YA venden PS4 Edición especial Destiny en

1, 2, 3
JavitoValencia escribió:Esta también lo tiene , fíjate arriba del mando ala izquierda i veras también lo tiene.

eso digo, que esa lo tiene y la de la pag anterior que es de un forero no...
Me llegó el email, al poco de escribir el post anterior, y he llamado a Seur y me han dicho que esta tarde me la entregan.

Saludos.
Yo también tengo el SMS de GAME para ir a buscarla cuando salga del curro...
Pues hoy he estado en MM Jerez y las tenían todas: incluidas las de Destiny, blanca y negra. También estaba el pack con Disney Infinity Star Wars (todas la 1216A).

Por cierto, en Carrefour la edición limitada de la Destiny esta a 419€, 10€ menos que en MM y otras tiendas!
Pero en GAME te "devuelven" 11€ en puntos....
Ya la tengo, una cosa a vosotros también os pasa que al meter el código de un mes gratis os da error?
JavitoValencia escribió:Ya la tengo, una cosa a vosotros también os pasa que al meter el código de un mes gratis os da error?


Es para las cuentas que nunca han sido plus.
fanatico_mgs4 escribió:
JavitoValencia escribió:Ya la tengo, una cosa a vosotros también os pasa que al meter el código de un mes gratis os da error?


Es para las cuentas que nunca han sido plus.



En serio?va no jodas
JavitoValencia escribió:Ya la tengo, una cosa a vosotros también os pasa que al meter el código de un mes gratis os da error?


Es para cuentas nuevas, crea un nuevo usuario, pon esa cuenta como principal, desactiva la renovación automática desde los ajustes para que no te carguen otro mes y ya podrás jugar desde la tuya de siempre online....
Esta edición viene con la parte de arriba en brillante como las negras primeras??
Viene toda la parte de arriba en brillante pero no es tan frágil de rayar como las de sólo la parte de arriba
La carcasa que se quita para cambiar el disco duro o toda la consola?
Recibida hace un ratito de Video Oca (Rakuten)

Saludos.
Aqui está la mía ya en su sitio....

Imagen
Yo también tengo la mía en casa, el problema que hasta las 22:00 que no salga del curro no la cato, arg! [+furioso] [+furioso]
Id preparandoos para la descarga de los 17gb más largos del mundo...

Saludos.
][PaNg][ escribió:Id preparandoos para la descarga de los 17gb más largos del mundo...

Saludos.

Eso es lo unico que me dio tiempo conectarla en casa poner a actualizar esos 17 gb y configurar para que se apague al apagar, espero que al llegar haya acabado :)
][PaNg][ escribió:Id preparandoos para la descarga de los 17gb más largos del mundo...

Saludos.


Yo no tengo problema, voy a jugarlo en One, en 15 min. apañao, jijijijijiji.
Porque las patas de goma se caen solas? En mi ps4 de las primeras no se caen solas y menos mal que me di cuenta y la vi a tiempo.
La base me imagino que no se vende en blanco no?
Saludos
esaufd4 escribió:Porque las patas de goma se caen solas? En mi ps4 de las primeras no se caen solas y menos mal que me di cuenta y la vi a tiempo.
La base me imagino que no se vende en blanco no?
Saludos

la peana aun no esta en blanco a la venta,
lo de las gomas sony es cada vez mas cutre en calidad
termita1979 escribió:
esaufd4 escribió:Porque las patas de goma se caen solas? En mi ps4 de las primeras no se caen solas y menos mal que me di cuenta y la vi a tiempo.
La base me imagino que no se vende en blanco no?
Saludos

la peana aun no esta en blanco a la venta,
lo de las gomas sony es cada vez mas cutre en calidad

Pues conseguire una y la pintare.
La consola se nota mucho el bajon de calidad de un modelo a otro.
Eso que dicen que el modelo nuevo es mas silencioso y se calienta menos es mentira.
Saludos
termita1979 escribió:
esaufd4 escribió:Porque las patas de goma se caen solas? En mi ps4 de las primeras no se caen solas y menos mal que me di cuenta y la vi a tiempo.
La base me imagino que no se vende en blanco no?
Saludos

la peana aun no esta en blanco a la venta,
lo de las gomas sony es cada vez mas cutre en calidad


El soporte blanco salió cuando la consola blanca.

