Ya venden PES 2016 en...

nilis1986 escribió:
susmu escribió:hice la reserva en game, y ya me lo an enviado

El juego o el sms? jaja dudo porque ningun game lo a soltado aun

Yo he llamado a una GAME de Barcelona y no saben nada. La fecha de salida es el 17 pero yo creo que lo soltarán antes.
Si a alguien le llega el sms o algo que lo diga!!!
jnramos10 escribió:
alucard_ escribió:He llamado al Bazar Loan ( Antonio Lopez ) y me a dicho el dueño que "en un ratito lo tengo"

Mira que vivo cerca y nunca lo visto donde esta ??

Calle de Antonio Lopez 47.
alucard_ escribió:
jnramos10 escribió:
alucard_ escribió:He llamado al Bazar Loan ( Antonio Lopez ) y me a dicho el dueño que "en un ratito lo tengo"

Mira que vivo cerca y nunca lo visto donde esta ??

Calle de Antonio Lopez 47.

THX tio
De nada!!

Yo voy de camino.
av3ttos escribió:
rinho666 escribió:
vamos a ver porque me pongo malo...
en MediaMark son 40 € entregando un juego (que ese juego no es gratis)

Pro Evolution Soccer 2016 MEDIA MARKT Day One Edition incluye:
- Jugador Neymar cedido para 10 partidos
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014
- 10.000 GP durante 10 semanas
- 3 contratos de jugadores
- 10 artículos de recuperación

Pro evolution Soccer 2016 Ed Aniversario GAME incluye:

- Caja metálica Edición 20º aniversario.
- Jugador Neymar Jr. para siempre
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014.
- 10.000 GP durante 20 semanas. 10 semanas mas=100.000 GP MAS que en MM
- 5 contratos de jugadores. 2 contratos MAS que en MM
- 20 artículos de recuperación. 10 articulos de recuperacion MAS que en MM
- 1.000 monedas MyCLUB. 1000 monedas my club MAS que en MM
- Camiseta especial 20 aniversario antilavados de mierda [sonrisa]

conclusión: que cada uno se compre lo que pueda o quiera pero no digamos tonterias...

Hay montones de juegos en cex a 0.50€ incluso en mm los he visto varias veces

Así que veo ridículo pagar 25€ mas por un jugador mas,un par de contratos y 4 chorradas mas...buenos y una súper camisa de pes

tu opinion es tan respetable como la mía:

las 4 chorradas mas que son 1000 monedas my club, dan para 4 representantes especiales y 100.000 gp mas que dan para 10 representantes especiales...total 14 bolas como mínimo doradas...14 jugadores como mínimo de valoracion 75...mas los contratos, articulos de recuperacion y la super camisa de Pes claro...
Era cierto, ya se lo ha vendido a mi colega en Sai Maya...

Fuchiboooool!!!
Alocao escribió:Era cierto, ya se lo ha vendido a mi colega en Sai Maya...

Fuchiboooool!!!

Factura? A ver si asi nos lo sueltan hoy
rinho666 escribió:
av3ttos escribió:
rinho666 escribió:
vamos a ver porque me pongo malo...
en MediaMark son 40 € entregando un juego (que ese juego no es gratis)

Pro Evolution Soccer 2016 MEDIA MARKT Day One Edition incluye:
- Jugador Neymar cedido para 10 partidos
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014
- 10.000 GP durante 10 semanas
- 3 contratos de jugadores
- 10 artículos de recuperación

Pro evolution Soccer 2016 Ed Aniversario GAME incluye:

- Caja metálica Edición 20º aniversario.
- Jugador Neymar Jr. para siempre
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014.
- 10.000 GP durante 20 semanas. 10 semanas mas=100.000 GP MAS que en MM
- 5 contratos de jugadores. 2 contratos MAS que en MM
- 20 artículos de recuperación. 10 articulos de recuperacion MAS que en MM
- 1.000 monedas MyCLUB. 1000 monedas my club MAS que en MM
- Camiseta especial 20 aniversario antilavados de mierda [sonrisa]

conclusión: que cada uno se compre lo que pueda o quiera pero no digamos tonterias...

