Ya venden Pokémon Escarlata y Purpura en...

1, 2, 3, 4, 512
@EdwardK pinta mal lo de Nintendo eh , contando que envían desde Francia , pocos días de margen para que llegue el viernes, hoy ya no envían
guillextv escribió:@EdwardK pinta mal lo de Nintendo eh , contando que envían desde Francia , pocos días de margen para que llegue el viernes, hoy ya no envían

En los pedidos que les he realizado, siempre han tardado dos días. Mario + Rabbids, enviado un martes y entregado un jueves. Bayonetta, enviado un miércoles y entregado un viernes. Xenoblade, enviado un viernes y entregado un lunes. Bayonetta 3, enviado un miércoles y entregado un viernes. Yo no perdería la fe tan rápidamente.
Squirrol escribió:
DokkanVGC escribió:Fnac.fr ni siquiera me ha preparado el pedido aun así que tiene pinta que el viernes no lo tendré :/

A mí ya me lo han enviado, a ver si hay suerte y llega un día antes, como con otros lanzamientos :)

Justo me lo acaban de enviar también ojalá tengamos suerte pero vaya yo firmo con que llegue el viernes jeje
@Squirrol espero que sea así, tengo la dual con la botella y cuaderno, otro pedido con los dos juegos cuaderno y botella que devolveré a no ser que alguien de aquí lo quiera
De Fnac normal (españa) como lo tenéis? En mi caso está aún en proceso de validación. Supongo que hasta el jueves no lo pondrán en preparación-envío, no?
Adrlp9 escribió:De Fnac normal (españa) como lo tenéis? En mi caso está aún en proceso de validación. Supongo que hasta el jueves no lo pondrán en preparación-envío, no?

Fnac España normalmente cobra la madrugada del miércoles al jueves y envía el jueves para entregar el viernes.
Pues de Amazon me pone que lo han enviado hoy, pero que me llega el viernes

Imagen
NitroResc escribió:Pues de Amazon me pone que lo han enviado hoy, pero que me llega el viernes

Imagen

He contactado con Amazon tras haber visto la imagen a ver si son capaces de acelerar el envío para los que vivimos en Canarias...me han mandado a paseo, creo que no me ha entendido.

¿Alguien sabe en los lanzamientos cuanto suelen en tardar los envíos a Canarias?
NitroResc escribió:Pues de Amazon me pone que lo han enviado hoy, pero que me llega el viernes

Imagen

Yo que lo hice el 3 de noviembre, nada. Todavía no está enviado [decaio]
Alferst escribió:

Imagen

Yo que lo hice el 3 de noviembre, nada. Todavía no está enviado [decaio]

Pues anda que yo que tengo los dos reservados desde el 14 de agosto... Y sin enviar también
El mío sigue sin estar enviado, lo reserve con Prime y sale entrega el viernes, más les vale llegar bien.
Reservado el 9 de abril y todavia no han cobrado, me imagino que lo cobraran mañana para enviar el jueves o asi.
Yo los reservé el 1 de junio y sin enviar todavía.
saulbv77 escribió:

Imagen

He contactado con Amazon tras haber visto la imagen a ver si son capaces de acelerar el envío para los que vivimos en Canarias...me han mandado a paseo, creo que no me ha entendido.

¿Alguien sabe en los lanzamientos cuanto suelen en tardar los envíos a Canarias?

Como te la has jugado... dudo que lo tengas para el 18. Yo campeonaré por aquí a ver si encuentro algo. Informame cuando te llega si eres tan amable. Los canarios para envíos (y mas siendo amazon) somos el culo del mundo.
Los que lo habéis comprado en MNS lo habéis recibido ya??? A mí me ponía enviado el viernes pero aún nada de nada........
@guille85 aunque ponga enviado, hasta que no recibas email de nintendo, nada está realmente de camino, o almenos ha sido así con los 2 bayonetta ultimos
wille_messi escribió:
saulbv77 escribió:

Imagen

Como te la has jugado... dudo que lo tengas para el 18. Yo campeonaré por aquí a ver si encuentro algo. Informame cuando te llega si eres tan amable. Los canarios para envíos (y mas siendo amazon) somos el culo del mundo.

