Ya venden PES 2016 en...

1, 2, 3, 4, 5, 619
King of Metal escribió:
hastahora44 escribió:Hoy tienen que soltarlo ya en los bazares pero fijo....en Madrid cuáles son más populares?

Me uno a la pregunta XD

Llamar a impact game de san Fernando de Henares. Me dijeron que les preguntase hoy. Si lo habían recibido lo vendían
Lo de los SMS de Game imposible, con mucha suerte lo envian mañana.
Hoy sale en bazares? Alguno x Barcelona ciudad?
VIVA PES!
Miquelvidal7 escribió:Hoy sale en bazares? Alguno x Barcelona ciudad?
VIVA PES!

Me uno a la pregunta... [sonrisa]
Los del game podian enrollarse y soltarlo hoy
titihenry escribió:
Pipee escribió:El cambiazo solo lo aplican para reservas o se puede ir tranquilamente a comprar el juego y llevar tu juego antiguo??

Puedes ir tranquilo

habian 4000 unidades para cambiazo,no creo que lo hagan sin reserva-
En el GAME lo tienen ya desde el viernes. Que lo suelten ya los cabrones xD.
¿El año pasado se adelantó 2 días verdad? Eso sí, yo lo tengo comprado en la web Online de GAME..
romero91 escribió:En el GAME lo tienen ya desde el viernes. Que lo suelten ya los cabrones xD.
¿El año pasado se adelantó 2 días verdad? Eso sí, yo lo tengo comprado en la web Online de GAME..

Voy a hacer una llamada, diciendo que qué día sale el PES, y que si podría recogerlo hoy, con la excusa de que no creo que pueda ir esta semana, a ver si sale bien, y a ver que dicen jaja
Miquelvidal7 escribió:
romero91 escribió:En el GAME lo tienen ya desde el viernes. Que lo suelten ya los cabrones xD.

Voy a hacer una llamada, diciendo que qué día sale el PES, y que si podría recogerlo hoy, con la excusa de que no creo que pueda ir esta semana, a ver si sale bien, y a ver que dicen jaja

Cuéntanos!! xD
metamosle presion avlos del Game, yo también llamare
IMPACT GAMES me ha respondido por twitter, a la pregunta "soltáis PES hoy?", me dicen literalmente "pues depende de cuándo nos llegue" .... pues si no miente, aún ni lo recibió...
Nada, he llamado y dicen que el 18 (WTF!) , pero que es posible que lo tengan el 17, un día antes, ( Un día antes en en año de los tontos, porque que yo sepa sale el 17 en Europa)
El 18? Estan de coña...
yo cuando en su momento lo reserve la version20 aniversario en game ponia que salia el 18, luego vi que no habia diferencia apreciable entre esa version y la de day one y cancelé y lo reserve en media markt que costaba 20 € menos
Miquelvidal7 escribió:Nada, he llamado y dicen que el 18 (WTF!) , pero que es posible que lo tengan el 17, un día antes, ( Un día antes en en año de los tontos, porque que yo sepa sale el 17 en Europa)

sale el día 17 en europa seguro... de echo game tenía por error en su web el 18 pero luego lo han corregido y ahora pone el 17

https://www.game.es/videojuegos/deportes/playstation-4/pro-evolution-soccer-2016-ed-aniversario/115231
El tema de soltar un juego antes se pone cada vez más chungo.
Sinceramente.. creo que hasta mañana por la mañana nada. Las grandes como MM y Game por el mediodia.tarde y los que lo compramos Online nos tocará esperar hasta el mismo jueves. De todas formas ya no queda nada chicos!!
Yo sólo se que en media markt villaverde es probable que salga mañana y si no el viernes pero el jueves se ve que no.
A mi también me dijeron ayer en tienda física que el día 18.... me quedé a cuadros...
thension escribió:yo cuando en su momento lo reserve la version20 aniversario en game ponia que salia el 18, luego vi que no habia diferencia apreciable entre esa version y la de day one y cancelé y lo reserve en media markt que costaba 20 € menos

La diferencia es Neymar 10 partidos o Neymar para siempre en Myclub si no recuerdo mal.
romero91 escribió:El tema de soltar un juego antes se pone cada vez más chungo.
Sinceramente.. creo que hasta mañana por la mañana nada. Las grandes como MM y Game por el mediodia.tarde y los que lo compramos Online nos tocará esperar hasta el mismo jueves. De todas formas ya no queda nada chicos!!

