YA venden PS4 Edición especial Destiny en

1, 2, 3
jaro_84 escribió:Espero que se vean. Saludos

Se nota, pero porque sabemos que esta ahi! XD Por cierto, entonces es todo un lateral brillante y el otro mate. La parte brillante no se araña como las carcasas de los primeros modelos? Que se arañan con solo mirarlo, aunque claro blanco se notara mucho menos los arañazos...
Yuluga escribió:
jaro_84 escribió:Espero que se vean. Saludos

Se nota, pero porque sabemos que esta ahi! XD Por cierto, entonces es todo un lateral brillante y el otro mate. La parte brillante no se araña como las carcasas de los primeros modelos? Que se arañan con solo mirarlo, aunque claro blanco se notara mucho menos los arañazos...

En vivo se aprecia mas que en las fotos, es como si le presionaras con un dedo y se quedara la silueta del mismo. Lo que jode es que la miras de frente y hay esta el bollo.

Referente a lo de rayarse, creo que esta aunque la zona de arriba es brillante no creo que sufra como las primeras, ademas lo que mencionas en el blanco los rayones siempre se notan menos.

Saludos
jaro_84 escribió:
Yuluga escribió:
jaro_84 escribió:Espero que se vean. Saludos

Se nota, pero porque sabemos que esta ahi! XD Por cierto, entonces es todo un lateral brillante y el otro mate. La parte brillante no se araña como las carcasas de los primeros modelos? Que se arañan con solo mirarlo, aunque claro blanco se notara mucho menos los arañazos...

En vivo se aprecia mas que en las fotos, es como si le presionaras con un dedo y se quedara la silueta del mismo. Lo que jode es que la miras de frente y hay esta el bollo.

Referente a lo de rayarse, creo que esta aunque la zona de arriba es brillante no creo que sufra como las primeras, ademas lo que mencionas en el blanco los rayones siempre se notan menos.

Saludos

Te la vas a quedar entonces? Yo he pillado una buena oferta por esta, aunque mi consola de Batman salio buena.Pero en algunos juegos me molesta a la hora de hacer videos, al tener la consola cerca del pc. Asi que aprovechare, a ver si sale buena la de Destiny, ya contare si viene bollo
Te la vas a quedar entonces? Yo he pillado una buena oferta por esta, aunque mi consola de Batman salio buena.Pero en algunos juegos me molesta a la hora de hacer videos, al tener la consola cerca del pc. Asi que aprovechare, a ver si sale buena la de Destiny, ya contare si viene bollo[/quote]

Quedarme con este modelo si, ya que me gusta mucho. Pero a ver si me la cambian por otra y tengo mas suerte
jaro_84 escribió:Quedarme con este modelo si, ya que me gusta mucho. Pero a ver si me la cambian por otra y tengo mas suerte

Tiene pinta de que el 90% de la consolas son asi XD Yo tendria cuidado con eso!
Yuluga escribió:
jaro_84 escribió:Quedarme con este modelo si, ya que me gusta mucho. Pero a ver si me la cambian por otra y tengo mas suerte

Tiene pinta de que el 90% de la consolas son asi XD Yo tendria cuidado con eso!

Justamente me acaban de llamar ahora donde la compre y que ya han pedido otra para hacerme el cambio. A ver si esa viene sin bollo!! [poraki]
jaro_84 escribió:
Yuluga escribió:
jaro_84 escribió:Quedarme con este modelo si, ya que me gusta mucho. Pero a ver si me la cambian por otra y tengo mas suerte

Tiene pinta de que el 90% de la consolas son asi XD Yo tendria cuidado con eso!

Justamente me acaban de llamar ahora donde la compre y que ya han pedido otra para hacerme el cambio. A ver si esa viene sin bollo!! [poraki]

Mucha suerte con ello!
Yuluga escribió:
jaro_84 escribió:Espero que se vean. Saludos

Se nota, pero porque sabemos que esta ahi! XD Por cierto, entonces es todo un lateral brillante y el otro mate. La parte brillante no se araña como las carcasas de los primeros modelos? Que se arañan con solo mirarlo, aunque claro blanco se notara mucho menos los arañazos...

