YA VENDEN PES 2017 EN ...

Yo confio en que Mediamark lo saque como muy tarde el Miercoles al mediodia....
me da que mañana lo venden en todos sitios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y en murcia capital es fiesta...lo tengo reservado en game de murcia aunque capaz seria de irme al de otro sitio [+risas] [+risas] [+risas]
dibujante escribió:@LuiyiXboxOne
Al final lo catarás antes que yo, hasta las 15 no saldré del trabajo :(

Compañero yo entro ahora al curro y salgo a las 15:00 [+furioso] pero mando a la novia a por el juego y cuando venga de currar instalado [plas] [plas] [plas] por cierto que kits vas a meter primero??
- tengo el enlace guardado los de Angel
Pero nose si hay alguno mas x ay rulando,hoy esta claro que el juego hay que dejarlo full antes de que empiece la champions
Los que hicimos la reserva de 1€ en MM, te avisan de alguna forma (via mail, por ejemplo?). O cuando se abra la veda, todos a MM? [+risas]
@LuiyiXboxOne
Entonces estas como yo mas o menos :P A mi ya me ha mandado el mensaje la compañía de reparto y en principio me llegará a mi oficina a partir de las 10:30 ;)

Como siempre primero meteré los de la Premier y la SkyBet. Quiero empezar la LM con el Leicester cuanto antes, aunque lo mismo espero a que empiecen a estar disponibles equipos enteros para meter en el pen, mas que nada porque no me apetece ir editando equipo a equipo ^^U

Vamos que nos quedan sólo horas para disfrutar como antaño ;)
Buenos días ya que esto está que arde lgun sitio para descargar los of más completitos gracias
el cambiazo de mediamark con el envio a domicilio, en que fecha lo suelen enviar? es la primera vez q lo hago web y con envio y no podía desplazarme a pillarlo. graciasss
Soy el único que lo tiene reservado en game ??no tengo otro comercio más cercano ,que asco que sean siempre los últimos
prendetefuego escribió:me da que mañana lo venden en todos sitios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y en murcia capital es fiesta...lo tengo reservado en game de murcia aunque capaz seria de irme al de otro sitio [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si hoy no lo vende en Game, que más da que esté cerrado o abierto, vete a la fuensanta y tomate unas cervezas en vez de estar pendiente de un juego hombre achoo!!!
ilarx escribió:Soy el único que lo tiene reservado en game ??no tengo otro comercio más cercano ,que asco que sean siempre los últimos

Yo también lo tengo en Game y creo recordar que el año pasado, el 16 lo soltaron un día o dos antes.
ipad escribió:
prendetefuego escribió:me da que mañana lo venden en todos sitios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y en murcia capital es fiesta...lo tengo reservado en game de murcia aunque capaz seria de irme al de otro sitio [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si hoy no lo vende en Game, que más da que esté cerrado o abierto, vete a la fuensanta y tomate unas cervezas en vez de estar pendiente de un juego hombre achoo!!!

Yo por suerte me esperare a probarlo por los lares de PC y quiza en un futuro cuando tenga la ps4 caiga. Acho cuanto murciano por aqui jajajaj
Me temo que hoy en game ,nada de nada ,alguien sabe algo de la zona de Alicante o alrededores ??que parado esta este año el hilo...
pues yo siempre he comprado el pes en game y solian mandarme el sms de recogida 2 dias antes de su lanzamiento...asi que estar pendientes hoy que lo mismo os avisan.
madridista escribió:pues yo siempre he comprado el pes en game y solian mandarme el sms de recogida 2 dias antes de su lanzamiento...asi que estar pendientes hoy que lo mismo os avisan.

Ya pero parece que aún no lo tengan ,en web aún está precompra y no aparecen con disponibilidad .
dany_gury escribió:
ilarx escribió:Soy el único que lo tiene reservado en game ??no tengo otro comercio más cercano ,que asco que sean siempre los últimos

Yo también lo tengo en Game y creo recordar que el año pasado, el 16 lo soltaron un día o dos antes.

Yo lo tengo reservado también en Game, el año pasado el Pes 2016 salia el Día 17 de septiembre y a mi me avisaron el 15, a ver si hoy cae
Si lo compro digital en el store.....cuando se podrá jugar?
Yo creo que game lo suelta mañana.

Aparte deben tener un error en la pagina web porque ponen que la fecha de salida es el viernes 16
Pacolaluz escribió:Si lo compro digital en el store.....cuando se podrá jugar?

El 15
En el momento que empiezen a llegar los de xtralife empezara el acoso y derribo al twitter de game, con eso lo mismo hay suerte y lo sueltan jeje
rc211v escribió:En el momento que empiezen a llegar los de xtralife empezara el acoso y derribo al twitter de game, con eso lo mismo hay suerte y lo sueltan jeje

Yo lo tengo en casita esperandome a que salga del trabajo, es de xtralife por eso te cito, me ha llamado el de correos porque no habia nadie en mi casa pero ya está recogido, en concreto hace 1 hora mas o menos
Alguien sabe de algún sitio cerca de leganes/villa verde/Carabanchel en Madrid para ir a por el ahora?
av3ttos escribió:Alguien sabe de algún sitio cerca de leganes/villa verde/Carabanchel en Madrid para ir a por el ahora?

