Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Elanodelabernarda escribió:
GranMaestre84 escribió:sony "desde mi humilde opinion" tiene dos maneras de ganar esta generacion (portatil) en sus manos

La guerra con Nintendo en portátiles está perdida, lo único que se le puede desear a la máquina de Sony son buenas ventas y que esas ventas hagan llegar un buen catálago.

Ah! ¿pero hay una guerra?, pos mientras caen las bombas yo estare jugando a la consola metido en mi camita XD
Pues ya no lo veo como una guerra, ahora sony estara enfocando mas la portatil a juegos como ps3 y hay gran diferencia con 3ds por lo que puedo ver que pueden agarrarse su mercado cada una, ojala tenga buenas ventas vita, podria ser que el lanzamiento japones fue un experimento para saber que tan apegados estan a los juegos americanos los japoneses y no se vieron muy buenos resultados. Bueno que ahi se den entre las 2 consolas que ya tendre las 2 para no perder algun que otro imprescindible de cada una.
Sigo buscando persona de Valencia para la oferta de 3x2 de carrefour.
Los que les interesen, avisad por MP.

Siento por las molestias, pero el hilo que hay activa para esto nadie lo lee.

nota del moderador: por favor, usa el hilo existente para consultar esto.
Yukiyaga95 escribió:Sigo buscando persona de Valencia para la oferta de 3x2 de carrefour.
Los que les interesen, avisad por MP.

Este no es el hilo para eso.
Despierto y listo para irme para Vigo toda la mañana. Espero que suelten la consola durante esta mañana... no me va a hacer gracia tener que volver a ir xD. Avisaré de cualquier cosa que me digan en el MM, ECI o Game.

Salu2 [bye]
A mi me parece que no la van a soltar hata mañana...... o como mucho esta tarde..
Venga chicos! Hoy puede ser el gran dia jajajaj!
Axos escribió:Venga chicos! Hoy puede ser el gran dia jajajaj!

Por la tarde al 99% seguro, por la mañana sobre el 45% calculo yo XD!
Mañana tengo una excursión a Tarragona, será muchas horas de bus y me iría de puta madre la PsVita, haber si hoy es posible pillarlo.
Yukiyaga95 escribió:Mañana tengo una excursión a Tarragona, será muchas horas de bus y me iría de puta madre la PsVita, haber si hoy es posible pillarlo.

Yo ayer fui a les gavarres (media markt) y eroski (game) tarragona... ayer y na de na de na.... y me dijeron que para el lunes las recibian pero no saben la hora y pero qye no las pondrian almenos hasta el martes (game)
Hoy es el dia!!!

La putada es ke yo tngo ke ir a currar xD a ver si convenzo a algun compañero para ke me lleve cn la moto a sai maya :P
Tiene que ser hoy!! Que empiezo a currar de noche y no puedo ir pOr las mañanas!!!
Sinceramente no creo que sea hoy, sera como mucho mañana tarde, espero equivocarme pero es lo que pienso.
Esperemos que hoy sea el Día D. No se si podría con otro día con el F5 marcado en el dedo...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dos horas para que las tiendas esten abiertas
game tiene que reponer aun cosas que no les han llegado...
duranforce escribió:Dos horas para que las tiendas esten abiertas

Mejor no pegaros la pateada por la mañana, ya que no creo que las vendan hasta por la tarde. Y si la venden ya por la mañana pues mejor para el que la pueda conseguir, yo almenos hasta la tarde nada XD!

Un saludo!
Si días atrás visitaba este foro cada hora, a partir de hoy lo visitare cada 20 min [360º] ya tengo todo listo para salir corriendo en cuanto haya noticias [+risas]
Yo como la tengo reservada en game creo que me llegará mañana...
Como salga hoy lo tengo fatal para irla a buscar, me tendré que esperar a mañana.
En game.es aun no han recibido porque a la que lo entran en el sistema no los pone como que la tienen.

Imagen
Tienen que mandarlas hoy, se arriesgan a que no llegue el 22, ya me ha pasado con Seur
Bueno chavales a ver si hoy es el día XD. Yo por mi parte me pasare por un GAME d mi zona sobre las 12 o así pa que me digan algo
ya sabeis toda la información rapidita para aquí con los telefonos y fotitos... :D
Venga que ya falta menos para echarle los guantes a los juegos!!!
El viernes me pillé el Rayman en el corte inglés y ya llevo la mitad, es un juego realmente impresionante y entrañable.
Cuando empezaran a llegar los sms de Game??? ^_^
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Buenos dias por la mañana ,yo esperando que me llamen de mi tienda habitual o me manden el sms en el rincon del ocio no paro de mirar el movil ..
Buenos dias Vitanianos, durante todo el dia estare pegado al movil.

