Buenas noches de nuevo, chicos!
recubix escribió:@xesca3 Perdón el retraso en contestar. No sé si sirve para reservas en tienda, pero solo tienes que probar jejeje
Un saludo.
Recubix.-
@recubix : Sin problema, compañero! Acabo de comprobar el mecanismo/truco que tú mismo nos has comentado durante este pasado fin de semana y...¡
FUNCIONA TAMBIÉN PARA RESERVAS EN TIENDA! Así que justo ahora mismo acabo de obtener en mi e-mail un código DLC para obtener la Mochila Dorada en el juego! =D.
Muchas gracias por tu ayuda,
@recubix !
Un saludo!
Bolchevike escribió:@xesca3 Nads compañero. Finalmente no me llamaron más y probando con el método del compañero Recubix funciona introduciendo el correo electrónico, el cual nunca se enlazó con la reserva al ser compra del cartón de la reserva física.. Me salía vacía la zona de los DLCs y tampoco me dejaba meter nada del ticket..
Pero bueno, sin DLC pero a buen precio, it's something!
Saludos y buen vicio!
@Bolchevike : ¿En serio? Bueno, puede que tal vez te llamen más adelante. Si ves que pasados unos días no se han puesto en contacto contigo, ponte tú en contacto con ellos, que aunque el DLC sea una "tontería" como una "mochila dorada", sigue siendo algo que deberían haberte dado
.
En mi caso, y tal y como le he comentado al compañero
@recubix , SÍ QUE ME HA FUNCIONADO EL "TRUCO" PARA MI RESERVA EN TIENDA. He ido siguiendo los pasos que él ha dicho, y sí que me ha llegado un e-mail a mi correo electrónico con el código DLC de la Mochila Dorada. Eso sí, me ha llegado a la carpeta de "Spam/No deseados", así que échale un vistazo, no vaya a ser que esté ahí y no lo hayas visto.
Ya te digo, yo he ido siguiendo sus pasos, y tras introducir el código de barras del juego(el que aparece en un recuadro en la contraportada, en la parte inferior derecha, en números grandes) + el nº de ticket de compra (que aparece abajo del ticket, se trata de una fila de 15 números divididos en grupos de 4) + datos personales (teléfono + e-mail), me ha salido una pantalla en la web de Carrefour diciendo:
GRACIAS
Tu petición se ha procesado correctamente. Recibiras un email con tu código único y las instrucciones de descarga para este DLC
A mí no me ha llevado a ninguna "zona de DLCs" ni nada por el estilo, sino a esa página de "agradecimiento" por la compra e informándome de que me han mandado un e-mail con dicho código.
Lo único que "tal vez" podría haberte fallado es...¿No ser "socio" del Club Carrefour?En mi caso, yo soy socio y tengo mi cuenta e-mail asociada a ello, por lo que...¿Tal vez solo les mandan este código a gente que ellos tengan registrados como "clientes" en sus bases de datos?
Ya nos comentas si finalmente has vuelto a intentar este "truco" del código (tal vez la 1ª vez se te pasó algo por alto y metiste un nº mal o algo) y/o si te has puesto en contacto con Carrefour para que te den un código.
Un saludo,
@Bolchevike !
@Bolchevike , a mí el "truco" me ha funcionado. Esta misma mañana me llamaron por teléfono del Carrefour en el que realicé la compra del videojuego, y me comentaron que tenía que seguir los pasos que ya comentó Recubix en su momento. Y, oye, a mí al menos me ha funcionado, y eso que yo no hice la reserva por Internet, sino que simplemente acudí a la tienda y pillé un cartón de reserva por 1€.
Pues ea, ahí dejo esa información para quien le interese
Nos vemos por el foro!
Un saludo