Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Iakon escribió:El corte ingles ha respirado? aparte de decir que escojas juego (que a mi no me han llamado)...

me ha preguntado por juego y modelo de consola... y me ha dicho "en cuanto pueda le aviso"...

me apuesto.. lo que queráis a que están a la espera de luz verde por parte de sony o por parte de otra tienda que la venda, para ir detrás. Que ya tienen las consolas y juegos en el almacén, y que están separando las reservas para tenerlas preparadas :P
Si salta la liebre a lo largo de la mañana , colgar tickets por favor que lo mande a amazon a ver si hay suerte y envian hoy tambien!
skyorz escribió:Vamos vamos, que esto se acaba! este hilo deberia guardarse xD por todo los momentos que hemos pasado aqui con el hype xD

Espera espera! Hasta que no salga un ticket estamos en alerta maxima jajaaj
Yo como mínimo hasta mañana por la tarde no me hago esperanzas..
Yo sigo creyendo que en GAME,si mañana lo reciben los de web,lo venderán también en tienda física.Suele ser así.
Ahora no seais tan cabrones de poneros a jugar sin antes colgar el ticket, ok? Que hay gente que esta cawento
Todavia no había escrito en este hilo, pero sois malas personas.... ya me comen las ansias y tenia que decirlo en algun sitio xDD

Yo creo que para los que la tenemos en GAME hoy será el día!! ... y si no mañana.. Pero que sea hoy! :3

Un saludo!
Syntetyc escribió:
Iakon escribió:El corte ingles ha respirado? aparte de decir que escojas juego (que a mi no me han llamado)...

me ha preguntado por juego y modelo de consola... y me ha dicho "en cuanto pueda le aviso"...

me apuesto.. lo que queráis a que están a la espera de luz verde por parte de sony o por parte de otra tienda que la venda, para ir detrás. Que ya tienen las consolas y juegos en el almacén, y que están separando las reservas para tenerlas preparadas :P

Gracias tio ;)
diego5r escribió:Yo sigo creyendo que en GAME,si mañana lo reciben los de web,lo venderán también en tienda física.Suele ser así.

Si central manda hoy , las tiendas estaran autorizadas hoy tambien. Es cuestion de que central mande el correo y la tienda SE ENTERE de que tiene el correo que autoriza su venta.
Sobre las 12 me paso por Worten,que se que las recibian hoy,espero que las suelten
Yo creo que me pasare por el MM de Bilbondo y aviso con lo que sea. El viernes a la tarde estaban haciendo sitio quitando lo de Psp jeje.

En el toys que hay al lado, tenían todo un frontal de un estante con logos de vita pero vacío. A ver si alguno tiene hoy algo
yo estoy vestido y con las llaves del coche en el bolsillo esperando el pistoletazo de salida !!!!!!!
Acabo de leer en el foro de game que al encenderla pide actualizacion y se necesita una tarjeta de memoria, va en serio D:? yo no me la puedo comprar hasta dentro de 1 semana xD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
GAME torrejon de ardoz dice que no tienen previsión de recibirlas hoy, sabe que están en central y dice que mañana empezaran a recibirla en tienda pero que sin autorización no pueden darlas. Le he comentado que por web ya están confirmando para enviar y me ha dicho que por web envían dos días antes para evitar retrasos..
Así que en GAME tienda física seguimos igual, el chico que me ha cogido el teléfono no es el encargado(entra a las 14). Eso es lo único que me da mas esperanza...
oso^Yonki escribió:
diego5r escribió:Yo sigo creyendo que en GAME,si mañana lo reciben los de web,lo venderán también en tienda física.Suele ser así.

Si central manda hoy , las tiendas estaran autorizadas hoy tambien. Es cuestion de que central mande el correo y la tienda SE ENTERE de que tiene el correo que autoriza su venta.

La central me ha dicho que estan confirmación de envio de SONY para que puedan enviar....
Es dificil porque segun me dijeron a mi en game no las recibirian asta mañana pero ojala que me equivoque..espero el sms de game como agua de mayo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
skyorz escribió:Acabo de leer en el foro de game que al encenderla pide actualizacion y se necesita una tarjeta de memoria, va en serio D:? yo no me la puedo comprar hasta dentro de 1 semana xD

imagino q la necesitaras si o si para las acualizaciones..
SIIIIIIIIIII acaba de entrar el stock de ninja gaiden en xtralife, ya no me retienen el pedido hasta que llege, yuhuuu xDDD
Imagen

sai maya, pagina web.....

saludos
Ricodrilo escribió:Sobre las 12 me paso por Worten,que se que las recibian hoy,espero que las suelten

A ver si hay suerte que yo la tengo alli reservada.
Yo soy de Albacete
Estoy ahora mismo en el MM de Vigo y me dijeron que la venderán en cuanto alguien empiece. Ellos aquí ya las tienen!
kusanagi2 escribió:Necesitamos que nuestros infiltrador reporten su situacion en Game, MediaMarkt, Carrefour,etc!!!

Eso!

Que alguien de dentro nos diga algo! xD
Buenas,

aunque no he recibido ningún mail de aviso, en la web del game, en la cuenta de usuario, en la reserva dela vita, ya se puede confirmar y pone entrega el 21!.
chorris escribió:
Ricodrilo escribió:Sobre las 12 me paso por Worten,que se que las recibian hoy,espero que las suelten

Yo soy de Albacete

yo de Toledo,el sabado me dijo el chaval que me atendio que el lunes las tenian,y que si los daban luz verde las soltaban,y que si no el martes fijo-
Apuntito apuntito, lo oleis???

