Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Netto escribió:Calla que vendran y nos llamaran enBidiosos xD

Eso si, lo que me he podido reir estos dias no nos lo quita nadie con ticket o sin...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
29 de mayo exactamente se estrena el gravity rush
Maxter25 escribió:
Frenetyk escribió:Enbidiosos analfabetos

jajjaja un tio q escribe envidia con b nos llama analfabetos Madre mia jajajajajjajajjajjaja

Amigo, estaba sacándole burla a Bocanegra que ha sido quien ha escrito "enbidiosos". Lee un poco más antes de boquear.
djacura escribió:
Netto escribió:Calla que vendran y nos llamaran enBidiosos xD

Eso si, lo que me he podido reir estos dias no nos lo quita nadie con ticket o sin...

Os presento el coche de bocanegra

Imagen
duranforce escribió:29 de mayo exactamente se estrena el gravity rush

No sabeis lo q decs enBidiosos el chaval viaja en el tiempo pero su comandante intergalactico lo a castigado por presumir
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Maxter25 escribió:
pepe el loco escribió:Joe aun sigue el culebron de bocanegra?

Te lo resumo a hecho un fotoshop mas malo q arrancado tan malo es q ya hemos encontraado la foto original

Pues menuda bajeza ...con lo facil que es decir la verdad o reconocer que se ha equivocado o le han engañado en la tienda donde fue a comprarla ..
Despues de leerme las 15 paginas sin nada nuevo . Mi pregunta es... Entonces l dungeon mejor pillarlo por digital? .. Es que me estais haciendo dudaarrrr cabritosss

Thanos tu como lo pillaras'?

Edito: al bocanegra dejarlo se nota a leguas que le tomaron el pelo. Le dio la tienda si ven a las 11 que te lo damos. Fue y la tienda estaba cerrada
Grinch escribió:Despues de leerme las 15 paginas sin nada nuevo . Mi pregunta es... Entonces l dungeon mejor pillarlo por digital? .. Es que me estais haciendo dudaarrrr cabritosss

Espera a ver si en el foro de betas dicen alguna cosa...
pues segun megaocio y sai maya mañana las venden
jotax escribió:
pepe el loco escribió:Mañana en la tienda de barrio donde compro habitualmente la pondran a la venta y despues las demas tiendas de barrio como siempre tambien ya que la mayoria compran en el mismo mayorista en el rincon del ocio de hospitalet y demas tiendas de barcelona ..acordaros de lo que digo mañana es el dia ...
que convencido estas... ¿algo mas que añadir para rebajar el hype?

Estoy tan seguro porque el sabado me pase toda la tarde con el dueño de la tienda donde compro charlando y me explico como esta el tema de la vita en cuanto seur suelte el paquete sobre las 9 o 10 de la mañana el la pone a la venta
Jojojojo no sabia yo que podias meter musica ingame propia, que caña!

PD: creo que es politicamente incorrecto decirlo pero...VAYA PALIZA LE HEMOS METIDO AL BARÇA!!
manzanox escribió:pues segun megaocio y sai maya mañana las venden

y el rincon del ocio de hospitalet y en la tienda de esplugas tambien
Netto escribió:
Grinch escribió:Despues de leerme las 15 paginas sin nada nuevo . Mi pregunta es... Entonces l dungeon mejor pillarlo por digital? .. Es que me estais haciendo dudaarrrr cabritosss

Espera a ver si en el foro de betas dicen alguna cosa...

Ok Muchas gracias
pepe el loco escribió:
jotax escribió:
pepe el loco escribió:Mañana en la tienda de barrio donde compro habitualmente la pondran a la venta y despues las demas tiendas de barrio como siempre tambien ya que la mayoria compran en el mismo mayorista en el rincon del ocio de hospitalet y demas tiendas de barcelona ..acordaros de lo que digo mañana es el dia ...
que convencido estas... ¿algo mas que añadir para rebajar el hype?

Estoy tan seguro porque el sabado me pase toda la tarde con el dueño de la tienda donde compro charlando y me explico como esta el tema de la vita en cuanto seur suelte el paquete sobre las 9 o 10 de la mañana el la pone a la venta

interesante... [buenazo] despues de almorzar me daré un paseo por mis lares, sobre las 11 y pico a ver.

