Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

sisinio escribió:Me preocupa que se puedan agotar las targetas de memoria :S

No creo que se agoten en toda tu ciudad xD ni creo que se agoten en ninguna tienda...

PD: vaya baño le esta dando el madrid al barça [qmparto] [qmparto]
DMCSH2 escribió:
Netto escribió:
DMCSH2 escribió:Mira, la review de IGN (una revista especializada habla del juego y en las conclusiones pone):
Graphics
While it looks better than its iPhone origins, Dungeon Hunter: Alliance isn’t a great looking game, especially when the frame rate can’t keep up.

Vamos, que no soy el único con elproblema.

No puede ser posible que esto afectara solo a la version Fisica por el traspaso de informacion de targeta a maquina?

Pues seguro, por lo que confirmaría lo de la mala optimización....
Pero siendo ambas versiones desde una tarjeta (la del propio juego en la versión física, o desde la de memoria en la versión digital), me parece raro. ¿Tiene mayor tasa de transferencia el puerto de la menory card que la del juego? No debeía, pero sí, parece que pa versión física está mal optimizada...

Acabo de preguntar en los foros de beta testers a ver si alguien sabe algo...
Sabeis si los juegos como "Scott pilgrim: The videogame" se podran jugar en vita xD? no lo compre en xbox por si se podia, ya que lo prefiero portatil :P
skyorz escribió:Sabeis si los juegos como "Scott pilgrim: The videogame" se podran jugar en vita xD? no lo compre en xbox por si se podia, ya que lo prefiero portatil :P

Si te soy sincero, creo que si se podran, creo que PSN, MINIS, y PSP se podran acabar ejecutando en vita, no he visto ningun juego que haya salido en PSN que tenga un acabado grafico tan impecable como para dejar la PS3 seca de recursos.
Netto escribió:
skyorz escribió:Sabeis si los juegos como "Scott pilgrim: The videogame" se podran jugar en vita xD? no lo compre en xbox por si se podia, ya que lo prefiero portatil :P

Si te soy sincero, creo que si se podran, creo que PSN, MINIS, y PSP se podran acabar ejecutando en vita, no he visto ningun juego que haya salido en PSN que tenga un acabado grafico tan impecable como para dejar la PS3 seca de recursos.

Coño pues molaria poder jugar en vita al Dead Nation y esos de psn...por cierto del wipeout que es lo que puedes descargar de psn? el wipeout HD o las expansiones? que no lo tengo claro o igual lo e entendido mal
cR- escribió:
Netto escribió:

Coño pues molaria poder jugar en vita al Dead Nation y esos de psn...por cierto del wipeout que es lo que puedes descargar de psn? el wipeout HD o las expansiones? que no lo tengo claro o igual lo e entendido mal

Yo tengo el HD y el fury descargado desde PSN.
Netto escribió:Yo tengo el HD y el fury descargado desde PSN.

Eso quiere decir que nada mas me llege el martes la vita tendre tambien el wipeout? :O :O , que estoy espeso que es domingo
xDDDD

EDIT: acabo de ver que necesitas el wipeout de vita...cawen..
cR- escribió:
Netto escribió:Yo tengo el HD y el fury descargado desde PSN.

Eso quiere decir que nada mas me llege el martes la vita tendre tambien el wipeout? :O :O , que estoy espeso que es domingo
xDDDD

EDIT: acabo de ver que necesitas el wipeout de vita...cawen..

Si, lo requiere obviamente xD

Creo que hay 2 juegos que te regalan su "opuesto" y uno de ellos es el de billar, si no me equivoco.
Netto escribió:

Si te responden, me dices algo :)
DMCSH2 escribió:
Netto escribió:

Si te responden, me dices algo :)

Tranquilo que lo comentare aqui. Dudo que sea asi, y sea mas por falta de optimizacion a la hora de manejar la memoria del cartucho, pero de confirmarse esto, menudo reves....
Veo jodido lo de tenerla mañana, al menos los que la tenemos reservadas en franquicias grandes. Lo mismo las pequeñas tiendas de barrio se portan pero me da a mi que hasta el martes nos toca aguantar :(
euroman escribió:Veo jodido lo de tenerla mañana, al menos los que la tenemos reservadas en franquicias grandes. Lo mismo las pequeñas tiendas de barrio se portan pero me da a mi que hasta el martes nos toca aguantar :(

creo que las grandes también caerán...

yo de las pequeñas de barrio he preguntado en varias y todas que seguro que mañana la tienen... una de hecho pregunté si por la tarde mejor y me dijo que no, que sobre las 10 cuando abriera ya las tendría a la venta :P
asi que yo creo que por la mañana las venderán las pequeñas y seguramente a las grandes les darán el pistoletazo a mediodia
Esperais que se ponga mañana a la venta en alguna tienda de barrio?