El stock sí es un problema...

En Amazon lo he visto a precio normal pero pone que es gris.
Pues no tenía pensando cambiarme a este modelo y mas teniendo la blanca anterior...peeero este finde en la gamesweek de Madrid tenían por 399 esta edición y te incluían el fifa 16...así que me lancé!
Con cierta inseguridad la probe en casa...pero en mi caso, la encuentro bastante menos escandalosa que mi anterior consola (que está además adolecía del terrible zumbido que se metía en el oido cuando jugabas). En esta suena el ventilador pero no ese zumbidito!!
Tampoco tiene el pequeño bollo ese que se comenta mas atrás.
Añadir que la edición es espectacular...cuando la saque de la caja me quedé a cuadros...que preciosidad!!!
Así que muy contento!!! :)
Thalek escribió:Pues no tenía pensando cambiarme a este modelo y mas teniendo la blanca anterior...peeero este finde en la gamesweek de Madrid tenían por 399 esta edición y te incluían el fifa 16...así que me lancé!
Con cierta inseguridad la probe en casa...pero en mi caso, la encuentro bastante menos escandalosa que mi anterior consola (que está además adolecía del terrible zumbido que se metía en el oido cuando jugabas). En esta suena el ventilador pero no ese zumbidito!!
Tampoco tiene el pequeño bollo ese que se comenta mas atrás.
Añadir que la edición es espectacular...cuando la saque de la caja me quedé a cuadros...que preciosidad!!!
Así que muy contento!!! :)

Yo tengo la ps4 del día de salida y es exactamente el mismo ruido y se calientan igual.
Será que yo tengo suerte y no me hace casi nada de ruido, se olle el ventilador pero ni me entero.
La diferencia con mi anterior ps4 es abismal...de verdad, quizá en parte porque la blanca que yo tenía era de un partida de defectuosas (de la edición GTA5)...que incluso me llegaron a cambiar 3 veces...y la comparé con una negra las dos juntas y esta no hacia el molesto zumbido/pitido a baja frecuencia que se te metia en el oido.

Ayer 2 horas al destiny y practicamente inaudible (la ps4 esta detrás de la tele como a 4 metros mía).

^^Happy happy!
Hola, tengo esta PS4 para recoger en FNAC por 377 euros + saldo de 20 euros para gastar en la tienda. Ahora la han subido a 400 euros (con los códigos del calendario se quedaría en 370), pero no sé si cancelar el pedido y pillar la del Metar Gear a 400 usando dicho código.

La del Destiny, ¿el juego incluye algún dlc que sólo traiga la ed. coleccionista? Es que no pagaré el plus hasta dios sabe y voy a vender el juego para comprarlo de nuevo cuando fuese a comprar el plus, pero quisiera saber si trae algún tema o algo que no traiga la edición del juego que venden independientemente de la consola.
Solid.Snake escribió:Hola, tengo esta PS4 para recoger en FNAC por 377 euros + saldo de 20 euros para gastar en la tienda. Ahora la han subido a 400 euros (con los códigos del calendario se quedaría en 370), pero no sé si cancelar el pedido y pillar la del Metar Gear a 400 usando dicho código.

La del Destiny, ¿el juego incluye algún dlc que sólo traiga la ed. coleccionista? Es que no pagaré el plus hasta dios sabe y voy a vender el juego para comprarlo de nuevo cuando fuese a comprar el plus, pero quisiera saber si trae algún tema o algo que no traiga la edición del juego que venden independientemente de la consola.


Que yo sepa, porque no la he desprecintado, solamente lleva la consola en blanco con el logo, y la edición legendaria del juego, la misma que venden por separado con todos los DLC. [oki]
En varias webs latinas pone que trae temas y armaduras exclusivas, pero como no son webs españolas no sé si aquí también. Supongo que vendría en el juego. Si trajera algo diferente me quedaría el juego.

