Feroz El Mejor escribió:Señor M escribió:8 años con la misma cantinela y no ha pasado nunca
El único caso es ROZA que se vendió el día antes porque algunas cadenas se habían fumado la fecha pero desde entonces la sanción es brutal
Que recuerde ROZA no se adelanto.
Se adelanto Sol y Luna porque en todo el mundo salia el 18 de noviembre y en Europa que salia el 23 porque en Mexico vendieron ROZA una semana antes (no le busques la logica), nos lo empezaron a vender el 21 ya de noche (sobre las 19 pasadas).
Con XY hicieron una excepcion a lo de vender todo lo de Nintendo los miercoles porque era un lanzamiento mundial y ya se habia liado con el GTA V poco atras y luego ya como desde mediados de 2016 todos los juegos respetan por la fuerza su fecha de lanzamiento, con USUL y los demas se mantuvo la fecha de salida.
Yo no esperaria que nos lo vendan antes en cualquier tienda seria, otra cosa son las de barrio, esas haran lo que les de la gana si no les pillan, vendiendo sin factura y tal.
Yo hasta el viernes de la semana que viene no lo espero, pero imagino que las tiendas que siempre se lo saltan en Madrid, Barcelona y Valencia lo venderan antes.
De ROZA para adelante me suena que no se adelanta nada, pero el que fue un despipote fue XY, que se solto en muchos sitios 2 semanas antes por todo europa.
Y me incluyo, yo lo compre fisico 2 semanas antes de su salida oficial, el X para la 3DS, en una tienda de barrio en Badalona que ya no existe. Ni se como se llamaba, solo fui una vez a comprar, y fue el pkmn, porque me entere por internet de que ya se vendia en ese lugar. Recuerdo salir del cole (aun era menor de edad y bastante peque en ese entonces
) y pedirle a mi madre el dinero para ir a buscarlo por la tarde antes de que cerrasen a las 21, porque me entere sobre las 19 de eso. Recuerdo que estaba por el barrio de La Salut o por ahi cerca.
Y ya desde entonces, no eh visto que se salte la fecha tanto a ningun juego gordo.
Como mucho las tipicas que lo venden sin ticket, pero solo 3 dias antes mas o menos (Sai Maya o similares)
En fin, solo queria comentar esto para que tengais en cuenta que dudo que se vendan tan pronto, a mi parecer.