› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
gusigorda escribió:Yo la guia la compré ayer en carrefour, lantuvieron que sacar del almacen. El chico no teniabmuchas ganas pero al finsl fue a mirar. Ests muy bien pero nads del otro mundo, como ls ultimas que han sacado. Pone que la pokedex sale ya para 2017
gusigorda escribió:Yo la guia la compré ayer en carrefour, lantuvieron que sacar del almacen. El chico no teniabmuchas ganas pero al finsl fue a mirar. Ests muy bien pero nads del otro mundo, como ls ultimas que han sacado. Pone que la pokedex sale ya para 2017
dornop escribió:¿Hace alguna referencia a la Pokédex nacional? ¿Explica donde está cada parte de Zygarde?
dornop escribió:gusigorda escribió:Yo la guia la compré ayer en carrefour, lantuvieron que sacar del almacen. El chico no teniabmuchas ganas pero al finsl fue a mirar. Ests muy bien pero nads del otro mundo, como ls ultimas que han sacado. Pone que la pokedex sale ya para 2017
¿Hace alguna referencia a la Pokédex nacional? ¿Explica donde está cada parte de Zygarde?
Si van a sacar la guía en dos partes, es posiblemente buena señal. Si Sol y Luna solo tuviera la Pokédex actual de Alola, perfectamente podrían haberla metido en el primer tomo.
Feroz El Mejor escribió:dornop escribió:gusigorda escribió:Yo la guia la compré ayer en carrefour, lantuvieron que sacar del almacen. El chico no teniabmuchas ganas pero al finsl fue a mirar. Ests muy bien pero nads del otro mundo, como ls ultimas que han sacado. Pone que la pokedex sale ya para 2017
¿Hace alguna referencia a la Pokédex nacional? ¿Explica donde está cada parte de Zygarde?
Si van a sacar la guía en dos partes, es posiblemente buena señal. Si Sol y Luna solo tuviera la Pokédex actual de Alola, perfectamente podrían haberla metido en el primer tomo.
Yo diria que es mala señal, principalmente porque ya estan clavandonos 20€ mas por la mitad que falta de la guia y dudo mucho que con los 302 Pokémon que pueden meter en esa Pokédex vayan a meter la Pokédex Nacional, hasta que no vea los archivos en el juego o una noticia anunciando una actualizacion nanai.
ent18 escribió:Pero a ver, todo el mundo da por hecho que no habrá pokédex nacional.
Está claro, que ahora mismo no hay, pero con las pistas del pokebanco de enero en el cual ya han anunciado nuevas funcionalidades que implementaran tras poder pasar el resto de pkmn de las generaciones anteriores que tengamos y que la guía de la pokédex sale en 2017, pues hace indicar que SI que tendremos nacional.
Yo es que ni me planteo el no tenerla, es de lógica, sentido común que pkmn se basa en capturarlos a todos, pq cualquiera que haya empezado en esta generación, y le pasen un pkmn no insular fliparía al ver que no está ni registrado.
Respiremos, que seguro que lo ponen más adelante. Desde hace tiempo todos tenemos (o estamos en ello) en tener la living dex en el banco, por la facilidad de conseguir el Amuleto Iris en 2min para cualquier juego nuevo; en esta ocasión han demorado esa opción varios meses, y no me parece mal.
Buba-ho-tep escribió:ent18 escribió:Pero a ver, todo el mundo da por hecho que no habrá pokédex nacional.
Está claro, que ahora mismo no hay, pero con las pistas del pokebanco de enero en el cual ya han anunciado nuevas funcionalidades que implementaran tras poder pasar el resto de pkmn de las generaciones anteriores que tengamos y que la guía de la pokédex sale en 2017, pues hace indicar que SI que tendremos nacional.
Yo es que ni me planteo el no tenerla, es de lógica, sentido común que pkmn se basa en capturarlos a todos, pq cualquiera que haya empezado en esta generación, y le pasen un pkmn no insular fliparía al ver que no está ni registrado.
Respiremos, que seguro que lo ponen más adelante. Desde hace tiempo todos tenemos (o estamos en ello) en tener la living dex en el banco, por la facilidad de conseguir el Amuleto Iris en 2min para cualquier juego nuevo; en esta ocasión han demorado esa opción varios meses, y no me parece mal.
¿Sabías que el amuleto iris lo consigues al completar la Dex de Alola solamente? Es más no quedamos sin Amuleto Oval para la crianza.
Espero que tengas razón en todo.
Buba-ho-tep escribió:ent18 escribió:Pero a ver, todo el mundo da por hecho que no habrá pokédex nacional.
¿Sabías que el amuleto iris lo consigues al completar la Dex de Alola solamente? Es más no quedamos sin Amuleto Oval para la crianza.
Espero que tengas razón en todo.
ent18 escribió:Pero a ver, todo el mundo da por hecho que no habrá pokédex nacional.
