Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Pues los que hemos reservado en mm vemos como algunas tiendas venden, y en la que tu has reservado no. Eso si que da rabiaaaa!
Hoy pasaré por Carrefour a ver e_e
Alguno sabe si el FNAC de Alicante lo vende ya?
lo bueno, en fnac de valencia ya lo tienen, lo malo nintendo no ha enviado todas las ediciones limitadas, 2 de mis amigos si las tienen mientras yo me he quedado con las ganas a la espera que el mio llegue [snif] [+furioso] [enfado1]
hibaridelanube escribió:
ivan_vega89 escribió:Los de Game como pueden ser tan cretinos? xD

Los venden via web y ya la gente los tienen en casa y a los que la habéis reservado en tienda física (que encima os cobran más) os llega más tarde.. que poca vergüenza tienen.

Yo si compro en game es porque vendo peliculas y juegos y uso los puntos para comprar de nuevos gratis, si no ni de broma, es de lo peor, pero la criatura que solo tenga un game cerca de casa, tiene que tragar.

Al que no le queda otra si... pero es que que cara tienen.

Yo los suelo vender en Cex que al menos previamente sabes lo que te van a dar por el.. no como en Game que es una loteria.
Alguien de Barcelona me podria confirmar si lo venden en el ECI y Fnac de Pl Catalunya o en el GAME de Gran de Gracia? Es para no ir y luego que me digan que aun no lo tienen xD.
Seguramente ya lo habreis dicho pero no me pondre a leer 90 paginas xD:
Acabo de llamar al MM de Sevilla y me ha antendido una chica mas borde no podia ser.

Diciendo que el juego sale el viernes y que ellos no van a ser los 1º en sacar el juego. Cuando le he dicho que ya lo estaban vendiendo en Barcelona como que se ha mosqueado.

Puedo entender que digas que no sabes nada y hasta que la central "sea verdad o mentira" hasta que te diga que no puede venderlo no lo hace, pero nunca entendere esa manera de tratar al cliente.
Hay fotos del ticket de FNAC?
Estoy recopilandolas.
A mi me ha llegado ya de Fnac web, aunque no estaba en casa y me lo traeran a la tarde, pero tenerlo lo tengo ya, deberian venderlo en todos lados hoy.
LauritaGamer90 escribió:¿Puede darse el caso de que cada MM tenga un precio distinto?

Porque recuerdo cuando algunos lo pagaron entero el día de la reserva les costó 39€, otros 37€ y en mi MM no suelen bajar de 40€ y lo de si me llega figura aunque lo reservé el 17 a saber.... así que estoy entre quedarme con la reserva del MM o de Game.

He llamado al MM de aqui de Murcia y que hasta el viernes no lo venden, y no me han sabido decir ni lo que cuesta y mucho menos la figura...

Eso es cierto, en cada MM hay un precio distinto. Cada sucursal pone sus precios, aunque a veces hay diferencias flipantes
Yo también he llamado a game y me han dicho que la web es aparte que no haga caso
MistyCami escribió:Va a arder Troya como los del GAME no empiecen a enviar los sms esta tarde. No tiene sentido que a la gente les este llegando por la web y no lo suelte por lo menos a las reservas. No es justo, si quiere esperarse a la fecha de salida que sea para los que no tengan reserva, pero que no fastidien a los que tenemos reservado desde Junio-Julio como algunos otros y yo. Además, tanto FNAC como en algunos MM ya lo están vendiendo. Que quieren, perder ventas?

Por mi parte han perdido un cliente. No solo son los últimos, sino que los precios son más caros. En GAME no hay más que desventajas. Tengo saldo en el monedero de la tarjeta GAME para comprar el juego, en cuanto lo gaste no les compro nada más.
¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde lo vendan?
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun vea por aqui que va pasando en los MM llamare al mio de Cartagena aver que se cuentan los... ineptos
-Alex escribió:Alguien de Barcelona me podria confirmar si lo venden en el ECI y Fnac de Pl Catalunya o en el GAME de Gran de Gracia? Es para no ir y luego que me digan que aun no lo tienen xD.
Seguramente ya lo habreis dicho pero no me pondre a leer 90 paginas xD:

Me cito para que no se pierda xD
Yo acabo de pasar por el MM de Albacete y ya los tenían pero no los vendían... a ver si mandan pronto un mensaje o algo de que puedo ir a recogerlo xD
A mi lo que me esta dando por culo es que suden de contestar por twitter, les he mandado la imagen que han colgado en un comentario anterior con dos facturas, y pasan de contestar!! os paso mi twitter por si quereis darle a fav o algo para que tenga un pelin mas de peso https://twitter.com/Javi_BRB/with_replies?lang=es
DarkDaniel escribió:Yo también he llamado a game y me han dicho que la web es aparte que no haga caso

Alucinante, según ellos una página que vende videojuegos con el logotipo de sus tiendas no tiene nada que ver con ellos.

