A todos los que comprasteis la Edicion Limitada del Rubi Omega por Amazon con precio de preventa garantizado y os han cobrado 43€ o mas
He hablado por telefono con uno bastante competente despues de estar 40 min por chat con una que no se enteraba de nada.
Ha comprobado con un supervisor el historial de precios del articulo y me ha dicho que por lo visto habia un error con el precio ya que suele incluir los impuestos siempre y no lo hicieron, por eso costaba 43.36 que es el cargo que me hicieron a mi y en estos ultimos dias se han visto disponibles en 38.06€
Debido a esto me han hecho un reembolso de 7.51€, quedandose el precio final en 35.76€.
Respecto a los envios muchos fueron enviados con la modalidad 2-3 dias ayer y otros con la modalidad de 1 dia hoy, cabe incluso que los envien con el modo de entrega inmediata el mismo dia mañana por la mañana pero en principio este juego tiene garantizada entrega el dia de lanzamiento si lo compraste en preventa antes del miercoles o el miercoles antes de la hora limite que te marcan, no desespereis y si se saltan la fecha reclamad que son serios y cumplen en esto, con algo os compensarian