Tranqui, pondré algo por aqui, me la he jugado básicamente por que me ha salido 36 euros y porque este finde me voy a La Palma y no voy a poder estar dandole caña, entonces si me llega el lunes, pues calidad. Y si no pues ya me cabrearé un poquito😂
Kengsama escribió:A los que lo teneis en Carrefour, os sigue saliendo pendiente de confirmacion? Miedo me dan [+risas]

Yo tengo la dual reservada en Carrefour desde junio y ayer por la noche me cobraron. En la cuenta me pone que está en preparación y fecha estimada el 18 de noviembre, así que veremos. Es la primera vez que reservo un juego ahí con envío a domicilio y no sé como se portan en estos casos [+risas]
Visto que en Wallapop ya se ven cada vez más, alguno de nosotros lo tiene ya físico ?
Mañana es día crítico y algo me dicen que los barrios van a moverse.
Aún así ya no queda prácticamente nada…

Un saludo
FunkyBass escribió:Visto que en Wallapop ya se ven cada vez más, alguno de nosotros lo tiene ya físico ?

Un saludo

Yo lo tengo asegurado para mañana, jeje. Ya subiré fotito.
¿En la fnac ni con envío express va a llegar el viernes verdad?
@raysanxyxx si, lo se, ya me pasó con el xenoblade y el bayoneta pero al mínimo fallo que tengan , hasta el lunes no lo vemos, también lo tengo comprado en game por el tema de las bonificaciones d las reservas , después venderé uno de los repetidos
FunkyBass escribió:Visto que en Wallapop ya se ven cada vez más, alguno de nosotros lo tiene ya físico ?

Un saludo

Pues yo en wallapop no encuentro nada de nada,solo fotos de internet
Piplup_cruzado escribió:

Un saludo

Pues yo en wallapop no encuentro nada de nada,solo fotos de internet

Yo he visto a uno en wallapop que tiene una foto "real" del purpura.
Portnoy escribió:
Kengsama escribió:A los que lo teneis en Carrefour, os sigue saliendo pendiente de confirmacion? Miedo me dan [+risas]

Yo tengo la dual reservada en Carrefour desde junio y ayer por la noche me cobraron. En la cuenta me pone que está en preparación y fecha estimada el 18 de noviembre, así que veremos. Es la primera vez que reservo un juego ahí con envío a domicilio y no sé como se portan en estos casos [+risas]

En mi caso pedí el Mario Rabbids en precompra, y me llegó justo un dia después de la fecha de lanzamiento...
(en la caja encima ponia: envio 48h)

P.D: lo enviaba correos
A mi me lo cobraron ayer (15) por la mañana en Amazon.. eso si enviarlo no lo han enviado, supongo que será hoy o lo más seguro mañana jueves para que llegue el viernes.
A mí Amazon me lo cobró esta madrugada y lo marca como enviado también. Por Seur no por Amazon logistics
Yo lo tengo pedido en fnac para recoger en tienda, a ver si hay suerte y puedo jugarlo el día de salida. Otras veces que compré ahí pedí con envío y casa y llegó 3 días más tarde.
Pues yo de momento nada. En Prime desde el 18 de septiembre. El orden no va por reserva parece xD
Pues lo reservé en Amazon el 24 de junio y todavía no lo han cobrado ni enviado. Pinta mal la cosa...
Yo lo pedí en MM y no tengo muy claro que me llegue el viernes :(
El Mario Rabbids lo pedí allí y saliendo un jueves me llegó el sábado, así que a ver si hay más suerte esta vez.
A los que lo tenéis en my Nintendo store, si no envían hoy nos olvidamos ya
Tengo la edición dual reservada en Carrefour (de hace meses), y hoy pone "Fecha estimada: el 21 de Noviembre", cuando hasta ayer decia dia 17... Y de momento no me la han cobrado, no me gusta nada como pinta la cosa...
Alguien que lo tenga reservado en Carrefour me puede decir si lo tiene igual? Gracias
Portnoy escribió:

Mal, se portan mal, lo de en preparación aparecía desde el principio pero a mi me han cambiado la fecha estimada al lunes y eso que soy de madrid capital, lo malo es que no es la primera vez que me lo hacen pero claro, el precio es el precio.
Relajaos, tienen todo el dia de hoy y de mañana para ir cambiando estados, sobretodo Amazon.
Yo tengo el pedido de Amazon hecho del 4 de agosto y aún nada...
A ver si tengo suerte y hago igual que con el Arceus, que lo compré al mediodía del día anterior de salida en un supermercado (Froiz) por 60€ y cuando me llego el de amazon (más tarde del día de salida por cierto pero por 47€) devolví esa unidad en el supermercado y me quedé pagando el "barato"
Media Markt baja a 44.99€
Pokémon Escarlata
Pokémon Púrpura