Venga, hasta luego!
En cada ya venden pasa lo mismo, la gente que si no volvera a reservar en GAME y tal y cual y al siguiente otra vez lo mismo, asimilad que es la mayor tienda de videojuegos de España y siempre van a ser los ultimos, se juegan mucho y les da igual perder unas ventas, porque el 80% de ventas post lanzamiento seran para ellos, si sois unos ansias reservad en otro sitio
Llamad a vuestro game y ponedles las peras al cuarto. Parece ser que solo responden a eso. Yo he llamado a 3 y los 3 me han dicho que se pondrán en contacto con central para ver que coño pasa.
Dicen que es normal que esté cabreado al tener que pagar mas y encima ser de los últimos en recibirlo.
Por fin me han cogido el teléfono en Media Markt de Oviedo, me dice la chica "Todavía no ha salido a la venta". :-(
roanete escribió:
Curxen escribió:Supuestamente si reservas en MM de manera física, ¿te suelen mandar un email de que el pedido está listo, no?

Justamente pregunté eso ayer y me dijeron que no tienen ningún sistema automatizado de mandar sms ni emails que lo tienen que hacer uno por uno y que lo más probable es que el email te llegue un día mas tarde de que se ponga a la venta el juego, asi que lo mejor es pasarse de vez en cuando.

Gracias por la información. :)
MistyCami escribió:
DarkDaniel escribió:Yo también he llamado a game y me han dicho que la web es aparte que no haga caso

Alucinante, según ellos una página que vende videojuegos con el logotipo de sus tiendas no tiene nada que ver con ellos.

Venga, hasta luego!

Y es cierto, no tiene nada que ver, lo único que tiene de igual es que en tienda fisica pueden ver el stock de central por lo demas, son independientes.
MistyCami escribió:

Venga, hasta luego!

Yo me he quedado igual [+furioso]
yo lo tengo encargado en fnac por envio y todavia sale: a preparar jeje
Acabo de llamar al MM de Parets del Vallés y me han dicho que ya está a la venta
Kagaho escribió:Yo acabo de pasar por el MM de Albacete y ya los tenían pero no los vendían... a ver si mandan pronto un mensaje o algo de que puedo ir a recogerlo xD

Gracias por info.

Si te enteras de algo más avisa :)

Si te mandan el mensaje avisa, que yo no lo tengo reservado y es para ir xD.
Amarante escribió:Acabo de llamar al MM de Parets del Vallés y me han dicho que ya está a la venta

No se si se fiarán mucho de tí siendo este tu primer mensaje, pero se puede comprobar con una llamada.
sony_j escribió:Acabo de llamar al MM de Sevilla y me ha antendido una chica mas borde no podia ser.

Diciendo que el juego sale el viernes y que ellos no van a ser los 1º en sacar el juego. Cuando le he dicho que ya lo estaban vendiendo en Barcelona como que se ha mosqueado.

Puedo entender que digas que no sabes nada y hasta que la central "sea verdad o mentira" hasta que te diga que no puede venderlo no lo hace, pero nunca entendere esa manera de tratar al cliente.

Al de Santa Justa?¿ No se si pasarme esta tarde la verdad, no parecen muy dispuestos a soltarlo D:

Por cierto, sabeis si hacía falta tenerlo reservado para poder comprar la steelbox en MM, no lo reservé pero ahora me ha entrado el hype y quiero echarle la mano a una copia xd
xoloti escribió:yo lo tengo encargado en fnac por envio y todavia sale: a preparar jeje

Cuando te descuides no tienen para todos
Deadpooler escribió:Yo acabo de llamar al MM de Diagonal Mar de Barcelona y me han dicho que aún no lo tienen :/

Yo lo tengo reservardo recorger en tienda en ese pero esta tarde no puedo pasarme a preguntar :( si lo tienen haría un esfuerzo pero a ver.. si consigues noticias frescas avisa por favor :)
oshawott escribió:
Amarante escribió:Acabo de llamar al MM de Parets del Vallés y me han dicho que ya está a la venta

No se si se fiarán mucho de tí siendo este tu primer mensaje, pero se puede comprobar con una llamada.

