YA VENDEN PES 2017 EN ...

1, 2, 3, 4, 514
John_Dilinger escribió:Si el juego sale el jueves olvidaos que lo vendan a principio de semana al menos en BCN,yo creo que como mucho mañana y raro lo veo,el rincón del ocio el miércoles al mediodía podría ser que lo tengan,tened en cuenta que en el momento que cex Hospitalet tenga en stock a partir de su web el rincón del ocio lo tiene también,por que el que los reparte es el mismo,en Sai Maya no lose la dinámica que llevarán pero al ser el centro de BCN puede ser que para mañana lo tengan a las 12 del mediodía y queriendo el chaval venderlo eso también,tened en cuenta que muchos se juegan sanciones.

SAI MAYA he llamado y me han dicho k con suerte a la tarde lo sueltan a 57€
pinkyvic escribió:
phfceramic escribió:A todos los que hayan reservado a 1€ el cambiazo de Media Markt, que miren en la web el estado de su pedido: debería venir un comprobante con el precio final...

En la web?? Que va...si no era necesario ni registrarse creo!! Es mas, acabo de mirar en mi mail y no dice nada del precio si reservamos con el €.

por dios, que alguien tenga un pantallazo del cambiazo a 39,90!!

y les pondré una hoja de reclamaciones...vaya que si jajaj [poraki]

Ahí va el pantallazo de hace unos días por si alguien quiere preguntar a MM:

Imagen
@John_Dilinger
Hola yo preguntaba por el rincón de la ocio porque a mí me ha sucedido otros años que lo he comprado dos días antes
sería mañana martes
aunque ahora que lo dices no lo sé con seguridad
si este año cambiará o no.
Esperemos que sea hoy o mañana XD
Si yo quiero el PES 17 para PS4 puedo entregar un juego de X360 o PS3 o tiene que ser si o si de PS4 o One? Osea de la misma generación.
TyrantLOL escribió:Si yo quiero el PES 17 para PS4 puedo entregar un juego de X360 o PS3 o tiene que ser si o si de PS4 o One? Osea de la misma generación.

Entrega el que quieras estando en buen estado. Valen tanto de ps3 y llevarte el de one como entregar uno de 360 y llevarte el de ps4.
@v_i_l_e gracias, lo usaré. Yo no llamo a 902 porque tienen a 3 gatos que siempre comunican y por correo electrónico...tardan 2-3 días en contestarle, pero más bien, tonterías.

No tengo redes sociales pero alguien podría preguntárselo via twitter o facebook que creo que tienen, a ver no??

@TyrantLOL puede ser de ps3 o 360, no problem
TyrantLOL escribió:Si yo quiero el PES 17 para PS4 puedo entregar un juego de X360 o PS3 o tiene que ser si o si de PS4 o One? Osea de la misma generación.

Como dicen los compañeros puede ser cualquier juego mientras lleve su manual de instrucciones y esté en buen estado, un saludo.
De todos modos para que tenerlo antes si hasta el 15 (en teoria) no sacan el dlc con todo actualizado?
Estoy hablando con MM via chat y madre mía...dicen que los.precios pueden variar...que esos precios no se han cambiado y me dicen que es la version de ps3...

Ya les he dicho que iré psntallszo en mano y sino me lo cobran a ese precio, hoja de reclamaciones ya casi me es igual el juego, pero por dios que no os engañen

Jajaja...y una vez les digo eso...desconexión... [plas]

UTILIZAD EL.PANTALLAZO DE ANTES CHICOS POR FAVOOOOOOR, SE NOS MEAN EN LA CARA
Por linea interna como Carlos Martinez estan llegando las primeras unidades de pes 2017 a game meridiano.
¿Sabéis si Amazon te lo hace llegar el mismo día? Ya no digo antes que es demasiado pedir, jeje...
Puede ser que ya hayan cubierto las 3.000 unidades a 40 euros y ahora el resto sean a 50 ?????
Ahora que habláis del cambiazo y tal mucho cuidado con esta gentuza de Media Markt, ya hicieron algo parecido el día del lanzamiento de Uncharted 4: A thief's End, marcaba un precio y al poco de salir a la venta lo subieron 10€ en su edición especial.

No era cambiazo pero estamos en las mismas, y muy serios os tenéis que poner con ellos si queréis que reculen porque me se de muchos que ese día se quedaron sin el juego pese a mostrar el precio que marcaba en su momento.

