Ya venden PES 2016 en...

1, 2, 3, 4, 519
jnramos10 escribió:Y yo digo , por que narices no venden el juego segun lo vayan teniendo en las tiendas,
no entiendo el por que hacen esperar a la gente que si lo tienen k si necesitan aviso que si no multan,
que si tal que si pascual, en fin yo este año no lo tengo reservado en ningun sitio, por que te hacen ponerte de mala leche

Entonces, a qué tiendas llevamos primero el juego? Grandes almacenes? A Game? Empezamos primero por las tiendas pequeñas de pueblo? Como soy El Corte Inglés y estoy forrado, le pago bajo manga para que me lo traigan 5 días antes que al resto y así venderlo como churros?
tampoco es para ponerse asi, el pes siempre ha salido un día antes, y este año no va aser menos, paciencia ke el miércoles ya lo estaréis disfrutando
kneissel escribió:
ttoni5ab escribió:
Corres el riesgo de que no les queden, puesto que tienen prioridad los reservados

Gracias tio. Nunca en la vida he reservado un juego y nunca me he quedado sin él. Llevo años yendo al Mediamarkt y los tienen a patadas.

llevas razón, pero corres el riesgo de quedarte sin el precio del cambiazo porque tienen las unidades limitadas, por ponerte un ejemplo si tienen 100 copias a nivel nacional de cambiazo, una vez llegado a ese numero si llegas tarde te cobrarían su precio inicial.
Una pregunta chicos, aparte del cambiazo (no lo puedo hacer ya que acabo de comprar la ps4 y no tengo juegos que dar a cambio xD), sabéis en donde sale el pes más barato?fnac, game, MM?
Gracias de antemano.
Saludos
¿Entiendo que GAME lo suelta el martes a todos menos los reservados no?, lo digo porque el tio me dijo que hasta que no me llegase el SMS nada...
TiTo_gUiLLe escribió:¿Entiendo que GAME lo suelta el martes a todos menos los reservados no?, lo digo porque el tio me dijo que hasta que no me llegase el SMS nada...

miércoles por la tarde
Una pregunta off-topic, ¿las reservas de Rakuten se pagan cuando se envía el pedido (como en Amazon) o hay que pagarlas en el momento de realizarlas?
xavi sima escribió:Una pregunta chicos, aparte del cambiazo (no lo puedo hacer ya que acabo de comprar la ps4 y no tengo juegos que dar a cambio xD), sabéis en donde sale el pes más barato?fnac, game, MM?
Gracias de antemano.
Saludos

Para el tema del cambiazo tambien te valen juegos de la Ps3. Haz la reserva que aun estas a tiempo en MM, despues vete a un Cex o alguna tienda de segunda mano y te pillas un juego "trasnochado" por 0.50 € para entregar en MM ;)

Salu2
flopsete escribió:
xavi sima escribió:Una pregunta chicos, aparte del cambiazo (no lo puedo hacer ya que acabo de comprar la ps4 y no tengo juegos que dar a cambio xD), sabéis en donde sale el pes más barato?fnac, game, MM?
Gracias de antemano.
Saludos

Para el tema del cambiazo tambien te valen juegos de la Ps3. Haz la reserva que aun estas a tiempo en MM, despues vete a un Cex o alguna tienda de segunda mano y te pillas un juego "trasnochado" por 0.50 € para entregar en MM ;)

Salu2

Gracias compi, de 360 valen?porque de estos tengo alguno de la talla de king kong para dar,jaja
Saludos
flopsete escribió:
Gracias de antemano.
Saludos

Salu2

PES 2010 comprado hace unos días en Cex precisamente para esto... [sonrisa]
xavi sima escribió:
flopsete escribió:
Gracias de antemano.
Saludos

Salu2

Gracias compi, de 360 valen?porque de estos tengo alguno de la talla de king kong para dar,jaja
Saludos

Si tambien valen los de 360 (mira la letra pequeña de abajo ;) )

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-pes- ... ay-1286622

Salu2
Yo lo tengo reservado en Amazon y de momento sin novedades.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues a mi en lla web de media markt,me dice que no hay stock,en ninguna tienda de por Valencia
Gracias @flopsete, mañana paso por MM hacer la reserva,
saludos
aven96 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon y de momento sin novedades.

