YA VENDEN PES 2017 EN ...

fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
esgrac escribió:
madridista escribió:que yo me entere!! yo tengo el juego pagado via web por cambiazo en MM para recogerlo en tienda! que pasa que si hoy empiezan a venderlo yo tengo que esperar 2-3 dias?

Si tienes la reserva de 1€ no hace falta esperar. pero si pagaste el juego entero si por que te diran que se lo tiene que enviar la central. Asi me paso a mi con el The Witcher 3

:O :O

Pero como va ser esto, osea yo que lo pagado ya no puedo ir a por el mañana?
ya queda menossss, q se viene un pes de los buenos!!! reservado por 1€ en mm
osea que voy a tener que esperar al dia 17 por lo menos...vaya mierda macho
fernan1986 escribió:
esgrac escribió:
madridista escribió:que yo me entere!! yo tengo el juego pagado via web por cambiazo en MM para recogerlo en tienda! que pasa que si hoy empiezan a venderlo yo tengo que esperar 2-3 dias?

Si tienes la reserva de 1€ no hace falta esperar. pero si pagaste el juego entero si por que te diran que se lo tiene que enviar la central. Asi me paso a mi con el The Witcher 3

Yo lo leí en las primeras páginas.La gente que lo ha pagado entero es otro stock y suele tardar varios días más que si lo reservas por 1 euro y pagas allí el resto el día d salida.
leatherface escribió:
fernan1986 escribió:
esgrac escribió:

Yo lo leí en las primeras páginas.La gente que lo ha pagado entero es otro stock y suele tardar varios días más que si lo reservas por 1 euro y pagas allí el resto el día d salida.

Hay alguna manera de cancelar la pre compra via web? Por que vaya gracia reservar un juego para jugarlo varios dias despues de su lanzamiento... [facepalm]
YBien está baneado por "faltas de respeto"
snul9 escribió:Hoy es el día [beer]

Pos no lo parece de momento...
Ya esta enviando mensajes Game para recogerlo?
Lo vuelvo a repetir porque sigues con el tema dichoso de mediamark,en hilo oficial dice un usuario que le ha llegado el mns de game para recogerlo .
Pues estan tardando en enviarmelo a mi [burla2] [burla2]
[/quote]
Hay alguna manera de cancelar la pre compra via web? Por que vaya gracia reservar un juego para jugarlo varios dias despues de su lanzamiento... [facepalm][/quote]

Ni idea la verdad.Prueba llamando por tf o mandando un mail.No sé.
yo he preguntado en ambos, y nada
Pues llamando para cancelar en MM

Si lo desea, puede solicitarnos la cancelación del pedido llamándonos al teléfono 902 10 25 73 o a través del correo electrónico atencionalcliente@mediamarkt.es
fernan1986 escribió:Pues llamando para cancelar en MM

A mi me paso y les monte el pollo alli, lo que me hicieron fue cancelar la reserva alli devolverme el dinero y comprar el nuevo alli mismo con el cambiazo, pero se la tienes que liar.
esgrac escribió:

A mi me paso y les monte el pollo alli, lo que me hicieron fue cancelar la reserva alli devolverme el dinero y comprar el nuevo alli mismo con el cambiazo, pero se la tienes que liar.

Pues pedido cancelado, ahora a ver donde lo pillo.

Si lo pillas en la store tenias mas ventajas? Si lo pillo supongo que hasta esta noche a las 00:00 nada.
me pone en el comprobante "fecha de recogida en tienda entre el 17 y el 24" vaya cagada!
Acabo de llamar el game de mi ciudad ,y de momento no ,pero que es posible que hoy este ,que espere el mensaje .
Decian por ahi atras que a uno ya le llego el mensaje de game.
Ayer compre el juego en la web de mm y pille el cambiazo con envio a domicilio.
M acaba de llegar numero de seguimiento de q ya esta enviado x mrw.
Mañana lo tengo en casa si todo va bien.
De momento perfecto mediamark, ya q no podia desplazarme a ninguna tienda y ya esta enviado.
Salu2 y paciencia q en breve lo catamos
elpeluson escribió:Decian por ahi atras que a uno ya le llego el mensaje de game.