En 10 min voy a comprarlo, ya pondré foto
sony_j escribió:Acabo de llamar al MM de Sevilla y me ha antendido una chica mas borde no podia ser.

Yo creo que si te dijera que lo siente pero que no puede venderlo hasta que no se lo autoricen a ella queda mucho mejor que siendo borde, no entiendo los empleados que asumen las cosas como si fueran los propietarios de la empresa para la que trabajan... aquí hemos comentado que los clientes a veces nos pasamos con las formas pero vaya que hay cada empleado tb...
ok.

Game ya ha enviado los sms?
DarkDaniel escribió:
xoloti escribió:yo lo tengo encargado en fnac por envio y todavia sale: a preparar jeje

Cuando te descuides no tienen para todos

jajaj pero lo tengo encargado desde septiembre eeh! bueno con el tales of hearts hasta el dia anterior al dia de salida no me lo enviaron
oshawott escribió:ok.

a mi no me lo han mandado aun...
Traigo novedades, y esta vez de mano de Nintendo.
Como ya me estaban tocando los ganglios les he llamado, y me ha dicho lo siguiente:
1. La fecha de salida es una PROPOSICIÓN, no una imposición, con lo cual cada tienda es libre de hacerlo.
2. Dado que España tiene comercio libre NO SE SANCIONA a las tiendas que lo vendan antes.
3. Nintendo surte a las tiendas hasta 3 semanas antes de la fecha de venta recomendada.

Vamos, que nos toman por anormales.
Ryuseiken escribió:
Deadpooler escribió:Yo acabo de llamar al MM de Diagonal Mar de Barcelona y me han dicho que aún no lo tienen :/

Yo lo tengo reservardo recorger en tienda en ese pero esta tarde no puedo pasarme a preguntar :( si lo tienen haría un esfuerzo pero a ver.. si consigues noticias frescas avisa por favor :)

Oki en cuanto tenga noticias lo pondré, yo también lo tengo reservado en ése MM
oshawott escribió:ok.

No, aun no han enviado los gxggfg sms...ganas de matar aumentando...
Yo he anulado la reserva en Game, ya me tienen cansado hoy mirare en MM y FNAC a ver si hay suerte.
Penta122 escribió:Yo he anulado la reserva en Game, ya me tienen cansado hoy mirare en MM y FNAC a ver si hay suerte.

Que suerte los que tenéis este tipo de comercios "cerca" de casa...
M.Azureus escribió:Traigo novedades, y esta vez de mano de Nintendo.
Como ya me estaban tocando los ganglios les he llamado, y me ha dicho lo siguiente:
1. La fecha de salida es una PROPOSICIÓN, no una imposición, con lo cual cada tienda es libre de hacerlo.
2. Dado que España tiene comercio libre NO SE SANCIONA a las tiendas que lo vendan antes.
3. Nintendo surte a las tiendas hasta 3 semanas antes de la fecha de venta recomendada.

Vamos, que nos toman por anormales.

Esto es españistan parece mentira que aun haya gente que no lo sepa, los italianos se saltaron primer el bloqueo y allí ya lo tienen, somos el ojete del mundo una vez mas.
En MM del poligono tres caminos, cadiz, ni señales del pokemon, acabo de ir. Saludos!
ivan_vega89 escribió:
hibaridelanube escribió:
ivan_vega89 escribió:Los de Game como pueden ser tan cretinos? xD

Los venden via web y ya la gente los tienen en casa y a los que la habéis reservado en tienda física (que encima os cobran más) os llega más tarde.. que poca vergüenza tienen.

Yo si compro en game es porque vendo peliculas y juegos y uso los puntos para comprar de nuevos gratis, si no ni de broma, es de lo peor, pero la criatura que solo tenga un game cerca de casa, tiene que tragar.

Al que no le queda otra si... pero es que que cara tienen.