hasta el jueves no lo vemos...
Mañana en Murcia capital es fiesta, así que mañana aquí no lo venden seguro.
Espero que tengáis que esperar todos como yo hasta el miércoles [mamaaaaa] jajajajaja
Carracuca está baneado por ""
prendetefuego escribió:Mañana en Murcia capital es fiesta, así que mañana aquí no lo venden seguro.
Espero que tengáis que esperar todos como yo hasta el miércoles [mamaaaaa] jajajajaja

Mañana acaba la feria de Murcia, aqui el jueves... ¿Y a quien le importa la feria?. Nosotros queremos el juego!! xDD
Carracuca escribió:
prendetefuego escribió:Mañana en Murcia capital es fiesta, así que mañana aquí no lo venden seguro.

Mañana acaba la feria de Murcia, aqui el jueves... ¿Y a quien le importa la feria?. Nosotros queremos el juego!! xDD

Pero mañana quería decir que cierra todo jajajaja
Encima tu tienes suerte y puedes jugar con tu Alba
A ver si sube el Murcia y vuelven los derbis y encima derbi en PES [jaja] [jaja]
Yo lo tengo reservado en Xtralife que con descuentos y tal se me ha quedado en apenas 40€. Ellos a veces suelen soltarlo un par de dias antes, aunque no lo espero hasta el miercoles. Ya tengo en un pen toda la Premier y selecciones para editar a saco ;)
Buenas!!

Creo que en mail de reserva del cambiazo de MM, decía que te avisaban 2-3 días antes para irlo a buscar. Lo suelen hacer o pasan de todo?

Lo comento por si alguien dice que se lo han vendido en MM xxx, me acerco (sin haber recibido el mail) y me dicen que me vaya para casa jajaja

Es que nunca he hecho un cambiazo...

Gracias y saludos :-)
yo creo que el dia clave va ser el miercoles!!
xou69 escribió:yo creo que el dia clave va ser el miercoles!!

Lo que no entiendo es el embargo cuando en américa lo venden ya mañana. Si fuera lanzamiento mundial todavía...
kurosakicarlos escribió:
xou69 escribió:yo creo que el dia clave va ser el miercoles!!

Lo que no entiendo es el embargo cuando en américa lo venden ya mañana. Si fuera lanzamiento mundial todavía...

De hecho lo tenemos desde el viernes y aun tenemos que esperar por el Datapack [snif]
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo acabo de realizar la compra de ps4+pes16+dual shock en amazon y me dice que entrega prevista el 21-22 ...se me va a hacer eterno
Yo espero que mañana los envíen los de Xtralife y el miércoles en casa. Son sin duda los más rápidos. En cuanto lo reciben los mandan.
mañana esta en game y va a la universidad su puta madre XD
prendetefuego escribió:
Carracuca escribió:

A ver si sube el Murcia y vuelven los derbis y encima derbi en PES [jaja] [jaja]

Pero sólo es fiesta en murcia capital, en los pueblos y ciudades cercanos es yn día normal , parece mentira que no lo sepas
GAME LA MAQUINISTA, BARCELONA avisad si hay noticias.
están llegando los primeros SMS de game
pinkyvic escribió:Buenas!!

Creo que en mail de reserva del cambiazo de MM, decía que te avisaban 2-3 días antes para irlo a buscar. Lo suelen hacer o pasan de todo?

Lo comento por si alguien dice que se lo han vendido en MM xxx, me acerco (sin haber recibido el mail) y me dicen que me vaya para casa jajaja

Es que nunca he hecho un cambiazo...

Gracias y saludos :-)

yo lo tengo reservado en Mediamarkt con el cambiazo por la web, miedo me da que me digan que tengo que esperar un par de dias.
Una pregunta, que diferencia de precio ahí, entre la versión de ps3 y ps4 con respecto al precio de el cambiazo de el mediamarkt, no quiero que me coja el toro pero a la hora de reserva, pone desde 33.95, pero supongo que la version ps4 sera algo mas cara verda? o es que ya no se puede hacer el cambiazo?
Gracias y un saludo.
[/quote]
A ver si sube el Murcia y vuelven los derbis y encima derbi en PES [jaja] [jaja][/quote]
Pero sólo es fiesta en murcia capital, en los pueblos y ciudades cercanos es yn día normal , parece mentira que no lo sepas[/quote]
Si, si lo se, aunque parezca mentira
Pero tengo reservada la edicion 20 aniversario en game de murcia capital y me va a salir a 33,50€
abelotrianero escribió:Una pregunta, que diferencia de precio ahí, entre la versión de ps3 y ps4 con respecto al precio de el cambiazo de el mediamarkt, no quiero que me coja el toro pero a la hora de reserva, pone desde 33.95, pero supongo que la version ps4 sera algo mas cara verda? o es que ya no se puede hacer el cambiazo?
Gracias y un saludo.