Pues yo la tengo desde hace un par de semanas y si no miro este hilo ni me doy cuenta. Mientras sólo sea estético no me puede importar menos :P
Se puede quitar el dibujo ? Es aerografía ?
Pues por lo que veo yo he tenido suerte con la que me tocó, y mira que siempre he sido gafe con las consolas de Sony jeje.

NucelarGen escribió:Se puede quitar el dibujo ? Es aerografía ?


No se puede quitar, es serigrafiada, tanto en esta como en todas las ediciones limitadas que han sacado hasta la fecha, un saludo.
NucelarGen escribió:Se puede quitar el dibujo ? Es aerografía ?


Serigrafía..... XD
Ok , gracias . Si fuera aerografía se podría quitar y serigrafía ...mm, tengo un compañero que entiende bastante de eso.
El problema es que la cambies y la nueva venga peor (ya me ha pasado con otras cosas). Veo más gente con el bollo que gente sin él. Seguramente las negras vengan igual, pero el color negro hace que pase desapercibido, porque en los modelos blancos se nota sólo si sabes mirar por una pequeña sombra, la cual sería imperceptible en el modelo negro.
Solid.Snake escribió:El problema es que la cambies y la nueva venga peor (ya me ha pasado con otras cosas). Veo más gente con el bollo que gente sin él. Seguramente las negras vengan igual, pero el color negro hace que pase desapercibido, porque en los modelos blancos se nota sólo si sabes mirar por una pequeña sombra, la cual sería imperceptible en el modelo negro.

ahi esta, por la sombra, sino ni se veria!
Lo raro es que la mia es de lanzamiento y no lo lleva, igual solo son X series, lo que decís, un tornillo mas apretado de la cuenta....
Solid.Snake escribió:El problema es que la cambies y la nueva venga peor (ya me ha pasado con otras cosas). Veo más gente con el bollo que gente sin él. Seguramente las negras vengan igual, pero el color negro hace que pase desapercibido, porque en los modelos blancos se nota sólo si sabes mirar por una pequeña sombra, la cual sería imperceptible en el modelo negro.

Puede ser, pero ya que me dieron esa opcion donde la compre. Pues probare suerte a ver si viene sin el bollo y si viene pues a disfrutarla y listo!!

Saludos
Pues ya tengo la mia! Tiene el agujero tambien, pero lo se porque lo habeis puesto... ni con fotos se me ve a mi nada XD Lo noto al pasarle el dedo, yo creo que están todas igual básicamente.

Por cierto, con el The Last Of Us hace tanto ruido la consola o es que taraba mucho tiempo en instalarse?
Yuluga escribió:Pues ya tengo la mia! Tiene el agujero tambien, pero lo se porque lo habeis puesto... ni con fotos se me ve a mi nada XD Lo noto al pasarle el dedo, yo creo que están todas igual básicamente.

Por cierto, con el The Last Of Us hace tanto ruido la consola o es que taraba mucho tiempo en instalarse?


Joder pues mira que le paso la mano a la mía y no noto nada, y mira que la he mirado desde todas las perspectivas [carcajad].

Será porque la que tengo es de las primeras unidades de lanzamiento y lo del bollo solo pasa en las últimas remesas.

El The Last of Us: Remastered no lo he probado en esta consola, pero en la antigua que tenía hacía que la consola se disparara al poco de ponerlo, en cambio con el Rocket League si la he probado y no suena tanto como dicen algunos.
kaulitz55 escribió:
Yuluga escribió:Pues ya tengo la mia! Tiene el agujero tambien, pero lo se porque lo habeis puesto... ni con fotos se me ve a mi nada XD Lo noto al pasarle el dedo, yo creo que están todas igual básicamente.

Por cierto, con el The Last Of Us hace tanto ruido la consola o es que taraba mucho tiempo en instalarse?


Joder pues mira que le paso la mano a la mía y no noto nada, y mira que la he mirado desde todas las perspectivas [carcajad].

Será porque la que tengo es de las primeras unidades de lanzamiento y lo del bollo solo pasa en las últimas remesas.

