Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joe otra vez con el 3x2 del carrefour,una pregunta el 3x2 en juegos no?si realmente lo haces con alguien que pasa partis un juego por la mitad?o que?
joder que impaciencia, me he despertado a las 8 y me he vestido y he bajado al banco y to a sacar la pasta pa ir corriendo en cuanto que me llegue el puto mensaje del game
duranforce escribió:joe otra vez con el 3x2 del carrefour,una pregunta el 3x2 en juegos no?si realmente lo haces con alguien que pasa partis un juego por la mitad?o que?

se compran 6 articulos hijo mio.. xD

o que se ajusten los precios proporcionales y cada uno se lleve lo que paga...
yo a las 10 llamo a las fnac para que me digan
Yo me voy de campo con los amigos, volvere a las 18:30 +-, dejo el hilo con unas 330 paginas, a ver con cuantas los cogo esta tarde.
Ya he dejado a alguien que me envíe un mensaje sobre cuando abran el twitter de carrefour y pongan la ofeta, a ver si dan alguna sorpresa final, que tengo una corazonada que todavía les falta una oferta de vita+tarjeta.
jorge1414 escribió:Recta final xavales, ya esta semana la tendremos todos sí ó sí XD

jajaj eso seguro [+risas]
duranforce escribió:joe otra vez con el 3x2 del carrefour,una pregunta el 3x2 en juegos no?si realmente lo haces con alguien que pasa partis un juego por la mitad?o que?

Que bruto XD

Si lo hacen 3 cada uno paga un tercio y si lo hacen 2 pues uno se queda 2 pagando 2/3 y otro uno pagando 1/3.

Lo harías entre 3 y dividirias el total entre 3.

50+50+0= 100/3 = 33,3€
Yo me voy a pillar en carrefoyr uncharted y wipe y memory de 16 gb por unos 90 euros calculo, chollazo vamos. Pero para la gente qiue hace quedadas pues le puede salor un acvesorio o juego por 30 en vez de 50
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
kastro_solid escribió:joder que impaciencia, me he despertado a las 8 y me he vestido y he bajado al banco y to a sacar la pasta pa ir corriendo en cuanto que me llegue el puto mensaje del game

Madre mia, ni que la fueran a sacar hoy..
iCaR0 escribió:

entonces explicame para que le hace falta otro chaval que venga con el si realmente va a gastarse el dinero en dos juego venga el otro o no,y igualmente este o no se lleva un juego de mas ¬_¬
Hay que quemar los telefonos hoy!! [+risas]
a ver si al final se pone a la venta hoy, que ya estoy atacado de los nervios !!!!!!!!!! tengo muuuuuchas ganas, creo que nunca había tenido tantas ganas de tener una consola en mis manos ..... y eso que he tenido todas las consolas pero esta me supera [beer]
[buuuaaaa] s
juanxugr7 escribió:Con la 3ds , la primera grande superficie en lanzarse a venderla fue el Alcampo.

me voy pasa al alcampo ya es donde tengo la reseerva ya os cuento si hay [comor?]
Venga, a ver quien es el primero en colgar un ticket por aquí, llevo soñando con ese momento desde el miércoles jajajaja. A ver por Mallorca si se empieza a mover la cosa, MoonGames ya me dijo que el martes la vendería, pero los demás siguen con el miércoles... A ver si hay suerte. Ya iré informando...
duranforce escribió:
iCaR0 escribió:

entonces explicame para que le hace falta otro chaval que venga con el si realmente va a gastarse el dinero en dos juego venga el otro o no,y igualmente este o no se lleva un juego de mas ¬_¬

Compensa si cada comprador quiere un uncharted por ejemplo.

Recuerdo que te regalan el articulo de menor precio. por una parte puedes comprar 3 juegos...y por la otra 3 accesorios baratos..
Bueno, 15 minutos para que abra xtralife... ZzzZZ ZzzZZ
9:44 de la mañana, acabo de llamar al Media Markt de Leganes................ Les e preguntado si ponian hoy a la venta la PS VITA.... y su contestacion a sido que NO, porque no la tienen
Ay que puto hilo mas desesperante
nebur68 escribió:9:44 de la mañana, acabo de llamar al Media Markt de Leganes................ Les e preguntado si ponian hoy a la venta la PS VITA.... y su contestacion a sido que NO, porque no la tienen

Q raro no abren a las 10? En sai maya barcelona me acba de decir que aun no le ha llegado y que mas tarde..... Q estupido el indio tio casi me grita wl comearroz
nebur68 escribió:9:44 de la mañana, acabo de llamar al Media Markt de Leganes................ Les e preguntado si ponian hoy a la venta la PS VITA.... y su contestacion a sido que NO, porque no la tienen

No la tienen ahora, pero si les llega el pedido sobre las 11:00 y el resto de tiendas la ponen a la venta lo mismo.....
ya es lunes!! alguno cree que hoy alguna tienda la soltara¿?

Tio, lo de siempre, SIEMPRE van a decirte que no si les preguntas eso...
shevita07 escribió:

Q raro no abren a las 10? En sai maya barcelona me acba de decir que aun no le ha llegado y que mas tarde..... Q estupido el indio tio casi me grita wl comearroz

Si abren a la 10 llame para ver si lo cojian que luego es casi imposible voy a llamar al Media Markt de Alcorcon. Ahora os cuento
yo creo que asta el miercoles no las vemos, pero como e dicho antes, espero equivocarme
Yo creo que va a ser otro dia con más de lo mismo, especulaciones. Ojalá me equivoque.