Cuando te lo han dicho? has llamado en sai maya o como? hoy estaba cerrado no? lo de megaocio que es una tienda o cadena? no la conozco creo

en sai maya el precio es el oficial o hay descuento?
Este hilo es un no parar... Entro a traves de una notificacion en el correo y antes de que carge la web ya han llegado como 3 o 4 notificaciones mas de este hilo [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si mañana con un poco de suerte los MM las sueltan [burla2]
Yo confío en que mañana cuando acabe el día la podremos comprar casi en cualquier sitio, confío...

cR- escribió:PD: creo que es politicamente incorrecto decirlo pero...VAYA PALIZA LE HEMOS METIDO AL BARÇA!!

Vaya, y el ultimo cuarto ha sido brutal (ese parcial 8-0, y que conste que soy culé
pepe el loco escribió:

y el rincon del ocio de hospitalet y en la tienda de esplugas tambien

Mañana por la mañana fotos y ticket y a ultima hora el lunes el game lo suelta

es mi prediccion si no se cumple... asi se os caiga a todos.. la.... xD
jajaja...
Pues según he leido en el foro de meri, el Gravity rush venia de salida, no se si sera fake
pepe el loco escribió:jajaja...

Es la 1 ez voy a comprar en carrefour. sabesi si tienden a adelantarse a la salida'?
djacura escribió:

Cuando te lo han dicho? has llamado en sai maya o como? hoy estaba cerrado no? lo de megaocio que es una tienda o cadena? no la conozco creo

Bueno lo de Saimaya si quieres te contesto yo.. lo pone en su web así de sencillo... además yo personalmente llamé el miércoles... y su respuesta fue que con toda seguridad el lunes estaba a la venta...
Pero vaya que yo de todas formas la tengo reservada en el mediamarkt de la maquinista... ojalá esté mañana... pol diosssss!!!!... [carcajad] [carcajad]
djacura escribió:

algunos llamaron a esas tiendas y eso es lo que les comentaron que en principio el lunes se las traerian a tienda y ya podrian venderla a ver si es verdad y el martes ya la tenemos el resto de mortales.

En cuanto a si carrefour se adelante a las salida pues igual mañana ya las ponen a la venta o el martes pero si en alguans cosas las suelen poner a la venta antes.
Sabeis si en ECI , podran tener los juegos para mañana o martes , ya que reservé el Uncharted alli , y no se cuando lo pondran :S

Saludos [+risas] [+risas]
Ache_lpa escribió:Pues según he leido en el foro de meri, el Gravity rush venia de salida, no se si sera fake

aqui la Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122637/36-gravity-rush-se-pondra-a-la-venta-en-espana-el-dia-22-de/
kastelen escribió:
djacura escribió:

algunos llamaron a esas tiendas y eso es lo que les comentaron que en principio el lunes se las traerian a tienda y ya podrian venderla a ver si es verdad y el martes ya la tenemos el resto de mortales.

En cuanto a si carrefour se adelante a las salida pues igual mañana ya las ponen a la venta o el martes pero si en alguans cosas las suelen poner a la venta antes.

Efectivamente, el resumen del primer post está hecho en base a comentarios de foreros serios.

En teoría estas tiendas cuando la reciban la venden
Ache_lpa escribió:
Ache_lpa escribió:Pues según he leido en el foro de meri, el Gravity rush venia de salida, no se si sera fake

aqui la Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122637/36-gravity-rush-se-pondra-a-la-venta-en-espana-el-dia-22-de/

Pero as visto la fecha de la noticia? 17 de Enero , y hace poco lo atrasaron ... , puede que falle

Saludos [+risas]
DavidGN12 escribió:
Ache_lpa escribió:

Pero as visto la fecha de la noticia? 17 de Enero , y hace poco lo atrasaron ... , puede que falle

Saludos [+risas]