Jajaja ya fui yo ,lo vi en el hilo oficial ,pero eso es lo que me han dicho en la tienda de mi ciudad .
De donde eres tu?

En el game a mi me dicen lo mismo, pero es todos los años igual, siempre te dicen que hasta el dia de salida nada, hasta que les dan el permiso de soltarlo.
Lo de que la reserva por un euro, tiene mayor prioridad que la precompra del juego, es un mal entendido, ya que es exactamente lo mismo. Así que los que tengáis pagado el juego entero estaros tranquilos. En la web lo pone muy claro. Pero por lo leído aquí, me habéis hecho dudar y al final he llamado a atención al cliente del media markt, y efectivamente me lo ha confirmado. Es exactamente lo mismo.
@tonillo27 Gracias, era lo más lógico!

Ahora a seguir mordiéndonos las uñas hasta que salga [babas]
Mas o menos a mediodia lo han soltado los ultimos años...siempre un dia o dos antes.
fernan1986 escribió:
esgrac escribió:

Pues pedido cancelado, ahora a ver donde lo pillo.

Si lo pillas en la store tenias mas ventajas? Si lo pillo supongo que hasta esta noche a las 00:00 nada.

Me intereda tambien

Lo de la wev es lo mejor? O game mm da lo mismo??
Estoy más pendiente al móvil que cuando juego a Pokémon GO [carcajad].
elpeluson escribió:De donde eres tu?

En el game a mi me dicen lo mismo, pero es todos los años igual, siempre te dicen que hasta el dia de salida nada, hasta que les dan el permiso de soltarlo.

Yo soy de Alcoy, la putada que aquí solo tenemos el game y carrefour .
Intento hacer el cambiazo por web recogida en tienda y me pone de 2-3 dias, es normal?
A ver si lo sueltan ya ...
tonillo27 escribió:Lo de que la reserva por un euro, tiene mayor prioridad que la precompra del juego, es un mal entendido, ya que es exactamente lo mismo. Así que los que tengáis pagado el juego entero estaros tranquilos. En la web lo pone muy claro. Pero por lo leído aquí, me habéis hecho dudar y al final he llamado a atención al cliente del media markt, y efectivamente me lo ha confirmado. Es exactamente lo mismo.

Yo he llamado también y me han dicho lo contrario, por eso he cancelado y reservado la de 1 euro. Pero bueno, ojalá sean iguales al final y podamos tenerlo todos hoy!

Un saludo.
una duda a los que tengais mas experiencia en esto del cambiazo ya que es la primera vez que lo hago! en el correo me pone esto

Cuando vayas a recoger tu pedido xxxxxxx a la tienda elegida, deberás traer el número de pedido y el DNI si eres el titular de la compra

pd:tengo que descargarme el comprobante y llevarlo? o con una foto dle movil y sabiendo mi numero de pedido valdria?
Os lo digo sin ánimo de lío ,pero esto parece un tutorial para el mediamark,es donde lo venden y si salta la liebre ,joder es que es todo preguntas sobre esto.
Estoy intentando subir un screnshoot para que veais que pone que lo de la precompra y la reserva por un euro es lo mismo, pero no me deja. Es lo que tiene ser novato.Jejej..
De todos modos os pongo el enlace de media markt donde lo pone, ademas repito que la chica de atencion al cliente me lo confirmo.
http://specials.mediamarkt.es/atencion- ... e/reservas
ilarx escribió:Os lo digo sin ánimo de lío ,pero esto parece un tutorial para el mediamark,es donde lo venden y si salta la liebre ,joder es que es todo preguntas sobre esto.

Si la mayoría de gente ha reservado en Mediamarkt, lógico que se hable más de esa tienda que de otras, mucha gente está resolviendo dudas de las reservas y demás gracias al hilo, de momento no lo ha soltado ninguna tienda de las gordas así que tampoco hay mucho más de lo que hablar.
Furi escribió:Ayer compre el juego en la web de mm y pille el cambiazo con envio a domicilio.
M acaba de llegar numero de seguimiento de q ya esta enviado x mrw.
Mañana lo tengo en casa si todo va bien.
De momento perfecto mediamark, ya q no podia desplazarme a ninguna tienda y ya esta enviado.
Salu2 y paciencia q en breve lo catamos

¿Pagaste el precio completo o sólo el euro? [oki]
v_i_l_e escribió:
ilarx escribió:Os lo digo sin ánimo de lío ,pero esto parece un tutorial para el mediamark,es donde lo venden y si salta la liebre ,joder es que es todo preguntas sobre esto.

