Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:el sol recuerdo que salia en miércoles y yo lo pude comprar lunes en GAME, o sea una diferencia de dos días, lo mismo con este pasa igual, si sale viernes lo mismo el miércoles o el jueves como muy tarde lo tenéis jeje
Ten en cuenta de que GAME y Media Markt lo vendieron el lunes a ultima hora de la tarde porque el juego salia mundialmente excepto en europa el viernes anterior, con USUL el lanzamiento es mundial y veo mas dificil que Nintendo les deje sacarlo antes de tiempo y mas a dia de hoy, de hecho en las tiendas de barrio me decian que hasta el miercoles no vendian el juego, incluso enseñandoles los twitts de GAME y Media Markt me dijeron que hasta que Nintendo no les diera el aviso nada.
@kalelraul7 bueno, salio el miercoles aqui en Europa, asi que te creo
pues seria dependiendo de la tienda pero yo en mi tienda GAME lo recogí por la mañana, es mas, recuerdo que fue en plan de llegarme el mensaje a la 10 en punto de la mañana y al ir a la tienda me dijo que es que fue en plan de, no vamos a retrasar lo inevitable solo una hora, y le dio al botón de enviar los correos
, ahora fuera de coñas, en serio yo por la mañana lo recogí, pero no me extrañaría nada que en otros GAME fuera por la tardo, cuando salio a la venta el kingdom hearts 1.5 de PS3 mientras que en otros GAME ya lo estaban vendiendo yo tuve que llamar a la tienda donde lo tenia reservado y encima mandarles pruebas de que se estaba vendiendo ya, al final me mandaron el mensaje para recogerlo a la 17:00 de la tarde, claro que también me toco la inútil de turno que contratan para rellenar plantilla y como no le salia de la seta trabajar pues ya te puedes imaginar, si de echo esa tía para que te atendiese en la caja tenias que esperar tu turno de la siguiente manera, primero rascarse la seta, después que le llamen por móvil por supuesto era mas importante que atender a los clientes, y después si le sobraba tiempo y no tenia que volver a rascarse la seta, ya era tu turno
, menos mal que el resto de empleado de los GAME de mi ciudad (hay tres tiendas flipa) eran mas compententes