Josh_Holloway escribió:Lleva a la venta desde el 30 de julio de 2019
Y en Noviembre carne de Plus.
La Lite que incluye sólo Myclub, todo sea dicho...
Te pierdes la Liga Máster, Become a Legend, Divisiones Online...modos que quizás nadie se acuerda de que están ahí pero están.
De hecho yo estoy jugando últimamente mucho el divisiones online y me lo estoy pasando pipa. Ahora ya estoy dándole al azar y juego con lo que toque. Es una pasada descubrir jugadores y formaciones distintas. Por eso digo que la Lite es un poco... limitada. Pero bueno... ahí está si sólo juegas Myclub!
Alocao escribió:Alguien sabe si ya lo han soltado por Barcelona?? Sai Maya?? O algún sitio?? Baricentro?? Es raro que no lo haya soltao nadie...
Me parece raro también a mi. El pakistaní del Baricentro siempre lo suelta antes pero...no sé nada
En el Sai Maya hace días que lo están vendiendo... un amigo ha llamado y se lo ha comentado el de la tienda... supongo que desde el sábado, le ha dicho que no le quedaban ya, no sé si ha sido vacile o es así, pero según él, lleva en venta días.
Yo tengo una duda que los que lo han comprado me pueden aclarar. Es un juego nuevo con el update o es solo el update y por lo tanto hace falta el PES2020?
¿Algo de Fnac? A estas horas solo tengo dinero retenido en PayPal (no cobrado) y no me sale enviado :/ Día del lanzamiento y no está enviado... Pues me parece que me la van a jugar