Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Confirmo que en ECI el viernes por la tarde ya vendieron algunas a familiares y amigos, pero no puedo adjuntaros ninguna foto. También deciros que en el gameStop las tenían desde el jueves porque me las enseñaron cuando fui a cancelar la reserva para ponerme los dientes largos, pero me aseguraron que hasta el 22 nanai.
Y lo del 3x2 del carrefour confirmado por un amigo que trabaja allí. Me ha dicho que entran todos los accesorios y los 7 juegos mencionados y que un principio habrá suficiente stock, al menos de memorias. También me ha dicho que puede que la oferta no salga para toda España, que en principio no debería haber problema pero que no siempre es nacional. Ya veremos.
Mi intención no es trollear, solo aportar lo poco que me he informado.
Ya queda menos!
karc escribió:Confirmo que en ECI el viernes por la tarde ya vendieron algunas a familiares y amigos, pero no puedo adjuntaros ninguna foto. También deciros que en el gameStop las tenían desde el jueves porque me las enseñaron cuando fui a cancelar la reserva para ponerme los dientes largos, pero me aseguraron que hasta el 22 nanai.
Y lo del 3x2 del carrefour confirmado por un amigo que trabaja allí. Me ha dicho que entran todos los accesorios y los 7 juegos mencionados y que un principio habrá suficiente stock, al menos de memorias. También me ha dicho que puede que la oferta no salga para toda España, que en principio no debería haber problema pero que no siempre es nacional. Ya veremos.
Ya queda menos!

ya ya claro eso de que vendieron a familiares y amigos si fuera cierto alguna foto abria por internet encima con solo 2 mensajes mucha credibilidad no tienes aunque te la dare.
cR- escribió:
Grinch escribió:depende de lo que te digan lo pillare de salida o lo cambio por el de golf

Los juegos asi como el dungeon sabiendo que sale ruin y demas aparte del silent hill que es lo mismo en zavvi en nada y menos te lo encuentras por 17 euros..igual te merece la pena esperarte un poco (depende de tus ansias)

El ruin ese aunque me pegueis que es o cuando sale? (ahora buscare xd)
El Silent hill no me gusta xD
kastelen escribió:
karc escribió:Confirmo que en ECI el viernes por la tarde ya vendieron algunas a familiares y amigos, pero no puedo adjuntaros ninguna foto. También deciros que en el gameStop las tenían desde el jueves porque me las enseñaron cuando fui a cancelar la reserva para ponerme los dientes largos, pero me aseguraron que hasta el 22 nanai.
Ya queda menos!

ya ya claro eso de que vendieron a familiares y amigos si fuera cierto alguna foto abria por internet encima con solo 2 mensajes mucha credibilidad no tienes aunque te la dare.

No solo eso, sino que a ido a decir 2 de las que tienen siempre fallos de tardar xDDD
los mismo es amigo de sergio.... el que trabajaba en CI
kastelen escribió:
Ya queda menos!

no todo el mundo tiene la afición de subir fotos de las consolas que se compra, ni está tan flipada como lo estamos aquí. Piensa que aunque parezcamos muchos, somos una minoría que estamos hypeados con la consola.

en todo caso, ha dado la clave. Hazte amigo del dependiente del Eci y te la venderá xD
Grinch escribió:los mismo es amigo de sergio.... el que trabajaba en CI

O de bocachancl.. Digo... Bocanegra28... ¿Como irá su perra? Ya habrá dejado de menstruar?
DMCSH2 escribió:
Grinch escribió:los mismo es amigo de sergio.... el que trabajaba en CI

O de bocachancl.. Digo... Bocanegra28... ¿Como va su perra? Ya ha dejado de menstruar?

igual es familiar de bocanegra y por eso sabe que se ha hecho con ella todo es posible en este mundo XD.
alguien confia en pillarla el lunes?
IMPLOSION escribió:alguien confia en pillarla el lunes?