Edit

El martes la soltaran seguro yo creo pero mañana quien sabe
Yo creo mañana lunes las venderan. Lo q tengo mas duda es las tiendas q tienen las ofertas de fecha 22 a x realmente te las apliquen
Maxter25 escribió:Yo creo mañana lunes las venderan. Lo q tengo mas duda es las tiendas q tienen las ofertas de fecha 22 a x realmente te las apliquen

Mañana veremos que pasa, pero creo que el martes caera seguro
djacura escribió:
bocanegra28 escribió:Imagen

Me creen ahora ya dije que la tenia yo no me miento nunca pero no me creia nadie i ahora ya vale yo soi diferente por que tengo la vita y teneis enbidia.

;)

Vale tio no hace falta que te pongas asi, si yo te creo no pasa nada son los demas que no te creen, me puedes decir que tal esta el gravity "pal" trae doblaje en arameo? gracias y no nos alegramos mucho de que hayas vuelto en serio, cuelganos algun video cuando puedas que queremos ver el resistanceboy...

Vale ya paro xD (a ver si sale ya que esto es un sufrimiento=) a todo esto gracias por hacernos la vita mas amena

Imagen

Yo lo siento pero ese cacho de papel tiene una pinta de rigidez que tira un poco patras.

Siento no creerlo, cualquiera con conocimientos de photoshop lo haria tambien.
djacura escribió:

Me creen ahora ya dije que la tenia yo no me miento nunca pero no me creia nadie i ahora ya vale yo soi diferente por que tengo la vita y teneis enbidia.

;)

Vale tio no hace falta que te pongas asi, si yo te creo no pasa nada son los demas que no te creen, me puedes decir que tal esta el gravity "pal" trae doblaje en arameo? gracias y no nos alegramos mucho de que hayas vuelto en serio, cuelganos algun video cuando puedas que queremos ver el resistanceboy...

Vale ya paro xD (a ver si sale ya que esto es un sufrimiento=) a todo esto gracias por hacernos la vita mas amena

Imagen

Djacura eres un troll que le tienes enbidia xq tiene la psbita bale? xD
Enbidiosos analfabetos
Unn tio que hace lo q hizo a el asi la tenga realmente no merece ni mencion ademas prometio tiquet y yo no veo ningun tiquet
djacura escribió:

;)

ostiasss el mitico bocanegra resulta que si tiene la vita aunque el cartel no tiene muy buena pinta

Imagen
LOL, hay que ser ingenuo para creerse ese photoshop tan malo... te recomiendo que uses otra fuente de texto que no te haga todas las letras iguales. Lo mismo con las sombras y reflejos que debe provocar el papel... madre de dios... [carcajad]
ZackHanzo escribió:
djacura escribió:

;)

Imagen

Djacura eres un troll que le tienes enbidia xq tiene la psbita bale? xD

Esas faltas de ortografia...

A saber , puede haberle hecho photoshop, o alo mejor es real. [360º]

Saludos [+risas]
Emm, y si no quedaba claro... os paso la original [carcajad]

Imagen
Frenetyk escribió:Enbidiosos analfabetos

jajjaja un tio q escribe envidia con b nos llama analfabetos Madre mia jajajajajjajajjajjaja

XD juas!
Ruud Hesp escribió:Emm, y si no quedaba claro... os paso la original [carcajad]

Imagen

Buen collage xD
Netto escribió:
Yo lo siento pero ese cacho de papel tiene una pinta de rigidez que tira un poco patras.

Siento no creerlo, cualquiera con conocimientos de photoshop lo haria tambien.