Un saludo.
Yo voy para mediamarkt hospitalet a reservar la mia y a ver el terreno, por cierto en menos deuna hora la.venderan en el rincon del ocio d hospi pq esos van a buscarla al distribuidor no esperan a q pase el camion y seran los primeros de espanya una vezmas
Diles que alcampo las esta soltandoooo!!!
linkrca escribió:ya es lunes!! alguno cree que hoy alguna tienda la soltara¿?

yo estoy seguro que si, en pixelpoint en barbera del valles, ya tenian los juegos el sabado y me dijo que el lunes la tendrian seguro y tendrian mas juegos, y normalmente cuando lo dice suele ser 100% así, con lo que seguramente hoy la tenga, lo que no se es sobre que hora, y si mm, game,etc. Tb la tendra hoy
weimi escribió:
kastro_solid escribió:joder que impaciencia, me he despertado a las 8 y me he vestido y he bajado al banco y to a sacar la pasta pa ir corriendo en cuanto que me llegue el puto mensaje del game

Jajaja tengo la corazonada de que podria ser asi, aunque con lo que he leido en la portada de que esta noche empiezan a venderlas en la sony store pues me ha desanimado un poquillo jajaja
kastro_solid escribió:
weimi escribió:

Jajaja tengo la corazonada de que podria ser asi, aunque con lo que he leido en la portada de que esta noche empiezan a venderlas en la sony store pues me ha desanimado un poquillo jajaja

Mañana las venden en la sony store...igual que ati en game xD
Gyns escribió:Yo creo que va a ser otro dia con más de lo mismo, especulaciones. Ojalá me equivoque.

Un saludo.

pero y lo bien que nos lo pasamos con ese "ansia viva" de PS Vita que tenemos, jejeje

Y si no hay nada para hoy ni para mañana se convertirá en "Haber donde la sacan a la venta antes, que comercio abrirá primero y la tendrá puesta a la venta" jejeje

[beer]
yo creo que puede ser que la suelten en las tiendas de los pakistaníes, si vas en persona con la pasta en la mano y la tienen en el almacén, dudo que dejen escapar una venta xD. También dudo que éstos tengan mucha idea de fechas oficiales o conversaciones con sony sobre acordar una fecha, así que puede que la suelten en tiendas concretas.

Grandes superficies y demás dudo que hoy llamen a nadie ni las pongan a la venta.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
shevita07 escribió:Yo voy para mediamarkt hospitalet a reservar la mia y a ver el terreno, por cierto en menos deuna hora la.venderan en el rincon del ocio d hospi pq esos van a buscarla al distribuidor no esperan a q pase el camion y seran los primeros de espanya una vezmas

No no, los primeros de EspaÑa serán en Madrid en la tienda tuconsola, que confirmo que hoy a las 11 cuando abra las pone a la venta. El pedido lo recoge antes de abrir. Pero ahí son 249 euros consola pelada, ni descuentos, ni packs, ni nada de nada.
Vamos señores que no queda na
nebur68 escribió:
shevita07 escribió:

Si abren a la 10 llame para ver si lo cojian que luego es casi imposible voy a llamar al Media Markt de Alcorcon. Ahora os cuento

Demomento no lo cojen llamare en 15 minutos
Sobre las diez llamaré al Game de mi ciudad, aunque según me insinuó el chico de la tienda hasta el Martes como muy pronto nada de nada.
weeeeeeeeeeeeeeee la quiero ya!!!!! aunque me da un poco igual ya que solo la tendria con VT4 porque quiero esperar al 3x2 de carrefuá [angelito] [+risas]
jorge1414 escribió:weeeeeeeeeeeeeeee la quiero ya!!!!! aunque me da un poco igual ya que solo la tendria con VT4 porque quiero esperar al 3x2 de carrefuá [angelito] [+risas]

Mas mil
Malditos impacientes!!!! Compraros una 3ds para la espera! Jajajs
jorge1414 escribió:weeeeeeeeeeeeeeee la quiero ya!!!!! aunque me da un poco igual ya que solo la tendria con VT4 porque quiero esperar al 3x2 de carrefuá [angelito] [+risas]

+1 estoy que no tengo uñas
A ver si sale ya, joder que nervios, estoy que no duermo y lo poco que duermo sueño con la consola, ejjejejeje parezco un niño la noche antes de reyes.

Hoy creo o espero, deseo que salga a la venta.
Bueno señores, las 10:00 AM...ya solo es cuestion de esperar que game.es y xtralife manden confirmaciones y que sai maya de la salida [qmparto] [qmparto]
Y de Game Stop más de lo mismo que Game me imagino, hasta mañana nada de nada... ¿? ¿? ¿?
las 10 en puntos, a quemar telefonos!! xDD
Esperaros hasta la 11 impacientes xD a las 10:30 es la presentacion
skyorz escribió:Esperaros hasta la 11 impacientes xD a las 10:30 es la presentacion

eing?
voy a llamar ya a la fnac
Ya os veo a todos asi xDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
8879 respuestas