YA VENDEN PES 2017 EN ...

(mensaje borrado)
pellon escribió:En Barcelona ya lo e puesto en el otro post en Cornellá de Llobregat está mañana lo e comprado yo en videoclub 66 a 59 euros

y en SAI MAYA de via layetana(no se el nunero) tambien esta a 57€ <M> urquinaona o jaume I
Alguien sabe si en Valencia esta en algún sitio a la venta ?
Gracias !
Alguien sabe algun sitio en granada?????? Tengo mucho hype
Yo no acabo de entender por qué, aunque sea el negocio pequeño, puede vender el juego y los grandes no.

O follamos todos o la puta al río, dicho mal y pronto.

Aunque pensándolo bien, me alegro por ellos porque luchar contra las grandes cadenas...
En PixelPoin del Baricentro, Bárbara del Vallés (Barcelona) ya lo Venden!

Lo Acabo de Comprar ahora mismo, el ticket de compra te lo dan a partir del día 15! [oki]

Un Saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En Cex Hospitalet de Llobregat lo tenéis a 50 euros [oki]
Acabo de salir de Game de Fabra i Puig, le he preguntado a un chico y me ha dicho que sale mañana, el que había al lado lo ha corregido y se han quedado mirando en plan, lo tenemos pero no podemos venderlo. XD.
Así no! Becarios no!
Pd: en el Cex de Fabra lo tienen, porque he hecho lo mismo, preguntar a uno diciéndole que los de Hospitalet lo habían sacado ya e hizo ademán de ir cuando el otro le ha dicho que sale día 15. Así que también lo tienen pero no lo quieren soltar.
pinkyvic escribió:Yo no acabo de entender por qué, aunque sea el negocio pequeño, puede vender el juego y los grandes no.

O follamos todos o la puta al río, dicho mal y pronto.

Aunque pensándolo bien, me alegro por ellos porque luchar contra las grandes cadenas...

Realmente nadie puede vender, ni el pequeño ni el grande, solo que los negocios pequeños lo hacen por lo bajini para coger un plus de pasta (que falta les hace). He visto incluso a uno en el otro hilo que se lo han vendido pero no le dan el ticket hasta el día 15.
Me acaba de llegar de xtralife. Lo compre al medio dia mañana. Un 10 para esta web
fistro69 escribió:
REYZIDANE escribió:Sí, me acaba de comentar el chico que luego me lo envían y llegará mañana.
@madridista, solucionado, me han dicho que dijera la nueva dirección, se la he dado y ya está, mañana llegará

Pues mañana a viciar entonces,gracias por contestar [beer]

Me ha llegado el email hace un rato , me lo mandan por emakers y que ya había salido, lo malo que pone que tardan 24-48 horas ..

A vosotros os pone eso los que lo compráis en xtralife? o solo 24 horas? si me llega el jueves , me joden jajaja :( :(
REYZIDANE escribió:
fistro69 escribió:
REYZIDANE escribió:Sí, me acaba de comentar el chico que luego me lo envían y llegará mañana.
@madridista, solucionado, me han dicho que dijera la nueva dirección, se la he dado y ya está, mañana llegará

Pues mañana a viciar entonces,gracias por contestar [beer]

Me ha llegado el email hace un rato , me lo mandan por emakers y que ya había salido, lo malo que pone que tardan 24-48 horas ..

A vosotros os pone eso los que lo compráis en xtralife? o solo 24 horas? si me llega el jueves , me joden jajaja :( :(

Si eres de bcn te lo entregan el mismo dia que te lo manda xtralife y pagando un euro mas. Si no son 24 horas
dany_gury escribió:Acabo de salir de Game de Fabra i Puig, le he preguntado a un chico y me ha dicho que sale mañana, el que había al lado lo ha corregido y se han quedado mirando en plan, lo tenemos pero no podemos venderlo. XD.
Así no! Becarios no!
Pd: en el Cex de Fabra lo tienen, porque he hecho lo mismo, preguntar a uno diciéndole que los de Hospitalet lo habían sacado ya e hizo ademán de ir cuando el otro le ha dicho que sale día 15. Así que también lo tienen pero no lo quieren soltar.

A ver si con suerte lo sueltan mañana, el día de antes como estos años atrás
En Córdoba, en el Carrefour Zahira lo tienen pero no lo han sacado a la venta. He hablado con un vendedor de alli hace una hora y primero me ha dicho que no lo pueden sacar, luego que no les ha llegado y por ultimo se le ha vuelto a escapar que no lo pueden sacar hasta que no reciban ordenes de arriba. Mas o menos lo que me esperaba pero como me pilla al lado de casa no perdia nada por probar. Mañana cuando salga del curro me volvere a pasar y os comento algo por si alguien de Córdoba esta interesado.

