Buenas tardes de nuevo, muchachos.
Bolchevike escribió:Estoy en el Carrefour de Vícar (Almería) y me han sacado el juego pero no tienen mucha idea del código DLC y me lo están mirando (yo reservé en tienda)
Ahora os digo.. ¿El DLC era solo para reserva online?
Edito: El chico que sabía del tema entraba a las 10, se han quedado con mi teléfono, para bien o para mal les he dicho que me llamen igualmente. Os voy diciendo a ver qué pasa con el DLC para reserva en tienda.
@Bolchevike : ¿Ha habido novedades en tu caso? Si es así, me interesaría saberlas, ya que yo podría encontrarme en tu misma situación, puesto que reservé Pokémon Escudo en Carrefour tienda (yendo allí en persona a recoger el cartoncito y pagar 1€) y me da un poco de "miedo" que el dependiente de la zona de videojuegos y/o la cajera del Hipermercado no "controlen" de lo que les estoy hablando, y me quede sin DLC
.
Además, echándole un ojo a mi cartoncito, en él no hay ninguna mención al DLC "Mochila Dorada", aunque sí que pude sacar una foto a la página web de Carrefour en la que se decía: "Reserva este videojuego y llévate el DLC Mochila Dorada". Supongo que tal vez esto podría servirles como "prueba"...
Infórmanos con tus novedades, por favor. =)
mikedevil99 escribió:Ya tengo mi copia reservada de Pokemon escudo, la acabo de recoger en el Carrefour. Lo han puesto a la venta a 49,90€ y me querían cobrar eso, y les he enseñado la reserva que ponía bien claro que era 46,99€... Yo pensaba que lo iban a poner a la venta a ese precio...
Se me ha olvidado preguntar por el DLC, pero me pasaré otra vez si es necesario.
@mikedevil99: Al igual que le he comentado al forero
@Bolchevike , yo también realicé la reserva del videojuego Pokémon Escudo en Carrefour tienda, yendo allí en persona a recoger el cartoncito y pagar 1€. Sin embargo, tengo dudas sobre si el dependiente de la zona de videojuegos/ cajera del Hipermercado sabrán de qué les estoy hablando cuando les pida que me den el "DLC Mochila Dorada" del videojuego, ya que en mi cartoncito no aparece ninguna mención a dicho DLC (aunque en el móvil sí que tengo una pequeña captura de pantalla de la página web de Carrefour en la que dicen que por 46,90€ te puedes llevar el videojuego + DLC).
Al igual que le he dicho al compañero anterior... Infórmanos de tu situación y de si hay novedades, por favor.
recubix escribió:Para Reservas de CARREFOUR, explico como conseguir el dlc de mochila dorada en la web de Carrefour, porque tan fácil como acceder desde el enlace que sale en el mail del pedido no es.
Tenéis que entrar
AQUÍ que es la Zona DLC de videiojuegos, también podéis entrar desde el menú de la web.
Después tenéis que buscar abajo del todo el Pokémon Espada y darle a "más información". En la siguiente pantalla darle a "Descargar" y os saldrá un formulario que tenéis que rellenar. Ojo, el código de barras es el del juego, no el del cupón de la reserva, y si habéis escogido recogida en tienda (como yo) hay que dejar en blanco donde pone "número de pedido compra online". En ticket compra hiper metéis el número de ticket, que son los 14 números que aparecen abajo del todo al lado del día y la hora de la compra.
Ahora ya pulsáis en "Conseguir tu DLC" y te llega instantáneamente un mail con el código de descarga del dlc y las instrucciones para canjearlo.
Espero que os sirva, porque yo he dado más vueltas para conseguirlo que...
Un saludo.
Recubix.-
@Recubix : El "truco" que acabas de publicar aquí...¿Es válido también para las reservas realizadas en tienda (yendo allí en persona) o "solo" vale para las reservas del videojuego hechas a través de la página web de Carrefour?
Creo que a varios de nosotros nos interesaría saberlo
(En mi caso, es la 1ª vez que reservo un videojuego en Carrefour, y no sé muy bien cómo funciona todo esto).
Muchas gracias de antemano (tanto por haber publicado ese "truco", como por la [futura-o eso espero,jeje-]respuesta)
Un saludo!