Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

VIDHAR escribió:En Sai Maya el Ticket es como el de una tienda de barrio, así que no pone nada.
El precio, la fecha y listos.

de todas formas, supongo que eso vale para echarle a cara a los otros comercios que la saquen ya, que el ECI al menos me dijo que si otros comercios la vendian y enseñabamos ticket, debian de vendertela a ti tambien.
saludos
VIDHAR escribió:En Sai Maya el Ticket es como el de una tienda de barrio, así que no pone nada.

a esto me refiero,igual que megaocio xD
kastelen escribió:

hombre pero por huevos les tendran que dar un albaran o algo que indique que es una vita si no despues como reclaman los que la compren alli si tienen que enviarla al sat.

Ellos sabran como, ami cuando se me rompio la PS3 no me ponia ps3 ni nada en el ticket me ponia varios y el sat no me puso ninguna pega..
kastelen escribió:

hombre pero por huevos les tendran que dar un albaran o algo que indique que es una vita si no despues como reclaman los que la compren alli si tienen que enviarla al sat.

Ya te digo yo que no pone nada, yo he comprado varios juegos y no sale nada.
No se si en las consolas sale algo.
Pero lo dudo la verdad.
VIDHAR escribió:
kastelen escribió:

Pero lo dudo la verdad.

yo me pillé ahi mi primera xbox elite y te confirmo que no sale nada xD
a pues en mi tienda de confianza donde suelo comprar los juegos me lo dan en un albaran donde ponen lo que me llevo asi que si la tengo mañana cosa que dudo ya posteare el ticket.
inerttuna escribió:

de todas formas, supongo que eso vale para echarle a cara a los otros comercios que la saquen ya, que el ECI al menos me dijo que si otros comercios la vendian y enseñabamos ticket, debian de vendertela a ti tambien.
saludos

Ya te digo que eso por lo menos en Game no vale. Tiene que poner en el ticket el nombre del producto claramente. De todas formas en principio Game mañana todavía las recibe en el almacén central así que hasta el martes no estarán en tiendas
ladynoctu escribió:
inerttuna escribió:

saludos

Ya te digo que eso por lo menos en Game no vale. Tiene que poner en el ticket el nombre del producto claramente. De todas formas en principio Game mañana todavía las recibe en el almacén central así que hasta el martes no estarán en tiendas

gracias por decepcionarme.
yo si cae mañana es lo mejor que me vendria, si es el martes bueno, y si es el miercoles pues a joderme.
saludos
VIDHAR escribió:
kastelen escribió:

Pero lo dudo la verdad.

Recuerdo yo cuando era un niño y compraba mis juegos de mega cd en el ECI y en el ticket ponia "juego mega cd" asique compraba uno y luego llevaba otro que tenia en mi casa y lo cambiaba por otro. Asi pagaba uno y yo entregaba uno mio pero me sacaba dos juegos nuevos :)
No me siento orgulloso de ello pero eran otros tiempos y la pirateria no era la que es hoy.
De los juegos de los 5€ de descuento de la cajita azul cual creéis que valdra la pena xD? yo dudo entre Scape plan y Little deviants
El Escape Plan te saldria medio tirao ya que si no recuerdo mal rondaba los 11 con algo,y el little deviants viendo las ofertas que hay en worten y demas por 22 aprox.yo creo que los 2 merecerian la pena,particularmente preferiria el little deviants en formato fisico
Yo siento llevar la contraria pero en e albaran de pedido que le tenia que llegar el lunes al game aparecia ps vita. Y en el gamestop de mas abajo(neptuno) en teoria le llegaba el lunes tambien pero como el lunes no tienen reparto se las dan el martes
Asi que yo aun creo que el lunes por la mañaan se liara y es posible que en el game las suelten..

Aunque ya veremos.

Mañana nosotros con hype y los depentientes con ganas de matar
Jaja llevaba un día sin entrar y no imaginaba que bocanegra tendría la vaga intención de limpiar su nombre con un cutreshop jaja
Se habrá pasado el fin de semana haciendo un cursillo exprés del photoshop a dos billetes para intentar meternosla otra vez... Otra cagada bocachancla y te coronas como el tripletetroll XD

Yo mañana me pasare por el game.
La dependienta con la que tengo mas o menos confianza me dijo que me pasara por la mañana, probare suerte ya que estoy seguro que si realmente la tiene allí me la da. Y si es así pos supongo que mas de uno la tendrá mañana también [sonrisa]
Que mañana mas movida nos espera,todos esperando algun ticket(me imagino a todos enfrente de la pantalla con las llaves del coche en la mano)y en cuanto algun comercio las suelte...................................
A todo esto, a que hora abren Sai Maya?
el primero que postee en la pag 500 se le regalara teclas f5 para el resto de su vida :P
Bueno, al menos mañana voy al instituto de 8 a 17 xD tendre la mente ocupada y no pensare en vita :P cuando llegue por la tarde a sufrir si aun no ha salido xD
pos ya falta poco a este ritmo
Grinch escribió:Yo siento llevar la contraria pero en e albaran de pedido que le tenia que llegar el lunes al game aparecia ps vita. Y en el gamestop de mas abajo(neptuno) en teoria le llegaba el lunes tambien pero como el lunes no tienen reparto se las dan el martes
Asi que yo aun creo que el lunes por la mañaan se liara y es posible que en el game las suelten..

