YA VENDEN PES 2017 EN ...

elpeluson escribió:Hoy a la tarde seguramente lo suelte game y al acabar los partidos de champions... a darle duro!

Hay muchas posibilidades, estos años atrás lo han soltado la tarde del día de antes de la salida
A ver si MM suelta prenda...
a mi siempre que lo he reservado el dia antes me mandan el sms para ir a recogerlo...que nerviossss juas juas juas [tadoramo] asi que no me separare del movil en todo el dia [beer]
Esta muy parado todo... igual por primera vez en mucho tiempo hay que esperar hasta mañana xD
A partir de las 17:00 para adelante fijo que empiezan a rular las copias de GAME y compañía.

Aunque si lo hacen antes bienvenido sea, ¡que esta noche hay fútbol y no doy a basto! [sonrisa].
elpeluson escribió:Esta muy parado todo... igual por primera vez en mucho tiempo hay que esperar hasta mañana xD

eso es lo que me temo yo tambien..... es verdadddd hoy hay championssssss
El Bicho 7 escribió:
elpeluson escribió:Esta muy parado todo... igual por primera vez en mucho tiempo hay que esperar hasta mañana xD

Hoy juega el md white?

Esperemos que no, y que como dice el compañero, después de los partidos de hoy podamos echar unas partidillas [toctoc]
A ver si alguien sabe algo de game ,en mi ciudad solo los tenemos a ellos manda huevos ,y nos toca jodernos .
a ver si media markt me manda el correo de que esta lista el juego para recoger con el cambiazo, aunque ponia a partir del dia 17
arash666 escribió:Hoy juega el md white?

¡Premio!, un pin para el afortunado señor [carcajad].
Los de game insisten en que hasta mañana no lo sueltan.
arash666 escribió:
El Bicho 7 escribió:

Hoy juega el md white?

jajajajajaj si ese mismo jajaja que arte [beer]
Sabéis si lo que lo tenemos reservado en la store digital la preorder lo podemos descargar hoy para empezar a jugar a partir de las 00 de la noche gracias.
En el mediamartk de Coruña me acaban de decir que aun no le llegaron que llegara al mediodía y hasta mañana no lo sacaran.No se si creerlo o no
Hola

En la web de Gameshop está disponible. Lo que no sé, es si lo venderán las tiendas. He llamado a una de aquí de Valencia, pero no lo cogen :-?

SalU2
A mí ayer, del MM de Alcalá de Henares me dijeron que hoy me podría pasar a por el cambiazo.
pinkyvic escribió:
arash666 escribió:
domipheo escribió:He hecho la reserva cambiazo online. Puedo ir a buscarlo cuando lo suelten ? o tengo que esperar a que me envien el mail conforme ha llegado el juego a di cha tienda.. si es asi putadon xD

Te llaman dos o tres días más tarde para que vayas a la tienda a buscarlo.
No te pueden vender los de su tienda.
Es un suplicio si no lo reservas allá "presencialmente"

Pero creo que si haces lo del euro via web entonces puedes ir como los que la han hecho físicamente,no?

Si.Con la reserva de 1 euro,te llaman el día de salida y puedes hacer cambiazo allí.Con el pago completo del cambiazo en principio no,un día dos más tarde.Cosa rara pero así ha sido otras veces.
mimosins escribió:Sabéis si lo que lo tenemos reservado en la store digital la preorder lo podemos descargar hoy para empezar a jugar a partir de las 00 de la noche gracias.

Amigo, estas tardando, yo lo tengo descargado desde ayerrrrrrrr...poco mas de 12 horas [babas] [babas]

Salu2
Si alguien se entera de algo en Media Markt Barakaldo (Bizkaia) que avise. ¡Gracias!
arash666 escribió:
El Bicho 7 escribió:

Hoy juega el md white?

y el AS red white!

En GAME de sevilla dicen que si lo tienen pero que hasta que Konami no de el visto bueno para ponerlo a la venta no lo pueden poner, que en caso que avisen, enviaran SMS.

el año pasado fue un dia antes sobre la 13.00. y el anterior fue incluso dos dias antes.

