Ya venden PES 2016 en...

Molimoli escribió:Hoy es el gran día,unboxing de Pes2016,Myclub vá como un tiro,lanzo la bola de Uefa,me toca cr7 y........me caigo de la cama y a currar [carcajad]

Joder entre neymar y cr7 ya tienes medio equipo hecho jajaja.

Es increible dia 16 y la digital ni pre descarga ni ostias, vaya reserva si al final lo tienes mas tarde que nadie, menos mal que me sale a mitad de precio.
tupi8 escribió:Acabo de escuchar en radio marca que mañana no abren en Madrid ningún media Mark.como no lo vendan hoy estais jodidos.

Jooooder yo soy uno de los que los tiene en mm y me toca trabajar todo el finde...asi o que sale hoy o hasta el lunes no lo tocó :(
Ayer se dijeron algunos bazares de Madrid donde YA lo venden...podríais decir quien lo sepa en cual? Bazar Loan era uno, algún otro? Vivo por Getafe y me pilla a tomar viento...
No me jodas, como no abran yo se mas de uno que lo asaltan a la fuerza a por su Pes2016.

Yo entre ellos ratataaaa ratataaaa
av3ttos escribió:
tupi8 escribió:Acabo de escuchar en radio marca que mañana no abren en Madrid ningún media Mark.como no lo vendan hoy estais jodidos.

Jooooder yo soy uno de los que los tiene en mm y me toca trabajar todo el finde...asi o que sale hoy o hasta el lunes no lo tocó :(

¿porque no abre mañana media markt?
Sabeis cual es el precio para el de la ps3 sin cambiazos ni descuentos ni nada????
ivo19 escribió:
av3ttos escribió:

¿porque no abre mañana media markt?

Por que hacen inventario :s
hastahora44 escribió:Ayer se dijeron algunos bazares de Madrid donde YA lo venden...podríais decir quien lo sepa en cual? Bazar Loan era uno, algún otro? Vivo por Getafe y me pilla a tomar viento...

Yo vivo también en la zona sur y me estoy planteando ir al bazar loan por lo que dicen de mm..yendo en cercanías vas directo desde getafe,te bajas en pirámides y lo tienes andando a 10 minutos
yo lo tengo en reparto...a esperar en casa a que llamen
Hoy lo sueltan MM, GAME, etc... [beer]
snul9 escribió:Hoy lo sueltan MM, GAME, etc... [beer]

jaja intuicion n? jaja
Alguien puede decirme porque cuando reservo el pes en la store, me dice que todo correcto y en biblioteca me aale la cuenta atras, pero a los 5 minutos me desaparece de la biblioteca y me deja reservarlo otra vez? Lo he intentado con dos trajetas y nada
aqui uno a el que le aparece el pedido de amazon en reparto
churupuki escribió:aqui uno a el que le aparece el pedido de amazon en reparto

oleee, el mio de Seur Game también lo tengo para hoy a final de la mañana, me han dicho en Seur.
Jodo esto ya esta ardiendo y no.son ni las 10:00!!! Ya vereis a las 12:00 cuando lleguen los mensajes de las reservas de game en store ;)
Alguien que lo pillara en bazar Loan de Madrid, a qué precio lo están vendiendo?
Carracuca está baneado por ""
Yo me voy de caza ahora aunque son pocas tiendas, habra que probar. Decir que los ultimos juegos que he comprado, han sido todos en El Corte Ingles un dia antes...
Estoy atento al twitter de MM y de momento nada [mad]
Pues en MM al menos para los que hemos reservado por web a domicilio me da que hoy nada, en el estado me pone pendiente de preparación como el primer día
Decir a MM que se dejen de tonterias y lo suelten.
Mis 2 PES 2016 Ed. 20 Aniversario para PS4 YA ESTÁN EN REPARTO :-P
La gente que compro juego edicion aniversario por web game, ya les llega hoy a casa.... y los que fuimos tenda fisica ni sms ni nada....vaya tela...
nilis1986 escribió:La gente que compro juego edicion aniversario por web game, ya les llega hoy a casa.... y los que fuimos tenda fisica ni sms ni nada....vaya tela...

Hombre espera que abran las tiendas e igual comienza el baile,queda mucho día.
nilis1986 escribió:La gente que compro juego edicion aniversario por web game, ya les llega hoy a casa.... y los que fuimos tenda fisica ni sms ni nada....vaya tela...

Tranqyulo confio en q los manden ahora a partir de las 11:00 u 12:00 pero por esas horas los enviaran ;)
Guillefive escribió:

Tranqyulo confio en q los manden ahora a partir de las 11:00 u 12:00 pero por esas horas los enviaran ;)

A eso me refiero, año que viene por internet y que lo manden a casa! llega antes y menos movimientos!
nilis1986 escribió:
Guillefive escribió:

A eso me refiero, año que viene por internet y que lo manden a casa! llega antes y menos movimientos!