DaNieL ESP escribió:A ver, la actualización ha sido anunciada para el banco Pokémon, no para las ediciones Sol y Luna,.
Segundo, el amuleto oval te lo dan al pasarte la liga y el amuleto iris al completar la Pokédex de Alola. Si fuesen a poner una dex nacional, el amuleto iris lo darian al completar toda a dex nacional en lugar de solo la de Alola como se ha echo toda la vida.
Tercero, en el juego solo aparecen salvajes los Pokémon que hay en Alola. No aparecen salvajes el resto de 500 Pokémon que no estan en la Pokédex. Lo cual ya te esta indicando que no hay mas que lo hay, dudo que saquen una actualización para un juego que ahora si incluya esos 500 Pokémon savajes cuando ya esta todo estructurado de cuales aparecen en cada ruta. Y a todo esto, supongamos que añaden la función de dex nacional en sol/luna, como capturas los 500 Pokémon que faltan? te tienes que pasar 500 Pokémon de ROZA? sera por algo que en Alola no aparecen ninguno de esos 500 Pokémon?
En Enero se ofrecera la posiblidad de poder pasarte Pokémon de ROZA y tenerlos en el juego. Pero vamos, que añadiran la función de "dex nacional" en el Pokébanco que es lo que nos esta indicando la actualización que habra.
Saludos
PD: Ojala saquen una dex nacional completa para sol/luna y que aparezcan salvajes muchos de esos 500 Pokémon que faltan y me tenga que comer todas mis palabras, ojala
ent18 escribió:apachusque escribió:Si qiueres comprar una guía, sólo tiene sentido la primera. La segunda es una extensión de la primera con 500 pokes "a través del pokebanco". Espero que los 5€ del Pokebanco les compense perder los 20€ de la guía que no es necesario comprar
Totalmente de acuerdo, pero muchas veces ponemos las manos en el cielo cuando nos dicen que la cuota ANUAL es de 5€, cuando luego sales por ahí y te tomas una simple cocacola y te cascan 3€, o el cine 9€. Todo es relativo.
O como cuando vas a comprar una App en el móvil y te piden 0,99€, joder, hasta te duele pagar 99 míseros céntimos.
La tranquilidad que me da tener a todos mis pokes en el Banco, y que solo sean 5€ por la cantidad de horas invertidas en los juegos, se lo pago encantado.. y más pokes que vienen desde la 3G!
Enero está a la vuelta de la esquina, en breve salimos de dudas.
ent18 escribió:[quote="apachusque]
Si qiueres comprar una guía, sólo tiene sentido la primera. La segunda es una extensión de la primera con 500 pokes "a través del pokebanco". Espero que los 5€ del Pokebanco les compense perder los 20€ de la guía que no es necesario comprar [/quote]
Totalmente de acuerdo, pero muchas veces ponemos las manos en el cielo cuando nos dicen que la cuota ANUAL es de 5€, cuando luego sales por ahí y te tomas una simple cocacola y te cascan 3€, o el cine 9€. Todo es relativo.
O como cuando vas a comprar una App en el móvil y te piden 0,99€, joder, hasta te duele pagar 99 míseros céntimos.
La tranquilidad que me da tener a todos mis pokes en el Banco, y que solo sean 5€ por la cantidad de horas invertidas en los juegos, se lo pago encantado.. y más pokes que vienen desde la 3G!
Enero está a la vuelta de la esquina, en breve salimos de dudas.[/quote]
monkey360ct escribió:Hay que ver... Pedis tener todos los pokemon entre los dos juegos, no quereis pagar el banco pokemon (5€ al año) y querréis mil funcionalidades y actualizaciones en el juego. Pero gratis, todo gratis, por que ya habeis pagado 35€ por un juego que sólo con la historia ya os ha dado como muy minimo 30 horas si solo vais a la historia.
La cosa es quejarse, y pedir más. Esta genial ser incorformista, a mi parecer a este juego le falta algo más de postgame, pero he acabado muy contento, y de momento le lleva echadas 140 horas, me parece el mejor pokemon que ha existido y hay funcionalidades que no he explotado del todo.
En todas las ediciones hemos tenido que pasar pokemon de otras ediciones, y chicos, Nintendo es una empresa, y tiene que sacar beneficios aunque nos duela, aunque a mi 5€ cada vez que quiera pasar un numero enorme de pokemon entre consolas en vez de estar con dos consolas, como podria ser el caso, me merecen la pena.
Que incluyan la pokedex nacional dentro del banco, por un lado me viene incluso mejor: Yo ya tengo la pokedex nacional en el momento que pase lo que tengo del zafiro al luna, me evito saturar la caja de morralla, que es lo que son el 90% de los pokemon que hay, al fin y al cabo, tendre 120 pokemon competivos, y si necesito alguno para criar, me meto en el banco pokemon por internet.