Ya venden [PS3 250Gb + Uncharted 2] en...

Buenos días,
Cómo creo que es el Pack que muchos de nosotros estamos esperando para dar el salto a PS3 Slim, he pensado que podría ser útil crear un hilo para orientarnos y mantenernos informados de dónde podemos comprarlo. Me gustaría cogerlo en el ECI por los 2 años de garantía pero si van a tardar mucho en traerlo...no sé, desde que vendí la FAT 60Gb llevo más de un mes sin PS3 [tomaaa]

Imagen

EDITO: Ya la tengo, comprada hoy, Miércoles 14/10/09 en ECI de Alicante.

Un saludo!
Yo tambien lo espero, mientras lo tengan en fnac el viernes o el sábado, ya me va bien!
Otro que tambien lo espera.
Dos años de garantía en el corte ingles?Y eso?
Otro que está contando las horas [360º] para el pack PS3 250 Gb + Uncharted 2. Y con especial interés también en que esté disponible en el ECI, por el tema de la garantía (aunque Fnac me vale también) y por ver si lo ponen al mismo precio que tienen ahora el pack de PS3 250 Gb + 2 pelis blu-ray, que está a 324,90€ XD
Cómo es que es da 2 años de garantía el corte ingles?
Pagando un suplemento o algo?
chemanuel escribió:Cómo es que es da 2 años de garantía el corte ingles?
Pagando un suplemento o algo?

Está en sus condiciones de venta, al igual que en el Fnac.
Hay dos años en todas partes, no os emperreis.
No te lo tomes a mal pero:

A) El titulo no tiene nada que ver con lo que cuentas. El titulo es confuso y da a entender que ya se vende el pack que nombras. Pero eres otro mas de los desesperados que lo quiere y punto.

B) La consola es un equipo electronico y por tanto tiene 'por legislacion' 2 años de garantia. Asi que no me confundas al personal diciendo que lo compras aqui o alli por los 2 años de garantia.

Repito, no te lo tomes a mal, pero me fastidia mucho los post de este tipo que levantan espectativas innecesarias y siembran dudas.

Saludos.

EDITO.- por apuntarte el tanto de abrir el hilo, te lanzas 2 dias antes... igual vete tambien abriendo el del MAG que es para enero.
cjsosa escribió:No te lo tomes a mal pero:

A) El titulo no tiene nada que ver con lo que cuentas. El titulo es confuso y da a entender que ya se vende el pack que nombras. Pero eres otro mas de los desesperados que lo quiere y punto.

B) La consola es un equipo electronico y por tanto tiene 'por legislacion' 2 años de garantia. Asi que no me confundas al personal diciendo que lo compras aqui o alli por los 2 años de garantia.

Repito, no te lo tomes a mal, pero me fastidia mucho los post de este tipo que levantan espectativas innecesarias y siembran dudas.

Saludos.

EDITO.- por apuntarte el tanto de abrir el hilo, te lanzas 2 dias antes... igual vete tambien abriendo el del MAG que es para enero.

1 - Creo que no sería la primera vez que venden un artículo antes de la fecha oficial.
2 - Me refería a la garantía de la propia tienda, todos sabemos que Sony da 2 años.
3 - Apuntarme el tanto? Qué tanto? No entiendo lo que quieres decir.

No me lo tomo a mal, pero no termino de entender los motivos por los que estoy levantando expectativas o sembrando dudas. Un saludo.
Pues te respondo yo...

El hecho es q el titulo del post lleva a pensar q ya hay algún sitio donde venden este artículo, y q tú sabes donde, y una vez dentro del mismo sólo dices q quieres tenerlo, y q si alguien sabe donde conseguirlo, q lo apunte.

El título correcto sería "¿se puede conseguir ya el pack PS3 250gb+Uncharted 2?", o algo similar.