el lunes no pero el martes de tarde si XDDDD

Yo no,ya he expuesto mensajes atras que si el uncharted no está a la venta con los otros titulos que no son de sony me temo que tanto consolas como juegos los tienen sin distribuir para no vender antes de la fecha.
colmillos1979 escribió:

el lunes no pero el martes de tarde si XDDDD

+1 Yo tambien creo que el martes.
yo espero el lunes movidito ... si la pillo sera a ultima hora
Cada cual puede creerse lo que quiera, solo aporto lo que sé. Lo que está claro es que las consolas ya están en los almacenes por mucho que penséis que no, al menos de las grandes superficies y que hay unos pocos afortunados que si las tienen. Desgraciadamente yo no soy uno y evidentemente Sony ha puesto un candado muy fuerte para que no se les vaya de las manos, así que los pocos afortunados serán de confianza. No sé si les habrán vendido juegos, memoria etc, pero la consola al menos si. Con o sin ticket tp lo sé.
Las de gameStop si que las vi con mis propios ojos y no eran las de pego, os lo aseguro, pero me dijeron que hasta el 22 nada de nada.
No gano nada con esto, no tengo por qué inventarme las cosas.
Lo del Carrefour me lo ha dicho un amigo que trabaja en la sección de electrónica del de Murcia, tp tiene por qué engañarme, pero cada uno es libre de creerse lo que quiera, no intento convenceos de nada.
yo creo que el lunes por la tarde cosa de ser tarde o martes ya,asi que nada,yo creo que estos dias no duermo..u.u
Una cosita para los q utilizan el evento como q no se va a adelantar la salida.

Con el fifa 12 hicieron lo mismo un dia antes en la tienda oficial con kaka dandotelo firmado y eso no hizo q las tiendas no lo sacaran antes sobre todo los del barca = )
yo espero que me llamen del ECI, ya me he hecho a la idea que será el mismo miércoles... ojalá el martes, pero si es antes pues mejor que mejor... estos últimos días se me están haciendo eternos [uzi]
Pues yo creo que mañana de tarde ya habrá mas de uno que la tenga. A ver como avanza el día..
Por creer, yo creo que mañana es el día clave. Si algún sito la suelta, mañana por la tarde o el martes las tendremos todos, si no, hasta el miércoles nada
Yo llevo desde el viernes que se me hace difícil conciliar el sueño. Me acuesto y me pongo a pensar en que igual mañana estoy en la cama antes de dormir dándole al Uncharted y no hay manera de coger el jodio sueño y hoy mas de los mismo, seguro... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo mañana por la tarde pienso estar llamando y dando la tabarra a ver si les da por soltar algo. Si cuela, cuela, vaya xD.
hablemos de eso que sony a dicho que sera la sorpresa? xD
Ya tiene fecha de salida y es el 22 miercoles.
Sinceramente no veo el motivo para querer adelantar la fecha,para mi y muchos de aqui mejor si se adelanta pero no lo creo. [buuuaaaa]
razorcar escribió:hablemos de eso que sony a dicho que sera la sorpresa? xD

a lo mejor rebajan 100 € la consola, jejeje
pabloc escribió:

Yo no,ya he expuesto mensajes atras que si el uncharted no está a la venta con los otros titulos que no son de sony me temo que tanto consolas como juegos los tienen sin distribuir para no vender antes de la fecha.

Si que están distribuidos yo las tuve en la mano el viernes, me las enseño el encargado de una tienda que es amigo mio, y están esperando haber quien las pone primero para sacarlas. Eso si, solo tenia unas 8 y 8 virtual tenis. Me dijo que el martes les llegaba mas material.

Son tan paletos los de sony españa que es capaz de ser que abren la store...pq conociendoles cualquier tonteria...sera que ponen a la venta la vita en españa...

Bueno señores es el dia, en 10 horas se abre la veda...que empiecen a temblar los dependientes que vendan consolas u electrodomesticos!! que tiemblen hasta los del mercadona!! que aun que sea hacendado nos sirve la vita muajajajaja como dice el anuncio "UNETE" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErCobra escribió:

no caera XD. ojala, aunque pienso de todas formas que es el precio correcto de salida por el potencial de esa consola. que baje con el tiempo vale, pero creo que tiene un precio justo al menos en la salida.
un saludo
ErCobra escribió:

o lo mismo anuncian que la retrasan un mes [qmparto]
pues yo estoy nervioso por lo que pueda ser..puede ser que puedan dar luz verde?
En japon no se han vendido antes de la fecha oficial...
Aunque Spain is diferent...jajajaja XD
Solrack escribió:
ErCobra escribió:

o lo mismo anuncian que la retrasan un mes [qmparto]

xD

provocaría un suicidio colectivo
estamos a lunes,veo la luz
pabloc escribió:En japon no se han vendido antes de la fecha oficial...
Aunque Spain is diferent...jajajaja XD

En japon llama mucho lo de las colas y colas de gente esperando...aqui en españa las colas son mas para el INEM...aqui mañana a vender "sa" dicho!
razorcar escribió:pues yo estoy nervioso por lo que pueda ser..puede ser que puedan dar luz verde?