Le dije al jefe de GAME de Albacete cito palabras textuales xD.

- "En cuanto te lleguen las PS Vita para reponer avisame tio y cuando las vallas a vender tambien (Ademas entre el y yo me dijo, seras el primero en saber ambas cosas ya lo sabes)".

Como aun no he recibido nada ya os digo que aqui aun no las han traido en cuanto reciba mensaje posteare. [ginyo]

No quiero dar falsas esperanzas pero me da a mi la sensacion de que hoy la mayoria de tiendas la van a vender hay un hype por la zona que tiemblan las tiendas... Empiezan las noticias, fotos de tickect ponerlas por aqui!

Saludos.
Venga! Venga! :) A ver quién es el primero que hace saltar la liebre :)

Yo espero pasarme por un Gamestop ya bien entrada la tarde, ojalá tengáis buenas noticias antes...

Un saludo.
Monster-rubeN escribió:Buenos dias Vitanianos, durante todo el dia estare pegado al movil.

Le dije al jefe de GAME de Albacete cito palabras textuales xD.

- "En cuanto te lleguen las PS Vita para reponer avisame tio y cuando las vallas a vender tambien (Ademas entre el y yo me dijo, seras el primero en saber ambas cosas ya lo sabes)".

Como aun no he recibido nada ya os digo que aqui aun no las han traido en cuanto reciba mensaje posteare. [ginyo]

No quiero dar falsas esperanzas pero me da a mi la sensacion de que hoy la mayoria de tiendas la van a vender hay un hype por la zona que tiemblan las tiendas... Empiezan las noticias, fotos de tickect ponerlas por aqui!

Saludos.

si espera a que los del game de albacete te vendan la vita antes de tiempo vas apañado... no compro ahi ni harto vino...

la verdad esque un dia arriba dia abajo, me da igual, pero vamos que soltar los del game la consola antes me parto
Seguro que hay tiendas que empiezan hoy, es una pena que game hoy no la venda [buuuaaaa]
tbociego escribió:si espera a que los del game de albacete te vendan la vita antes de tiempo vas apañado... no compro ahi ni harto vino...

la verdad esque un dia arriba dia abajo, me da igual, pero vamos que soltar los del game la consola antes me parto

Hombre con la PS Vita no lo se pero vamos en muchos juegos y con la 3DS en MM y GAME fueron de los primeros en vender las cosas despues de Barcelona.

Madrid, Albacete, ect suelen ir practicamente al mismo tiempo reciben la orden nacionalmente en todas las tiendas por web.

Y por lastima suelo ver muchos comentarios a la hora de salir algo de que en valencia, alicante suelen ser 1 dia despues o horas despues la verdad no se porque y me da lastima porque tengo varios amigos de alli y siempre se quejan de eso...

Osea que yo creo que si que no solo a mi sino a los que la tienen reservada los llamaran en cuanto las tengan.

Un saludete!
A nosotros en el curro (la Derbi) no han dado una semana de fiesta en casa... bueno en bolsa de horas... como cerramos lo más seguro en julio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin.. que aquí estoy con mi cafelito y cigarrito.... leyendo este fantástico hilo que tanto me ha hecho reir...
Ahora solo queda esperar a la llamada mágica... aunque me da que me pasaré por el mediamarkt... jijijiji
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no se que me da que la fnac se va a poner nada mas abrir a venderla,al igual que hizo con 3ds el miercoles 23 de marzo del 2011
Atencion espero que no sea esto el Misterio de Sony pero he leido las ultimas noticias de ayer y lei esta publicacion...

"De hecho mañana se presentará la consola a las 10:30 en la tienda de Sony."

Era una presentacion? -.- .....

Enlace de la información -> http://www.adslzone.net/article7985-la-ps-vita-wifi-arrasa-antes-de-salir-a-la-venta-en-australia.html

Un saludo compañeros!
http://www.youtube.com/watch?v=J1cp02brmdE

Vamos a pasar un rato mas mirando el video este y poniendome la boca agua jejejejje..
Con la 3ds , la primera grande superficie en lanzarse a venderla fue el Alcampo.
yo ya lo he repetido varias veces en este hilo pero parece ser que el hype nubla la vista xD.