Aunque ya veremos.

Mañana nosotros con hype y los depentientes con ganas de matar

Ya te digo yo que en por lo menos 4 Game no les llega mercancia mañana y que mañana en principio a donde llega es a la central
NO me puedo creer, 300 paginas de la mas absoluta y total nada
Alguien sabe si hay posibilidad de que la suelten en mm mañana??
lo que mosquea es que no se sepa nada de la Store
ertiti escribió:Alguien sabe si hay posibilidad de que la suelten en mm mañana??

ojala,de momento parece ser que sai maya y similares
tan punto alguien tenga la ps vita mañana por la mañana, que postee el ticket al instante, que ire corriendo al MM a aplastarle el ticket en toda la cara al dependiente/ta y que me suelte mi consolitaaa del los demonioosss!! ARG!!! HYPEEEEE!!!! [+furioso] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] Mierda se ma acabao el tabaco!! Asco de HYPE!!!!
ladynoctu escribió:Ya te digo yo que en por lo menos 4 Game no les llega mercancia mañana y que mañana en principio a donde llega es a la central

Como estas tan seguro de que mañana les llega a la central de Game? Yo tengo entendido que mañana tienen orden de preparar la tienda como si fuera la salida del juego, no puede ser que tengan alguna especie de envio espacial por la tarde o algo?? no nos quites la ilusioon!! T_T
SashaX escribió:A todo esto, a que hora abren Sai Maya?

a las 10-10-30 abriran pero de tenerlas el lunes no la espereis hasta el mediodia, te lo digo para que no te estes esperando a que abran .
Arertur escribió:
ladynoctu escribió:Ya te digo yo que en por lo menos 4 Game no les llega mercancia mañana y que mañana en principio a donde llega es a la central

Como estas tan seguro de que mañana les llega a la central de Game? Yo tengo entendido que mañana tienen orden de preparar la tienda como si fuera la salida del juego, no puede ser que tengan alguna especie de envio espacial por la tarde o algo?? no nos quites la ilusioon!! T_T

A algunas tiendas les lelgara a otras no.

Me explico:
Algunas tiendas no tendras reparto mañana por lo que es llega el martes
Otras si tienen por lo que les llegara el lunes

Es mi explicacion. Pero no confirmo ni desmiento hasta que hable mañana con este.

Pero sinceramente me extrañaria muuuucho que a las pequeñas les llegue y a las grandes no
Suposicion.

El martes es festivo en algunas provincias creo q lunes estara en todas las tiendas si no esta ya.
Maxter25 escribió:Suposicion.

El martes es festivo en algunas provincias creo q lunes estara en todas las tiendas si no esta ya.

Tambien es verdad se me habia olvidado. Y dudo les llegue a las tiendas el mismo miercoles.. por que los trasporter pueden llegar sobre el medio dia. y la gente hypeada pueden quemarles la tienda xD
Arertur escribió:

Segura, estoy segura xDD Lo primero porque cuando las consolas lleguen a central lo primero que pasaria es que a la gente de web les saltaria el aviso para confirmar nada mas que les dieran entrada en el almacen, y eso no ha pasado. Lo segundo porque lo han dicho en el mismo foro de Game. No, no hay envios especiales, el viernes por la tarde cada tienda ya sabe que mercancia recibira y en este caso era nada

Grinch escribió:A algunas tiendas les lelgara a otras no.

Me explico:
Algunas tiendas no tendras reparto mañana por lo que es llega el martes
Otras si tienen por lo que les llegara el lunes

Es mi explicacion. Pero no confirmo ni desmiento hasta que hable mañana con este.

Pero sinceramente me extrañaria muuuucho que a las pequeñas les llegue y a las grandes no

Game suele hacer los envios a tienda todas al mismo tiempo, y tambien suele hacer al mismo tiempo los envios de los pedidos web.
Pues a las tiendas que les llegue el miercoles se van a partir la caja xD
Lo de la store si q mosquea xq estaria genial ir mirando contenidos y descargando juegos no tener q esperar al mismo dia y esperar como una hora hasta q se te descarga el juego
Mañana se espera un día frenético de gente posteando y visitando establecimientos jaja así que agarrense los machos.
Darriell escribió:Mañana se espera un día frenético de gente posteando y visitando establecimientos jaja así que agarrense los machos.

Mañana despiertan todos los trolls .. asi que se mezclaran noticias verdaderas con ellos xD ya veras
si alguien pone aqui algun ticket de compra, cual seria el procedimiento? enseñarle la imagen al dependiente donde vayas ?
lo digo para estar preparado...xD
moroter escribió:si alguien pone aqui algun ticket de compra, cual seria el procedimiento? enseñarle la imagen al dependiente donde vayas ?

