Ya venden Playstation All Star Battle Royal en ...

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Abro el hilo de venta, para que vayamos poniendo donde y uando vamos comprando este juegazooo
En el Ecler o como se escriba va a estar a 32€!!! Menudo precio
Este juego no me gustaba habiendo jugado a las betas, pero despues de probar el sabado el juego completo si que le quierooooo
eude escribió:En el Ecler o como se escriba va a estar a 32€!!! Menudo precio
Este juego no me gustaba habiendo jugado a las betas, pero despues de probar el sabado el juego completo si que le quierooooo


Que diferencia hay de la beta al juego final?

Fuah, no llevaba esperandolo ni nada para echar viciadas guapas con amigos >.<

Desde mañana a la tarde me pongo a telefonear a los del game
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Sylansek escribió:
eude escribió:En el Ecler o como se escriba va a estar a 32€!!! Menudo precio
Este juego no me gustaba habiendo jugado a las betas, pero despues de probar el sabado el juego completo si que le quierooooo


Que diferencia hay de la beta al juego final?

Fuah, no llevaba esperandolo ni nada para echar viciadas guapas con amigos >.<

Desde mañana a la tarde me pongo a telefonear a los del game


Eude y yo lo probamos en los PS Vita Days y la verdad es que era mucho mas fluido que la beta.
Ademas estaban TODOS los personajes y los escenarios que vimos eran espectaculares con un monton de cosas interactivas.
Jugamos unos en Ps Vita y otros con Ps3 y la cosa iba estupenda.

Yo creo que finalmente lo comprare en Ps3, para disfrutar así del crossbuy...
Reservado en GameStop desde la promoción del Wanted!. Mañana actualización, pasado mañana el PSN+ y falta la incógnita de cuando me digan en el GS que puedo pasarme a por el juego... Vaya semanita para estar de exámenes parciales [mamaaaaa]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
bregan90 escribió:Reservado en GameStop desde la promoción del Wanted!. Mañana actualización, pasado mañana el PSN+ y falta la incógnita de cuando me digan en el GS que puedo pasarme a por el juego... Vaya semanita para estar de exámenes parciales [mamaaaaa]


La verdad es que es un putadon [mamaaaaa]

Suerte !!!
Luego nos aclaran como se activa el cross-buy los que compren la version de ps3.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
cuervoxx escribió:Luego nos aclaran como se activa el cross-buy los que compren la version de ps3.


Digo yo que vendra un codigo de descarga...
Veremos a ver como es al final
Yo lo tengo reservado en el game y la verdad es que le tengo unas ganas tremendas!!! Por cierto, creeis que lo soltaran antes como pasó con el assassin's creed?

Un saludo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo espero que el martes/miercoles ya lo tengamos...

Edito: en la web de gameshop YA APARECE DISPONIBLE!!!!
¿Cuando aparecerá en la Store? ¿El miércoles?
Ya me lo ha cobrado amazon.es, así que en breve estará por casa....esperemos que no tarde mucho.
Efectivamente a mi tambien me lo han cobrado, por lo que imagino que por la mañana saldra ya para aqui y con un poco de suerte, el miercoles ya estaremos disfrutandolo. Hay ganas de meterle caña, a ver si es tan bueno como me espero de el.
El juego no me interesa en absoluto, pero a ver si "aviva" las ventas de la máquina
Con lo "vivo" q está el hilo, dudo mucho q avive nada :(
No obstante lo espero con ganas, así q en cuanto GAME me comunique q puedo ir a recogerlo avisaré por aki xD
Ya lo ha enviado amazon.es....Mañana lista tendré en casa. Que ganas de comprobar lo del dlc de Kat.....Vaya juegazo.
Comenta neoryu que la versión de PS3 ya está a la venta en ésta tienda de Barcelona, me acercaré con la moto a ver ^^

neoryu escribió:Si alguien se pilla el juego para PS3 y no tiene vita y quiere regalar un código ya sabe... [barret]

PD: ya esta a la venta en saimaya


Saludos!
neoryu escribió:Si alguien se pilla el juego para PS3 y no tiene vita y quiere regalar un código ya sabe... [barret]

PD: ya esta a la venta en saimaya


Yo digo lo mismo, si alguien no lo quiere podria cambiarselo por algunos codigos de juegos de Ps3 o si lo regala ^^

un saludo y gracias
A ver gente k no se peudeeee. Tanto el de PS3 como el de VITA se vinculan a una misma cuenta PSN, por lo k no pueden regalaros ni cambiar ni vender n inada la vesion vita
En cuanto se queda la versión de PS3? Es que me gustaria tenerlo en ambas plataformas, pero creo yo que es más un juego para PSVita xD

Saludos!
kiLiaan_27 escribió:En cuanto se queda la versión de PS3? Es que me gustaria tenerlo en ambas plataformas, pero creo yo que es más un juego para PSVita xD

Saludos!