Saludos.
Reservado con Cambiazo Mediamarkt Leganés ParqueSur 39,90€.Para quien haya usado cambiazo, sabéis si avisan por SMS o EMAIL? Con un poco de suerte, mañana cae, no?
Ojalá game lo suelte mañana ya se que sólo es un día pero hay ganas jej,la de horas que le e echado a la demo..
A los que habeís reservado el cambiazo en tienda, en la tarjeta de reserva os pone algo específico que ponga "cambiazo"?
A lo mejor me estoy rallando demasiado con el tema, porque yo hice la reserva del juego, creyendo que esto venía con el juego y no insistí mucho en eso la verdad.
Como código de artículo me aparece 1334017 en la tarjeta, por si alguno de vosotros os aparece el mismo identificador gracias!!!!
seymouria escribió:A los que habeís reservado el cambiazo en tienda, en la tarjeta de reserva os pone algo específico que ponga "cambiazo"?
A lo mejor me estoy rallando demasiado con el tema, porque yo hice la reserva del juego, creyendo que esto venía con el juego y no insistí mucho en eso la verdad.
Como código de artículo me aparece 1334017 en la tarjeta, por si alguno de vosotros os aparece el mismo identificador gracias!!!!

No. No tiene que poner nada.

Lo que tiene que poner en la tarjeta: tu nombre, el nombre del juego y lo de 1€.
seymouria escribió:A los que habeís reservado el cambiazo en tienda, en la tarjeta de reserva os pone algo específico que ponga "cambiazo"?

El identificador es unipersonal, cada uno tiene uno distinto claro. Has debido recibir un email de confirmación de tu pedido, donde pone claramente "Cambiazo" sí. Y el precio 39,95€. Inequívoco.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
hastahora44 escribió:

El identificador es unipersonal, cada uno tiene uno distinto claro. Has debido recibir un email de confirmación de tu pedido, donde pone claramente "Cambiazo" sí. Y el precio 39,95€. Inequívoco.

No le vaciles, con reserva tienes derecho a cambiazo, sin reserva no. No hay ms.
YBien escribió:
hastahora44 escribió:

No le vaciles, con reserva tienes derecho a cambiazo, sin reserva no. No hay ms.

Perdón si no he interpretado bien la pregunta, no estaba vacilando para nada. Disculpad si ha parecido eso,pero vaya, PARA NADA era la más mínima intención ;)
No pasa nada gracias a todos!!!!
Es que hasta el año pasado, lo del cambiazo era salir juego e ir petado a tienda hasta fin de existencias.
Como este año ha cambiado la cosa, por eso mi paranoia. :)
De todas formas MM todavia no lo vende
Correcto compañero, el año pasado en Málaga lo liberaron un día antes a eso de las tres y media de la tarde.
Comprado en Bazar Loan....Madrid !!!
YBien escribió:De todas formas MM todavia no lo vende

Seguramente lo libere mañana MM, el año pasado me enviaron sms aunque por las redes ya me habia enterado que habia saltado la liebre y ya iba de camino.
Este año el MM al que voy ha incorporado wasap, por ahi hice reserva, supongo que tb me avisaran con un wasp
Ya queda poco.
sabeis si se puede coger de un MM diferente del que se hizo la reserva del cambiazo?
seymouria escribió:Correcto compañero, el año pasado en Málaga lo liberaron un día antes a eso de las tres y media de la tarde.

Esperemos q lo hagan... no quiero perderme la apertura de servidores.
Me acaban de confirmar en una tienda de mi pueblo que mañana por la tarde lo tengo [looco]
Salu2
@hastahora44 yo lo tengo allí y me dijo el chico que si que enviaban un sms. Oye que cierran a las 10 pm verdad? Voy a llegar justito del curro jaj
Sale mañana a la venta?
nochesdepes escribió:sabeis si se puede coger de un MM diferente del que se hizo la reserva del cambiazo?

En la tarjeta pone que no....
A ver que me entere. El cambiazo es solo haciendo reserva online?

No puedo ir al mediamarkt sin reserva como cada año con mi juego antiguo y aplicar el cambiazo?
AdrianVill escribió:Sale mañana a la venta?

Es muy posible que salga hoy ya.
domipheo escribió:A ver que me entere. El cambiazo es solo haciendo reserva online?

No puedo ir al mediamarkt sin reserva como cada año con mi juego antiguo y aplicar el cambiazo?