Ellos ya lo tienen, lo demás son temas internos entre ellos.... por ejemplo metal gear es de konami y game lo soltó un día antes por que ya lo estaban vendiendo en otros lados y al ser un lanzamiento tan importante lo adelantaron, pero pes es del montón en cuanto a lanzamiento no es un fifa por ejemplo y seguramente hasta el mismo día 17 no lo suelten, ojalá me equivoque, le tengo unas ganas increibles
Reservado en game a ver si lo sacan ya por dios.
Joder, tampoco pasa nada si no se puede tener antes o incluso si se compra el día 20.. que sólones un puto juego!
keverson303 escribió:Reservado en game a ver si lo sacan ya por dios.

macho yo no se como lo reservais en game valiendo 70€ y 40 en mm cn cambiazo!
SAI Maya en Barcelona lo tienen en 1 hora y media me ha confirmado un colega por teléfono, que está ahora mismo en tienda, pero debes reservar.

Ya viene!!!
en xtralife pone que esta en stock...
ya empieza haber movimiento xD
Alocao escribió:SAI Maya en Barcelona lo tienen en 1 hora y media me ha confirmado un colega por teléfono, que está ahora mismo en tienda, pero debes reservar.

Ya viene!!!

¿reservar por teléfono, web o donde?
xou69 escribió:

Porque GAME es el UNICO que vende la " edicion aniversario" .........
Dawis escribió:
Alocao escribió:SAI Maya en Barcelona lo tienen en 1 hora y media me ha confirmado un colega por teléfono, que está ahora mismo en tienda, pero debes reservar.

Ya viene!!!

¿reservar por teléfono, web o donde?

En tienda, llama y supongo que también podrás reservar por teléfono, mi colega ha reservado en tienda.
xou69 escribió:

Porque lo pillo mas barato puede ser y tengo la camiseta?
keverson303 escribió:
xou69 escribió:

Porque lo pillo mas barato puede ser y tengo la camiseta?

eso de mas barato supongo que xq tendras algun vale, y x la camiseta si lo entiendo xq la verdad esque esta wapa!
Este hilo todavia esta tranquilo, mañana empezara la histeria colectiva y los insultos a GAME, MM etc etc porque no adelantan el lanzamiento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ultimamente lo pido en Amazon asi que hasta el Jueves no me llega
xou69 escribió:

Yo game por neymar para myclub y la caja metalica
Shooter27 escribió:
thension escribió:yo cuando en su momento lo reserve la version20 aniversario en game ponia que salia el 18, luego vi que no habia diferencia apreciable entre esa version y la de day one y cancelé y lo reserve en media markt que costaba 20 € menos

La diferencia es Neymar 10 partidos o Neymar para siempre en Myclub si no recuerdo mal.

y eso es justificacion para 20 € mas? aparte de una camiseta que la lavas 2 veces y se te va la mierda.
Envio en proceso de xtralife ....... que llegue mañana , hay que cruzar los dedos jajaja
Sai Maya siempre suele ser de las primeras tiendas en Bcn en tener las novedades.
Yo acbo de venir del MM para reservar y hacer el cambiazo y el tío no se entera, me dice que sale el próximo jueves y no me ha cobrado el euro xD, sabéis si MM avisa por mail o sms?gracias
Saludos
Txortu escribió:Envio en proceso de xtralife ....... que llegue mañana , hay que cruzar los dedos jajaja

Si te ha cambiado a ese estado. Se te envía hoy y lo tienes mañana. Ya nos vas informando!! Vamos GAME lánzalo ya coño!! Que en el almacén guarda polvo! Jajajaj
Enviado desde GAME Web! Mañana al vicio! [fumando]
Sabéis si hay posibilidades de que si tengo reservado la edición de la One me la pueden cambiar a la de ps4?lo eh comprado por web con recogida en tienda.
thension escribió:
Shooter27 escribió:

y eso es justificacion para 20 € mas? aparte de una camiseta que la lavas 2 veces y se te va la mierda.