Ojala me equivoque pero no creo, y más con lo del evento. Será un regalito de la store o a lo mejor la sorpresa es que la ponen el martes a la venta en el sony store de madrid...estos de sony son capaz jaja
yo mañana no curro.. ais que o me levanto pronto de las ansias..... o no m levanto hasta las 12
Grinch escribió:yo mañana no curro.. ais que o me levanto pronto de las ansias..... o no m levanto hasta las 12

Yo no curro en toda la semana, jejeje. Voy a estar pendiente de pillarme el Uncharted PAL y el Little Deviants, y a ver si abren mañana la Store ya, y así puedo pillarme los juegos, que tengo una tarjeta de 20€ de la PSN que me regalaron con el Uncharted 3 :D
yo tengo el palpito de ke mañana estara conmigo
ps vita 3G
uncharted
fifa
modnation racers/virtual tenis estoy en duda
tarjeta psn 50 eur
ms 16gb
protector pantalla
funda
joder me come el ansia
DMCSH2 escribió:
Grinch escribió:yo mañana no curro.. ais que o me levanto pronto de las ansias..... o no m levanto hasta las 12

Yo no curro en toda la semana, jejeje. Voy a estar pendiente de pillarme el Uncharted PAL y el Little Deviants, y a ver si abren mañana la Store ya, y así puedo pillarme los juegos, que tengo una tarjeta de 20€ de la PSN que me regalaron con el Uncharted 3 :D

pero capullin, no te quejes que tu al menos estas viendo ese portento de consola. ese pedazo de pantalla y esos pedazos de graficos.... que envidia tio... pero de la buena XD.
a ver si mañana se ve la luz.
un saludo
hombre segun dijeron que a los que la reservaran iban a tener una sorpresa asi que eso de que abran la store de madrid no creo,puede ser o algun juego o luz verde :D xD
inerttuna escribió:
DMCSH2 escribió:

pero capullin, no te quejes que tu al menos estas viendo ese portento de consola. ese pedazo de pantalla y esos pedazos de graficos.... que envidia tio... pero de la buena XD.
a ver si mañana se ve la luz.
un saludo

Sí, eso sí, jajaja, pero me puede también el ansia de tener los juegos, lo quiero TODO, jajaja XD XD XD
DMCSH2 escribió:

Cabrones!! A levantar el pais!!!! Que es eso de quedarse en casa sin trabajar...

Que envidia xD!
Haber si mañana la sueltan...

Para los estudiantes que la saquen mañana y no el miercoles (Tengo un examen superior el jueves...).

PD: Me lo estan preguntando muchisimas personas y la verdad SONY me esta tocando la moral ya con sus promesas y que luego no se cumplan.

Ellos dijeron que existian dos modos de usar VITA junto a pS3 (Ademas de como mando):

1. (Jugar juegos de ps3 con Vita como mando y viendolo en la pantalla tambien de Vita).

2. Cross Play o Remote Play [La verdad no se cual de los dos es o si los dos son lo mismo] -> Meterte tus juegos (Partidas guardadas) de ps3 a vita y seguir jugando a ellos offline o online donde tu quieras y luego volver a pasar la partida a la ps3 para continuar.
Es mas hace una semana salio un comunicado volviendo a recubrir asegurando que hay varios titulos compatibles con esta funcion y que con tan solo comprar una unidad seria compatible en ambas plataformas, si alguien quiere ver dicho articulo que mire en Meristation noticias (Mas o menos esta semana y la anterior).

