› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
_EZIO_ escribió:Buenas.
Alguien a pasado por el Alcampo de Loranca (Fuenlabrada)
A que precio lo tenian?
Gracias.
Rojosier escribió:AVISO: Cuidado con el Mediamarkt de Granada (Kinépolis), he ido esta mañana a comprar la steelbook de Ultraluna sin reserva, y me encuentro que valía 57€, y al lado la de Ultrasol a 45€. Yo quería ultraluna asíque he cogido las dos y las he llevado al área de software para preguntar, y decían que ni idea que ese era el precio que tenían. Y claro yo diciéndoles, pero... si son el mismo juego y ellos que nada, que las etiquetas las mandan de otro sitio. Pues me he ido al carrefour de al lado y ahí sí estaba a 45€. Estos de MM son literalmente inútiles.
nukibag escribió:@manlore no permiten poner esos caracteres para no confundirlos con otros parecidos. Por ejemplo, las I se confunden con el numero 1, las O con el numero 0 y las Z con el numero 2.
No habras metido mal alguno de esos caracteres?
Billy69 escribió:Me encanta la caja de la dual, en ingles y francés, con el logo de USK bien grande para joder...no teníamos derecho a una version en español?
davidvela escribió:@Dark Kaim En el hilo oficial se ha comentado varias veces, la última hace dos días y le dio tiempo a otro usuario a cancelarla y perdirlas individualmente y todo, si la gente se informara no pasarían estas cosas
Dark Kaim escribió:Yo no suelo comprar mucho en amazon,y para una vez que les compro algo me juntan dos pedidos diferentes en uno,y me meten la ediccion dual con unas botellas de pepsi de 2l,asi que la caja de carton se me a quedado con algunas marcas en la parte trasera,no entiendo como se puede ser tan inutil,no les pienso pillar nada mas,de hecho acabo de cancelarles una reserva que tenia.
A tomar por culo!
ashitaka escribió:Yo he abierto chat con atención al cliente de Amazon porque no me han entregado el pedido hoy y en la web de Seur sale desde el Miércoles "Envío no recibido aún por Seur". Me han dicho que hasta el Lunes nada y le he dicho que lo necesitaba para un regalo el Domingo (mentira piadosa que me ha salido ) y que intentarán que lo entreguen mañana Sábado. A ver, pero no tengo muchas esperanzas la verdad
Saludos!
Feroz El Mejor escribió:Hablo de las versiones Steelbook. Vamos que en lugar de "ajustarlo" a 39,90€ como RO/ZA y SL, lo que han hecho ha sido meterle el 10% de descuento a 44,90€ (precio sin reserva) y han quedado a ese precio, por lo que no me quejo, sigue siendo un precio bastante bueno.
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, muchachos!
Otro por aquí que ha acudido hoy al MediaMarkt ("El Alisal", en Santander) para obtener su copia de Pokemon Ultra-Luna (edición Normal) a 37.90€. Pensé por un momento en hacerme con la versión que incluía la caja metálica (Steelbox), pero estaba a 44.90€, demasiado caro para mi gusto .
Eso sí, me sumo a la pregunta que le ha lanzado el compañero @Rossyafk a @Feroz El Mejor ¿Cómo has conseguido un 10% de descuento en MediaMarkt? ¿Es por alguna tarjeta "cliente" o qué? Si en mi MM hubieran estado a ese precio, me hubiera lanzado a por la "Steelbox" de cabeza .
A disfrutar ( o tratar de, al menos,xD) de estas últimas ediciones para la Nintendo 3DS, chicos!
Feroz El Mejor escribió:xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, muchachos!
Otro por aquí que ha acudido hoy al MediaMarkt ("El Alisal", en Santander) para obtener su copia de Pokemon Ultra-Luna (edición Normal) a 37.90€. Pensé por un momento en hacerme con la versión que incluía la caja metálica (Steelbox), pero estaba a 44.90€, demasiado caro para mi gusto .
Eso sí, me sumo a la pregunta que le ha lanzado el compañero @Rossyafk a @Feroz El Mejor ¿Cómo has conseguido un 10% de descuento en MediaMarkt? ¿Es por alguna tarjeta "cliente" o qué? Si en mi MM hubieran estado a ese precio, me hubiera lanzado a por la "Steelbox" de cabeza .
A disfrutar ( o tratar de, al menos,xD) de estas últimas ediciones para la Nintendo 3DS, chicos!
@Rossyafk
Es algo que hacen algunos Media Markt en tienda fisica, al que voy es el de La Maquinista (Barcelona), allí te hacen el 10% de descuento por reservar y ademas hay que tener en cuenta de que el precio de MM ya es de por si inferior al de otras tiendas, por lo que sale bastante bien de precio.