En principio si xD
Lo normal es que el ticket sea de tu misma provincia ya que si no te diran que no vale
Pero si el procedimiento es imprimir el ticket . que se vea que ha comprado y donde y enseñarlo
Se sabe ya cual es la sorpresa que iba a anunciar sony mañana?
moroter escribió:si alguien pone aqui algun ticket de compra, cual seria el procedimiento? enseñarle la imagen al dependiente donde vayas ?

me uno a la peticion. a ver si sale en el ticket la consola y la tienda, y vamos al ECI o la tienda respectiva, y le damos en la cara con el ticket para que la saque mañana por la tarde.
por cierto, como dice el compañero, se sabe la sorpresa de sony de mañana?. podeis poner el enlace, que no he podido verla?
saludos
Arertur escribió:Se sabe ya cual es la sorpresa que iba a anunciar sony mañana?

que se ha perdido el cargamento de las vitas XD.

Ojalá fuera que Gravity Rush está disponible [chulito]

sí, enseñarle el ticket al dependiente y que el dependiente te mande a freir espárragos, por que ya me dirás que validez tiene un ticket de otro sitio. Vale, demostrar que la venden, pero si el establecimiento donde vayas no han decidido venderla, no la van a vender por que un tío le traiga un ticket que ni puedes demostrar que es verdadero. Un ticket es facilísimo de falsificar.

A no ser que vaya mucha mucha gente preguntando de repente por psvita y diciendo que la venden en otro sitio, entonces sí que verán que algo pasa... pero dudo mucho que por que uno vaya con un ticket vayan a cambiar sus normas de repente.
kastelen escribió:

que se ha perdido el cargamento de las vitas XD.

Que se a perdido el que??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Esto sería el fin de sony! hay mucho loco con hypee por aqui jajajja
es el 21 no el 20 (lo de la "sorpresa")

Yo te puedo decir de Game, tienen que ser tickets de la misma ciudad, donde se ve claramente el nombre del producto y la fecha de la venta. En principio tambien deberia ser de una tienda que estuviera como mucho a una distancia de unos 3Km de la tienda Game a donde lleves el ticket pero bueno en los adelantamientos no suelen mirar mucho eso. Eso si, ellos pasan el aviso a central y tienen que esperar la respuesta, no es llegas con el ticket y te venden la consola
Yo me voy a pillar algún juego más. El Uncharted (sí, lo tengo Japo, pero es el único que me voy a comprar "repetido", por el doblaje), el Little Deviants (lo quiero físico), y luego en la Store el Scape Plan, Gravity Rush y Motorstorm RC :)
Yo no es por ser asqueroso. Per el año pasado alguien posteo un ticket verdadero de mediamark Barcelona de 3DS, y la fnac de Alicante me dijo con palabras textuales "AAAAHHH PUES MUY BIEN" y yo con una cara de OWNED increible. Yo mañana después de clase me pasare por la fnac alicantina a ver que me dicen. Si esta seria cojonudisimo si no pues a esperar. Hoy estuve por alli, y no haba ni juegos ni accesorios ni nada. Solo las cajas de reserva y un stand con la psvita de muestra.
¿Alguien podría asesorarme?

No sé si comprarme la consola ya mismo o esperar a que salgan otros títulos. Me gustaría jugar la colección HD de los Metal Gear Solid en cuestión. Desconozco qué otros títulos podrían salir en breve. No sé si esperarme a que salgan... ¿Qué haríais?

Muchas gracias!
Perica escribió:Yo no es por ser asqueroso. Per el año pasado alguien posteo un ticket verdadero de mediamark Barcelona, y la fnac de Alicante me dijo con palabras textuales "AAAAHHH PUES MUY BIEN" y yo con una cara de OWNED increible. Yo mañana después de clase me pasare por la fnac alicantina a ver que me dicen. Si esta seria cojonudisimo si no pues a esperar. Hoy estuve por alli, y no haba ni juegos ni accesorios ni nada. Solo las cajas de reserva y un stand con la psvita de muestra.

En Mediamarkt el otro día a mi hermano le dijeron que con un ticket de una tienda (tipo Game), ellos lo escanean y lo envian a central y ya les dan el ok o no para vender.

MarcOil escribió:¿Alguien podría asesorarme?

No sé si comprarme la consola ya mismo o esperar a que salgan otros títulos. Me gustaría jugar la colección HD de los Metal Gear Solid en cuestión. Desconozco qué otros títulos podrían salir en breve. No sé si esperarme a que salgan... ¿Qué haríais?

Muchas gracias!

Pues no sé que juegos esperas, porque el catálogo de lanzamiento es bastante apetecible... Ahoras si es sólo por los Metal Gear Solid, pues espérate, pero si no das más datos de que otro tipo juegos te interesarian... Pues poco podemos hacer...
manzanox escribió:es el 21 no el 20 (lo de la "sorpresa")

En el Twitter decia que el lunes se va a desvelar un gran misterio, el lunes es 20, asique...https://twitter.com/#!/PlayStationES
8879 respuestas