Recuerdo que la escusa que soltaban era de que el precio que tenía en su momento era de la web y que se podría someter a ciertos cambios de aquí a su salida, pero lo mejor de todo es que en la página web no decía nada de eso, así que ya os aviso sobre esto que no es la primera vez que sucede.
Joder pues menuda gracia. ratataaaa ratataaaa
Por cierto, no suelo comprar en Game, pero... ¿Cuando suelta prenda uno, pican todos? Porque como caiga antes cancelo en Amazon...
Alguien de mallorca que sepa donde lo suelen vender antes de tiempo?
A mi pueden decir lo que quieran, yo lo cogi via web a 39,90 y ya esta pagado asi que ellos verán.
@isclafu

Ahora estoy viviendo por la capital, pero soy de allí; prueba a llamar a Baba, tienen tienda en Manacor (de donde compraba yo) y en Inca.
esta tarde en el bazar de loan en madrid.
confirmado,saludos !!!
pedrinho_7-58 escribió:Por cierto, no suelo comprar en Game, pero... ¿Cuando suelta prenda uno, pican todos? Porque como caiga antes cancelo en Amazon...

Una vez se abre la veda empiezan todos los GAME, Media Markts etc. a venderlos, un saludo.
ferypatvk escribió:esta tarde en el bazar de loan en madrid.
confirmado,saludos !!!

¿Éste es?

https://www.google.es/maps/uv?hl=es&pb= ... kQpx8IbDAK
pedrinho_7-58 escribió:¿Sabéis si Amazon te lo hace llegar el mismo día? Ya no digo antes que es demasiado pedir, jeje...

Yo lo he reservado por Amazon y el correo de confirmación me sale con fecha de entrega jueves 15.
pedrinho_7-58 escribió:
confirmado,saludos !!!

¿Éste es?

si,ese es.
Yo espero que lo suelten mañana o el miércoles en GAME. Aunque pasará como dicen los compañeros, cuando lo suelte uno, todos lo harán. El mío está reservado en el Game de Fabra i Puig(Barcelona). Si alguien se entera que avise por favor.
pues vaya gracia con lo del cambiazo! entonces si pago el cambiazo por la web que son 50 euros..cuando vaya a recogerlo me reembolsan los 10 euros de diferencia? por que si no..no seria cambiazo ni mierda para ellos
ferypatvk escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
confirmado,saludos !!!

¿Éste es?

si,ese es.

He llamado, ya me lo han apuntado para ir esta tarde. A partir de las seis o así dicen que lo tienen.
Es que a ese precio que te descuentan de cambiazo, 5€ ?¿¿?¿?

Menudo Robo estos del MM
sobre mm.. se habran agotado las 3000 unidades a 40 euros... y ahora habran puesto estas a 50... es lo q hay... habeis tenido eones para reservar
madridista escribió:pues vaya gracia con lo del cambiazo! entonces si pago el cambiazo por la web que son 50 euros..cuando vaya a recogerlo me reembolsan los 10 euros de diferencia? por que si no..no seria cambiazo ni mierda para ellos

Se queda en 50€ tal cual, el juego se vende a 60€ sin cambiazo.

Vamos que por ese precio la mejor opción es comprarlo en GAME, caja metálica y camiseta exclusiva al reservarlo.
kaulitz55 escribió:
madridista escribió:pues vaya gracia con lo del cambiazo! entonces si pago el cambiazo por la web que son 50 euros..cuando vaya a recogerlo me reembolsan los 10 euros de diferencia? por que si no..no seria cambiazo ni mierda para ellos

Vamos que por ese precio la mejor opción es comprarlo en GAME, caja metálica y camiseta exclusiva al reservarlo.

60 euros?? si ese precio no lo habian puesto ni antes de salir el cambiazo no? era 50
madridista escribió:
kaulitz55 escribió:

60 euros?? si ese precio no lo habian puesto ni antes de salir el cambiazo no? era 50

Ese precio si el cambiazo se quedase a 50€ para PlayStation 4 y Xbox One, pero por lo que veo falsa alarma sobre el precio que marca la web, ya que se debe a que han puesto el precio del juego sin cambiazo:

kapomc escribió:Acabo de llamar a mediamarkt, que no cunda el pánico, el juego sigue al mismo precio, solo cambia que ahora en la página ponen el precio sin el cambiazo aplicado y antes estaba aplicado. FIN

QUEDAROS CON ESTE MENSAJE QUE LUEGO CUNDE EL PÁNICO EN EL FORO JAJA
Yo lo tengo reservado en mm desde hace una semana, como lo hayan subido 10€ me voy esta tarde al bazar este de madrid
av3ttos escribió:Yo lo tengo reservado en mm desde hace una semana, como lo hayan subido 10€ me voy esta tarde al bazar este de madrid

Yo quiero ir allí, lo que la chica no sonaba 100% convincente, que en principio a partir de las seis, que le dejase número por si no...