Aunque hay una cosa que quiero comentar, no se porque, pero con Super Mario Odyssey no me hicieron ningun descuento, me dijeron que "era una ocasion excepcional" y que no lo habia, por lo que me costo 49,90€, sin embargo con Splatoon 2 si que me lo dejaron a buen precio (44,99€) porque hubo el 10% de descuento. Ahora a rezar que hagan lo mismo con Xenoblade Chronicles 2 (Edicion limitada)
xesca3 escribió:Feroz El Mejor escribió:xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, muchachos!
@Rossyafk
Es algo que hacen algunos Media Markt en tienda fisica, al que voy es el de La Maquinista (Barcelona), allí te hacen el 10% de descuento por reservar y ademas hay que tener en cuenta de que el precio de MM ya es de por si inferior al de otras tiendas, por lo que sale bastante bien de precio.
Aunque hay una cosa que quiero comentar, no se porque, pero con Super Mario Odyssey no me hicieron ningun descuento, me dijeron que "era una ocasion excepcional" y que no lo habia, por lo que me costo 49,90€, sin embargo con Splatoon 2 si que me lo dejaron a buen precio (44,99€) porque hubo el 10% de descuento. Ahora a rezar que hagan lo mismo con Xenoblade Chronicles 2 (Edicion limitada)
Buenas tardes de nuevo, @Feroz El Mejor !!
Muchas gracias por tu respuesta, compañero =D. Peeero...¿Ese "descuento" del 10% que mencionas, no es el típico "descuento" que te hacen cuando realizas una reserva y tienes que apoquinar 3€ por adelantado? ¿O es algo totalmente "ajeno" a ello?
Porque si además de apoquinar 3€ por adelantado por el hecho de reservar, te hacen un descuento del 10% por reservar, entonces la cosa ya es distinta y ojalá estuviera extendida entre todos los MM de España,xD. Es que nunca había oído eso del "10% de descuento", y no sé si es que tú englobas como "descuento" el pagar 3€ por adelantado o no,xD.
Quedo a la espera de que me confirmes esa pequeña duda,xD.
Muchas gracias de antemano!
Un saludo
No no, de hecho hice un monton de reservas del tiron en verano y entre ellas estaban los Pokémon, hace ya unos meses que gaste los euros que habian en ella, por lo que la tarjeta solo servia para demostrar que la reserva era mia.
Por ejemplo, si el juego cuesta 40€, tu pones 1€ de reserva y se queda en la tarjeta, pues luego le aplicas el 10% de descuento y se queda en 36€, pues como ya has puesto el euro en la tarjeta de reserva anteriormente, el dia de pagar pones 35€ y con la tarjeta recuperas el euro que ya habias puesto anteriormente
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, chicos!No no, de hecho hice un monton de reservas del tiron en verano y entre ellas estaban los Pokémon, hace ya unos meses que gaste los euros que habian en ella, por lo que la tarjeta solo servia para demostrar que la reserva era mia.
Por ejemplo, si el juego cuesta 40€, tu pones 1€ de reserva y se queda en la tarjeta, pues luego le aplicas el 10% de descuento y se queda en 36€, pues como ya has puesto el euro en la tarjeta de reserva anteriormente, el dia de pagar pones 35€ y con la tarjeta recuperas el euro que ya habias puesto anteriormente
@Feroz El Mejor : Woao, qué dices Pues me estoy quedando "de piedra" con lo que me estás comentando. En el MM de mi área (El Alisal, Santander) no existe eso que me dices ni por asomo. Sino que apoquinas 3€ por adelantado por la reserva de X juego, y luego te los descuentan del precio final que tenga dicho juego, y ya.
Es más, debido a que todos los lanzamientos de Pokemon los suelo comprar ahí (es el lugar más barato de Cantabria para este tipo de cosas), le comenté al tipo de las reservas si no existía alguna tarjeta de fidelización por puntos, a lo GAME style, y así poder obtener algún descuento adicional o algo. Y me dijo que de eso, nanai de la China. Lo cual me jodió mucho, ya que voy a 37€/año en este MM ( y este año, me he gastado en torno a 100€ al pillar 3 juegos de la 3DS allí ¬¬).
Así que en el MM de La Maquinista (Barcelona) te hacen un 10% de descuento + descontar 1€ de la reserva previa que hayas hecho...pues lo dicho, me dejas de piedra,la verdad.
Haciendo un poco de búsqueda por Internet...¿Tú lo que tienes es la "Tarjeta VIP" de La Maquinista? Es que creo que ambas cosas son diferentes, eh . La Tarjeta VIP te permite un 10% de descuento en comercios de esa zona (supongo que, entre ellos, MM) pero no es algo que salga por "motu propio" del MM, sino algo "externo".
Que, sino, me estoy quedando "todo loco" con lo que me estás contando
Ya me dices, @Feroz El Mejor
Un saludo!
Kuroryu escribió:Tengo una duda, por ahora soy pobre y no puedo comprar el ultrasol/ultraluna por lo que me decidí a bajar la cia etc etc si intento intercambiar algun pokemon por la gts me pueden banear???