Hay montones de juegos en cex a 0.50€ incluso en mm los he visto varias veces

Así que veo ridículo pagar 25€ mas por un jugador mas,un par de contratos y 4 chorradas mas...buenos y una súper camisa de pes

tu opinion es tan respetable como la mía:

las 4 chorradas mas que son 1000 monedas my club, dan para 4 representantes especiales y 100.000 gp mas que dan para 10 representantes especiales...total 14 bolas como mínimo doradas...14 jugadores como mínimo de valoracion 75...mas los contratos, articulos de recuperacion y la super camisa de Pes claro...

Haber , alomejor tu estaras todo el juego para tener a neymar, gente se dejara 100€ por comprar bolas y aun asi no lo tendran, si nos podemos permitir pagar 20€ mas para tener este jugador " y las chorradas " que tu dices, que para mi no lo es, pues lo hacemos ok?

Venga.....
GAME Málaga dice que sale el 18 que con estemos atento por si envian el sms el 17... Me ha dejado loco.

Fuchiboooool!!!

Sai Maya? Eso dónde está? Precio?
V21velasco escribió:

Fuchiboooool!!!

Jajajaj es cierto ahi lo compre hace 2 años 3 dias antes.... debe ser cierto
V21velasco escribió:

Fuchiboooool!!!

Esta en la Via Laietana, creo que es un tipo de bazar o algo así...
La putada es que aun comprandolo hoy, tengo entendido que el online no funcionara hasta la fecha oficial de salida.
TiTo_gUiLLe escribió:GAME Málaga dice que sale el 18 que con estemos atento por si envian el sms el 17... Me ha dejado loco.

Que retrasados!xD
Yo ya lo tengo,comprado en vídeoclub de mi barrio,habia encargado la 20 aniversario,pero decia que solo le han traido la day one y que de la 20 aniversario no sabian nada
Es solo exclusiva en game?
alvicio escribió:Yo ya lo tengo,comprado en vídeoclub de mi barrio,habia encargado la 20 aniversario,pero decia que solo le han traido la day one y que de la 20 aniversario no sabian nada
Es solo exclusiva en game?

Si, solo tiene exclusiva GAME, lo pone la web de pes.
Hola soy nuevo aquí, por si os interesa, acabo de llamar al rincón del ocio de hospitalet de llobregat, y ya lo tienen a la venta!! #pes2016dayone
Game, por mucha factura que se les muestra no van a soltar veda, ya quedo claro el año pasado con un dependiente borde de cojones, asta que no tienen el OK de la central nada de nada. por eso sigo diciendo mejor tienda de barrio,
yo por dinero eh tenido que hacer el cambiazo de MM.

Confirmacion cuando lo tengas porfavor asi pillo la hora de comer del curro para ir para alli.
ya tengo en mis manos el pes 2016, tengo unas ganas de llegar a casa y jugarlo!!!
Eddy07 escribió:
V21velasco escribió:

Fuchiboooool!!!

Esta en la Via Laietana, creo que es un tipo de bazar o algo así...

Sep, 59,99€.

No puedo poner factura, porque obviamente no la dan, son un Bazar.
a mi me ha costado 54 euros el de ps4 en el rincon del ocio ...
¿Del cambiazo en el MM nada aún verdad?
En la web de game ya pone disponible. :O
Borlegans escribió:En la web de game ya pone disponible. :O

Es cierto!!!
En la web de Game ya me pone que está enviado [amor]
Sabéis algo de los carrefour?
Entonces.ya lo sueltan en game?
Sabeis si entonces el pack de ps4+ pes16 ya esta a la venta tbien???

Hay muucha diferencia entre jugar al de ps3 con el de ps4???
Me parece que si PixelPoint Baricentro lo vende por 60€ me voy al Game aunque tenga que esperar a mañana o pasado. Que alguien confirme precio si se entera.
En Game pone disponible hace semanas jajaja seria un fallo de la web
davor9 escribió:Sabeis si entonces el pack de ps4+ pes16 ya esta a la venta tbien???

