YA VENDEN PES 2017 EN ...

Uno por el otro la casa sin barrer (MM y Game). Yo tengo un MM bastante cerca pero es que me da palo para que luego nada [carcajad]
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, pues me han dicho por telefono que en principio sale y que puede ser que lo pongan esta tarde... mal rollo todo esto.

Termino con la version digital, no me pierdo la primera noche de myclub lelelelel
YBien escribió:Bueno, pues me han dicho por telefono que en principio sale y que puede ser que lo pongan esta tarde... mal rollo todo esto.

Termino con la version digital, no me pierdo la primera noche de myclub lelelelel

con lo que me gusta a mi tener los discos...!! seguro que sale hoy, aun estas a tiempo de disco!
El año pasado al menos sí que es cierto que hasta los 2-3 días no lo soltaban para los que hubieran hecho la reserva (sin el Euro) vía web, pero aproveché que tenía que ir cerca para preguntar (por si sonaba la flauta) y me lo hicieron el mismo día que dieron el pistoletazo. Desconozco si este año harán lo mismo.
Una pregunta, si compro la versión digital y me la predescargo, ¿podria jugar ya está noche a las 0:00?
A ver, lo mas normal que para dentro de un rato salte la liebre, siempre ha sido asi.
Fanaticgames escribió:
YBien escribió:Bueno, pues me han dicho por telefono que en principio sale y que puede ser que lo pongan esta tarde... mal rollo todo esto.

con lo que me gusta a mi tener los discos...!! seguro que sale hoy, aun estas a tiempo de disco!

La realidad es que no le vendría mal un año de reposo a la lente de mi play xD

Y si, soy de tener el juego fisico, de todas formas lo pillaria igualmente cuando saliera el siguiente PES. Que tenerlos, los tengo casi todos. I

Incluidos cuatro PES 2012 comprados a 25 centimos cada uno en CEX la semana pasada para cambiazos y tal xD

Edito: No son pes 2012, son pes 2010 xD
victor24sfc escribió:Una pregunta, si compro la versión digital y me la predescargo, ¿podria jugar ya está noche a las 0:00?

Si
10 euros mas por la version digital, mucha diferencia veo yo
ttoni5ab escribió:10 euros mas por la version digital, mucha diferencia veo yo

Como estos.

Como no lo suelte Media Markt esta tarde, cancelo y lo pillo digital.

Mi tiempo vale más que eso y esta noche puedo jugar, mañana no podré.
que vale digital 50? o 60?
titihenry escribió:
victor24sfc escribió:Una pregunta, si compro la versión digital y me la predescargo, ¿podria jugar ya está noche a las 0:00?

Si

Gracias.

Pues creo que le van a ir dando a la versión física. Por motivos de trabajo solo podía pasarme a estas horas. El año pasado ya lo habían soltado a la 1. Este año todavía no lo han soltado. Que le den al Game, MM y demás. Ellos son los que van a perder ventas.

Pd: es cierto que vale 10€ más en digital??? No, si al final tendré que esperar otro día.
Y no se les puede preguntar por redes sociales a MM? Es que yo no tengo... [jaja]
60 la digital.
aioma escribió:que vale digital 50? o 60?

60
Alguien que lo haya pillado por web de game,les han mandado el email que lo han enviado?
60 euros es un robo, y mas teniéndolo en el mm por 40 con cambiazo, un cambiazo que puedes hacerlo dando un pes 2008 que te vale 50 céntimos en cualquier tienda de segunda mano.

Un saludo
He estado revisando el hilo del año pasado y a las 13:00 estaba confirmadisimo que ya lo vendían.
Padom escribió:
aioma escribió:que vale digital 50? o 60?

60

joe 60 es carisimo 20 euros de diferencia en un juego es mucho.
supongo que mediamartk sin cambiazo valdra como mucho 50 euros.
Le acabo de mandar un mensaje a twitter comentando que ya lo venden en otros sitios, estaria bien que mandarais alguno mas
Si no lo sueltan hoy en MM y Game es que les han metido mano por venderlo otros años antes de la fecha. Siempre se ha adelantado 1 dia como mínimo. Es muy muy raro.

Eso si, mañana a las 10 estoy allí sino es hoy
Sartor escribió:Alguien que lo haya pillado por web de game,les han mandado el email que lo han enviado?

A mi nada de nada. Y en la web sigue "En proceso"
sartas escribió:
Sartor escribió:Alguien que lo haya pillado por web de game,les han mandado el email que lo han enviado?