Recuerdo en 2014 cuando salió GTA V (PS$4). Estaba en GAME recogiendo mi GTA V de PS4 y al salir me dirigí al GAmestop del centro comercial y pregunté por el nuevo PES (aun faltaban 2 dias para que saliera) y el tio en voz baja me dijo: el repartidor viene en 10 minutos, si te esperas te lo vendo ahora mismo.
Y así fue. Al repartidor no le djé nio abrir las cajas casi xD.
Ir ahora mismo a primera hora y presionar, seguro que lo sueltan. Ellos mismos lo estan repartiendo ya via Web.
nilis1986 escribió:
Guillefive escribió:

Me referia a q a partir de las 11:00 u 12:00 enviaran los SMS de las reservas de game
No tengo tuiter, podéis reventar el de MM?? para que lo suelten ya...jajaja
Un poco de paciencia hombre, que son las diez de la mañana y hasta las 8-9 de la tarde hay muchas posibilidades.
El juego desde el lunes que los tienen en las tiendas, eso me lo han confirmado! pero hasta el ok de la central no lo sueltan.
El ultimo juego que compre en Game recientemente fue el Batman y la historia fue asi...
Un dia antes de la salida por la mañana les empieza a llegar a la gente que compra en la web y mas o menos al mediodia empezaron a mandar los mensajes para los que reservaron en tienda.

Esperemos que sea asi de nuevo y esta tarde lo tengamos... :-| :-| :-|

Salu2
nilis1986 escribió:El juego desde el lunes que los tienen en las tiendas, eso me lo han confirmado! pero hasta el ok de la central no lo sueltan.

En que tiendas?
thension escribió:
nilis1986 escribió:El juego desde el lunes que los tienen en las tiendas, eso me lo han confirmado! pero hasta el ok de la central no lo sueltan.

En que tiendas?

En GAME desde el viernes. Al menos en la central.
A mi me llegó el correo de la reserva conforme mi articulo ya estaba disponible y tenia que pagarlo.
mi pedido esta en transito,me llegaria hoy o tendria que esperar a mañana?
Tengo el juego pagado en MM desde hace un mes y como mañana no abren acabo de llamar para ver si me lo pueden dar hoy y me han dicho que imposible, que hasta el sábado nada!! Asique luego me paso a que me hagan la devolucion del dinero, que les jodan.
deffkt escribió:mi pedido esta en transito,me llegaria hoy o tendria que esperar a mañana?

Si es en game yo diría que mañana a mi pedidos que me ponía en reparto el día antes de salida me han llegado al día siguiente, tb es verdad que no siempre ha sido así, a veces me ha llegado el mismo día
Pero solo es en los media markt de madrif no?
Guillefive escribió:Pero solo es en los media markt de madrif no?

Al parecer tienen inventario mañana y por eso cierran, lo que no se es si es a nivel nacional o en Madrid. Espero que como muy tarde lo suelten el viernes y no el sábado!
Mensajes de game a partir de las 15:00
thension escribió:
deffkt escribió:mi pedido esta en transito,me llegaria hoy o tendria que esperar a mañana?

Si es en game yo diría que mañana a mi pedidos que me ponía en reparto el día antes de salida me han llegado al día siguiente, tb es verdad que no siempre ha sido así, a veces me ha llegado el mismo día

si,es en game,pues que mal :( espero tener suerte y que venga hoy
Klesk escribió:

Al parecer tienen inventario mañana y por eso cierran, lo que no se es si es a nivel nacional o en Madrid. Espero que como muy tarde lo suelten el viernes y no el sábado!

¿Pero mañana es festivo en Madrid? porque en el resto de comunidades no, al menos en Málaga...de ahí que me incline a pensar que hoy lo sueltan.
espejo9200 escribió:Mensajes de game a partir de las 15:00

Fuente? Espero q sea verdad es lo logico si manda los de web por la mañana los sms de las reservad en store los enviaran al mediodia y mi juego esta noche estara cogiendo polvo dentro de mi play xD, pero en serio ¿fuente?

Que yo sepa no cierran por inventario, se están quedando con vosotros. :p
Guillefive escribió:

Fuente? Espero q sea verdad es lo logico si manda los de web por la mañana los sms de las reservad en store los enviaran al mediodia y mi juego esta noche estara cogiendo polvo dentro de mi play xD, pero en serio ¿fuente?

Fuente? La de lo que pasa todos los años con el mismo juego
Darme el numero de game zaragoza centro mail, para presionarles y decirles q en el mefia markt y el corte ingles ya los venden hace 10 min
Guillefive escribió:Darme el numero de game zaragoza centro mail, para presionarles y decirles q en el mefia markt y el corte ingles ya los venden hace 10 min

Te lo daríamos, pero es que no lo venden desde hace 10 minutos [+risas]
Borlegans escribió:

Igual es solamente en el de Alcorcón que es donde me lo dijeron, ya que están de reformas.
espejo9200 escribió:
Guillefive escribió:

Fuente? La de lo que pasa todos los años con el mismo juego

Ojalá sea cierto, yo estoy por ir ya al banco y sacar el dinero XD
Ayer en game me confirmaron que lo tienen en la tienda desde el lunes, están esperando que le den el toque de salida, yo creo que lo venderán por la tarde un día antes de su salida
ithan_87 escribió:
Guillefive escribió:Darme el numero de game zaragoza centro mail, para presionarles y decirles q en el mefia markt y el corte ingles ya los venden hace 10 min

Te lo daríamos, pero es que no lo venden desde hace 10 minutos [+risas]

Ya lo se pero lo hago pa q los empiecen a vender, un farol de toda la vida
Klesk escribió:
Borlegans escribió:

Igual es solamente en el de Alcorcón que es donde me lo dijeron, ya que están de reformas.

Cuándo te lo dijeron? Yo estuve el lunes y no me dijeron nada de que cerraban. Es más le pregunté a una chica allí y me dijo eso de que si la competencia lo saca hoy ellos también lo sacan y no me comentó nada de que cerrarían.

Sin embargo el del email sí me dijo que a lo mejor se atrasaba un día porque era día de inventario.
907 respuestas