Yo he sido uno de los engañados por el tçitulo del post, pero no guardo rencor [360º]

Por cierto, en este hilo sí está bien expuesto:

hilo_hilo-oficial-ya-venden-uncharted2-en-tus-suenos-humedos-xd_1306391
Si alguien la encuentra hoy en Sevilla que avise.
Al leer el título pensé "Ostia, ¿¡donde, donde!?" y al leer veo que tan solo es para avisar cuando esté en algún sitio.

Otra vez más, un título engañoso. Joder, ni que os dieran premios por tener más visitas en el hilo...
Por favor, por qué poco se quejan algunos. Este tipo de hilos los he visto infinidad de veces por el foro, siempre que se lanza algo esperado. Y se usan para decir donde se venden y que la gente sepa si por su ciudad, su comunidad o dónde sea ya está a la venta.
Pero repito, esto se hace siempre. Dejad de quejaros de bobadas y si no os gusta el post, saltad al siguiente.
En la web de fnac lo tienen, pero claro pone entrega de 3 a 6 dias...

http://informatica.fnac.es/a344723/Vide ... &Nu=3&Fr=2
Ya la estan vendiendo en GAME, me acaban de llamar, voy a por ella!!!

[bye]
niniynene escribió:Ya la estan vendiendo en GAME, me acaban de llamar, voy a por ella!!!

[bye]

¿Ya lo tienes?
Buenas, en el Gameshop de Albacete, ya la venden por 346.95 € y los juegos en sus ediciones coleccionista y normal tambien.

Un saludo!
lo primero veo una tonteria el post por que si saveis la fecha de salida para que tanta desesperacion? esque es de vida o muerte pillarla antes para venir corriendo y decir la e pillado antes que bien soy mejor que vosotros?el pack saldra en casi todas las tiendas de videojuegos sino en todas nose para que tanto rollo.
Mistiyaker escribió:lo primero veo una tonteria el post por que si saveis la fecha de salida para que tanta desesperacion? esque es de vida o muerte pillarla antes para venir corriendo y decir la e pillado antes que bien soy mejor que vosotros?el pack saldra en casi todas las tiendas de videojuegos sino en todas nose para que tanto rollo.

acaso tu no harias lo mismo dejaos ya de tantas chorradas
kastelen escribió:
Mistiyaker escribió:lo primero veo una tonteria el post por que si saveis la fecha de salida para que tanta desesperacion? esque es de vida o muerte pillarla antes para venir corriendo y decir la e pillado antes que bien soy mejor que vosotros?el pack saldra en casi todas las tiendas de videojuegos sino en todas nose para que tanto rollo.

acaso tu no harias lo mismo dejaos ya de tantas chorradas

pues no por que estaria ocupado jugando...mas que nada ami me preocupan mas otras cosas que vacilar de que tengo una consola unas horas antes que otro...eso es una chorrada y tambien paso de preguntar dioosss tio onde la tienen en venta que boy a donde sea cuando yo mismo se que dentro de unas horas esta ala venta en la tienda dela esquina joder!!si esque este post no tiene sentido
vengo del mediamarkt alfafar y esto es lo que hay
Imagen
Imagen
Imagen
cuanta crispación!jajaja, pues el pack este está muy muy interesante, suerte!
Como mola lo de "PVP recomendado: 409€; PVP Mediamarkt: 349€" :-|
hola yo estoy ala espera de que me llamen en game para recogerla es para mi hermano pero el juego me lo quedare yo mientras el juega al al gta 4 asi que tendre tiempo para pasarmelo jeje

saludos

pd:el dia 15 creo que me llamaran de todas formas llamare mañana aun que no tengo prisa la tengo reservada ;)
canalocio la tiene ya a un precio de 349€ XD
No es el pack, pero estos días hay descuento del 5% en PC city. Que cada cual haga sus cuentas, pero el sábado, mi pack PS3 250 + UNCH2 me puede salir por 332.5 euros. Creo que no está nada mal (espero que tengan):

http://www.pccity.es/landingAhorro.jsp?nav=nav_wide

Imagen

PD: Si alguien puede confirmar si es descuento "insitu" o para la siguiente compra, se lo agradecería.
Yo quiero comprar una, a ver si está en carrefour y la compro a plazos. Me surge una duda tonta... la slim se puede poner en vertical? trae la pieza necesaria o hay que comprarla a parte?

