nukibag escribió:@jordi1986 Madre mia. Eso si que es rapidez. Yo ire a buscarlo seguramente el jueves, ya que no creo que salga antes en grandes superficies.
tanto en éste, como en el dragon quest VIII me los han mandado el lunes cuando sale el viernes... a ver si con la switch van tan rápidos...
@jordi1986 Pues cuando he pedido por amazon siempre me lo han traido el dia antes como muy pronto... El Dragon Quest VIII incluso el mismo dia de salida. Tendrás que presentarme tus contactos
@nukibag no sé darte una explicación, pero varias veces les he cancelado el pedido si la saca a la venta alguna otra cadena, igual me tienen marcado como que si no me lo envían antes de que salga en el game de turno se comen mi reserva xDDDDD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ciberionz escribió:
arriquitaum escribió:
ciberionz escribió:A mí me ha enviado hoy Amazon la edición con amiibo, mañana en casa
Que servicio de mensajería es?
Pues me lo han enviado por Correos Express, casi los prefiero a SEUR, al menos no me han fallado por ahora.
Yo siempre prefiero correos, porque al menos mi cartero es muy profesional y correos exprés es como un reparto a parte dedicado a eso, y el horario es hasta las 2, seur es hasta las 7, el ansia manda.
He visto la caja del juego en la tienda y ese poochy es mu bonico
lokolo escribió:Pues me acaba de llegar hace unos minutos, eso si, con un golpe en la caja(edición con amiibo pedido en Amazon), que menos mal que no soy muy tiquismiquis y que el golpe se nota en la caja exterior. Pero desde luego ASM nunca mas, al igual que Seur al final solo me va a quedar MRW o Correos.
Saludos.
La versión amiibo de Amazon viene también con los parches?
A mi desde un par de meses todos los pedidos de Amazon también me los mandan con esa compañía, y ya estoy hasta las... de que me la líen. O es la compañía más barata o no entiendo el motivo.
Se puede pedir a Amazon que no te envié cosas por X compañía?
A esperar como me llega a mí si es que me llega hoy...