...Y tengo que hacer 40 km para cogerlo, no quiero pegarme el viaje en vano...
¿Éste es?

https://www.google.es/maps/uv?hl=es&pb= ... kQpx8IbDAK[/quote]

si,ese es.[/quote]

He llamado, ya me lo han apuntado para ir esta tarde. A partir de las seis o así dicen que lo tienen.[/quote]

Guay compi,de nada!!!
@ferypatvk

¡Gracias por el chivatazo! [+risas]

Tantas ganas de PES que uno olvida sus modales...

P.D.: Bueno, acaba de llamarme la chica que no tiene seguro que lo tenga esta tarde... Que llame entre las seis y las siete... Sino mañana dice.
pedrinho_7-58 escribió:@ferypatvk

P.D.: Bueno, acaba de llamarme la chica que no tiene seguro que lo tenga esta tarde... Que llame entre las seis y las siete... Sino mañana dice.

Ah pues a mí me aseguro que si
ferypatvk escribió:

Que precio os ha dicho ??
tupi8 escribió:
ferypatvk escribió:

Que precio os ha dicho ??

60.

A mí me ha llamado hace 15 minutos para decirme eso, que en teoría les "entran" (que les llegará el pedido, supongo) sobre las seis, pero que sino, mañana por la mañana, así que supongo que dependerá de si el transportista se comporta...
A mi me da igual, yo lo reservé porque era a 39,90 con el cambiazo. Sino, hoja de reclamaciones. Llevo el pantallazo en el movil . y me da igual que el juego se quede allí. Será por sitios...

No puedo con esta gentuza de verdad...
60.

A mí me ha llamado hace 15 minutos para decirme eso, que en teoría les "entran" (que les llegará el pedido, supongo) sobre las seis, pero que sino, mañana por la mañana, así que supongo que dependerá de si el transportista se comporta...[/quote]
Gracias . a por los juegos van ellos directamente . un día justo llegue y fue a por ellos y volvió en 20 minutos . me dijo que iba cerca de embajadores . luego llamaré a ver
YBien está baneado por "faltas de respeto"
pinkyvic escribió:A mi me da igual, yo lo reservé porque era a 39,90 con el cambiazo. Sino, hoja de reclamaciones. Llevo el pantallazo en el movil . y me da igual que el juego se quede allí. Será por sitios...

De tantos que empiezan como tu al final ni el 1% termina llevando la hojita a consumo

Y la gran mayoría recibe la hoja interna del mismo comercio y en cuanto salen acaba en la basura...
Estáis pesaitos con el mediamark ,por unos euros ,aquí interesa que empiecen a soltarlo ,a ver si lo vais viendo por ahí ,y vamos presionando para que lo suelten .
tupi8 escribió:Gracias . a por los juegos van ellos directamente . un día justo llegue y fue a por ellos y volvió en 20 minutos . me dijo que iba cerca de embajadores . luego llamaré a ver

Ok, informa de lo que te digan, que yo vivo lejos y no quiero hacer 40 min de viaje para nada [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:@isclafu

Ahora estoy viviendo por la capital, pero soy de allí; prueba a llamar a Baba, tienen tienda en Manacor (de donde compraba yo) y en Inca.

Gracias!!
shevita07 escribió:sobre mm.. se habran agotado las 3000 unidades a 40 euros... y ahora habran puesto estas a 50... es lo q hay... habeis tenido eones para reservar
y no hay mas, no se por que tanta queja, mira que habeis tenido tiempo
Reservado en Mediamarkt, con cambiazo 39.90€.
Creeis que podrian soltarlo mañana o pasado en mediamarkt?
YBien escribió:
pinkyvic escribió:A mi me da igual, yo lo reservé porque era a 39,90 con el cambiazo. Sino, hoja de reclamaciones. Llevo el pantallazo en el movil . y me da igual que el juego se quede allí. Será por sitios...

De tantos que empiezan como tu al final ni el 1% termina llevando la hojita a consumo

Y la gran mayoría recibe la hoja interna del mismo comercio y en cuanto salen acaba en la basura...

Ya veras cuando la lleve a consumo que pronto me llaman y me dan mis 10 euros... [carcajad]

Si ya lo he hecho otras veces...que me vas a contar...

En la propaganda no pone nada de que puedan cambiar el precio, ni de que es oferta solo web
pedrinho_7-58 escribió:
tupi8 escribió:Gracias . a por los juegos van ellos directamente . un día justo llegue y fue a por ellos y volvió en 20 minutos . me dijo que iba cerca de embajadores . luego llamaré a ver

Ok, informa de lo que te digan, que yo vivo lejos y no quiero hacer 40 min de viaje para nada [+risas]

Si luego digo algo
Lo pongo aqui tambien: han contestado en el Twitter de mediamarkt que lo del cambio de precio se trata de un error y que en breve estará corregido.
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514