GRACIAS!
Jota_EOL escribió:
cjsosa escribió:No te lo tomes a mal pero:

Saludos.

1 - Creo que no sería la primera vez que venden un artículo antes de la fecha oficial.

Claro que no, pero por tu titulo das a entender que ya se esta vendiendo cuando dentro no dices nada sobre ello. Un saludo
joder yo la acabo de comprar, pero cual es mi sorpresa que al mirar la capacidad del disco duro me pone 212/232gb
con lo que no solo me han vendido 18 gb de menos si no que encima la consola se queda 20 pa ella y yo dispongo de solo 200.
No entiendo estas cosas.
diosisspro escribió:joder yo la acabo de comprar, pero cual es mi sorpresa que al mirar la capacidad del disco duro me pone 212/232gb
con lo que no solo me han vendido 18 gb de menos si no que encima la consola se queda 20 pa ella y yo dispongo de solo 200.
No entiendo estas cosas.

De verdad hay que decir esto cada vez que se habla de discos duros? Ya cansa un poquito, coño.

esos 250, son GB (Gigabytes) equivalentes a 250.000.000.000 bytes. La consola, como la mayoría de aparatos, hace la medición en binario, con lo que cada GiBiByte (Giga byte Binario) equivale a 1073741824 Bytes (1Gb*1024^3). Haz la cuenta a la inversa: 250.000.000.000 Bytes / 1024^3 = 232,8 Gb. PUNTO
Denzel escribió:
diosisspro escribió:joder yo la acabo de comprar, pero cual es mi sorpresa que al mirar la capacidad del disco duro me pone 212/232gb
No entiendo estas cosas.

De verdad hay que decir esto cada vez que se habla de discos duros? Ya cansa un poquito, coño.

esos 250, son GB (Gigabytes) equivalentes a 250.000.000.000 bytes. La consola, como la mayoría de aparatos, hace la medición en binario, con lo que cada GiBiByte (Giga byte Binario) equivale a 1073741824 Bytes (1Gb*1024^3). Haz la cuenta a la inversa: 250.000.000.000 Bytes / 1024^3 = 232,8 Gb. PUNTO

jajajaja, joder gracias por la clase, en este caso por lo menos a mi si que me viene bien que me lo digan, de todas formas para que a la gente que no sabemos de todos esos numeros que tu has puesto pues estaria bien que pusiesen en las cajas "232 gb reales" o algo asi, de todas formas gracias.
diosisspro escribió:
Denzel escribió:
No entiendo estas cosas.

jajajaja, joder gracias por la clase, en este caso por lo menos a mi si que me viene bien que me lo digan, de todas formas para que a la gente que no sabemos de todos esos numeros que tu has puesto pues estaria bien que pusiesen en las cajas "232 gb reales" o algo asi, de todas formas gracias.

No voy a decir que no, la táctica es MUY guarra... Te escamotean capacidad como quieren. Pero es como todo, renovarse o morir, o en este caso, acostumbrarse o pillarse unos rebotes del quince. Esto tendría que estar en el wiki
Al que me pregunto ayer si ya la tenia, si que la tengo, en el GAME de Gran via 2 en Barcelona, el juego esta muy guapo, si hace falta ticket para que la vendad en otros sitios pedir y esta tarde cuando pueda subo el ticket.

Un saludo!!
Alguien sabe si el pack Ps3 250gb+uncharted 2 los venden tambien en elcorteingles ?
Foxhound 85 escribió:Alguien sabe si el pack Ps3 250gb+uncharted 2 los venden tambien en elcorteingles ?

Para los que preguntabais sobre el del ECI yo acabo de llamaral de oviedo he preguntado los packs y tenian el de las dos pelis y les acababa de entrar el pack del uncharted 2 por 349,95 yo ya tengo reservado mi pack pa ir mña a buscarlo. Te aconsejo que llames a tu ECI cercano asi no das vueltas en valde y que te digan a ver.

un saludo
Reitero, que no buscaba ni era mi intención generar dudas ni interpretaciones con este hilo. Únicamente, la de informar y ayudar.

