Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Si lo venden en algún lado antes es en Carrefour, Alcampo o tiendas pequeñas. MM y Game tienen competencia directa y van a apurar al máximo la fecha.

Yo me uno a la porra y digo que mañana a última hora ya puede saltar la liebre si la gente empieza a presionar.
javeix escribió:Si lo venden en algún lado antes es en Carrefour, Alcampo o tiendas pequeñas. MM y Game tienen competencia directa y van a apurar al máximo la fecha.

Yo me uno a la porra y digo que mañana a última hora ya puede saltar la liebre si la gente empieza a presionar.

Trabajo en carrefour, no en el área que corresponden los videojuegos y un compañero del área me dijo ayer que no los tenian aún que esperan recibirlos lunes o martes.
Tweet: GAME (España)‏ @VideojuegosGAME: @earfull27YT Pokémon. Y eso que aún no ha empezado lo duro, verás el lunes xD.

Ya verás el lunes... LUNES.... [facepalm] [decaio] [boma]
Yo me he pasado esta mañana por Carrefour y tenían el stan de Pokemon Sol/Luna montado pero lo habían llenado con juegos de pokemon de anteriores ediciones (XY, ROZA). He preguntado y me han dicho que hasta la semana que viene no los venderán
Slowjoker escribió:Yo me he pasado esta mañana por Carrefour y tenían el stan de Pokemon Sol/Luna montado pero lo habían llenado con juegos de pokemon de anteriores ediciones (XY, ROZA). He preguntado y me han dicho que hasta la semana que viene no los venderán

Es lo mismo que han hecho en el mio.
guaje7_vcf escribió:Tweet: GAME (España)‏ @VideojuegosGAME: @earfull27YT Pokémon. Y eso que aún no ha empezado lo duro, verás el lunes xD.

Ya verás el lunes... LUNES.... [facepalm] [decaio] [boma]

Mmmm... leemos entre lineas? Jejejejejejeje [jaja]
Chicos, el CM de game es un troll que va a intentar hypear al máximo, ya lo ha hecho varias veces, con el fire emblem ya lo hizo, fue lamentable lo de aquella vez.
Yo ya no se que creer, la cosa es que si tienen el stand de Sol y Luna es porque han recibido un pedido de Nintendo.
Si lo conseguís mañana viernes o el sábado, id con cuidado de no contectarlo online, a ver si también os van a vanear por muy original que sea el juego, seria ilegal jugarlo antes a ojos de Nintendo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ent18 escribió:Si lo conseguís mañana viernes o el sábado, id con cuidado de no contectarlo online, a ver si también os van a vanear por muy original que sea el juego, seria ilegal jugarlo antes a ojos de Nintendo.

Ni de coña, ya ha salido en otros sitios oficialmente así que dudo que haya problemas por conectarse online [carcajad]
ent18 escribió:Si lo conseguís mañana viernes o el sábado, id con cuidado de no contectarlo online, a ver si también os van a vanear por muy original que sea el juego, seria ilegal jugarlo antes a ojos de Nintendo.

No creo que pase nada, a nivel mundial el pistoletazo se da mañana o esta noche mejor dicho!

Los de la version sparrow era otro cantar que llevaban mas de una semana dandole antes de su primer lanzamiento a nivel global...
mike ehrmantraut escribió:
javeix escribió:Si lo venden en algún lado antes es en Carrefour, Alcampo o tiendas pequeñas. MM y Game tienen competencia directa y van a apurar al máximo la fecha.

Trabajo en carrefour, no en el área que corresponden los videojuegos y un compañero del área me dijo ayer que no los tenian aún que esperan recibirlos lunes o martes.

Es normal que vengan con tan poco tiempo de antelación? no se, pensé que se tardaba mas en ordenarlo y llevarlo a estanterias y todo eso [qmparto]

Seria un puntazo, recien comprado, vas al GTS y PUM,ban sanote sanote.
Yo pienso igual, con el juego practicamente en la calle ya no creo que pase nada.
Señores, se "abrio la veda"

en pokexperto:

Imagen

es de un pequeño comercio en cordoba, el ticket no lo puede mostrar por que no se lo dan hasta el dia 23.
Qué suerte Cordoba! [carcajad] envidiaaaa
Dime donde que soy de cordoba!
KaoruS escribió:Dime donde que soy de cordoba!