A mi nada de nada. Y en la web sigue "En proceso"

Pues ya las horas que son...hasta que hora pueden enviar?
Y otra cosa el lanzamiento oficial no es mañana 15?,es que en la web de game pone que es el 16 ¬_¬
AdrianVill escribió:Para los que pidáis por web en mm, si hacéis un pedido web con envió a tienda, tardan 2-3 días en llegar a tienda. No lo estáis comprando a la tienda física, sino a la página web y es un envió que llega desde central.
Me parece un sin sentido, será que no tienen juegos en la tienda para darme 1...
Yo voy tirando para Game...
@Sartor lo del día estaba equivocado hace unos días lo cambiaron al 15,a mi también me parecía raro jej.yo sobre las 17h estoy llamando a game a ver si lo sueltan hoy..
¿Es muy raro lo que han comentado en otro hilo que solo una persona haya recibido el sms de game no?
En el GAME de mi ciudad lo tienen expuesto y el tio esta con la camiseta del one day. Pero decia que hasta que no le den la orden no se puede vender, pero que tener lo tienen
Bepper escribió:¿Es muy raro lo que han comentado en otro hilo que solo una persona haya recibido el sms de game no?
En el GAME de mi ciudad lo tienen expuesto y el tio esta con la camiseta del one day. Pero decia que hasta que no le den la orden no se puede vender, pero que tener lo tienen

Yo creo que es trola
phfceramic escribió:
Furi escribió:Ayer compre el juego en la web de mm y pille el cambiazo con envio a domicilio.
M acaba de llegar numero de seguimiento de q ya esta enviado x mrw.
Mañana lo tengo en casa si todo va bien.
De momento perfecto mediamark, ya q no podia desplazarme a ninguna tienda y ya esta enviado.
Salu2 y paciencia q en breve lo catamos

¿Pagaste el precio completo o sólo el euro? [oki]

completo. el euro era solo para ir a la tienda
Furi escribió:completo. el euro era solo para ir a la tienda

¿Y te mandaron correo o SMS? Interesa porque estoy en tu situación
phfceramic escribió:
Furi escribió:completo. el euro era solo para ir a la tienda

¿Y te mandaron correo o SMS? Interesa porque estoy en tu situación

si, correo de preparación y esta mañana sms de mrw con numero de seguimiento y envio maximo en 24 horas, eso pone

actualizo
web de mediamark pone pedido en preparación
sms mrw pone pedido recogido y en transito
La tienda Game como siempre, llamo y dicen que no pueden entregarlo hoy cuando ya lo tiene casi todo el mundo y los digitales podrá jugar esta noche a las 00:00....
El CM de Game dice que da igua lo que haga la competencia, que hay sanciones sis e vende antes.
En fin, parece que tocara esperar a mañana
Bepper escribió:El CM de Game dice que da igua lo que haga la competencia, que hay sanciones sis e vende antes.

Donde dijo eso?
elpeluson escribió:
Bepper escribió:El CM de Game dice que da igua lo que haga la competencia, que hay sanciones sis e vende antes.

Donde dijo eso?

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/776061947800391681
TyrantLOL escribió:
AdrianVill escribió:Para los que pidáis por web en mm, si hacéis un pedido web con envió a tienda, tardan 2-3 días en llegar a tienda. No lo estáis comprando a la tienda física, sino a la página web y es un envió que llega desde central.
Me parece un sin sentido, será que no tienen juegos en la tienda para darme 1...

Tienes 2 tipos de pedido, recoger en tienda en 2 horas, y envio a tienda desde central en 2-3 días. Con el primero, te apartan uno que tengan en tienda y con el segundo te lo mandan desde central y puede tardar 2-3 días.
Por mucho que reserves un pedido de 2-3 días, tu no se lo has reservado a ninguna tienda física.
Una hora y media para salir del curro y por lo que veo nada de nada.....va a ser la primera vez que pase esto justo este año?? ratataaaa ratataaaa
AdrianVill escribió:
TyrantLOL escribió:

Tienes 2 tipos de pedido, recoger en tienda en 2 horas, y envio a tienda desde central en 2-3 días. Con el primero, te apartan uno que tengan en tienda y con el segundo te lo mandan desde central y puede tardar 2-3 días.
Por mucho que reserves un pedido de 2-3 días, tu no se lo has reservado a ninguna tienda física.

Llevo varios juegos en los que pone 2-3 días y paso a por él, el dia de salida y siempre me lo dan. Y si no me lo diesen, les monto el pollo preguntando si es que el que envian de central es distinto a los demás. Pero cada MM será un mundo..
Acabo de recibir mensaje d del game
dvdbcn25 escribió:Acabo de recibir mensaje d del game

De verdad??? se abre la veda?? [beer] [beer]

A mi me acaba de llegar el FIFA 17 de amazon.
YBien escribió:

En fin. ... tu mismo

Tambien lo tengo reservado en mm así k esperare hoy para pillarlo alli k son 20 euros menos
YBien escribió:

Waaaa eso si es adelanto XD XD XD

Es bromaaaa

Salu2
A mi me ha llegado el The Last Guardian
Acaba de llegarme el SMS de GAME!

Ahora os pongo Captura!. Vaaamos a darle caña
a.mi el.pes 2018 con alves en el barça
Al final lo vais a tener antes que yo, que de xtralife no llega y eso que ya estaba hoy en camino..

Alguien lo tiene que recibir de xtralife comprar de ayer??
juliangarve escribió:mensaje del game [beer] [beer] [beer] [beer]

Efectivamente, me ha llegado también. Me voy ahora mismo cogerlo.
680 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214