Monster-rubeN escribió:Haber si mañana la sueltan...
Para los estudiantes que la saquen mañana y no el miercoles (Tengo un examen superior el jueves...).
PD: Me lo estan preguntando muchisimas personas y la verdad SONY me esta tocando la moral ya con sus promesas y que luego no se cumplan.
Ellos dijeron que existian dos modos de usar VITA junto a pS3 (Ademas de como mando):
1. (Jugar juegos de ps3 con Vita como mando y viendolo en la pantalla tambien de Vita).
2. Cross Play o Remote Play [La verdad no se cual de los dos es o si los dos son lo mismo] -> Meterte tus juegos (Partidas guardadas) de ps3 a vita y seguir jugando a ellos offline o online donde tu quieras y luego volver a pasar la partida a la ps3 para continuar.
Es mas hace una semana salio un comunicado volviendo a recubrir asegurando que hay varios titulos compatibles con esta funcion y que con tan solo comprar una unidad seria compatible en ambas plataformas, si alguien quiere ver dicho articulo que mire en Meristation noticias (Mas o menos esta semana y la anterior).
Ahora bien alguien que la haya visto, tenido u oido me afirma el punto 2? Sony no ha mentido? Podremos jugar como he visto en Youtube al BTF3 en nuestra Vita? con el cross play? y donde queramos?
http://www.youtube.com/watch?v=_3C5LzU_jssMuchas gracias a todos y mañana me apunto a lo del tickect el que la tenga que le eche foto para mostrarlo a la tiendas, sobre todo si es GAME.