49 Euros en Media Markt, 45 euros en PSN via tarjetas prepago de Amazon.es
Xiloscent escribió:
kiLiaan_27 escribió:En cuanto se queda la versión de PS3? Es que me gustaria tenerlo en ambas plataformas, pero creo yo que es más un juego para PSVita xD

Saludos!


49 Euros en Media Markt, 45 euros en PSN via tarjetas prepago de Amazon.es

Y el juego fisico de PS3 también sirve para PSVita? (Obviamente en plan descarga)
Bueno seguimos informando, el mio aparece registrado por Seur hoy a las 22:00 en Madrid, tengo el envio ordinario, que supuestamente me llegaría la semana que viene, pero yo creo que el viernes lo puedo tener aquí. Cruzando los dedos. XD
kiLiaan_27 escribió:
Xiloscent escribió:
kiLiaan_27 escribió:En cuanto se queda la versión de PS3? Es que me gustaria tenerlo en ambas plataformas, pero creo yo que es más un juego para PSVita xD

Saludos!


49 Euros en Media Markt, 45 euros en PSN via tarjetas prepago de Amazon.es

Y el juego fisico de PS3 también sirve para PSVita? (Obviamente en plan descarga)



Sep, tienes que tener la PS3 eso si ya que el proceso de verificaccion de la copia se hace via BluRay+PSN
es decir (perdonadme si pregunto algo que ya habeis respondido), que si compro la version fisica del juego para ps3, lo puedo pasar sin coste alguno a mi Vita, y jugar a ambas plataformas? Es que me parece un chollazo raro :-?
Fesolet escribió:es decir (perdonadme si pregunto algo que ya habeis respondido), que si compro la version fisica del juego para ps3, lo puedo pasar sin coste alguno a mi Vita, y jugar a ambas plataformas? Es que me parece un chollazo raro :-?


Si 2x1 :)
Fesolet escribió:es decir (perdonadme si pregunto algo que ya habeis respondido), que si compro la version fisica del juego para ps3, lo puedo pasar sin coste alguno a mi Vita, y jugar a ambas plataformas? Es que me parece un chollazo raro :-?



Raro no .... sony ya lo confirmó que varios juegos usarian esta nueva función, deje bajando el juego anoche para PS3 y para Vita y efectivamente, ya funcionan los dos a la perfección ;) ;) ;)
Algun game lo vende ya?

Aunque parece que no hay mucho movimiento por este juego, pero es uno de los que mas hype me ha dado de Vita (junto con el Gravity Rush)

Y le tengo unas ganas locas
Bueno pues según amazon y el seguimiento del envio, hoy me llega A CASA, oeoe. A ver que pasa, esto me a parecido raro de cojones, porque primero supuestamente el juego salia el día 22 y luego tenía envio normal (3-5 días laborables) ya que el envio en 1 día cuesta 3 euros más y tampoco tenia prisa, y ayer me lo cobraron y enviaron. Así que posiblemente lo tenga hoy, oeoeeoeoeo. Despues de 1 mes sin tocar la Vita a ver como esta el juego, que lo que más me interesa es darle al Online.
shooting_star escribió:
Fesolet escribió:es decir (perdonadme si pregunto algo que ya habeis respondido), que si compro la version fisica del juego para ps3, lo puedo pasar sin coste alguno a mi Vita, y jugar a ambas plataformas? Es que me parece un chollazo raro :-?



Raro no .... sony ya lo confirmó que varios juegos usarian esta nueva función, deje bajando el juego anoche para PS3 y para Vita y efectivamente, ya funcionan los dos a la perfección ;) ;) ;)


bien sony, bien! asi se hacen las cosas!

