Ya venden [PS3 250Gb + Uncharted 2] en...

vectrex escribió:¿creeis que se agotaran los packs o sacaran suficientes? lo digo porque hasta la semana que viene no podre ir a por el mio

Yo pienso que habrá de sobra, asi que no te preocupes, a ver si puedo pasarme mañana por el Game salamanca o por el mediamark y os comento que veo
amigos y amigas uncharted2 edicion especial,uncharted2 y el pack de uncharted 2 estan en el top 5 de ventas de game en su pagina oficial xD se nota que ayer mucha gente pillo la consola antes de tiempo jajaja
Esto de las fechas de lanzamiento es un choteo.

Entonces ya se puede comprar el uncharted en cualquier sitio??
sip!! la edicion especial y la normal estan al mismo precio yo tengo la edicion normal por que me venia con la consola.
Gracias por la info y alguien me puede explicar porque las dos versiones valen lo mismo... ¬_¬
¿Alguien ha visto el pack en PC city?

Para aprovechar el 5% del sabado.
lyces escribió:No es el pack, pero estos días hay descuento del 5% en PC city. Que cada cual haga sus cuentas, pero el sábado, mi pack PS3 250 + UNCH2 me puede salir por 332.5 euros. Creo que no está nada mal (espero que tengan):

http://www.pccity.es/landingAhorro.jsp?nav=nav_wide

Imagen

PD: Si alguien puede confirmar si es descuento "insitu" o para la siguiente compra, se lo agradecería.

¿Alguien sabe si tienen el pack en el PC City de Bonaire (Valencia-Aldaia)? En la web no lo he visto por ningún lado... ¬_¬

Saludos.
pues la verdad que nose por que valen lo mismo...pero es asi la edicion especial trae codigos para descargar armas de oro y un par de fondos y una caja metalica
Bueno, por fin he saciado mi sed de Ps3 slim, ha caido hoy en un game, después de sopesar la oferta del PC city y la de Gmestop, me ha parecido mejor hacerme socio del game y acumular puntos para futuras compras.

Mi pack: ps3 slim 250 + uncharted2 + uncharted 1 + Little Big planet, total = 384 Euros.

(Los otros juegos me los he pillado de 2ª mano)

Ofertas en otros Sitios:

PC City - Descuento del 5%

Fnac - Siendo socio (cuesta hacerse 10), descuento del 5% en todo durante 2 años

Gamestop - Por la compra de cualquier pack, te dan un vale con descuneto de: 10 % para juego nuevo, 20 % para accesorio y 3 x 2 en 2ª mano.

ECI - Con el pack, no hay nada de nada, ni descuentos, ni regalo.

Game - Pues si eres socio, acumulas puntos, y para futuras compras, pues te ahorras un dinerillo ;) .

Un saludo, y después de currar echare vicio en Home y en el PSN del U2.
Alguien sabe algo de El Corte Ingles de Nuevo Centro (València)?? esque ayer fui al de castellon y aun no estaba, sólo tenían el de las dos pelis y la ps3 slim sola.
Deckard7400 escribió:
lyces escribió:No es el pack, pero estos días hay descuento del 5% en PC city. Que cada cual haga sus cuentas, pero el sábado, mi pack PS3 250 + UNCH2 me puede salir por 332.5 euros. Creo que no está nada mal (espero que tengan):

http://www.pccity.es/landingAhorro.jsp?nav=nav_wide

Imagen

PD: Si alguien puede confirmar si es descuento "insitu" o para la siguiente compra, se lo agradecería.

¿Alguien sabe si tienen el pack en el PC City de Bonaire (Valencia-Aldaia)? En la web no lo he visto por ningún lado... ¬_¬

Saludos.

Bueno, pues acabo de ir y ya he pillado el mío con el descuento XD. Según ellos sólo tenían 2 packs en el almacén, no había ninguno expuesto. Así que supuestamente todavía les quedará uno en la tienda.

Ale, voy a catarla... [fumando]
copeteo escribió:Alguien sabe algo de El Corte Ingles de Nuevo Centro (València)?? esque ayer fui al de castellon y aun no estaba, sólo tenían el de las dos pelis y la ps3 slim sola.

Yo también estoy interesado en saber lo del pack del Unchartred 2 en los Corte Inglés de Valencia (Nuevo centro y/o P.Sorolla), porque la web del ECI no sirve para nada...
caquita1000 escribió:
copeteo escribió:Alguien sabe algo de El Corte Ingles de Nuevo Centro (València)?? esque ayer fui al de castellon y aun no estaba, sólo tenían el de las dos pelis y la ps3 slim sola.

Yo también estoy interesado en saber lo del pack del Unchartred 2 en los Corte Inglés de Valencia (Nuevo centro y/o P.Sorolla), porque la web del ECI no sirve para nada...

Ayer fui a ECI de Castellón y tienen la PS3SLIM 250GB + Uncharted 2 = 349€ (sin mando).
[/quote]

Ayer fui a ECI de Castellón y tienen la PS3SLIM 250GB + Uncharted 2 = 349€ (sin mando).[/quote]

Hola,
a lo de Sin Mando a que te refieres al Dualshock 3 o al mando para las pelis en Blu-ray/DVD?
Es que al viernes quiero pillarme este pack.
Salu2
Ya se ha dicho en otro hilo, q está en los Media Markt, pero solo estan confirmados los de Madrid.
davids26 escribió:
petar naumoski escribió:
Ayer fui a ECI de Castellón y tienen la PS3SLIM 250GB + Uncharted 2 = 349€ (sin mando).

Hola,
a lo de Sin Mando a que te refieres al Dualshock 3 o al mando para las pelis en Blu-ray/DVD?
Salu2

Sin mando para las pelis en Blu-ray.
petar naumoski escribió:
caquita1000 escribió:

Pos a ver si mañana puedo ir a Valencia que vivo a 30 minutos y voy a Nuevo Centro al Corte inglés a ver si tienen el pack, que deberian tenerlo ya, que hace casi una semana que salió. Como no lo tengan... se van a ver en un follón que no sabe ni endonde sa metio!! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=DmSwn66Pa2U
petar naumoski escribió:
davids26 escribió:
petar naumoski escribió:

Hola,
Salu2

Sin mando para las pelis en Blu-ray.

OK, muchas gracias.
Salu2
Está en el ECI Córdoba por 349€ (Consola 250GB+Uncharted2) con un Dualshock 3 claro...
en gamestop la tienen y te sale gratis el juego. A part, puedes contratar una ampliacion de garantia por dos años mas. Osea, dos años sony y dos años gamestop. Total 4 años de garantia por 39.98.
Sabe alguien si sigue la oferta del PcCity en Madrid? la del 5% ;)

saluds
70 respuestas
1, 2