Ya tengo el Pack, comprada hoy, Miércoles 14/10/09 en El Corte Inglés de Alicante.

Un saludo.
Jota_EOL escribió:Reitero, que no buscaba ni era mi intención generar dudas ni interpretaciones con este hilo. Únicamente, la de informar y ayudar.

Ya tengo el Pack, comprada hoy, Miércoles 14/10/09 en El Corte Inglés de Alicante.

Un saludo.

Enhorabuena y que la disfrutes. [oki]

Por cierto, a mí no me ha molestado el hilo, todo lo contrario.
Pues tambien la tengo ya,comprada este medio dia en el game de Massalfasar(valencia),pero MUCHO OJO por que la primera caja que me a sacado no tenia juego(el mismo lo estaba comprobando al vendermela),la segunda ya si,y el compañero se a puesto a mirar y la primera que a pillado el tampoco tenia,con que no a sido casualidad...
Y el juego solo ya esta a la venta?
chris76 escribió:Pues tambien la tengo ya,comprada este medio dia en el game de Massalfasar(valencia),pero MUCHO OJO por que la primera caja que me a sacado no tenia juego(el mismo lo estaba comprobando al vendermela),la segunda ya si,y el compañero se a puesto a mirar y la primera que a pillado el tampoco tenia,con que no a sido casualidad...

Pero eso probablemente es "culpa" de los del GAME que suelen enredar con las cajas...las abren etc...en fín un asquito de "directrices" en esa cadena.-
caRREFOUR pulianas granada.
y ps3 120gb poe 289 euos
nicolasfornes escribió:
chris76 escribió:Pues tambien la tengo ya,comprada este medio dia en el game de Massalfasar(valencia),pero MUCHO OJO por que la primera caja que me a sacado no tenia juego(el mismo lo estaba comprobando al vendermela),la segunda ya si,y el compañero se a puesto a mirar y la primera que a pillado el tampoco tenia,con que no a sido casualidad...

Pero eso probablemente es "culpa" de los del GAME que suelen enredar con las cajas...las abren etc...en fín un asquito de "directrices" en esa cadena.-

que pero en que tiendas de game as estado tu? yo e comprado este medio dia mi pack u2 y venia perfectamente precintado y me a abierto la consola para comprobar que estaba el juego y todo,y jamas e tenido ningun problema con esta tienda es mas estoy mas que conforme el pack u2 me a salido por 320 euros gracias a unos puntillos que tenia,y para el que pregunta sobre si tienen el juego suelto si lo tienen en edicion normal y coleccionista
ECI san juan en sevilla. Me uno al club de ps3...
Ah y y venden el juego suelto en el carrefour de. San juan
¿creeis que se agotaran los packs o sacaran suficientes? lo digo porque hasta la semana que viene no podre ir a por el mio
Hay Packs de sobra, en Fnac de Alicante tb está a la venta y habían por lo menos 4 ó 5 en el stand.

Saludos!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064013

En game ya estará disponible mañana a las 10:00 de la mañana, o al menos eso pone en su web; por lo que se ve han adelantado el día de sus salida, pues antes ponía el 16 (viernes).
lyces escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064013

En game ya estará disponible mañana a las 10:00 de la mañana, o al menos eso pone en su web; por lo que se ve han adelantado el día de sus salida, pues antes ponía el 16 (viernes).

eing? me parece que andas un poco perdido... el pack esta disponible en el game desde el dia 14 ya que yo fui apor el mio alas 12.30 de dicho dia.
Mistiyaker escribió:
lyces escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064013

eing? me parece que andas un poco perdido... el pack esta disponible en el game desde el dia 14 ya que yo fui apor el mio alas 12.30 de dicho dia.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Pues entonces es que ayer no miré..., pero lo del cambio de fecha si que es cierto.
70 respuestas
1, 2