A ver si cae la breva y lo tenemos antes de las 14.

Pro cierto, a quien este esperando el OF de pesuniverse, hay uno por ahi rulando q corrige los nombres y las 5 grandes ligas, por si saliera hoy el juego y mientras esperamos el otro
En Málaga Game Play stores ya está
Bepper escribió:y el AS red white!

En GAME de sevilla dicen que si lo tienen pero que hasta que Konami no de el visto bueno para ponerlo a la venta no lo pueden poner, que en caso que avisen, enviaran SMS.

el año pasado fue un dia antes sobre la 13.00. y el anterior fue incluso dos dias antes.

Pro cierto, a quien este esperando el OF de pesuniverse, hay uno por ahi rulando q corrige los nombres y las 5 grandes ligas, por si saliera hoy el juego y mientras esperamos el otro

donde esta ese of????
Ya empieza esto a moverse, y lo que nos queda aún jaja.
indiohospitalet escribió:
Bepper escribió:y el AS red white!

donde esta ese of????

Aqui lo he pillado yo.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100756
@Bepper

ahh pero son kitss no option files jajaja merci! yo tengo el of de esta web!
Confirmo lo dicho por los compañeros. Ayer hice la pre compra y me ponía que la recogida sería en 2-3 días. He llamado ahora mismo a atención al cliente y me han dicho que es así, por lo que he pedido la anulación del pedido y lo he vuelto a reservar, pero esta vez pagando el euro solamente, así que en principio ahora si que podría recogerlo en cuanto lo pongan a la venta.

Un saludo.
indiohospitalet escribió:@Bepper

ahh pero son kitss no option files jajaja merci! yo tengo el of de esta web!

Si, pero viene con los BIN, que cambia auotmaticamente los nombres, logos y asigna las equipaciones directamente.

Vamos que lo de PES universe será similar, solo que seran un monton de png y BIN
Nhero10 escribió:Confirmo lo dicho por los compañeros. Ayer hice la pre compra y me ponía que la recogida sería en 2-3 días. He llamado ahora mismo a atención al cliente y me han dicho que es así, por lo que he pedido la anulación del pedido y lo he vuelto a reservar, pero esta vez pagando el euro solamente, así que en principio ahora si que podría recogerlo en cuanto lo pongan a la venta.

Un saludo.

Es decir, que si yo anoche lo compré por 39,90 EUR no puedo recogerlo hasta que me digan aunque tengan el juego allí??? :O
Por favor para hablar de Option Files y demás están sus correspondientes hilos, gracias.
Mi pedido online en Game sigue "En proceso". Alguien que tenga reservada la edición Barça y ya se lo hayan enviado?

Saludos
WadesPix escribió:
Nhero10 escribió:Confirmo lo dicho por los compañeros. Ayer hice la pre compra y me ponía que la recogida sería en 2-3 días. He llamado ahora mismo a atención al cliente y me han dicho que es así, por lo que he pedido la anulación del pedido y lo he vuelto a reservar, pero esta vez pagando el euro solamente, así que en principio ahora si que podría recogerlo en cuanto lo pongan a la venta.

Un saludo.

Es decir, que si yo anoche lo compré por 39,90 EUR no puedo recogerlo hasta que me digan aunque tengan el juego allí??? :O

Exacto, por eso he pedido la cancelación y lo he reservado de la otra forma (pagando el euro), que también se puede hacer online y así te aseguras tenerlo el día de salida se supone.