Hay muucha diferencia entre jugar al de ps3 con el de ps4???

En mi opinion mucha
en g2a me pone fecha de emisión : 15-09-2015 significa que mandan el código de la pre-compra hoy?
Normalmente en Game ponen disponible en la web porque han empezado a mandarlos hoy y los que lo tengan pedido via web les llegara casi con toda probabilidad mañana...Te pone disponible porque si lo pides hoy te lo serviran mañana. Normalmente y via web Game sirve el dia antes de salida oficial, asi que lo mas seguro es que mañana por la tarde lo suelten en tiendas fisicas ;)

Salu2
Tambien pone recojer en tienda
alucard_ escribió:Tambien pone recojer en tienda

Yo hablo por mi experiencia en pasados lanzamientos de Game, si ahora han cambiado el "modus operandi" no lo se, pero se me hace raro que este disponible en tienda dos dias antes y que ademas nadie haya recibido mensaje para ir a recogerlo.

Salu2
flopsete escribió:

Yo hablo por mi experiencia en pasados lanzamientos de Game, si ahora han cambiado el "modus operandi" no lo se, pero se me hace raro que este disponible en tienda dos dias antes y que ademas nadie haya recibido mensaje para ir a recogerlo.

Salu2

No han cambiado nada, disponible ya lo ponia desde hace tiempo, si os fijais bien en la web pone Lanzamiento: 17 sept pone disponible pre-compra
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:

Salu2

No han cambiado nada, disponible ya lo ponia desde hace tiempo, si os fijais bien en la web pone Lanzamiento: 17 sept pone disponible pre-compra

Tambien pone disponible el Fifa 16 en la web de game [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Vamos a ver, pone disponible, pero una vez pinchas y eliges la tienda, pone "no disponible".

;)
La web de Game desde que la cambiaron esta como "el coño de la Bernarda" [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero leyendo por aqui que los compañeros que lo tenian reservado via web ya se lo habian cobrado y mandado hoy...para mañana yo creo/espero ;)

Salu2
Enviada la edición 20 aniversario desde la web de game. Ahora mismo me cambió el estado a Finalizada con número de seguimiento.
Lo game es que hay disponibre para reselva el juego que las reselva no estan agotadas
elpeluson escribió:Entonces.ya lo sueltan en game?

A mi me lo han enviado ya de Game y lo tendré mañana, así que por cojones lo tienen que soltar mañana tambien en las tiendas. Dudo que hoy te lo vendan pero por probar...
En la central de Game (game.es) me han dicho que hoy sale el mío y que mañana me lo entregan.
Saludos
webeloss escribió:

A mi me lo han enviado ya de Game y lo tendré mañana, así que por cojones lo tienen que soltar mañana tambien en las tiendas. Dudo que hoy te lo vendan pero por probar...

Mañana al mediodia imagino que lo soltaran, asi que mañana empezara el envio de SMS para que recoga la gente el juegazo.
webeloss escribió:

Pero en game no tarda en teoría 48 horas en llegar? Eso me ponía a mi.
Dudo que en pixel point lo vendan a ese precio...el año pasado sin ir mas lejos lo compre alli por 39.90
pixelpoint es el paquistaní del CC de Barberá del Vallés??

porque esta tarde voy a ir a por otra cosa al CC y miraré a ver si lo tiene expuesto, el precio y os digo a la noche...

yo lo tengo reservado en MM Sant Cugat (cambiazo) y de momento no sé nada...
Yo creo que esta tarde igual hay ya movimiento. No estaba tan ilusinao por un Pro desde hace muchísimo. Que ganaaas!!

Un saludo.
XD parad ya que me va a dar algo del ansia, yo cambiazo en MM esperando a ver si mañana lo liberan.
907 respuestas
13, 4, 5, 6, 719