Por qué, cojones... por qué...
Me ha tocado CORREOS en la entrega del Pokémon Luna. Estos que siempre me dejan un papelito en el buzón sin llamar antes al timbre y adiós muy buenas (haga sol, lluvia, viento, pedos...). Encima está lloviendo en mi pueblo, y eso significa que pasarán de mi cara.
Hablo del mismo que desde hace un tiempo no pitan al timbre cuando hay paquetes o cartas importantes (de hecho casi se nos "caduca" una carta gorda hace poco más de un mes ¬¬) o directamente ni se pasan. Si hasta ya me han perdido dos cartas, pero bueno, fue distinto que fue unas que yo misma envié...
Yo reservando en amazon para evitar quedarme de las ultimas como en otros años y vuelvo a ser la pringada gilipollas (y ni me quiero imaginar como estarán a los que se les ha retrasado la entrega en amazon porque si... yo estaria echando aun más humo). Todo el mundo restregando que tiene ya el juego y yo aquí con una frustración para flipar.
Tendría que haberme quedado durmiendo en la cama y no despertarme hasta que suene el timbre o sea mañana. O no llueva.