Imagen
De las tarjetas de memoria tampoco hay señales... Espero que no retrasen el pedido por eso...
Y los de la plataforma de Amazón , seguiremos esperando ...... . [buuuaaaa]
Esto me he quedado loco, el Saimaya esto que es? me meto en su web para mirar un poco los juegos y demas cosas que hay y tiene movidas de consolas y luego de espiritismo, y rollitos de estos magicos, abrir chakras etc .. que buena fusion videojuegos y espiritual, solo me faltaba ver ya tienda de chopped y videojuegos. A proposito se sabe algun sitio si venden ya juegos que no sean los de Ubi? joder es que con vuestros comentarios se me han quitado las ganas de pagar 40 pavos por el dungeon, y mas ahora que lo acabo de ver en el android market por 3 euros .....
hoy va a ser un dia muuyyyyy largo
Vamos chavalessss que ya queda menos!!! que ganitas ¿eh? [+risas]

Si alguien sabe alguna noticia sobre las reservas del corte ingles... si las venden ya y eso que no dude en comentarlo! XD
Que yo la tengo reservada en el corte ingles de goya (Madrid) y tengo unas ganas tremendas de poder ir a por ella,que la vendan ya [mamaaaaa]
Me voy hasta el Game de A Laxe a ver que me dicen, estaré aquí hasta la 1... Espero que la suelten ya... Me muero como no lo hagan estando aquí :(
A mi amazon ya me ha puesto, Dispatching Soon
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de llamar a otro gamestop y me an dicho que asta mañana no las reciben que las tiene en la central de valencia o algo asi y que mañana les llega
weimi escribió:
skyorz escribió:Acabo de leer en el foro de game que al encenderla pide actualizacion y se necesita una tarjeta de memoria, va en serio D:? yo no me la puedo comprar hasta dentro de 1 semana xD

imagino q la necesitaras si o si para las acualizaciones..

si no te conectas a internet no se te actualiza, puede que se OBLIGATORIA [buuuaaaa]
Ricodrilo escribió:
chorris escribió:

Yo soy de Albacete

yo de Toledo,el sabado me dijo el chaval que me atendio que el lunes las tenian,y que si los daban luz verde las soltaban,y que si no el martes fijo-

Yo tb soy de Albacete , pero la tengo la tengo Reservada en el MM de Imaginalia, haber si la sueltan

Saludos [+risas] [+risas]
Arkanodin escribió:De las tarjetas de memoria tampoco hay señales... Espero que no retrasen el pedido por eso...

en xtralife si tienen las tarjetas de memoria confirmadas, asi que game seguro que tambien.
Kyoukotsu escribió:A mi amazon ya me ha puesto, Dispatching Soon

Jurrr . Me dice lo mismo de siempre ..... . Entrega 23 febrero , estimada , claro .... . [snif]
Que locura de post!!! FRENETICO!!!
Va a ser un dia muy duro para el pobre F5 [buuuaaaa]
Tornisoft escribió:

Jurrr . Me dice lo mismo de siempre ..... . Entrega 23 febrero , estimada , claro .... . [snif]

Creo que amazon se va aretrasar mas que cualquier otro....
Yo tb soy de Albacete , pero la tengo la tengo Reservada en el MM de Imaginalia, haber si la sueltan

Saludos [+risas] [+risas][/quote]

Cada uno en una punta de Alba !! jajaja
Viniendo de kien son dudo mucho que las tengamos hoy amigo

Amazon.es??? Imagino que no, sino sería en español jeje
Vamos a resumir un poco los post :

Hipercor Méndez Álvaro ,Madrid
10:35 pm , me dicen que hoy no creen que los vendan, siguen con el día 22.

por cierto, Hipercor mantiene pla misma oferta que ECI de regalar un juego ( little deviants o realy fighter)
Chicos, en la pagina web del ECI, si compras la consola y tramitas el pedido te da la opcion de recogida ya en opencor, el Viernes esa opcion NO la daba!!! Haced el simulacro y vereis que no os miento, por lo menos en recogidas en Barcelona.
A mi en amazon me sigue poniendo lo mismo , entraga estimada 23F , encuanto se empiece a vender en otros sitios , todos a llamar o escribir a amazon pa ver si envian hoy!
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Tornisoft escribió:

Creo que amazon se va aretrasar mas que cualquier otro....

No pasa nada , tanto tiempo de espera ..... , en 2 o 3 días más , nadie se va a morir , ..... o sí .
chorris escribió:Yo tb soy de Albacete , pero la tengo la tengo Reservada en el MM de Imaginalia, haber si la sueltan

Saludos [+risas] [+risas]

Cada uno en una punta de Alba !! jajaja
Viniendo de kien son dudo mucho que las tengamos hoy amigo[/quote]

Ya ves , esperando la llamda de la chica de MM cawento

Saludos , [+risas] [+risas]
Joder pues a mi Amazon me pone Entrega estimada: 24 feb 2012 - 29 feb 2012 :(

A mi tambien, pero en la UK que pedi un juego. En la española pedi la consola y sigue igual, envio el 22.
Si en el Sai Yama no esta, olvidaros de otro sitio.... Almenos en Barcelona... Me da a mi que o mañana a ultimisima hora o ya para el miercoles... Alomejor lo sacan por error en algún opencor que ellos van un poco despistados o en el abacus que es mas de lo mismo...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nada tio que no les an llegado a las tiendas,hoy llegaban a las centrales,he llamado ya a 3 y paso ya
8879 respuestas