Ya venden Playstation All Stsr Battle Royal en ...

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Abro hilo don pdamos poner donde venden este espectacular juego...
Yo creo que a partir del martes ya lo tendremos..
Lo tengo reservado en Game de mi localidad. Si hay noticias posteo, pero pone claramente en la web que se vende el dia 22/11/2012.
Yo lo tengo reservado en amazon.es y quizás les hago un poco de presión para que me lo envien ya y así el dia de salida me llega xD
lo tengo reservado en amazon.es pero me lo estoy repensando mucho .... en el store está a 49,90, muy buen precio ;) ;) ;) , lo tienes casi casi al momento, y con la versión compartida con Vita. En amazon lo enviarán el 22 y nos llegará la semana que viene, lo estoy viendo venir. Lo unico que en amazon me salió en julio a 47,30 y físicamente ahora esta a 54,90 :) :) :) asi que me ahorro cais casi 8 euretes [sonrisa] [sonrisa]
shooting_star escribió:lo tengo reservado en amazon.es pero me lo estoy repensando mucho .... en el store está a 49,90, muy buen precio ;) ;) ;) , lo tienes casi casi al momento, y con la versión compartida con Vita. En amazon lo enviarán el 22 y nos llegará la semana que viene, lo estoy viendo venir. Lo unico que en amazon me salió en julio a 47,30 y físicamente ahora esta a 54,90 :) :) :) asi que me ahorro cais casi 8 euretes [sonrisa] [sonrisa]

La versión física tambien te regala la versión digital de PSVITA. Además pagar 50€ por humo, no crees que es mejor pagar 47€ y tienes algo de tu propiedad?
Eriksharp escribió:
shooting_star escribió:lo tengo reservado en amazon.es pero me lo estoy repensando mucho .... en el store está a 49,90, muy buen precio ;) ;) ;) , lo tienes casi casi al momento, y con la versión compartida con Vita. En amazon lo enviarán el 22 y nos llegará la semana que viene, lo estoy viendo venir. Lo unico que en amazon me salió en julio a 47,30 y físicamente ahora esta a 54,90 :) :) :) asi que me ahorro cais casi 8 euretes [sonrisa] [sonrisa]

La versión física tambien te regala la versión digital de PSVITA. Además pagar 50€ por humo, no crees que es mejor pagar 47€ y tienes algo de tu propiedad?

con la versión física te regalan la digital de VITA....
YO es la que voy a pillar

EDITO: Ya disponible en la web de GAMESHOP !!!
Eriksharp escribió:

si si si ya se que tambien regalan la de vita, pero el ansia de poder jugar el mismo jueves sin tener que esperar y además supongo que la velocidad entre cargas por el tema de digital quizás balancea un poco el tema de comprarlo por el store, pero teneis razón. Me esperaré al físico que además me tienen que enviar el codigo de DLC .... ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Eriksharp escribió:

En la versión de la store si la reservas, también dan los trajes... Y por supuesto, la versión de vita crossbuy.

si si si ya se que tambien regalan la de vita, pero el ansia de poder jugar el mismo jueves sin tener que esperar y además supongo que la velocidad entre cargas por el tema de digital quizás balancea un poco el tema de comprarlo por el store, pero teneis razón. Me esperaré al físico que además me tienen que enviar el codigo de DLC .... ;) ;) ;)
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Eriksharp escribió:

Aqui nadie juega con humo, igual tu si :-|
Al_Ex escribió:Aqui nadie juega con humo, igual tu si :-|

Supongo que se refiere a las desventajas que pueda tener la versión digital respecto a la física, no al propio juego.

Veo que somos muchos los que lo tenemos en Amazon.es, espero que no hagan una de las suyas retrasándolo en el último momento cawento

He hablado con amazon.es, y me han dicho qeu hasta el día 23 no lo van a enviar. Además, me han dicho que no hay manera de que sepa si estoy entre los 50 primeros que recibirán el DLC, olé sus cojones. Vamos, que reservamos algo por los DLC pero hasta el día que pagas no vas a saber si te lo dan o no.
En fin, yo también lo reservé en Julio, a ver si hay suerte.
En GAME ya esta disponible pero en el pack con la nueva superslim de 500GB.
Kirameki escribió:

He hablado con amazon.es, y me han dicho qeu hasta el día 23 no lo van a enviar. Además, me han dicho que no hay manera de que sepa si estoy entre los 50 primeros que recibirán el DLC, olé sus cojones. Vamos, que reservamos algo por los DLC pero hasta el día que pagas no vas a saber si te lo dan o no.
En fin, yo también lo reservé en Julio, a ver si hay suerte.

tranqui que aún recuerdo el caso de PSVITA del juego gravity rush que tenia tambien un DLC Para los 200 primeros que reservaran, yo lo reservé casi casi antes del lanzamiento y les puse una queja por el chat de amazon y al momento me mandaron un email con el DLC gratis ;) ;) ;) ;)

definitivamente me quedo con la versión fisica de amazon, el problema es que se me va a acumular toda la faena ..... tengo a medias asaseis 3, dishonored, halo 4, lego lord of the rings, assassins liberation, call of duty desclasified, el dia 30 wiiU con zombieU, mario U y nintendoland y encima me llegará el PASBR y el ratchet Q Force ..... vaya mes que me viene encima [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De Amazon en su momento hubo alguna semana que aparecía algo así como "Las 50 reservas de la promoción ya han sido realizadas", luego lo quitaron y lo dejaron como está hasta ahora :/ Como al final no me manden el código me voy a reír, que yo también lo tengo reservado desde verano previa cancelación de mi reserva en UK donde me salía un par de euros más barato xD
Yo no lo he reservado en ninguna página porque paso de casarme con nadie. Dudo que hoy lo hayan puesto a la venta en ninguna tienda física todavia, quizás el miércoles si, pero es muy pronto y no es un Call of Duty así que nos tocará esperar.