Además que por ejemplo las p's son todas idénticas, ya es difícil hacer eso escribiendo a mano.
se coje antes a un bocanegra que a un cojo XD
Eso es Photoshop, yo soy diseñador y ese tipo de letra lo he utilizado en alguna ocasión (Y no soy Bocanegra XD)
Solo hay que fijarse en las letras repetidas, la "a" por ejemplo. Son todas exactamente iguales y por supuesto el papelito sale super blanco cuando el resto de la foto sale oscurecidoorrrrr
Se nota mucho pero en 5 minutos que quieres esa es la idea que se note por quien es xD

A todo esto mañana habra que rebuscar en tiendas de barrio por si...
Maxter25 escribió:

jajjaja un tio q escribe envidia con b nos llama analfabetos Madre mia jajajajajjajajjajjaja

+1 [carcajad]
Que bueno es que sus propios post fueron muy buenos
No se porque no puso el ticket, total a oscuras esta visto que su papel es fosforecente. Pudo haber matado dos pajaros de un tiro
A Bocanegra le damos el titulo de Photoshop!!!

Saludos [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:A Bocanegra le damos el titulo de Photoshop!!!

Saludos [+risas] [+risas]

Phototroll del año xD
Imagen

Quitar profesora y poner bocanegra, éxito de ventas superando al COD
¿ que hace falta para q baneen a este bocanegra ???

A mentido como un bellaco y sobre todo a insultado y generado conflicto cuando alguien dudaba de el

¿ ue mas hace falta'??
ZackHanzo escribió:No se porque no puso el ticket, total a oscuras esta visto que su papel es fosforecente. Pudo haber matado dos pajaros de un tiro

Lo pondra el dia 22...

Que partido del madrid
djacura escribió:
ZackHanzo escribió:No se porque no puso el ticket, total a oscuras esta visto que su papel es fosforecente. Pudo haber matado dos pajaros de un tiro

Lo pondra el dia 22...

Que partido del madrid

El de baloncesto vs barca
Maxter25 escribió:¿ que hace falta para q baneen a este bocanegra ???

A mentido como un bellaco y sobre todo a insultado y generado conflicto cuando alguien dudaba de el

¿ ue mas hace falta'??

Dejalo estar hombre, que aun te ries un rato.
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Mañana en la tienda de barrio donde compro habitualmente la pondran a la venta y despues las demas tiendas de barrio como siempre tambien ya que la mayoria compran en el mismo mayorista en el rincon del ocio de hospitalet y demas tiendas de barcelona ..acordaros de lo que digo mañana es el dia ...
Maxter25 escribió:¿ que hace falta para q baneen a este bocanegra ???

¿ ue mas hace falta'??

Cual es la regla numero un del Doctorde bocanegra?Bocanegra siempre miente...
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Joe aun sigue el culebron de bocanegra?
Maxter25 escribió:
djacura escribió:

Lo pondra el dia 22...

Que partido del madrid

El de baloncesto vs barca

Ya ya, queria decir que que buen partido del madrid, le ha dado un baño aunque en los otros encuentros el baño se lo dio el barça
pepe el loco escribió:Joe aun sigue el culebron de bocanegra?

Te lo resumo a hecho un fotoshop mas malo q arrancado tan malo es q ya hemos encontraado la foto original
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ademas respecto a lo de la foto de bocanegra,el gravity no sale a la venta este 22 no??no se a retrasado?
pepe el loco escribió:Mañana en la tienda de barrio donde compro habitualmente la pondran a la venta y despues las demas tiendas de barrio como siempre tambien ya que la mayoria compran en el mismo mayorista en el rincon del ocio de hospitalet y demas tiendas de barcelona ..acordaros de lo que digo mañana es el dia ...
que convencido estas... ¿algo mas que añadir para rebajar el hype?
duranforce escribió:ademas respecto a lo de la foto de bocanegra,el gravity no sale a la venta este 22 no??no se a retrasado?

Pero como se va a creer alguien eso en serio si es patetico, es todo mentira
djacura escribió:
duranforce escribió:ademas respecto a lo de la foto de bocanegra,el gravity no sale a la venta este 22 no??no se a retrasado?

Pero como se va a creer alguien eso en serio si es patetico, es todo mentira

Calla que vendran y nos llamaran enBidiosos xD
8879 respuestas