Cierto, ademas en la ficha que hay a la derecha pone fecha de lanzamiendo 29 de mayo, sorry fallo mio
djacura escribió:

llame el jueves o el viernes creo que fue,y eso es lo que me dijeron,el lunes
asi es ellos esperan que las consolas se las traigan el lunes y ponerla a la venta si no fuera ese el caso ya seria cosa de sus respectivas distribuidoras suerte a los afortunados que la tengan antes.
de barcelona, a mi me han confirmado 3 pequeños comercios que mañana la tienen seguro:
-top games badalona - me lo han dicho esta mañana en el mercado de san antonio
-sai maya - por telefono
-el rincon del ocio de hospitalet - por telefono tambien

top games la conozco menos, pero si sai maya y el rincon dicen que las tendrán, es que las tendrán
yo mañana a mediodia, o algo antes, me pasare por el ECI de jaen, y vere a ver si tienen algo al menos, ya sea juegos, fundas, o al menos, la consola en el almacen aunque me coma una mierda XD. pero por lo menos que la tengan ya macho, que a este ritmo no la vamos a tener ni el 22 me parece a mi.
un saludo
inerttuna escribió:yo mañana a mediodia, o algo antes, me pasare por el ECI de jaen, y vere a ver si tienen algo al menos, ya sea juegos, fundas, o al menos, la consola en el almacen aunque me coma una mierda XD. pero por lo menos que la tengan ya macho, que a este ritmo no la vamos a tener ni el 22 me parece a mi.
un saludo

jajajj qq extremista ten fe no pierdas la fe sigue a tu pastor
wildchild_bcn escribió:de barcelona, a mi me han confirmado 3 pequeños comercios que mañana la tienen seguro:
-sai maya - por telefono

top games la conozco menos, pero si sai maya y el rincon dicen que las tendrán, es que las tendrán

esperemos que sea cierto y mañana nos pongais tickets por aqui pa hypearnos a los que no la tengamos hasta como muy pronto el martes.
Vale ya veo que ponen la fecha y todo 20/02/2012

el precio 245 el wifi etc, hombre en caso que nadie mas la pusiera a la venta pues seria una opcion, pero si estos la ponen mañana habra otros que tambien la pongan, el problema que los que la tienen a mejor precio (230) worten y demas sera dificil que la pongan mañana aunque la tengan, pero a ver que pasa mañana, bastante cerca de sai maya hay un worten creo, podria ser una gran opcion si saltara la liebre mañana en esta cadena... pero algo dificil
Maxter25 escribió:
inerttuna escribió:yo mañana a mediodia, o algo antes, me pasare por el ECI de jaen, y vere a ver si tienen algo al menos, ya sea juegos, fundas, o al menos, la consola en el almacen aunque me coma una mierda XD. pero por lo menos que la tengan ya macho, que a este ritmo no la vamos a tener ni el 22 me parece a mi.
un saludo

jajajj qq extremista ten fe no pierdas la fe sigue a tu pastor

XD, la verdad que nunca he reservado nada, y para la primera vez que lo hago y estoy interesado, no voy a pillar antes cacho XD. mañana ire a dar la por cu..o un poco y ver si al menos comentan que las tienen aunque no se puedan poner en venta publico.
pues vamos a ver que nos comentan los compañeros de pequeñas tiendas de barcelona.
saludos
djacura escribió:Vale ya veo que ponen la fecha y todo 20/02/2012

el precio 245 el wifi etc, hombre en caso que nadie mas la pusiera a la venta pues seria una opcion, pero si estos la ponen mañana habra otros que tambien la pongan, el problema que los que la tienen a mejor precio (230) worten y demas sera dificil que la pongan mañana aunque la tengan, pero a ver que pasa mañana, bastante cerca de sai maya hay un worten creo, podria ser una gran opcion si saltara la liebre mañana en esta cadena... pero algo dificil

yo creo que tiendas como wortens , media markts y similares martes a ultima hora ya estan avisando a reservas para que se pasen a buscarlas.

mañana seguramente como comentan los pequeños comercios ya la pongan a la venta y con mucha suerte igual algun gran comercio tambien.

Por cierto segun la web del sai maya ya tienen algunos juegos a la venta que si mal no voy son los que ya estaban vendiendo en algun eci
kastelen escribió:

yo creo que tiendas como wortens , media markts y similares martes a ultima hora ya estan avisando a reservas para que se pasen a buscarlas.

mañana seguramente como comentan los pequeños comercios ya la pongan a la venta y con mucha suerte igual algun gran comercio tambien.