El The Last of Us: Remastered no lo he probado en esta consola, pero en la antigua que tenía hacía que la consola se disparara al poco de ponerlo, en cambio con el Rocket League si la he probado y no suena tanto como dicen algunos.

La mia la compre el dia de salida y lo tiene.

Yuluga escribió:Pues ya tengo la mia! Tiene el agujero tambien, pero lo se porque lo habeis puesto... ni con fotos se me ve a mi nada XD Lo noto al pasarle el dedo, yo creo que están todas igual básicamente.

Por cierto, con el The Last Of Us hace tanto ruido la consola o es que taraba mucho tiempo en instalarse?

Con the last of us la mia se quedo hasta pillada al principio y si hace mucho ruido.
Este juego es el amo para dispara el ventilador con diferencia XD
esaufd4 escribió:
kaulitz55 escribió:
Yuluga escribió:Pues ya tengo la mia! Tiene el agujero tambien, pero lo se porque lo habeis puesto... ni con fotos se me ve a mi nada XD Lo noto al pasarle el dedo, yo creo que están todas igual básicamente.

Por cierto, con el The Last Of Us hace tanto ruido la consola o es que taraba mucho tiempo en instalarse?


Joder pues mira que le paso la mano a la mía y no noto nada, y mira que la he mirado desde todas las perspectivas [carcajad].

Será porque la que tengo es de las primeras unidades de lanzamiento y lo del bollo solo pasa en las últimas remesas.

El The Last of Us: Remastered no lo he probado en esta consola, pero en la antigua que tenía hacía que la consola se disparara al poco de ponerlo, en cambio con el Rocket League si la he probado y no suena tanto como dicen algunos.


La mia la compre el dia de salida y lo tiene.


Entonces está claro que es al azar sea de lanzamiento o no.
Es normal que los ventiladores se pontan a tope al arrancar el juego y luego paren, no? aunque una vez no pararon :O vamos parar, que se relajen mucho más al iniciar el juego

Edito: no se porque los nuevos modelos y los ultimos del anterior, pegan pitidos las consola cuando les da XD Es porque estan sin hacer nada o la calor?
Yuluga escribió:Es normal que los ventiladores se pontan a tope al arrancar el juego y luego paren, no? aunque una vez no pararon :O vamos parar, que se relajen mucho más al iniciar el juego

Edito: no se porque los nuevos modelos y los ultimos del anterior, pegan pitidos las consola cuando les da XD Es porque estan sin hacer nada o la calor?


Suele sonar cuando arrancas el juego, una vez que lo has iniciado deja de sonar al momento, pero a tope no es que se pongan tampoco, aunque también hay que tener en cuenta el juego.

¿Pitidos?, ¿cuando exactamente?, porque a mí el único pitido que me da es al encender la consola [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Yuluga escribió:Es normal que los ventiladores se pontan a tope al arrancar el juego y luego paren, no? aunque una vez no pararon :O vamos parar, que se relajen mucho más al iniciar el juego

Edito: no se porque los nuevos modelos y los ultimos del anterior, pegan pitidos las consola cuando les da XD Es porque estan sin hacer nada o la calor?


Suele sonar cuando arrancas el juego, una vez que lo has iniciado deja de sonar al momento, pero a tope no es que se pongan tampoco, aunque también hay que tener en cuenta el juego.

¿Pitidos?, ¿cuando exactamente?, porque a mí el único pitido que me da es al encender la consola [carcajad].


Lo hace tambien con la batman, asi que debe ser algo en general :O Pues lo mete cuando quiere, uno pitido que suelta, como avisando de algo, habia gente muy rallada con esto en su momento y por lo que supuse era algo normal XD Es un pitido aviso de algo, aun no se muy bien de que avisa ni veo nada por ahi... Pero esta claro que en los primeros modelos no estaba.
Yuluga escribió:
kaulitz55 escribió:
Yuluga escribió:Es normal que los ventiladores se pontan a tope al arrancar el juego y luego paren, no? aunque una vez no pararon :O vamos parar, que se relajen mucho más al iniciar el juego

Edito: no se porque los nuevos modelos y los ultimos del anterior, pegan pitidos las consola cuando les da XD Es porque estan sin hacer nada o la calor?