Toda mi suerte, hermano
¡Y ahí vamos! A meter presión que la cosa está a punto.
guillersevilla escribió:Señores, se "abrio la veda"

en pokexperto:

Imagen

es de un pequeño comercio en cordoba, el ticket no lo puede mostrar por que no se lo dan hasta el dia 23.

VAMOS SEÑORES, QUE HOY EL HILO EMPIEZA A MOVERSE
Donde esta el tweet que le pregunto rapido xd
Esto es un tweet oficial de Fnac Francia:
https://twitter.com/Fnac/status/798818592120709120

Los Franceses lo recibirán mañana el juego :(
Sacadlo ya cabrones del GAME, aunque sea en secreto
@KaoruS pues no ha dicho donde, mira en la pagina de pokexperto en el hilo que es igual que este de donde venden el juego.
Los de Barcelona: alguien se ha acercado a la tienda del Baricentro? O a la que está en universitat! No me salen los nombres jaja
Y amazon sigue sin dar señales de vida ... quiero el maldito juego!!
Saintkueto escribió:Holiwiiiiiii

Imagen

Eso es la 3DS, no incluye el juego
Pregunta, aunq lo vendan anticipado seguireis sin poder jugar el on line no? por q seguiran baneandolos, supongo no?
Satancillo escribió:Pregunta, aunq lo vendan anticipado seguireis sin poder jugar el on line no? por q seguiran baneandolos, supongo no?

Mañana sera legal ya
KaoruS escribió:Y amazon sigue sin dar señales de vida ... quiero el maldito juego!!

Los de amazon llega el martes, la fecha de salida.

Tanto desespero madre
Esto es un puto cachondeo.
Francia diciendo que lo adelantan a mañana tanto Amazon como Fnac. Que es oficial, por lo que tienen permiso.
Luego aquí algunas tiendas grandes diciendo que no lo han recibido, pero casualmente otras pequeñas ya lo están soltando.

Si no lo sueltan mañana aquí es para darles una colleja porque tiene tela la cosa..
Me encanta ver en estos hilos cada vez la ilusión de pensar que se puede mover un ápice la voluntad de una compañía gigante. Es maravilloso.
NecroCorpse escribió:
KaoruS escribió:Y amazon sigue sin dar señales de vida ... quiero el maldito juego!!

Tanto desespero madre

De desesperado nada. Solo que si ya lo venden tengo todo el derecho del mundo a querer mi juego y preguntar donde.
Vamos señores/as a presionar x twitter a ver si podemos conseguir q lo saqen antes y poder viciar el find vamossss señoress!!!!!
Muy muy curioso. 6 días antes del lanzamiento, nada más que 6... Francia lo suelta, país vecino.
Una tienda de Córdoba, lo vende... Es decir, lo tiene y con figura incluida...

Nunca entenderé estas decisiones estratégicas por parte de las empresas... Game y MM, están sujetos a directrices de Nintendo, eso tenerlo seguro. Amazon supongo que también. Y como somos así de pringados, a esperar al 22 como muchísimo.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Maes Hughes escribió:Me encanta ver en estos hilos cada vez la ilusión de pensar que se puede mover un ápice la voluntad de una compañía gigante. Es maravilloso.

No, si moverse no se va a poder mover. Pero te aseguro que el primero que lo suelte va a aumentar y mucho las ventas. ¿O acaso te parecen casuales las cancelaciones que está habiendo en Amazon?
KaoruS escribió:
NecroCorpse escribió:

Tanto desespero madre

De desesperado nada. Solo que si ya lo venden tengo todo el derecho del mundo a querer mi juego y preguntar donde.

La fecha de lanzamiento OFICIAL es la que es. Si lo venden lo compras, como no lo venden te esperas a que lo vendan o viajas a Francia.

Easy
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Normalmente las tiendas pequeñas los sueltan antes ya que así se aseguran vender algo, porque es muy difícil competir contra las grandes cadenas y sus promociones.
Hoy en día el incentivo de reservar en una tienda de barrio es tenerlo antes del día de salida [fies]
Sin ticket no vamos a conseguir nada...
Para los de Almería, GameVip puede ser una opcion? digamos que compite con Game y si los suelta antes puede darle un palo importante
Si alguien de barcelona se entera d algo que me diga yo hare lo mismo
jmoreno7 escribió:
Maes Hughes escribió:Me encanta ver en estos hilos cada vez la ilusión de pensar que se puede mover un ápice la voluntad de una compañía gigante. Es maravilloso.