Un saludo :)
Bueno, pues amazon.es ya me lo ha intentado cobrar, y digo intentado porque tenía mal puesta la tarjeta de crédito u.u
Lo he cambiado nada más recibir el email con el aviso, así que espero que se corrija pronto y mañana me lo cobren. Y espero que cuando lo cobren, lo envien xD
Enviado por amazon.es! Solo estoy acojonado con que el juego sea un truñaco y se lo revienten los analisis... Hay alguna review ya por ahi? Un saludo
carlosnomada escribió:Enviado por amazon.es! Solo estoy acojonado con que el juego sea un truñaco y se lo revienten los analisis... Hay alguna review ya por ahi? Un saludo

Enviado o cobrado? Joé, yo acabo de hacer que me vuelvan a autorizar el pago, espero que me lo envien hoy...
Me ha dicho el de amazon que está prevista para el 23 el envio, pero como se nos ha cobrado hoy, es posible que se adelantase. Me gustaría pensar que es por la presión que les hice ayer xDD
Otro más al que ya se lo han enviado de Amazon.es con entrega prevista para mañana XD
Imagino que hoy ya estará a la venta en las típicas tiendas que siempre lo adelantan.

Saludos!
carlosnomada escribió:Enviado por amazon.es! Solo estoy acojonado con que el juego sea un truñaco y se lo revienten los analisis... Hay alguna review ya por ahi? Un saludo

Un 8,5 de Games Cabin
Xiloscent escribió:

Un 8,5 de Games Cabin

Creo que es una review de la versión Vita.
Kirameki escribió:

Enviado o cobrado? Joé, yo acabo de hacer que me vuelvan a autorizar el pago, espero que me lo envien hoy...
Me ha dicho el de amazon que está prevista para el 23 el envio, pero como se nos ha cobrado hoy, es posible que se adelantase. Me gustaría pensar que es por la presión que les hice ayer xDD

Enviado y cobrado, ambos. Como dice el compañero, previsto para mañana, a ver que tal, aunque solo lo probaré, tengo examen de física el sábado... [buuuaaaa]

Si no me equivoco, a las 4 de la tarde sale la de IGN. Pero creo que no va a ser muy objetiva, ya que IGN le está dando muchísima cobertura al juego (tienen la wiki oficial del juego) y el que le está haciendo el análisis ha dicho por twitter que es el primero en el mundo en sacarle el platino y que le ha encantado.

Ya me han cobrado el juego en amazon, a ver si lo envían en unas horas y el Viernes lo tengo en casita!!!
acabo de comprarlo en sai maya , Barcelona.
Si algun alma candida no usara el codigo para el juego de vita que mande un mp [beer]
zairox escribió:acabo de comprarlo en sai maya , Barcelona.

Nos harias un grandísimo favor a casi todos si te pasaras por un GAME con el ticket de compra [carcajad]
O en su defecto, escanearlo y colgarlo por aquí, nosotros hariamos el resto xD
Un saludo ^-^
Lo acabo de comprar en Shai mai Barcelona. Siento deciros que no tengo ticket que especifique la compra del juego, tan sólo un ticket que especifica su precio 57€ y el recibo al haber pagado con tajeta.

Imagen

Saludos!
Supongo que os valdrá ya que tiene los textos en castellano (Tanto el Solo en PlayStation como lo del Cross Buy).
Aviso, no se puede jugar online todavia: el pase online lo da como incorrecto y salen como dos discos de juego, uno de ellos pone "beneficios del disco" le das y te sale una pantalla que dice que estará disponible dentro de poco. A petar el modo historia!

Saludos!
mc_sergius escribió:Aviso, no se puede jugar online todavia: el pase online lo da como incorrecto y salen como dos discos de juego, uno de ellos pone "beneficios del disco" le das y te sale una pantalla que dice que estará disponible dentro de poco. A petar el modo historia!

Saludos!

como aun no esta oficialmente el juego en venta , no esta el update de la store para introducir el pase online i los extras del otro disco que sale , que son los trajes i la version vita. supongo que mañana miercoles actualizaran la store
mc_sergius escribió:Aviso, no se puede jugar online todavia: el pase online lo da como incorrecto y salen como dos discos de juego, uno de ellos pone "beneficios del disco" le das y te sale una pantalla que dice que estará disponible dentro de poco. A petar el modo historia!

Saludos!

Es posible descargar la version de VITA??

En Alvicius Madrid lo tienen...
Reservado en Game y sin novedad... :(
Amazon.es ya me lo ha enviado. Fecha estimada para recibirlo : 22 de noviembre, dia de salida oficial del juego. Brutal!
A los que lo han comprado en tienda: os dieron el código dlc por la reserva?
A mi me llegó a las 9:30 de Xtralife
33 respuestas