Por cierto Mensaje Xecuter, tengo guardadas en sus cajas las ed. especiales de 360 del Halo Reach, Halo 4, Gears 3, Star War y la del Call of Duty del gamestop.
Buenas, el juegos es el mismo, el unico cambio es que este no trae el codigo de barras.
Puedes jugar el modo historia sin tener plus.
Saludos
esaufd4 escribió:Buenas, el juegos es el mismo, el unico cambio es que este no trae el codigo de barras.
Puedes jugar el modo historia sin tener plus.
Saludos

Gracia, creía que traería algún dlc extra. Hubiese preferido encontrar la ed. Metal Gear al mismo precio.

Edito: La he recogido hoy y según le de la luz se le aprecia el bollo hacia dentro, en el frontal, cerca del botón de encendido. ¿Ese defecto lo tienen todas o sólo algunas? Se aprecia según le de la luz.
Waldo Faldo escribió:
JavitoValencia escribió:Si os fijáis, en la parte de abajo al lado derecho del botón de sacar el disco, tiene como pequeño fallo de un bollo hacia dentro. Fijaros bien y veréis . Me parece que eso le pasa todas de esta edición .

lo tiene la tuya? no lo veo en las fotos que han puesto en la página anterior, creo que solo lo tiene la que sale en las fotos que hay por internet, se les habrá caído o algo

esta:

Imagen

Me la compré y trae exactamente el mismo bollo (no está en el dibujo del Destiny, sino en el frontal al lado del botón de expulsar el disco). ¿Todas traen el mismo defecto o sólo algunas? Los que la tenéis, ¿hay alguno que no la tenga con dicho bollo?
La mía no lo tiene, tiene toda la pinta de que es un tornillo apretado más de lo normal.
Saludos
Pues a ver cómo le explico yo a la FNAC que me la cambien por otra.
Solid.Snake escribió:Pues a ver cómo le explico yo a la FNAC que me la cambien por otra.


Acabo de desprecintar la mía con sumo cuidado por hacerte el favor, y te confirmo que la mía está impoluta, no tiene el bollito en la parte de abajo como la foto, está liso y laso, he mirado en todos los angulos posibles, pasado el dedo y no hay nada, está plano completamente.

Un saludo...
Gracias a ambos, sobre todo a ti Xecuter por hacerte desprecintarla, he enviado un email a soporte@envios.fnac.es . A ver si me la cambian o envían a tomar por culo. La Ps4 sólo ha sido sacada de la caja y encendida para ver si funcionaba, pero no ha sido usada ni el juego desprecintado.

Ya es mala suerte, porque mira que me costó decidirme. Ahora para que me la descambien y encima venga peor.
Solid.Snake escribió:Gracias a ambos, sobre todo a ti Xecuter por hacerte desprecintarla, he enviado un email a soporte@envios.fnac.es . A ver si me la cambian o envían a tomar por culo. La Ps4 sólo ha sido sacada de la caja y encendida para ver si funcionaba, pero no ha sido usada ni el juego desprecintado.

Ya es mala suerte, porque mira que me costó decidirme. Ahora para que me la descambien y encima venga peor.

pues resulta que la mía también lo tiene [+furioso] , ayer solo la mire en la vitrina y ahora la saque y al tacto si que se nota pero no a la vista.
la verdad que no me voy a volver loco y mas que la compre el día de su lanzamiento.
saludos
esaufd4 escribió:
Solid.Snake escribió:Gracias a ambos, sobre todo a ti Xecuter por hacerte desprecintarla, he enviado un email a soporte@envios.fnac.es . A ver si me la cambian o envían a tomar por culo. La Ps4 sólo ha sido sacada de la caja y encendida para ver si funcionaba, pero no ha sido usada ni el juego desprecintado.

