Al final he consegudio el "descuento" del que hablabais en el pedido de Amazon
Después de mucho insistir esta tarde por el chat, he dado con un chaval majete que por fin me ha tomado en serio y me ha dicho que iba a investigar el tema.
Total que pensando que ya iba a recibir respuesta mañana, hace 30 minutos me encuentro en mi correo un email del chico de Amazon comentándome que efectivamente tenia razón, que ha estado hablando con el departamento que lleva estos temas y que procede a hacerme un rembolso de 13,23 € en el valor total de los 2 juegos.
Lo raro es el valor del reembolso, pues yo calculaba los 7,51 € x 2 juegos un total de 15,02 € de reembolso... pero me reembolsan algo menos que a los 2 que me habeis comentado el tema por aquí lo cual me hace pensar que esto ha sido un fallo de Amazon y que como nos hemos quejado de que a otros clientes les han rebajado el juego todavia más pues a los que reclamamos nos hacen el "favor" porque los juegos tan baratos es imposible, ha tenido que ser un fallo si o si
RESUMIENDO: Las 2 ediciones limitadas por poco más de 30 € cada una, CHOLLAZO de los buenos, un 10 por Amazon