Suele sonar cuando arrancas el juego, una vez que lo has iniciado deja de sonar al momento, pero a tope no es que se pongan tampoco, aunque también hay que tener en cuenta el juego.

¿Pitidos?, ¿cuando exactamente?, porque a mí el único pitido que me da es al encender la consola [carcajad].


Lo hace tambien con la batman, asi que debe ser algo en general :O Pues lo mete cuando quiere, uno pitido que suelta, como avisando de algo, habia gente muy rallada con esto en su momento y por lo que supuse era algo normal XD Es un pitido aviso de algo, aun no se muy bien de que avisa ni veo nada por ahi... Pero esta claro que en los primeros modelos no estaba.


¿Pues que cosa más extraña no?, no tenía ni idea de ese pitido que mencionas la verdad.
kaulitz55 escribió:¿Pues que cosa más extraña no?, no tenía ni idea de ese pitido que mencionas la verdad.

Ya te digo, con la de Batman vi a varios rallados con el tema, porque creo que es cosa de los ultimos modelos, no lo hace siempre, sino en algunas ocasiones, como avisando de algo. Pero esta claro, como se suponia, que un fallo no es, que significa algo pero a saber :/
Yuluga escribió:Pues ya tengo la mia! Tiene el agujero tambien, pero lo se porque lo habeis puesto... ni con fotos se me ve a mi nada XD Lo noto al pasarle el dedo, yo creo que están todas igual básicamente.

Por cierto, con el The Last Of Us hace tanto ruido la consola o es que taraba mucho tiempo en instalarse?

el the last of us tarda unos 40min. en instalarse completo la primera vez que lo metes, aunque deje iniciarlo antes. el disco girando hace un ruido parecido al de los ventiladores a tope, luego cada vez que lo inicies el disco arranca y a los 5min. debe pararse y no sonar casi nada, por lo menos en estas 1216.
Waldo Faldo escribió:
Yuluga escribió:Pues ya tengo la mia! Tiene el agujero tambien, pero lo se porque lo habeis puesto... ni con fotos se me ve a mi nada XD Lo noto al pasarle el dedo, yo creo que están todas igual básicamente.

Por cierto, con el The Last Of Us hace tanto ruido la consola o es que taraba mucho tiempo en instalarse?

el the last of us tarda unos 40min. en instalarse completo la primera vez que lo metes, aunque deje iniciarlo antes. el disco girando hace un ruido parecido al de los ventiladores a tope, luego cada vez que lo inicies el disco arranca y a los 5min. debe pararse y no sonar casi nada, por lo menos en estas 1216.

gracias por la info!
Es curioso que para ser una edición tan tan especial, muchos establecimientos aun las tienen, y llevamos 2 meses de venta de la consola. Una putada lo del bollón compañeros, mucha suerte con los posibles cambios.
Buenas, me acaban de cambiar la consola y tb tiene el bollo aunque parece menos notorio que en la anterior. Esta ya se queda para disfrutarla!! [qmparto]

Saludos
A que precio sale esta edicion
jaro_84 escribió:Buenas, me acaban de cambiar la consola y tb tiene el bollo aunque parece menos notorio que en la anterior. Esta ya se queda para disfrutarla!! [qmparto]

Saludos

Yo eso, pienso que esta en todas... La mia ni se nota, le tengo que pasar el dedo para que se note! :O Si te hago una foto, ni se nota tampoco... Creo que varia de segun donde la veamos y de nuestras cabezas (????)
caratraba escribió:A que precio sale esta edicion

La compre en el Corte Ingles a 399,90.
caratraba escribió:A que precio sale esta edicion


Las ultimas unidades las esta vendiendo el corte ingles a 399,90. Aunque por en otros establecimientos e internet se puede sacar a 380 o cerca.
Yo es que creo que el bollo lo traen la mayoría de PS4, porque por curiosidad he probado a pasarle el dedo a las PS4 negras de mi hermano y algún amigo y creo notárselo. Aunque puede que sea mi imaginación [+risas]
134 respuestas
1, 2, 3