Ya es mala suerte, porque mira que me costó decidirme. Ahora para que me la descambien y encima venga peor.

pues resulta que la mía también lo tiene [+furioso] , ayer solo la mire en la vitrina y ahora la saque y al tacto si que se nota pero no a la vista.
la verdad que no me voy a volver loco y mas que la compre el día de su lanzamiento.
saludos

Como dijiste compañero, será un tornillo o algo que tienen casi todas, simplemente que ésta es blanca y se percibe, aunque habrá algunas que no se le note mucho o nada. En la mía sólo se percibe según le de la luz y se aprecie la sombra en el fondo blanco. Seguro que las negras también lo tienen, pero el color negro lo hace imperceptible. Si me contestan y me la cambian bien, si no, pues tampoco es muy perceptible y así la tendrán la mayoría supongo.
La mia no lo tiene, pero no le daría la mayor importancia, parece un tornillo apretando un poco mas.
Por lo demás esta versión de ps4 es preciosa, te guste Destiny o no.
En la foto no noto nada, donde esta? Alguien que me señale? [qmparto]

Pensaba que la consola era mate, pero es brillante entera, no? :S Se araña cosa mala o que?
Yuluga escribió:En la foto no noto nada, donde esta? Alguien que me señale? [qmparto]

Pensaba que la consola era mate, pero es brillante entera, no? :S Se araña cosa mala o que?


La parte de arriba es brillante, y la de abajo es mate, pero blanca.... [oki]
Xecuter escribió:
Yuluga escribió:En la foto no noto nada, donde esta? Alguien que me señale? [qmparto]

Pensaba que la consola era mate, pero es brillante entera, no? :S Se araña cosa mala o que?


La parte de arriba es brillante, y la de abajo es mate, pero blanca.... [oki]

es solo la tapa brillante entonces?
Como la del Metal Gear, pero todo blanco, si la pones horizontal lo de arriba brillante y lo de abajo, plastico blanco normal...
Pero la parte de arriba no es glossy, no se araña con sólo mirarla. Es decir, que le pasas un trapo para quitarle el polvo y no se araña.

Yo he reclamado a través de varios email a FNAC y no me han contestado ninguno y en la tienda me dijeron que como el pedido era por web tenía que tratarlo con la web y no con ellos. Así que ya sabéis como es FNAC para las devoluciones. Ni en twiter me responden.
Solid.Snake escribió:Pero la parte de arriba no es glossy, no se araña con sólo mirarla. Es decir, que le pasas un trapo para quitarle el polvo y no se araña.

Yo he reclamado a través de varios email a FNAC y no me han contestado ninguno y en la tienda me dijeron que como el pedido era por web tenía que tratarlo con la web y no con ellos. Así que ya sabéis como es FNAC para las devoluciones. Ni en twiter me responden.

Mucha suerte compi :( anda pues entonces mola mucho eso! :O no se si aprovechar alguna oferta y dar el cambio
Solid.Snake escribió:
Waldo Faldo escribió:
JavitoValencia escribió:Si os fijáis, en la parte de abajo al lado derecho del botón de sacar el disco, tiene como pequeño fallo de un bollo hacia dentro. Fijaros bien y veréis . Me parece que eso le pasa todas de esta edición .

lo tiene la tuya? no lo veo en las fotos que han puesto en la página anterior, creo que solo lo tiene la que sale en las fotos que hay por internet, se les habrá caído o algo

esta:

Imagen

Me la compré y trae exactamente el mismo bollo (no está en el dibujo del Destiny, sino en el frontal al lado del botón de expulsar el disco). ¿Todas traen el mismo defecto o sólo algunas? Los que la tenéis, ¿hay alguno que no la tenga con dicho bollo?


Estas fotos las hice el día que fui a por ella y para nada tiene ese bollo que mencionáis:

Imagen

Imagen

Así que será solo a ciertas unidades.
En las fotos que realicé para mandársela al servicio de atención al cliente prácticamente no se nota. Es casi imperceptible, a no ser que busques el ángulo y sepas donde mirar.
Buenas dias. Yo adquiri el viernes esta version, tb tiene el bollo y hoy ire a que me la cambien por otra. No se subir las fotos para que lo veais, ya que son muy grandes de tamaño.

Un saludo para todos.
jaro_84 escribió:Buenas dias. Yo adquiri el viernes esta version, tb tiene el bollo y hoy ire a que me la cambien por otra. No se subir las fotos para que lo veais, ya que son muy grandes de tamaño.

Un saludo para todos.

Ponlas en spoilers! siempre esta el bollo en el mismo sitio, no?
134 respuestas
1, 2, 3