Para los que seais de Barcelona, he llamado por telefono y mañana Sai Maya lo venden por la mañana-tarde, yo me pasare despues de comer ( no se si abren a las 3 o 4 xD ) a agenciarmelo, que ganitas A ver si me encuentro gente que la vez que fui a por el SoulSilver habia bastante gente tmb
rheed escribió:Para los que seais de Barcelona, he llamado por telefono y mañana Sai Maya lo venden por la mañana-tarde, yo me pasare despues de comer ( no se si abren a las 3 o 4 xD ) a agenciarmelo, que ganitas A ver si me encuentro gente que la vez que fui a por el SoulSilver habia bastante gente tmb
Seguramente en xtralife lo pongan tambien mañana. Y entonces hare mi pedido. Y a ver si esta vez cumplen y funciona tambien pokemon con encriptacion wpa (tkp) que segun he leido si valdra... pero a ver.
El menda irá a las 16h a Sai Maya a por el juego. Me tendré que fumar 40 minutos de clase, me pondrán retraso, pero como no tengo ninguno no pasa nada.
Drifter_666 escribió:El menda irá a las 16h a Sai Maya a por el juego. Me tendré que fumar 40 minutos de clase, me pondrán retraso, pero como no tengo ninguno no pasa nada.
¿Kdd eoliana? Jaja
Pues me da que nos veremos xDDDD De hecho llegare un poco antes asi que...
Drifter_666
oh vaya, oh vaya
3.039 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Barcelona^^
Nestor_otaku escribió:Lo habrá comprado en I-man de Barcelona , que lo ha puesto antes.
Como dije en el post oficial, en sai maya desde las 5 lo tienen. Eso si, la caja en la que los traian era pequeñita, dudo que hubiesen mas de 20 o 30 unidades
La guia es muy finita. Me he llevado el chasco de mi vida cuando la he visto. Me imaginaba algo similar a las guias del Pokemon oro/perla y psa... Pero bueno, ya puedo jugar!
lionhearts_ff
Adicto
106 mensajes desde abr 2005 en el jardin de Balamb
en el game de torrevieja ya lo venden, me mandaron el sms a las 5 y poco, segun parece central les dio la orden, ya que carrefour no lo vende (es el unico competidor aqui)
almu_peque87 escribió:Comprado esta misma mañana para mi novio a 28 en el carrefour
28€?
si,vale 33 € pero enviando un sms en los dias posteriores a su salida en la web de carrefour de un sms para un descuento de 5 € me a costado en total 28 €
Yo me e pillado los dos, en el Game a 33 euros mas camiseta cada uno, porque en el Game donde e ido esta el Carrefour que lo tiene a 33 euros asi que an igualado su oferta, con el dinero restante la guia
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid
Bullfan escribió:Yo me e pillado los dos, en el Game a 33 euros mas camiseta cada uno, porque en el Game donde e ido esta el Carrefour que lo tiene a 33 euros asi que an igualado su oferta, con el dinero restante la guia
Hmmm, me voy a pasar por GAME a ver si también lo tienen a 33 y uso los puntos de paso.