C/ Antonio Lopez, 47. Bazar Loan. Teléfono: 915 60 44 30
En el MM de Cornellà, al lado del campo del Espanyol, ya esperan a que alguien abra la veda. He ido a hacer la reserva del cambiazo y el chaval estaba sacando media docena de una caja acabada de llegar. Dientessss largosss, por Diosss...

Por cierto, me ha comentado que esté al loro, que hay un huevo de reservas de cambiazo y que igual el aviso me llegaría más tarde.
ivo19 escribió:
av3ttos escribió:Alguien sabe de algún sitio cerca de leganes/villa verde/Carabanchel en Madrid para ir a por el ahora?

C/ Antonio Lopez, 47. Bazar Loan. Teléfono: 915 60 44 30

gracias!! acabo de llamar y a partir de la 13,30 lo tiene a 59,90e ,casi que mejor me espero al cambiazo de mm,que estan diciendo que es facil que lo suelten hoy
como me gustaban estos hilos, siempre esperando que alguien levantara la liebre, ahora , desde que compro en digital, no me queda otra que esperara a mañana a las 00:00 [buuuaaaa] , pero me gusta leerlos
Yo creo que en MM hoy es poco probable no sé... además de que mañana tengo el día algo más complicado y siempre (**ta Ley de Murphy) me toca hacer todo el dia que sale el juego...yo creo que mañana seguro, ojalá me equivoque!
Txortu escribió:
rc211v escribió:En el momento que empiezen a llegar los de xtralife empezara el acoso y derribo al twitter de game, con eso lo mismo hay suerte y lo sueltan jeje

Yo lo tengo en casita esperandome a que salga del trabajo, es de xtralife por eso te cito, me ha llamado el de correos porque no habia nadie en mi casa pero ya está recogido, en concreto hace 1 hora mas o menos

Yo tambien lo he recibido de xtralife hace una hora. Y tampoco estoy en casa...
Hablando con Game por Twitter dicen que lo soltarán el día oficial. A ver si hay suerte y lo sacan esta tarde.
dany_gury escribió:Hablando con Game por Twitter dicen que lo soltarán el día oficial. A ver si hay suerte y lo sacan esta tarde.

No creo la verdad ,hasta mañana nada
en el cex de hospi 50 euros... mejor sitoo relacion tardnza precio....
shevita07 escribió:en el cex de hospi 50 euros... mejor sitoo relacion tardnza precio....

pero ya lo tienen a la venta en el cex?
en el cex de hospi si... hacen como los pakis.. son nuevos... es el unico cex q lo hace ajjaa
En Cornellá de Llobregat lo acabo de comprar 59euros videoclub 66 a quien le interese
Una pregunta, si lo compro ahora en xtralife, lo tendré mañana? Está a 50+envío.

Gracias
REYZIDANE escribió:Una pregunta, si lo compro ahora en xtralife, lo tendré mañana? Está a 50+envío.

Gracias

Si lo compras antes de las 16:00 si (pagando con tarjeta claro)
4N63L escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta, si lo compro ahora en xtralife, lo tendré mañana? Está a 50+envío.

Gracias

Si lo compras antes de las 16:00 si (pagando con tarjeta claro)

Yo estoy con la duda también si pedirlo ,se supone que mañana por la mañana llegaría ,pero creo que mañana ya soltaran la liebre todos
@ilarx @4N63L gracias.
Pues lo voy a coger y ya me olvido.

Duda!!
Lo he pedido ya, pero me dado cuenta que tengo la dirección antigua.como cancelo para poder cambiar la dirección nueva y que me lo manden ahí ??

Mi cuenta esta con la dirección antigua y en mis direcciones he puesto donde quiero que me lo manden, pero en el email de confirmación. En datos de envío sale la antigua..

Ayudadme please
A ver si mediamarkt abre la veda ;)
Tinobarman escribió:A ver si mediamarkt abre la veda ;)

Me da a mi que hasta mañana nada...
Joder nadie por Alicante sabe algo ??
Mañana lo soltaran mediamarkt y game,pero hoy lo veo complicado.
elpeluson escribió:Mañana lo soltaran mediamarkt y game,pero hoy lo veo complicado.

Pues ya podían soltarlo hoy que estoy de dia libre
Como cancelo el pedido de xtralife please!
Joder, con lo guay que sería hoy que hay champions... Y juega su equipo Partner por excelencia...
REYZIDANE escribió:Como cancelo el pedido de xtralife please!

Tienes que enviar un mail a pedidos@xtralife.es con el nº de pedido para que anulen ese.

Para modificar tus datos... pues en Mi cuenta.
4N63L escribió:
REYZIDANE escribió:Como cancelo el pedido de xtralife please!

Tienes que enviar un mail a pedidos@xtralife.es con el nº de pedido para que anulen ese.

Para modificar tus datos... pues en Mi cuenta.

Gracias
Voy consciente que hasta el 15 nada y no tengo prisa pero...mañana tarde tengo que ir a un recado al lado del MM ojalá se adelante y al vicio xD
Alguien de sevilla que sepa algun comercio que lo esten vendiendo? Saludos.
Alguien sabe algun sitio en granada???
Algun sitio en Vigo ya lo suelta?
680 respuestas
13, 4, 5, 6, 714