Hombre en segun cual igual si les dices que a 300 metros hay una tienda que la vende igual te la den, que en este caso seria verdad y podrias demostrarselo, pero bueno mañana veremos que pasa, pero lo mas seguro es que sea eso los pequeños la sueltan seguro, pero los grandes lo tienen muy controlado
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Maxter25 escribió:

Es la 1 ez voy a comprar en carrefour. sabesi si tienden a adelantarse a la salida'?

no, yo fui a comprar un juego y hasta el día no la sacaron, encima tuve q ir a las 8 de la tarde.. por q hasta esa hora no me lo ponian.
kastelen escribió:

Por cierto segun la web del sai maya ya tienen algunos juegos a la venta que si mal no voy son los que ya estaban vendiendo en algun eci

I think so. Yo también creo lo mismo... :) :) :)
weimi escribió:
Maxter25 escribió:

no, yo fui a comprar un juego y hasta el día no la sacaron, encima tuve q ir a las 8 de la tarde.. por q hasta esa hora no me lo ponian.

Pos na a la espera tendre paciencia q es lo q me queda
weimi escribió:
Maxter25 escribió:

pues en el que estube currando yo el ultimo caso asi que recuerdo fue vender el uncharted 3 para ps3 un dia sabado cuando si mal no voy salia martes o miercoles.
kastelen escribió:
weimi escribió:
Maxter25 escribió:

pues en el que estube currando yo el ultimo caso asi que recuerdo fue vender el uncharted 3 para ps3 un dia sabado cuando si mal no voy salia martes o miercoles.

Paciencia que queda dos día y pocas horas jejejeje
kastelen escribió:
wildchild_bcn escribió:de barcelona, a mi me han confirmado 3 pequeños comercios que mañana la tienen seguro:
-sai maya - por telefono

esperemos que sea cierto y mañana nos pongais tickets por aqui pa hypearnos a los que no la tengamos hasta como muy pronto el martes.

y que en esos tickets ponga ps vita...
por cierto. no he tenido que reservar en el ECI el modelo especifico, si 3g o wifi+ 3G.
el caso es que no se realmente si vale la pena la diferencia esa de 50 euros, en vistas a un futuro (porque en principio no lo usare seguramente) o no la merece y es mejor pilar un buen juego y quedarse con la wifi solamente. creeis que merece la pena en relacion a mas adelante, por si sacaran algo, o crearan algo que haga que el 3g sea la repera?. tambien valdria como gps claro, pero solo eso.,...
un saludo
inerttuna escribió:por cierto. no he tenido que reservar en el ECI el modelo especifico, si 3g o wifi+ 3G.
el caso es que no se realmente si vale la pena la diferencia esa de 50 euros, en vistas a un futuro (porque en principio no lo usare seguramente) o no la merece y es mejor pilar un buen juego y quedarse con la wifi solamente. creeis que merece la pena en relacion a mas adelante, por si sacaran algo, o crearan algo que haga que el 3g sea la repera?. tambien valdria como gps claro, pero solo eso.,...
un saludo

Cambiazo en MM con Nintendo DS Lite que te resta los 50€ de más que cuesta la 3G. Yo finalmente me la voy a pillar gracias a eso. Así tengo asegurada la compatibilidad 100% con todo el soft que salga :)
Fonsinho escribió:
inerttuna escribió:por cierto. no he tenido que reservar en el ECI el modelo especifico, si 3g o wifi+ 3G.
un saludo

Cambiazo en MM con Nintendo DS Lite que te resta los 50€ de más que cuesta la 3G. Yo finalmente me la voy a pillar gracias a eso. Así tengo asegurada la compatibilidad 100% con todo el soft que salga :)

gracias por contestar. la verdad que si, pero es que me viene mejor el corte ingles, tanto por la facilidad de pago, como muchas otras facilidades. entonces el caso es ese, que lo dudo. yo creo que me arriesgare e invertire, total despues de tantos meses ahorrando, por 50 euros me meto en la 3g por lo que pudiera pasar.
un saludo
En Sai Maya el Ticket es como el de una tienda de barrio, así que no pone nada.
El precio, la fecha y listos.
VIDHAR escribió:En Sai Maya el Ticket es como el de una tienda de barrio, así que no pone nada.
El precio, la fecha y listos.

hombre pero por huevos les tendran que dar un albaran o algo que indique que es una vita si no despues como reclaman los que la compren alli si tienen que enviarla al sat.
8879 respuestas