nilis1986 escribió:kneissel escribió:Chavales, respirad y relajaos, que sólo es...... UN PUTO JUEGO!!! Que si no lo tenéis mañana pues pasado. Y si pasado no lo tenéis pues el 21.. parece que para algunos sea cuestión de vida o muerte.. Madre de Dios.....
Para decir esto mejor no digas nada..... Venga hasta luego
Lo bueno de este juego que gente con 20. 30 ańos estan deseando tener el juego como un juguete, si a ti te da igual es tu problema , pero deja disfrutar a la gente comentando donde lo venden. " si no te interesa no entres a este hilo" lee el título
Lo que me hace gracia es que veas como un PROBLEMA el que me de igual si lo pillo el día de salida o dos días después..
Recordarte también que esto es un foro en el cual, cuando alguien escribe un comentario de forma pública, se expone, unas veces para bien y otras para mal, a que el resto de usuarios puedan opinar y/o debatir sobre ello, obviamnete siempre respetando las opiniones del resto.
Creo que mi comentario no ha sido despectivo hacia ninguno de los usuarios del hilo por lo que no veo motivo alguno para vetarme la participación en el mismo.
Volviendo al tema, del cual no me hubiere gustado desviarme, sólo comentaba que no nos volvamos locos cuando al final lo vas a pillar, el día de antes, el de salida o dos días después.
Que luego cada uno hará lo que le salga de los huevos? Pues claro!! Como si quieren ir con un bazoka al game para tenerlo hoy.
Al compañero que trabaja en Carrefour...Váis a hacer algún tipo de promo? A qué precio lo váis poner a la venta? Gracias!