Si la mayoría de gente ha reservado en Mediamarkt, lógico que se hable más de esa tienda que de otras, mucha gente está resolviendo dudas de las reservas y demás gracias al hilo, de momento no lo ha soltado ninguna tienda de las gordas así que tampoco hay mucho más de lo que hablar.

Me parece muy bien ,pero estamos esperando que lo pongan en venta ,las dudas para antes ,hoy ya se espera comprarlo .
ilarx escribió:
v_i_l_e escribió:

Me parece muy bien ,pero estamos esperando que lo pongan en venta ,las dudas para antes ,hoy ya se espera comprarlo .

Vamos hablar lo que tu quieras.
ya ves, aqui diciendo de que tenemos que hablar, pues de game y mm como se hace siempre, y luego la gente dira lo tengo de aqui o de alli. De que quieres q hablemos, de la carátula? Esque no entiendo [poraki]
Se supone que para reservar algo deberíais saber las condiciones ,y no ha falta de un día ir preguntando dudas .
ilarx escribió:Se supone que para reservar algo deberíais saber las condiciones ,y no ha falta de un día ir preguntando dudas .

Te recuerdo que hoy tambien se puede reservar, por que la gente no va a preguntar sus dudas??
Dejó ya el tema seguir a lo vuestro ,pero es hilo es donde venden ,solo eso ,venga continuar .
ilarx escribió:Se supone que para reservar algo deberíais saber las condiciones ,y no ha falta de un día ir preguntando dudas .

deberías saber que en algunas tiendas,como seguro has leido, el cambiazo te lo aplican el mismo día, a otros 2-3 dias despues, a otros la reserva de 1€ les funciona como la de cambiazo, como bien supones todo, tambien deberias suponer que las condiciones dependiendo del sitio y de la persona de turno que te atienda pueden ser o no ser así, por lo que saber que a otras personas las responden de distinta manera teniendo lo mismo nos ayuda a la hora de poder "exigir", pero bueno, supongo que tendremos que quedarnos de brazos cruzados porque todos nos hemos leído los terminos y servicios de las tiendas..claro bro
Otros años he hecho el cambiazo en MM y me ponia la recogida en dos o tres dias pero cuando me enteré que lo vendian, fui a por el juego y me lo dieron sin problemas. Es absurdo que tengan copias para la venta al publico y no te lo den ya que puedes comprarlo y luego devolver otro.
Yo creo que solo aplica si las unidades que envian son sólo las reservas que deberían ir por orden, como por ejemplo una edición especial
Yo al final he cancelado y he comprado la de 1 euro, no me apetece pegarme el viajecito y encima quedarme sin pro.
TyrantLOL escribió:Intento hacer el cambiazo por web recogida en tienda y me pone de 2-3 dias, es normal?

Has de hacer la reserva de 1 euro. [oki]
Yo lo tengo reservado a 1 euro y a su vez pagado por 40 con cambiazo (me confundí e hice las dos).

De momento ningún aviso por ninguna de las dos reservas

pero que pasa que si no hablamos te lo van a traer antes? la cuestion es quejarse...vaya tela!!
Para los que pidáis por web en mm, si hacéis un pedido web con envió a tienda, tardan 2-3 días en llegar a tienda. No lo estáis comprando a la tienda física, sino a la página web y es un envió que llega desde central.
AdrianVill escribió:Para los que pidáis por web en mm, si hacéis un pedido web con envió a tienda, tardan 2-3 días en llegar a tienda. No lo estáis comprando a la tienda física, sino a la página web y es un envió que llega desde central.

Pero es que en la web del MM pone esto: "¿Cuál es la diferencia entre una reserva y una pre-compra?

Escojas una o la otra te aseguras ser el primero en conseguir tu artículo preferido en cuanto salga a la venta."
Jugarlo 2 o 3 dias despues no es ser el primer en conseguirlo [+risas]
680 respuestas