Las reservas en principio van delante tuyo, pero vamos que si vas cuando se abra la veda...lo haces sin problema casi seguro. Pero si tienes X cupo delante de reservas de la tienda delante, puedes quedarte sin él. Creo que es difícil...
pinkyvic escribió:
domipheo escribió:A ver que me entere. El cambiazo es solo haciendo reserva online?

Las reservas en principio van delante tuyo, pero vamos que si vas cuando se abra la veda...lo haces sin problema casi seguro. Pero si tienes X cupo delante de reservas de la tienda delante, puedes quedarte sin él. Creo que es difícil...

El año pasado al mediamarkt que voy yo que es el de Coruña,delante mía habia uno que no reservara el cambiazo y le dijeron que entonces no se lo hacian,no se si este año cambio
Desde hace tiempo en Mediamarkt si no tienes reservas te quedas sin cambiazo, si mañana vais a primera hora alomejor podriais reservarlo y si tampoco os dejan lo unico que podeis decir es que os lo pongan a precio web como una factura que siempre te ahorras algo....
Ivancitobr16 escribió:Desde hace tiempo en Mediamarkt si no tienes reservas te quedas sin cambiazo, si mañana vais a primera hora alomejor podriais reservarlo y si tampoco os dejan lo unico que podeis decir es que os lo pongan a precio web como una factura que siempre te ahorras algo....

El año pasado vi a dependientes del Media Markt dejarles hacer el cambiazo a gente que no tenía hecha la reserva hasta el mismo día de lanzamiento (la reserva la hacían en el momento).

Incluso les recomendaban que se llevasen juegos de los que ponen ellos allí mismo por 3/5€.
A ver si en MM lo venden hoy y así ya tengo el nuevo pes y la demo del fifa para vicio esta noche!
Yo iré a MM al mediodía. Si alguien va antes y se lo dan que avise!
He hecho la reserva cambiazo online. Puedo ir a buscarlo cuando lo suelten ? o tengo que esperar a que me envien el mail conforme ha llegado el juego a di cha tienda.. si es asi putadon xD
domipheo escribió:He hecho la reserva cambiazo online. Puedo ir a buscarlo cuando lo suelten ? o tengo que esperar a que me envien el mail conforme ha llegado el juego a di cha tienda.. si es asi putadon xD

Te llaman dos o tres días más tarde para que vayas a la tienda a buscarlo.
No te pueden vender los de su tienda.
Es un suplicio si no lo reservas allá "presencialmente"
arash666 escribió:
domipheo escribió:He hecho la reserva cambiazo online. Puedo ir a buscarlo cuando lo suelten ? o tengo que esperar a que me envien el mail conforme ha llegado el juego a di cha tienda.. si es asi putadon xD

Te llaman dos o tres días más tarde para que vayas a la tienda a buscarlo.
No te pueden vender los de su tienda.
Es un suplicio si no lo reservas allá "presencialmente"

Pero creo que si haces lo del euro via web entonces puedes ir como los que la han hecho físicamente,no?
Pues lo acabo de comprar con cambiazo en MM. Por 40€ creo que me la juego.
A ver si llega pronto el email para poderlo recoger
Hola gente, se supone que ya me han enviado el juego los de Game online. Pero me sale un número de seguimiento que empieza por ENV y creo que no corresponde a Seur y no tengo manera de saber quién lo envía y cuando me llegue.
He llamado a Gane pero no hay manera de que contesten.
Alguien sabe algo ?
Gracias
milana escribió:Hola gente, se supone que ya me han enviado el juego los de Game online. Pero me sale un número de seguimiento que empieza por ENV y creo que no corresponde a Seur y no tengo manera de saber quién lo envía y cuando me llegue.
Alguien sabe algo ?
Gracias

Será ENVialia.
romero91 escribió:
milana escribió:Hola gente, se supone que ya me han enviado el juego los de Game online. Pero me sale un número de seguimiento que empieza por ENV y creo que no corresponde a Seur y no tengo manera de saber quién lo envía y cuando me llegue.
Alguien sabe algo ?
Gracias

Será ENVialia.

No tío ya lo intenté y me sale que no hay nada con ese código de envio
Bueno pues a esperar a que se abra la veda en GAME y ir a por mí reserva en cuanto me llegue el SMS.

Hoy el hilo va a estar interesante jeje.
Otro aqui esperando sms del game,suelen enviarlo por la tarde,a ver este año.
Hoy a la tarde seguramente lo suelte game y al acabar los partidos de champions... a darle duro!
680 respuestas
15, 6, 7, 8, 914