Solo una ultima pregunta mas, si lo compro en fisico para vita, lo puedo descargar para ps3? (por 2 motivos: 1- porque teoricamente me costara menos pasta y 2- soy del genero intelectual que se compro una targeta de 4 gb y no tiene espacio para bajarse el juego, y en ps3 tengo de sobras).

Por cierto, en game no lo tienen, el tio me ha dicho que lo pondran a la venta mañana y que reserve que dan no se que DLC
No, sólo te dan 2 versiones con la de PS3
Fesolet escribió:
shooting_star escribió:
Fesolet escribió:es decir (perdonadme si pregunto algo que ya habeis respondido), que si compro la version fisica del juego para ps3, lo puedo pasar sin coste alguno a mi Vita, y jugar a ambas plataformas? Es que me parece un chollazo raro :-?



Raro no .... sony ya lo confirmó que varios juegos usarian esta nueva función, deje bajando el juego anoche para PS3 y para Vita y efectivamente, ya funcionan los dos a la perfección ;) ;) ;)


bien sony, bien! asi se hacen las cosas!

Solo una ultima pregunta mas, si lo compro en fisico para vita, lo puedo descargar para ps3? (por 2 motivos: 1- porque teoricamente me costara menos pasta y 2- soy del genero intelectual que se compro una targeta de 4 gb y no tiene espacio para bajarse el juego, y en ps3 tengo de sobras).

Por cierto, en game no lo tienen, el tio me ha dicho que lo pondran a la venta mañana y que reserve que dan no se que DLC


Para que te den la version de Vita tienes que comprar la version de PS3, es la que mas cuesta y igualmente te beneficias de dos juegos .......

la de vita vale 39 € en tienda y la de PS3 vale 55 €, si te diesen la version de PS3 comprando la de Vita, sería la ruina para sony [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

El DLC es un pack de trajes para cada jugador ;)
era de esperar xD

Aun asi es una buena iniciativa por su parte comprar 1 version y tener las 2. No creo que lo compre esta semana porque con el CoD voy servido para una temporadita y me tiene que llegar el One Piece de zavvi... Pero caer, caera fijo XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ya esta a la venta en ECI de callao Madrid..
Bueno me acaba de llegar de amazon.es, voy a abrirlo. Nos vemos en el campo de batalla! [+risas]
a mi me acaba de llegar de xtralife XD
Que narices pasa con GAME??
Ya lo venden en tos laos menos GAME, incluso en la PSN SOTRE ya se puede comprar...

Los que reservamos en GAME como siempre los ultimos, porke a mi el SMS no me llega [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Que legales se han vuelto los del GAME, Gamestop, etcétera... no mola! Todo el mundo jugando y yo a esperar a mañana cawento
Atrus12 escribió:Que legales se han vuelto los del GAME, Gamestop, etcétera... no mola! Todo el mundo jugando y yo a esperar a mañana cawento

Pero es que si la propia Sony lo está vendiendo en la STORE es porque ya se puede, no tiene sentido que GAME lo siga reteniendo...
Recibido de amazon.es. El juego es impresionante, nada que ver con la demo. Los modelados de los personajes son bestiales. Lo que si pregunto si alguien tiene el Dlc de los trajes ya que de amazon no los han enviado. Sólo el Pass online que viene en el interior de la caja.....
Mizulead escribió:
Atrus12 escribió:Que legales se han vuelto los del GAME, Gamestop, etcétera... no mola! Todo el mundo jugando y yo a esperar a mañana cawento

Pero es que si la propia Sony lo está vendiendo en la STORE es porque ya se puede, no tiene sentido que GAME lo siga reteniendo...


Yo tampoco lo tengo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no lo venden aún xq el game tiene una "multa" y no les llega el juego hasta el mismo día. Ya ha pasado muchas veces y seguirá pasando.
A que precio lo tiene la store de sony la de madrid o alguna otra
Atrus12 escribió:Que legales se han vuelto los del GAME, Gamestop, etcétera... no mola! Todo el mundo jugando y yo a esperar a mañana cawento

Pues yo el Assassins Creed III Join or Die Edition y el Assassins Creed III Liberation de la Vita, los tenía reservados y me avisaron los del GAME casi una semana antes de que salieran que podía ir a recogerlos, y con casi todas las cosas que reservo en GAME casi siempre puedo recogerlas 2 o 3 días antes de su lanzamiento oficial :S
43 respuestas