La versión de ps4, fíjate bien, son 39,95 con el cambiazo de MM

Edit: alguien dijo que en Game ya están enviando mensajes, es así?? Alguien recibió algo??

Que tensa la espera jeje
pinkyvic escribió:
abelotrianero escribió:Una pregunta, que diferencia de precio ahí, entre la versión de ps3 y ps4 con respecto al precio de el cambiazo de el mediamarkt, no quiero que me coja el toro pero a la hora de reserva, pone desde 33.95, pero supongo que la version ps4 sera algo mas cara verda? o es que ya no se puede hacer el cambiazo?
Gracias y un saludo.

Edit: alguien dijo que en Game ya están enviando mensajes, es así?? Alguien recibió algo??

Que tensa la espera jeje

No creo que sea cierto que manden los sms a las 2 de la mañana
Como van a mandar los SMS a la 2 de la mañana [+risas] En todo caso y aún las malas sería el email para enviar el pago, pero no para ir a recoger el juego.
Madre mía, menudos sustos que se lleva uno ya de mañana. [carcajad]
Pues en la web de mediamarkt han quitado ya la primo del cambiazo, y en cambio la del Forza 6 que sale un día después todavía se puede hacer, haber si con suerte los dan hoy
xavi_bravo escribió:Pues en la web de mediamarkt han quitado ya la primo del cambiazo, y en cambio la del Forza 6 que sale un día después todavía se puede hacer, haber si con suerte los dan hoy

" A ver si con suerte los dan hoy".
No nos chupemos las pollas todavía... Será stock agotado [poraki]
alexsoy10 escribió:
pinkyvic escribió:
Gracias y un saludo.

Que tensa la espera jeje

No creo que sea cierto que manden los sms a las 2 de la mañana

Ya ves como trolean jajaja, no hay sms aun " he llamado GAME y aun no han mandado nada me han comentado que hasta mañana seguramente

Un saludo
Me quedé sin cambiazo por esperar demasiado. [uzi] Bueno tocará visitar al paki de Baricentro (hoy podría venderlo creo yo) y que no me sable.Para una vez que me da igual tenerlo antes que el día de salida. [facepalm] Puto MGSV que me tiene enganchado [jaja]
Yo ayer fui a una tienda de barrio y me dijeron que no lo tenían pero que Konami los da uno o dos días antes, y que como salía el jueves quizás lo tenían martes (hoy) o miércoles (mañana), pero que no podía confirmarme.

Así que yo esta tarde me pasaré, lo más seguro que este porque siempre sale antes en tiendas de barrio que en grandes empresas, que yo creo que Game y MM lo sacará mañana, pero como ya ha salido en latinoamerica, quizás con suerte lo tenéis esta tarde, pero lo veo complicado.

Saludos!
JDGB escribió:
xavi_bravo escribió:Pues en la web de mediamarkt han quitado ya la primo del cambiazo, y en cambio la del Forza 6 que sale un día después todavía se puede hacer, haber si con suerte los dan hoy

" A ver si con suerte los dan hoy".

si es lo que tiene escribir con el movil que a veces te cambia las palabras... Pero gracias por la corrección.
En MM aunque no hayas reservado se puede hacer el cambiazo no? Me suena que el año pasado no reserve y me lo hicieron el día antes de salida.
El cambiazo solo lo aplican para reservas o se puede ir tranquilamente a comprar el juego y llevar tu juego antiguo??
Hoy tienen que soltarlo ya en los bazares pero fijo....en Madrid cuáles son más populares?
hastahora44 escribió:Hoy tienen que soltarlo ya en los bazares pero fijo....en Madrid cuáles son más populares?

Me uno a la pregunta XD
Pipee escribió:El cambiazo solo lo aplican para reservas o se puede ir tranquilamente a comprar el juego y llevar tu juego antiguo??

Puedes ir tranquilo
907 respuestas
1, 2, 3, 4, 519