ya venden PoP: Las Arenas Olvidadas en...

Abro este hilo a tres días antes del lanzamiento para aquellos que quieran postear el lugar exacto dónde ha conseguido una copia del juego de forma adelantada. Supongo que esto se hará efectivo entre hoy y mañana ya que el juego rula por Internet (xbox) desde hace unos días y la revista playmania lo fecha para el 19 y no el veinte.
Estos hilos a mi me cansan....
y no sirven pa na y menos en juegos que no son tan esperados.... lo entiendo en GT5, GTA4, MGS.... pero si hasta me cuesta saber que juego es el POP
cgm escribió:y no sirven pa na y menos en juegos que no son tan esperados.... lo entiendo en GT5, GTA4, MGS.... pero si hasta me cuesta saber que juego es el POP

Eso de que no es tan esperado.....sera para ti,jeje. Amime tiene en vilo,jajaja.
capoeira1984 escribió:
cgm escribió:y no sirven pa na y menos en juegos que no son tan esperados.... lo entiendo en GT5, GTA4, MGS.... pero si hasta me cuesta saber que juego es el POP

Eso de que no es tan esperado.....sera para ti,jeje. Amime tiene en vilo,jajaja.
+1 esta saga es de las más importantes que hay,pero lo que pasa es que en esta generación todo lo que no sea un GTA o Call of duty...

En cualquier caso estos hilos me parecen en general innecesarios,porque para eso ya están los hilos oficiales..
4 respuestas