Un saludo
Yo estoy en espera del SMS de MM diagonal mar para recogerlo supongo que hoy y sino pues mañana que le vamos hacer
danybdn escribió:Yo estoy en espera del SMS de MM diagonal mar para recogerlo supongo que hoy y sino pues mañana que le vamos hacer

Yo igual pero en el de Splau,no creo lo suelten hoy y si lo hacen,sera a las 19:00- 20:00 de la tarde......
Voy a seguir con la demo de mientras... [fumando]
yo me pasare sobre las 18 x mm a ver si lo venden, que me pilla de paso cuando salgo del curro!
alvicio escribió:
danybdn escribió:Yo estoy en espera del SMS de MM diagonal mar para recogerlo supongo que hoy y sino pues mañana que le vamos hacer

Yo igual pero en el de Splau,no creo lo suelten hoy y si lo hacen,sera a las 19:00- 20:00 de la tarde......
Voy a seguir con la demo de mientras... [fumando]

yo creo que esta tarde lo soltaran ya como cada año... konami no es tonta y sabe q esta en una carrera donde cada hora cuenta... o igual es tonta y lo sacan mañana
MM por qué nos hacéis tanto sufrir? Abrir la veda ya!! Esperando para ir a MM Terrassa. Suelen anunciarlo por alguna red social?
pinkyvic escribió:MM por qué nos hacéis tanto sufrir? Abrir la veda ya!! Esperando para ir a MM Terrassa. Suelen anunciarlo por alguna red social?

Siempre suele ser GAME el que de el pistoletazo de salida, así que hasta que Konami no de el visto bueno me da que ni Media Markt ni ningún centro conocido lo sueltan hoy.

Y sí, en el Twitter de Media Markt suelen decir cuando lo ponen a la venta, aunque de todas formas avisan al momento.
MM suele enviar un email de cada tienda individualmente a cada uno para que puedas pasar a recogerlo, así que a revisar el email.
A mi pedido por MM online , pero pra entrega en domicilio, me lo han enviado ya!!! Asi que yo creo que esta tarde los iran soltando.
que yo me entere!! yo tengo el juego pagado via web por cambiazo en MM para recogerlo en tienda! que pasa que si hoy empiezan a venderlo yo tengo que esperar 2-3 dias?
madridista escribió:que yo me entere!! yo tengo el juego pagado via web por cambiazo en MM para recogerlo en tienda! que pasa que si hoy empiezan a venderlo yo tengo que esperar 2-3 dias?

Si tienes la reserva de 1€ no hace falta esperar. pero si pagaste el juego entero si por que te diran que se lo tiene que enviar la central. Asi me paso a mi con el The Witcher 3
Vengo de MM y dice la chica que mañana así que no se yo si lo soltaran antes
esgrac escribió:
madridista escribió:que yo me entere!! yo tengo el juego pagado via web por cambiazo en MM para recogerlo en tienda! que pasa que si hoy empiezan a venderlo yo tengo que esperar 2-3 dias?

Si tienes la reserva de 1€ no hace falta esperar. pero si pagaste el juego entero si por que te diran que se lo tiene que enviar la central. Asi me paso a mi con el The Witcher 3

Pues menuda guarrada! Tener que esperar 2-3 días más aun teniendo juegos en las estanterías de sobra!!
Se puede hacer devolución del juego (comprado vía web) en tienda física?
Me da que hasta mañana MM nada.

Espero equivocarme
Que duras son estas última horas, ¡lo quiero para ayer maldita sea! [carcajad].
Son las horas mas duras [risita] [risita]

Ya joderia que justo este año los del game no lo soltasen hasta mañana xD
elpeluson escribió:Son las horas mas duras [risita] [risita]

Ya joderia que justo este año los del game no lo soltasen hasta mañana xD

Cuando tenemos unos de los mejores PES de los últimos años verás como los muy capullos no lo sueltan ni con aceite hirviendo por tal de jodernos jaja.
joan123 escribió:Vengo de MM y dice la chica que mañana así que no se yo si lo soltaran antes

Es la orden que siempre tienen para decir, pero en los últimos 8 años Media Markt adelanta a la tarde del día anterior la salida de los grandes juegos. Si no está hoy en Media Markt a las 20:00 horas es un milagro. Aún así yo me paso mañana salvo que se abriera la veda antes de las 18:00 horas.
En el hilo oficial ,dice uno que le acaba de llegar el mensaje del game para recogerlo ,a ver si es verdad y se ha abierto la veda .
680 respuestas