Yo los suelo vender en Cex que al menos previamente sabes lo que te van a dar por el.. no como en Game que es una loteria.

yo en tengo un cex cerca de casa un día me pasare.
Creo que voy a poner una hoja de reclamaciones, porque no es normal que una empresa que se llama Mediamarkt venda un producto en unas tiendas, y en otras no se pueda. Falta de coordinación.
Paquete recibido de GAME.
Me acaba de llegar el juego (edición Omega Rubí), y eso que lo pedí anteayer, bueno ahora a disfrutar del juego!

PD: Lo pedí en Xtralife por si alguien quiere mirar si les quedan unidades.

Un saludo!
Me acabo de quedar de piedra con la conversacion que he tenido con Amazon. La pongo en spoiler para el que quiera leerla.

01:21 PM CET Cristian R.(Amazon): Buenas tardes Jose,,
Mi nombre es Cristian. y seré su asistente personal el día de hoy! Será un placer para mi ayudarle en este momento!
01:21 PM CET Yo: Quiero saber porque no se me ha enviado el juego. Ha salido ya en todas las tiendas Mediamarkt, Fnac, Game y aqui sigue asi.
01:22 PM CET Cristian R.(Amazon): por favor permiteme consultar el estado de su pedido, muchas gracias
01:23 PM CET Cristian R.(Amazon): perdone la espera
01:24 PM CET Cristian R.(Amazon): he comprobado su pedido y la fecha de entrega es miércoles 3 de diciembre de 2014
01:25 PM CET Cristian R.(Amazon): usted elegio el envio estandar cuando hizo el pedido
01:25 PM CET Yo: Porfavor no me vengais con esas. Siempre que un juego se adelanta. Lo mandais antes. Me ha pasado con muchisimos juegos comprados aqui. No me pongais esa excusa.
01:25 PM CET Cristian R.(Amazon): ahor su pedido esta en preparacion
le pidootra vez disculpas
01:26 PM CET Yo: Que la fecha de salida oficial es el viernes ya lo se. El problema es que desde ayer esta a la venta en muchisimas tiendas. Por lo menos esperaba tenerlo enviado. No hablo de recibirlo.
01:26 PM CET Cristian R.(Amazon): ahora mismo no esta en stock
esta planeado para el envio el dia 1 de diciembre
01:27 PM CET Yo: Lo que me faltaba. Un amigo mio le han dicho que ya tenian y que lo iban a mandar hoy mismo. Pero bueno. Si quereis seguir engañandome me da igual. Si hoy no lo mandais probablemente cancele mi reserva y me plante el volver a reservar nada.
01:27 PM CET Cristian R.(Amazon): yo con mucho gusto se lo enviari hoy pero me es imposible
01:28 PM CET Yo: Que ya se que no teneis la culpa vosotros pero tampoco hace falta que me engañeis. Teneis los juegos y los mandareis mas tarde. Si me dices la verdad por lo menos me evito el cabreo.
01:28 PM CET Cristian R.(Amazon): ya se que no se ha quedado contento con esta noticia pero, creeme que yo no puedo hacer nada para que usted lo reciba hasta el 3 de diciembre
01:29 PM CET Cristian R.(Amazon): es un buen juego?
por si me lo pido yo tambien
01:29 PM CET Yo: Bueno si eso es verdad no hay ningun problema. Cancelare mi reserva igual que muchisimos han hecho con Amazon por ser unos incompetentes. No puede ser que aqui pagemos y seamos los ultimos no ya en recibirlo si no en tenerlo enviado.
Esto es serio?
01:30 PM CET Cristian R.(Amazon): si, solo le pregunto
01:30 PM CET Yo: En fin por mi parte se acabo el chat. Gracias por nada.
01:30 PM CET Cristian R.(Amazon): le pido disculpas por este inconveniente
solo intento ayudar, nada mas
01:31 PM CET Yo: y en este momento no tengo como, mil disculpas de nuevo
01:31 PM CET Yo: Repito gracias por nada. Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir. Y no he recibido una solucion.
Adios
Gracias.
Para los de Murcia, he llamado al MM de Ronda Sur, y que no lo sueltan hasta el viernes, no han sabido ni decirme el precio final del juego ni si me toca figura o no (a pesar de que si porque lo reservé el 17...

Así que no me fío un pelo que éstos suelen tener los juegos nuevos a 40€ y lo mismo ni me guardan la figura (si les llega), he pagado la reserva que tenia con GAME y voy a cambiar por aquí mi Groudon + póster por el Kyogre.

Y ya de paso no me tengo que desplazar.
1637 respuestas