Ya venden PES 2016 en...

Luego llamare a GAME LA MAQUINISTA a ver si suena el clarinete
jOse-23 escribió:Luego llamare a GAME LA MAQUINISTA a ver si suena el clarinete

Eso eso o el del splau jaja
¿A alguno os han cobrado ya la reserva de Amazon?
Bueno chicos estoy metiéndole presión a la de game y me acaba de decir que ya lo tienen pero que no lo puede vender. Voy a seguir presionando a ver si lo consigo. Y eso que empezó diciéndome hasta el 18 no me llega. [carcajad]
phfceramic escribió:¿A alguno os han cobrado ya la reserva de Amazon?

No
Creo que na mas que alguno ponga el ticket de alguna tienda se pondrá a la venta en las tiendas grandes,o así ha pasado otros años

Que ganassss yaaaa,me esta entrando ansiedad y todoooo de jugar jajajaja
via digital, ya lo han soltado?
ENVIADO!!!!!!!! En Game! Mañana lo tenemos!
acabo de llamar a media markt, y los que lo tenemos reservado con cambiazo a domicilio dicen que hasta el 26 nos lo pueden entregar.
sogo26 escribió:via digital, ya lo han soltado?

No, digital hay cuenta atrás, hasta día salida oficial no!
thension escribió:acabo de llamar a media markt, y los que lo tenemos reservado con cambiazo a domicilio dicen que hasta el 26 nos lo pueden entregar.

Hostias, qué putada! Mira que estuve a punto, por pereza, de elegir esa opción, pero al final decidí pasar yo a recogerlo. Y Menos mal!
nilis1986 escribió:

Video club 66 de cornella de llobregat lo vende
Yo lo he comprado hay
Donde puedo conseguir el juego más barato ?
Y una última pregunta , merece la pena este pes ?
moist escribió:
thension escribió:acabo de llamar a media markt, y los que lo tenemos reservado con cambiazo a domicilio dicen que hasta el 26 nos lo pueden entregar.

Hostias, qué putada! Mira que estuve a punto, por pereza, de elegir esa opción, pero al final decidí pasar yo a recogerlo. Y Menos mal!

yo tambien lo tengo con recoger en tienda en MM, espero que no nos hagan esperar y nos lo den en cuanto salga.
Puff a ver si alguien pone ticket y nos lo sueltan a todos XD
alvicio escribió:
nilis1986 escribió:

Video club 66 de cornella de llobregat lo vende
Yo lo he comprado hay

Pero la edición normal, la ed aniversario no :(
Chavales, respirad y relajaos, que sólo es...... UN PUTO JUEGO!!! Que si no lo tenéis mañana pues pasado. Y si pasado no lo tenéis pues el 21.. parece que para algunos sea cuestión de vida o muerte.. Madre de Dios.....
No pillo en zavvi.es desde 2010 xD, no sé si han mejorado algo sus envíos, entiendo que hasta la semana del 28 nada, no?

Alguien ha pillado en zavvi últimamente?
kneissel escribió:Chavales, respirad y relajaos, que sólo es...... UN PUTO JUEGO!!! Que si no lo tenéis mañana pues pasado. Y si pasado no lo tenéis pues el 21.. parece que para algunos sea cuestión de vida o muerte.. Madre de Dios.....

Gracias a Dios, alguien coherente [+risas] Los mismos que hoy matan por tener el juego son los mismos que en un mes lo están vendiendo porque se creían otra cosa...

No tengo ninguna prisa, pero legalmente los comercios pueden venderlo desde el 17. Antes es pura suerte.
kneissel escribió:Chavales, respirad y relajaos, que sólo es...... UN PUTO JUEGO!!! Que si no lo tenéis mañana pues pasado. Y si pasado no lo tenéis pues el 21.. parece que para algunos sea cuestión de vida o muerte.. Madre de Dios.....

Para decir esto mejor no digas nada..... Venga hasta luego

Lo bueno de este juego que gente con 20. 30 ańos estan deseando tener el juego como un juguete, si a ti te da igual es tu problema , pero deja disfrutar a la gente comentando donde lo venden. " si no te interesa no entres a este hilo" lee el título
nilis1986 escribió:

Que ya es la segunda... deja a la gente tranquila que tengan ganas de lo que quiera hombre.
allwin20200 escribió:No pillo en zavvi.es desde 2010 xD, no sé si han mejorado algo sus envíos, entiendo que hasta la semana del 28 nada, no?