Hoy a las 10 hay una presentación de Sony y Vodafone sobre PSVita. El misterio es que presentarán las tarifas que ofrecerá vodafone junto con su acuerdo con Sony y psvita.
Segun Meristation, hoy Lunes hace 47 minutos de la noticia aseguran esto:

"Ya está aquí, la sucesora de PSP ha llegado oficialmente a las tiendas completando un intenso y rápido periodo de pre-lanzamiento que comenzaba comienzos del año pasado de forma oficial."

Sera verdad? En 1 hora me paso por GAME para preguntar que es cuando abren. xD

PD: Syntetic tienes razon, las tarifas de vodafone para PS Vita las lanzarian el Lunes y quizas segutamente ademas de ellas hablen sobre el jeugo que regalan Wipout 2048 y puede que al igual que en japon y australia tambien den una tarjeta de 4GB.
Monster-rubeN escribió:Segun Meristation, hoy Lunes hace 47 minutos de la noticia aseguran esto:

"Ya está aquí, la sucesora de PSP ha llegado oficialmente a las tiendas completando un intenso y rápido periodo de pre-lanzamiento que comenzaba comienzos del año pasado de forma oficial."

Sera verdad? En 1 hora me paso por GAME para preguntar que es cuando abren. xD

Yo llamare a las 10:30 a MM , a ver que dicen.
Venga!!!! A ver donde salta la liebre!!! Hoy ha de ser que siiiiiii!!!!
duranforce escribió:no se que me da que la fnac se va a poner nada mas abrir a venderla,al igual que hizo con 3ds el miercoles 23 de marzo del 2011

A las 10 en punto estaba en el fnac del triangle de bcn ese dia esperando que abrieran para comprarla. Se la quite al dependiente de las manos mientras las colocaban en las estanterías jejeje que recuerdos. Mientras el chico fue a buscar una funda avise al resto del foro que la estaba comprando jejeje
matranco escribió:
duranforce escribió:no se que me da que la fnac se va a poner nada mas abrir a venderla,al igual que hizo con 3ds el miercoles 23 de marzo del 2011

A las 10 en punto estaba en el fnac del triangle de bcn ese dia esperando que abrieran para comprarla. Se la quite al dependiente de las manos mientras las colocaban en las estanterías jejeje que recuerdos. Mientras el chico fue a buscar una funda avise al resto del foro que la estaba comprando jejeje

A ver si hoy nos das una alegría :-D
Si por algún casual se adelantase el lanzamiento en tiendas, ¿los de amazon las empezarían a enviar antes? La tengo reservada allí...
matranco escribió:

xD, son las ventajas de los moviles con android e internet, que puedes mensajear estes donde estes. [ginyo]

Espero que nos digas algo cuando puedas!

PD: Ayer dijo alguien que hariamos 100 paginas alguien afirma la porra? Yo digo que si. xD
yo sobre las 10 o 10:30 tengo de llamar a game.es para cambiar una cosa de mi pedido y de paso les dire si les ha llegado.
danib_madrid escribió:Si por algún casual se adelantase el lanzamiento en tiendas, ¿los de amazon las empezarían a enviar antes? La tengo reservada allí...

Pues me parece danib que todo tiene su sacrificio, al conseguirla a un mejor precio creo que nos vamos a comer las uñas y generar hype-envidia hasta cotas inimaginables durante estos días, y en su defecto maldeciremos a amazon como nadie nunca lo habrá hecho ratataaaa

Sobre tu pregunta, no se, pero me temo que la política de amazon es mandarla el día oficial de salida...
Monster-rubeN escribió:
matranco escribió:

xD, son las ventajas de los moviles con android e internet, que puedes mensajear estes donde estes. [ginyo]

Espero que nos digas algo cuando puedas!

PD: Ayer dijo alguien que hariamos 100 paginas alguien afirma la porra? Yo digo que si. xD

Esto pasa de las 100 paginas hoy facilmente, de nada que alguien diga que la tiene (sea verdad o no) explota el hilo [boma] [boma] [boma] [boma]
Recta final xavales, ya esta semana la tendremos todos sí ó sí XD
Cuando las demas se adelantan os suena que carrefour se adelante? Es que quiero el.3x2 y no se si podre esperar al carreful
bueno a ver donde salta la liebre xd
8879 respuestas