Ya venden Pokémon Edición Blanca/Negra en...

El habitual hilo de la salida de un nuevo juego.

De momento estamos a la espera, pero se especula con que a partir del miércoles se empiece a vender.
Me había asustado lol. Tenía pensado ir mañana a preguntar, pero no podré al final....así que lo dejo para el miércoles.
Aclara el titulo anda, que lleva a confusión.

psé, yo lo reservé en game, así que teniendo en cuemnta que el plata salia en viernes y lo tuve un miercoles...

1 dia
En la página web de GAME aparece el bundle del juego más la consola en stock desde hoy mismo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073543
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073544
Para los que seais de Barcelona, he llamado por telefono y mañana Sai Maya lo venden por la mañana-tarde, yo me pasare despues de comer ( no se si abren a las 3 o 4 xD ) a agenciarmelo, que ganitas :D A ver si me encuentro gente que la vez que fui a por el SoulSilver habia bastante gente tmb
rheed escribió:Para los que seais de Barcelona, he llamado por telefono y mañana Sai Maya lo venden por la mañana-tarde, yo me pasare despues de comer ( no se si abren a las 3 o 4 xD ) a agenciarmelo, que ganitas :D A ver si me encuentro gente que la vez que fui a por el SoulSilver habia bastante gente tmb

Seguramente en xtralife lo pongan tambien mañana. Y entonces hare mi pedido. Y a ver si esta vez cumplen y funciona tambien pokemon con encriptacion wpa (tkp) que segun he leido si valdra... pero a ver.
Según la web de GAME el bundle (los enlaces que puse ayer) ya está en estock en algunas tiendas físicas.

En Madrid, Barcelona y Murcia.
que mania con los bundle y luego el juego fisico nanai....

a ver qué pasa!
A mi me viene de perlas porque quiero el bundle XD

Vaya, parece que lo han corregido y no aparece ninguna tienda. También han cambiado la fecha de salida al viernes.
¿En andorra no lo venden aún? Lo digo porque a ver si se repite el caso HGSS o-o
El menda irá a las 16h a Sai Maya a por el juego. Me tendré que fumar 40 minutos de clase, me pondrán retraso, pero como no tengo ninguno no pasa nada.

¿Kdd eoliana? Jaja
Yo esta tarde llamaré al GameStop de Nervión (Sevilla), a ver si adelantan la salida.
Drifter_666 escribió:El menda irá a las 16h a Sai Maya a por el juego. Me tendré que fumar 40 minutos de clase, me pondrán retraso, pero como no tengo ninguno no pasa nada.

¿Kdd eoliana? Jaja

Pues me da que nos veremos xDDDD De hecho llegare un poco antes asi que...:D
¿pero a qué hora abren Sai Maya? Me parece que era a las 4...pero vamos si abren antes yo me paso, me vendrá mejor.
Se que cierran a las 2, pero diria que todos los locales de esa zona y sant antoni abren a las 4 normalmente
¿Y cuando cierra Sai Maya?
En Sai Maya os cobrarán 50 euros por el juego, impacientes!
¿Por qué nos iban a cobrar 50€? El año pasado fui a comprar el HG en esa misma tienda, el mismo día de la semana -martes- y me cobraron 39 pavos.
en I-man de barcelona ya lo venden jeje
voy a buscarlo y luego pongo fotos
Alguien sabe si lo venden ya en algún sitio de Sevilla, o en Game por ejemplo, que es dónde lo tengo reservado? xD
Ya lo tengoooo
mi edicion blanca ahora a jugar a casa, o por la calle jur jur jur
Imagen
Imagen
¿Dónde lo has comprado? ¿Puedes poner foto del ticket si es en algún establecimiento de España? Gracias.
Qué suerte! yo tendré que esperar hasta mañana o pasado, lo más seguro xD.
Lo habrá comprado en I-man de Barcelona , que lo ha puesto antes.
Nestor_otaku escribió:Lo habrá comprado en I-man de Barcelona , que lo ha puesto antes.

Como dije en el post oficial, en sai maya desde las 5 lo tienen. Eso si, la caja en la que los traian era pequeñita, dudo que hubiesen mas de 20 o 30 unidades XD
Y eso donde esta?

Ok , en Barcelona.
DavydBN escribió:¿En andorra no lo venden aún? Lo digo porque a ver si se repite el caso HGSS o-o

si se vende.
Yo esperaba que la caja fuese de cartón y dentro la caja normal. :(
DeLorean escribió:Yo esperaba que la caja fuese de cartón y dentro la caja normal. :(

Hubiese sido un lujo :(
¿No salian mañana oficialmente?
civ escribió:¿No salian mañana oficialmente?

Salía el 4/3/11, pero siempre se adelantan.

Yo me voy ahora al Sai Maya a por las 2 ediciones...
En GameStop, a la venta. Amen de que los tengo reservados, trabajo en uno...y para mas inri

http://www.facebook.com/GameStopIberia

Un saludo a todos!!!
a ver si los empiezan a vender ya en los game coñe...
en gamestop 40 euros.
En game que vale?
En GAME CC Mediterraneo (Almeria) ya lo tienen a la venta.
Los valencianos ya lo podeis conseguir ^^

Acabo de comprarlo:

http://i158.photobucket.com/albums/t91/ ... C_0015.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t91/ ... C_0014.jpg

La guia es muy finita. Me he llevado el chasco de mi vida cuando la he visto. Me imaginaba algo similar a las guias del Pokemon oro/perla y psa... Pero bueno, ya puedo jugar!
en el game de torrevieja ya lo venden, me mandaron el sms a las 5 y poco, segun parece central les dio la orden, ya que carrefour no lo vende (es el unico competidor aqui)
Game del Alcampo S.Quirze (Barcelona) ya lo venden, mensaje recibido de que lo puedo ir a recoger XD
Comprado esta misma mañana para mi novio a 28 en el carrefour :D
almu_peque87 escribió:Comprado esta misma mañana para mi novio a 28 en el carrefour :D

28€? :O
bieffe escribió:
almu_peque87 escribió:Comprado esta misma mañana para mi novio a 28 en el carrefour :D

28€? :O

si,vale 33 € pero enviando un sms en los dias posteriores a su salida en la web de carrefour de un sms para un descuento de 5 € me a costado en total 28 € :D
Yo me e pillado los dos, en el Game a 33 euros mas camiseta cada uno, porque en el Game donde e ido esta el Carrefour que lo tiene a 33 euros asi que an igualado su oferta, con el dinero restante la guia
Bullfan escribió:Yo me e pillado los dos, en el Game a 33 euros mas camiseta cada uno, porque en el Game donde e ido esta el Carrefour que lo tiene a 33 euros asi que an igualado su oferta, con el dinero restante la guia

Hmmm, me voy a pasar por GAME a ver si también lo tienen a 33 y uso los puntos de paso.
En Alcampo donde lo he comprado yo cuesta 32,99 euros.
33 € en Carrefour, no eran 30, pero aún así más barato que los 40 y algo de GAME.
Estoy tentada de comprarme uno pero me queda la duda de si el negro o blanco, consejo? un saludo.
45 respuestas