Yo hace unos meses que no compro nada, pero normalmente suelen tardar mínimo 7 días, aunque últimamente pueden ser incluso más días, hasta un mes, momento por el cual es cuando puedes reclamar el producto en el peor de los casos.
La gente que no quiera leer esto que cambie de hilo.... Parece que no saben leer en que hilo estan... Leer el título anda! Y dejar disfrutar a la gente diciendo donde lo venden! Venga [poraki]
cascarillas escribió:
phfceramic escribió:¿A alguno os han cobrado ya la reserva de Amazon?

No

Yo tenía una tarjeta caducada en Amazon y me han mandado email q no pueden cobrar el juego... Ya he puesto la nueva... Eso es q van a preparar ya para enviarlo? Y tenerlo mañana?
nilis1986 escribió:La gente que no quiera leer esto que cambie de hilo.... Parece que no saben leer en que hilo estan... Leer el título anda! Y dejar disfrutar a la gente diciendo donde lo venden! Venga [poraki]

cierto, lo pone bien claro en el nombre del hilo "ya se vende pes 2016 en.....
ithan_87 escribió:
allwin20200 escribió:No pillo en zavvi.es desde 2010 xD, no sé si han mejorado algo sus envíos, entiendo que hasta la semana del 28 nada, no?

Yo hace unos meses que no compro nada, pero normalmente suelen tardar mínimo 7 días, aunque últimamente pueden ser incluso más días, hasta un mes, momento por el cual es cuando puedes reclamar el producto en el peor de los casos.

Acaban de contestarme con ésto, por si a alguien le interesa:

"Intentaremos enviarle el juego antes de su lanzamiento pero tenga en cuenta que no le podemos garantizar que lo recibe en el mismo día de lanzamiento o incluso antes debido a posibles retrasos de Correos o de los mismísimos fabricantes.

Usted recibirá un email cuando sea despachado.

Si tuviese más preguntas al respecto, por favor no dude en contactar con nosotros.

Sin otro particular, le saludamos"
Yo trabajo en electro en Carrefour y no sabemos nada del PES por ahora, cuando llegue intentaré avisar.
Acabo de llamar a GAME LA
MAQUINISTA Y me dicen que el 18 estan to burlaos estos y en la
Web pone el 17
jOse-23 escribió:Acabo de llamar a GAME LA
Web pone el 17

18? Menudos trols! Si pone 17 como día oficial!! Deben estar asqueados de llamadas jaja
Alguno sabéis algo de impact game en san Fernando de Henares?
En Saimaya Barcelona ya lo están vendiendo
nilis1986 escribió:

Lo bueno de este juego que gente con 20. 30 ańos estan deseando tener el juego como un juguete, si a ti te da igual es tu problema , pero deja disfrutar a la gente comentando donde lo venden. " si no te interesa no entres a este hilo" lee el título

Lo que me hace gracia es que veas como un PROBLEMA el que me de igual si lo pillo el día de salida o dos días después..

Recordarte también que esto es un foro en el cual, cuando alguien escribe un comentario de forma pública, se expone, unas veces para bien y otras para mal, a que el resto de usuarios puedan opinar y/o debatir sobre ello, obviamnete siempre respetando las opiniones del resto.

Creo que mi comentario no ha sido despectivo hacia ninguno de los usuarios del hilo por lo que no veo motivo alguno para vetarme la participación en el mismo.

Volviendo al tema, del cual no me hubiere gustado desviarme, sólo comentaba que no nos volvamos locos cuando al final lo vas a pillar, el día de antes, el de salida o dos días después.

Que luego cada uno hará lo que le salga de los huevos? Pues claro!! Como si quieren ir con un bazoka al game para tenerlo hoy.