No, si moverse no se va a poder mover. Pero te aseguro que el primero que lo suelte va a aumentar y mucho las ventas. ¿O acaso te parecen casuales las cancelaciones que está habiendo en Amazon?

Cancelando lo único que conseguís es hacer que pasen, "porque total...".
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
mike ehrmantraut escribió:Sin ticket no vamos a conseguir nada...
Para los de Almería, GameVip puede ser una opcion? digamos que compite con Game y si los suelta antes puede darle un palo importante

Ya pero es que cuando una tienda pequeña te vende un juego antes no te da ticket, sino se arriesgan demasiado [beer]
Maes Hughes escribió:
jmoreno7 escribió:

Cancelando lo único que conseguís es hacer que pasen, "porque total...".

También se puede ver de otra manera... ¿Por qué un francés puede tenerlo hoy y un español no, cuando se vende en la misma cadena de centros comerciales? ¿Te piensas que si Nintendo pone un veto lo va a poner solo para E.Lecrerc Francia o Amazon Francia? Si se abre la veda, creo que debería abrirse globalmente. Si no, el consumidor se va con el más rápido.
jmoreno7 escribió:
También se puede ver de otra manera... ¿Por qué un francés puede tenerlo hoy y un español no, cuando se vende en la misma cadena de centros comerciales? ¿Te piensas que si Nintendo pone un veto lo va a poner solo para E.Lecrerc Francia o Amazon Francia? Si se abre la veda, creo que debería abrirse globalmente. Si no, el consumidor se va con el más rápido.

Porque los juegos como yokai watch salen medio año antes en EEUU o Australia y en Europa somos la ultima mierda siempre? Porque en Francia sale antes el pokemon? porque europa es el culo de los principales mercados y dentro de eso España es la hemorroide.
Ya podéis llorar o cancelar vuestras reservas, pero hasta el lunes como muy pronto no lo olemos. Salir con los amigos o pareja el fin de semana, y desconectar. No se acaba el mundo por no jugarlo 5 días antes. Igualmente lo tendremos antes de la fecha oficial. Que le vamos a hacer si nintendo es una cutre con los lanzamientos de juegos y con las tiradas de ediciones coleccionista que son carne de especulación, SIEMPRE.
Ese tuit deja claro que si alguien se presenta con un ticket y les dan permiso, el juego lo tenemos antes.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9762672642
Tener clara una cosa... Game, MM, Amazon ya tienen los juegos en sus almacenes. Al 100%.

Están esperando a que Nintendo España de la luz verde. En Francia, Nintendo Francia ya la ha dado. Me parecería una [facepalm] enorme, que Francia sí, España (y lógicamente, resto de Europa) no. A la espera de que se abra la veda.
Si alguno anda cerca de Andorra me acaban de confirmar que ya tienen en stock las 2ds con el juego preinstalado aunque el juego por separado todavia no

p.d en Eleclerc
hibaridelanube escribió:
jmoreno7 escribió:

Porque los juegos como yokai watch salen medio año antes en EEUU o Australia y en Europa somos la ultima mierda siempre? Porque en Francia sale antes el pokemon? porque europa es el culo de los principales mercados y dentro de eso España es la hemorroide.
Ya podéis llorar o cancelar vuestras reservas, pero hasta el lunes como muy pronto no lo olemos. Salir con los amigos o pareja el fin de semana, y desconectar. No se acaba el mundo por no jugarlo 5 días antes. Igualmente lo tendremos antes de la fecha oficial. Que le vamos a hacer si nintendo es una cutre con los lanzamientos de juegos y con las tiradas de ediciones coleccionista que son carne de especulación, SIEMPRE.

La diferencia es que Australia o EEUU no se encuentran dentro del mismo cluster de países para Nintento, España y Francia sí.
No recuerdo un juego que GAME suelte con tantos dias de antelacion, seria muy raro viniendo de ellos!
jmoreno7 escribió:
hibaridelanube escribió:
jmoreno7 escribió:

La diferencia es que Australia o EEUU no se encuentran dentro del mismo cluster de países para Nintento, España y Francia sí.

Para nintendo en cuanto a importancia en venta de países dentro de Europa, FRANCIA>>>>>ESPAÑA. Ahora bien, si realmente en Francia se abre la veda, puede que mañana este a la venta aquí también.
3274 respuestas