vamos a ver porque me pongo malo...
en MediaMark son 40 € entregando un juego (que ese juego no es gratis)

Pro Evolution Soccer 2016 MEDIA MARKT Day One Edition incluye:
- Jugador Neymar cedido para 10 partidos
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014
- 10.000 GP durante 10 semanas
- 3 contratos de jugadores
- 10 artículos de recuperación

Pro evolution Soccer 2016 Ed Aniversario GAME incluye:

- Caja metálica Edición 20º aniversario.
- Jugador Neymar Jr. para siempre
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014.
- 10.000 GP durante 20 semanas. 10 semanas mas=100.000 GP MAS que en MM
- 5 contratos de jugadores. 2 contratos MAS que en MM
- 20 artículos de recuperación. 10 articulos de recuperacion MAS que en MM
- 1.000 monedas MyCLUB. 1000 monedas my club MAS que en MM
- Camiseta especial 20 aniversario antilavados de mierda [sonrisa]

conclusión: que cada uno se compre lo que pueda o quiera pero no digamos tonterias...
pixelpoint del baricentro de barbera lo suelen tener antes seguro k lo tienen ya yo no he llamado pk me da igual hasta k no vaya el online
He llamado al Bazar Loan ( Antonio Lopez ) y me a dicho el dueño que "en un ratito lo tengo"
Yo acabo de llamar a Xtralife y me aseguran que si lo pido ahora mañana lo tengo en casa seguro. Para mi más que suficiente porque hoy no iba a tener tiempo para jugar y mañana para cuando salga del curro lo tendré en mi poder. Voy a salir del curro en plan Pedro Picapiedra, gritando yabadabaoooo, pes en mano lanzandome por un dinosaurio. XD
rinho666 escribió:
vamos a ver porque me pongo malo...
en MediaMark son 40 € entregando un juego (que ese juego no es gratis)

Pro Evolution Soccer 2016 MEDIA MARKT Day One Edition incluye:
- Jugador Neymar cedido para 10 partidos
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014
- 10.000 GP durante 10 semanas
- 3 contratos de jugadores
- 10 artículos de recuperación

Pro evolution Soccer 2016 Ed Aniversario GAME incluye:

- Caja metálica Edición 20º aniversario.
- Jugador Neymar Jr. para siempre
- 1 jugador del UEFA.com TOTY (Team of the Year) 2014.
- 10.000 GP durante 20 semanas. 10 semanas mas=100.000 GP MAS que en MM
- 5 contratos de jugadores. 2 contratos MAS que en MM
- 20 artículos de recuperación. 10 articulos de recuperacion MAS que en MM
- 1.000 monedas MyCLUB. 1000 monedas my club MAS que en MM
- Camiseta especial 20 aniversario antilavados de mierda [sonrisa]

conclusión: que cada uno se compre lo que pueda o quiera pero no digamos tonterias...

Hay montones de juegos en cex a 0.50€ incluso en mm los he visto varias veces

Así que veo ridículo pagar 25€ mas por un jugador mas,un par de contratos y 4 chorradas mas...buenos y una súper camisa de pes
Carracuca está baneado por ""
En Gameshop Albacete ya lo tienen disponible y lo venden. Futbol
alucard_ escribió:He llamado al Bazar Loan ( Antonio Lopez ) y me a dicho el dueño que "en un ratito lo tengo"

Mira que vivo cerca y nunca lo visto donde esta ??
thension escribió:
Shooter27 escribió:

Si, porque gente " tu ya se que no" se dejra 50€ por comprar bolitas y que le toque neymar y se dejara 50 o 100€ y no le tocara....y nosotros ya lo tendremos dsd min1
hice la reserva en game, y ya me lo an enviado
susmu escribió:hice la reserva en game, y ya me lo an enviado

El juego o el sms? jaja dudo porque ningun game lo a soltado aun
En Mediamarkt no te deja hacer ya la reserva y ni sale...puede ser que se habra la veda en nada? Saludos!
907 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619