Ahora bien alguien que la haya visto, tenido u oido me afirma el punto 2? Sony no ha mentido? Podremos jugar como he visto en Youtube al BTF3 en nuestra Vita? con el cross play? y donde queramos?

http://www.youtube.com/watch?v=_3C5LzU_jss

Muchas gracias a todos y mañana me apunto a lo del tickect el que la tenga que le eche foto para mostrarlo a la tiendas, sobre todo si es GAME. [sonrisa]
razorcar escribió:hombre segun dijeron que a los que la reservaran iban a tener una sorpresa asi que eso de que abran la store de madrid no creo,puede ser o algun juego o luz verde :D xD

Hablé desde la ignorancia...no sabía que solo era a los que la hemos reservado! Jaja entonces la cosa cambia... A ver si se estiran y nos regalan una tarjetita (ni de coña) :)
yo tengo todaaaaaaaaaaaaa la semana fiesta jejejejejeje
Lo malo ke tengo un capullin de 3 años ke se le van a poner los ojos desorbitados en cuanto la sake de la caja
No veas como le pega a la 3DS y mario kart 7,si gana hasta carreras,tiene el don del padre jejejejeje
Pero eso de que sony iba a sorprendernos con algo (que algunos pensais en regalos, otros en luces verdes...) de donde a salido?
A ver vista la hora que es, definitivamente hoy no creo que respondan.

Mañana os informo de cualquier respuesta que me den.
Monster-rubeN escribió:Haber si mañana la sueltan...

Para los estudiantes que la saquen mañana y no el miercoles (Tengo un examen superior el jueves...).

PD: Me lo estan preguntando muchisimas personas y la verdad SONY me esta tocando la moral ya con sus promesas y que luego no se cumplan.

Ellos dijeron que existian dos modos de usar VITA junto a pS3 (Ademas de como mando):

1. (Jugar juegos de ps3 con Vita como mando y viendolo en la pantalla tambien de Vita).

2. Cross Play o Remote Play [La verdad no se cual de los dos es o si los dos son lo mismo] -> Meterte tus juegos (Partidas guardadas) de ps3 a vita y seguir jugando a ellos offline o online donde tu quieras y luego volver a pasar la partida a la ps3 para continuar.
Es mas hace una semana salio un comunicado volviendo a recubrir asegurando que hay varios titulos compatibles con esta funcion y que con tan solo comprar una unidad seria compatible en ambas plataformas, si alguien quiere ver dicho articulo que mire en Meristation noticias (Mas o menos esta semana y la anterior).

Ahora bien alguien que la haya visto, tenido u oido me afirma el punto 2? Sony no ha mentido? Podremos jugar como he visto en Youtube al BTF3 en nuestra Vita? con el cross play? y donde queramos?

http://www.youtube.com/watch?v=_3C5LzU_jss

Muchas gracias a todos y mañana me apunto a lo del tickect el que la tenga que le eche foto para mostrarlo a la tiendas, sobre todo si es GAME. [sonrisa]

cross play es jugar en ps3 y seguir en vita y viceversa y remote play es jugar a juegos de play3 desde vita como pantalla y todo esto es hablando de futuro y ke las thirds kieran aplicarlo claro,del croiss play hay juegos confirmados
cR- escribió:Pero eso de que sony iba a sorprendernos con algo (que algunos pensais en regalos, otros en luces verdes...) de donde a salido?

Yo me enteré ayer, por lo visto del twitter de sony españa, creo. 3 o 4 paginas atrás hay un enlace a dicho twitter.
alexfr89 escribió:
cR- escribió:Pero eso de que sony iba a sorprendernos con algo (que algunos pensais en regalos, otros en luces verdes...) de donde a salido?

Yo me enteré ayer, por lo visto del twitter de sony españa, creo. 3 o 4 paginas atrás hay un enlace a dicho twitter.

en twitter ellos mismos lo dicen a si que no se lo a inventado nadie,ellos lo afirman asique espero que sea algo que merezca la pena :)
Fua, llevo todo el finde estudiando a saco para los 3 examenes que tengo esta semana, así solo tengo que repasar un ratillo la tarde antes y tengo disponible la semana para la Vita xDDD, fijaos si tengo ganas de que salga que estaba estudiando XML y he hecho una base de datos de juegos de Vita xDDDDD
8879 respuestas