Ahora sí, reservado. Pokémon Diamante Brillante lo conseguí a 42.99€, pero ya 45 me parece de lujo.
2 días!!! [+furioso]
Pero chavales que aún quedan 2 días para el lanzamiento, contando hoy. No entiendo tantos nervios.
Pues es lo más barato aora mismo, en Carrefour ya no dejan reservar que era el siguiente q se le acercaba. Esperemos ver hoy si hay algo de suerte que solo falta 2 días :)
En mi caso lo cobraron el domingo en Carrefour, hoy sale en preparación. Pero por ejemplo con el Bayonetta 3 me salía en pendiente el día de salida y me llegó ese mismo día a casa
Aquí lo reservé en Amazon el 10 de marzo, sigue sin enviarse ni cobrarse. Espero que el almacén lo tengan al lado ...
Belimir escribió:Pues yo de momento nada. En Prime desde el 18 de septiembre. El orden no va por reserva parece xD

ANTONIOLI_65 escribió:Pues lo reservé en Amazon el 24 de junio y todavía no lo han cobrado ni enviado. Pinta mal la cosa...

Ferky escribió:Yo tengo el pedido de Amazon hecho del 4 de agosto y aún nada...
A ver si tengo suerte y hago igual que con el Arceus, que lo compré al mediodía del día anterior de salida en un supermercado (Froiz) por 60€ y cuando me llego el de amazon (más tarde del día de salida por cierto pero por 47€) devolví esa unidad en el supermercado y me quedé pagando el "barato"

Lo más habitual en Amazon es que lo cobren el día antes del lanzamiento e incluso, a veces, el propio día por la mañana dependiendo de dónde esté el almacén [+risas]
Alguien con reserva en mm? Solo tengo una hoja en el mail con la reserva. Sabéis cómo funciona? Voy el día de salida y me lo dan todo allá no?
Carlury escribió:Media Markt baja a 44.99€
Pokémon Escarlata
Pokémon Púrpura

Ahora sí, reservado. Pokémon Diamante Brillante lo conseguí a 42.99€, pero ya 45 me parece de lujo.
2 días!!! [+furioso]

Me cito a mí mismo porque lo han vuelto a poner al precio que estaba: 47.99€
No sé si se les está colando en las ofertas del pre Black Friday o qué, pero el otro día pasó lo mismo y lo bajaron a 40€ durante un par de horas como mucho. En fin, a mí no me han notificado nada, así que imagino que me respetarán los 45€
oshawott escribió:Alguien con reserva en mm? Solo tengo una hoja en el mail con la reserva. Sabéis cómo funciona? Voy el día de salida y me lo dan todo allá no?

Reserva online? Cuando te llegue el mail que tú producto está en tienda vas y lo recoges de la taquilla o el mostrador que te indiquen

En ningún caso te van a dar uno de los que venden en tienda, así que no vayas hasta que te manden el codigo
Me lo cobraron ya en Amazon!

Pues si, en el dia de hoy supongo que irán saliendo.
Belimir escribió:Me lo cobraron ya en Amazon!

Pues si, en el dia de hoy supongo que irán saliendo.

No, saldrán mañana, seguramente por la tarde noche, en ese periodo esto se llenará de gente jactándose de haber llamado a atención al cliente a cagarse en sus muertos

El juego le llegará igualmente el viernes al 98% de ellos
En mi caso mi primo tiene 2 reservas de la dual una para el y la otra para mi... el caso es que tiene 1 en Carrefour la cual dice que aparece como en tránsito y otra que esta comprada en Amazon que le han cobrado hoy mismo, zona de Alicante por si le sirve a alguien de algo. Parece que se va moviendo pero vamos por lo menos se que el viernes estará para viciar el finde.
A mi en Amazon me pone enviado hoy aunque si click solo pone fecha de entrega programada
A mi Amazon ni cobrado ni enviado, desde agosto que reservé.

Tampoco me preocupa mucho, tengo el almacén al lado de casa y la OLED de Pokémon no la enviaron hasta media mañana del día de lanzamiento.
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512