Al compañero que trabaja en Carrefour...Váis a hacer algún tipo de promo? A qué precio lo váis poner a la venta? Gracias!
[*]
Drakenathan escribió:En Saimaya Barcelona ya lo están vendiendo

Si pero no venden la edicion 20th anniversary
La que venden es pastel sin neymar ni camiseta ni monedas ni na
jOse-23 escribió:[*]
Drakenathan escribió:En Saimaya Barcelona ya lo están vendiendo

Si pero no venden la edicion 20th anniversary
La que venden es pastel sin neymar ni camiseta ni monedas ni na

Eso es verdad, pero para los que les da igual el MyClub no creo que les importe las perdidas
Creo que voy a ser de los pocos que juegue Myclub sin la edición especial? XD
Sr_Kenzo escribió:Creo que voy a ser de los pocos que juegue Myclub sin la edición especial? XD

Ya somos 2
Yo habia pedido la edicion 20 aniversario,pero me han traido la day one,porque esa dicen k solo game la tiene,me da igual,esta noche estaré to viciao,ya conseguire a neymar u otro
Ya tengo el juego, comprado en Madrid. Calle de Antonio López, 47.
Hasta la proxima chavales!, voy a jugar hasta que me sangren los ojos.
atila3001 escribió:Ya tengo el juego, comprado en Madrid. Calle de Antonio López, 47.

El juego normal ya lo venden todos lados casi, la edi aniversario es la que tocara esperar
nilis1986 escribió:
atila3001 escribió:Ya tengo el juego, comprado en Madrid. Calle de Antonio López, 47.

El juego normal ya lo venden todos lados casi la edi aniversario es la que tocara esperar

En MM también?
jOse-23 escribió:Acabo de llamar a GAME LA
Web pone el 17

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
bucks escribió:
nilis1986 escribió:

El juego normal ya lo venden todos lados casi la edi aniversario es la que tocara esperar

En MM también?

"Casi he puesto" jajaj grandes franquicias no, todas tiendas de barrio
nilis1986 escribió:
bucks escribió:
nilis1986 escribió:El juego normal ya lo venden todos lados casi la edi aniversario es la que tocara esperar

En MM también?

alguien sabe de algún sitio por la zona sur de Madrid?
nilis1986 escribió:

Ahhh vale, es que estoy un poco desconectado del tema jaja. Gracias
Alguien que lo haya comprado en Xtralife y que se lo hayan mandado? A mi me sigue saliendo como pendiente de envio...
¿A alguien de amazon le pone alguna novedad?
UUUUUY CORREO DE GAME YA A LA VENTA DESTINY JAJAJAJAJA mecaguento
Ya lo puse en el otro hilo:

Me he acercado al Media Markt y me han vuelto a decir lo mismo, que de sacarlo lo sacan el día 17, a no ser que haya otros sitios que lo suelten el día antes. Así que si a alguno de vosotros os dan el juego en el Game o cualquier sitio antes por favor ponedlo y así les digo "oye mira, que lo están soltando antes" y entonces así ellos también lo sueltan el 16 :)

Adjunto el email que me respondieron:

Hola buenos días….

La fecha oficial del lanzamiento de PES 2016 es el 17 de Septiembre. Así que a partir de ese día será cuando lo tengamos a la venta.

Lo único es que el 17 de Septiembre es el inventario en Media-Markt, así que lamentablemente es posible que tengamos que retrasar su lanzamiento al día 18.

Hay otra posibilidad que es que se adelante el lanzamiento, en función de nuestra competencia. Así que le rogaría se ponga en contacto con nosotros el día 16, por si lo pusiéramos antes a la venta.

Muchas Gracias.
peporro93 escribió:Ya lo puse en el otro hilo:

Me he acercado al Media Markt y me han vuelto a decir lo mismo, que de sacarlo lo sacan el día 17, a no ser que haya otros sitios que lo suelten el día antes. Así que si a alguno de vosotros os dan el juego en el Game o cualquier sitio antes por favor ponedlo y así les digo "oye mira, que lo están soltando antes" y entonces así ellos también lo sueltan el 16 :)

Adjunto el email que me respondieron:

Hola buenos días….

La fecha oficial del lanzamiento de PES 2016 es el 17 de Septiembre. Así que a partir de ese día será cuando lo tengamos a la venta.

Lo único es que el 17 de Septiembre es el inventario en Media-Markt, así que lamentablemente es posible que tengamos que retrasar su lanzamiento al día 18.

Hay otra posibilidad que es que se adelante el lanzamiento, en función de nuestra competencia. Así que le rogaría se ponga en contacto con nosotros el día 16, por si lo pusiéramos antes a la venta.

Muchas Gracias.

Los de MM suelen ser bastante estrictos. Como mínimo hasta el 16 no lo empiezan a sacar, y gracias.
907 respuestas
14, 5, 6, 7, 819