Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Llegas entre 1 y 2 dias tarde Augias. [+risas]
Protek escribió:
DMCSH2 escribió:
El Rayman es una pasada, de verdad. Y sí lo del Dungeon debe ser el "cutre-port" que a veces suele hacer Ubisoft (tipo Resident Evil 4 de PC)...

Pero el Dungeon no es de GameLoft??

A ver si nos aclaramos... [+risas]

Gameloft es la división móvil de Ubisoft. Pero que al final es exáctamente lo mismo.
Normalmente Gameloft, se dedica a hacer los juegos para móviles, aunque para este juego también han "metido mano",... y la han cagado XD
Pues mira, eso no lo sabía tio. Muchas gracias!! :p
DMCSH2 escribió:
Protek escribió:
DMCSH2 escribió:
El Rayman es una pasada, de verdad. Y sí lo del Dungeon debe ser el "cutre-port" que a veces suele hacer Ubisoft (tipo Resident Evil 4 de PC)...

Pero el Dungeon no es de GameLoft??

A ver si nos aclaramos... [+risas]

Gameloft es la división móvil de Ubisoft. Pero que al final es exáctamente lo mismo.
Normalmente Gameloft, se dedica a hacer los juegos para móviles, aunque para este juego también han "metido mano",... y la han cagado XD

Yo tengo la demo demo del dungeon hunter (que es el juego completo pero limitado a hasta nivel 11) y no he notado esas caidas de framerate que comentas ni cuando hay mayor saturacion de enemigos, saludos
Tmabien habria que mirar en que condiciones juega cada uno, juego descargado o juego fisico, aplicaciones en segundo plano que tiene en ese momento el jugador, etc...
thanos1 escribió:Yo tengo la demo demo del dungeon hunter (que es el juego completo pero limitado a hasta nivel 11) y no he notado esas caidas de framerate que comentas ni cuando hay mayor saturacion de enemigos, saludos
Tmabien habria que mirar en que condiciones juega cada uno, juego descargado o juego fisico, aplicaciones en segundo plano que tiene en ese momento el jugador, etc...

¿Que condiciones voy a jugar? ¿Duchándome? ¿Dentro de una cápsula de gravedad cero? La demo funciona bien, pero el juego NO, ¿tu has probado el juego? Yo he probado la demo y el juego, y el juego tiene esas bajadas de framerate... Y no juego con ninguna aoplicación en segundo plano. El Uncharted no tiene NI UNA SOLA CAIDA (y tiene mayor carga poligonal, y mejores gráficos). Y el juego es juego físico. Así que antes de comentar, fíate de las palabras de alguien que lo tiene, físico y que ha probado la demo también y el juego NO.
Sigo en busca de un comprador de VITA en Valencia para lo del carrefour 3x2 . MP los que le interesen.
Yukiyaga95 escribió:Sigo en busca de un comprador de VITA en Valencia para lo del carrefour 3x2 . Agregarme al ... los que le interesen.

No es muy recomendable dar tu email por foros, se te puede llenar de spam el correo ...
Yukiyaga95 escribió:Sigo en busca de un comprador de VITA en Valencia para lo del carrefour 3x2 . Agregarme al XXXXXX los que le interesen.

Hay un hilo de quedadas del 3x2 postea ahi xD
dios que hype llevo. cuando algunos colgais ciertos videos y se ve la vita. es que tiene una calidad de acabados acojonante. se ve mucho mjeor terminada que la 3ds. la calidad de acabados a primera vista parece insuperable, para mi gusto dejando atras a ps 3 o xbox 360, y cualquier portatil. me parece simplemente impresionante.
mañana preguntare al ECI a ver si cuela.
un saludo
inerttuna escribió:dios que hype llevo. cuando algunos colgais ciertos videos y se ve la vita. es que tiene una calidad de acabados acojonante. se ve mucho mjeor terminada que la 3ds. la calidad de acabados a primera vista parece insuperable, para mi gusto dejando atras a ps 3 o xbox 360, y cualquier portatil. me parece simplemente impresionante.
un saludo

Los acabados estan muy currados, todavía no se si los materiales son de plastico tal cual, o algun tipo de material plasticoso pero de calidad, lo que si asombra por encima de todas las consolas habidas y por haber... Es lo poco que pesa la desgraciada, cuando la coges sigues pensando que te han metido una maqueta. [+risas]
Grinch escribió:
Yukiyaga95 escribió:Sigo en busca de un comprador de VITA en Valencia para lo del carrefour 3x2 . MP los que le interesen.

Hay un hilo de quedadas del 3x2 postea ahi xD

Lo se, publique un comentario pero no hay tantas visitas como aquí.
Sry por lo del email, si puedes hacerme el favor de borrarlo en tu cite te lo agradecería.
Mañana llamaré al GAME, espero que me den una sorpresa xD que ganitas joder, ya no queda nada!!
Protek escribió:
inerttuna escribió:dios que hype llevo. cuando algunos colgais ciertos videos y se ve la vita. es que tiene una calidad de acabados acojonante. se ve mucho mjeor terminada que la 3ds. la calidad de acabados a primera vista parece insuperable, para mi gusto dejando atras a ps 3 o xbox 360, y cualquier portatil. me parece simplemente impresionante.
un saludo

Los acabados estan muy currados, todavía no se si los materiales son de plastico tal cual, o algun tipo de material plasticoso pero de calidad, lo que si asombra por encima de todas las consolas habidas y por haber... Es lo poco que pesa la desgraciada, cuando la coges sigues pensando que te han metido una maqueta. [+risas]

Cuando me llegó, y noté su poco peso, me pareió increible. Pero es lógico, al no llevar el lector como PSP, también es lógico que pese poco, y la pantalla OLED, etc :)
Mañana hay probabilidades de que se suelten algunas igualmente yo he pedido en Game.es y seguramente no la tenga hasta el martes.
Pues si te metes en la web de game, se ve cómo ya la tienen en todas las tiendas, porque cuando despliegas las tiendas donde la tienen, si salen, es que la tienen, otra cosa es que no lo puedan vender.

SALU2
rovice escribió:Pues si te metes en la web de game, se ve cómo ya la tienen en todas las tiendas, porque cuando despliegas las tiendas donde la tienen, si salen, es que la tienen, otra cosa es que no lo puedan vender.

SALU2

TODAS salen siempre, lo que cambia es el color, rosa o verde:
Verde: Lo tienen
Rosa: Proximamente o lo que es lo mismo, NO lo tienen.
Mañana me presentaré a las 10 en Mediamarkt. Sería muy extraño que llegándoles las consolas tengan únicamente los videojuegos en venta. Si sacaron estos lo más lógico sería vender la consola también cuando les llegara.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
rafagrigri91 escribió:Mañana me presentaré a las 10 en Mediamarkt. Sería muy extraño que llegándoles las consolas tengan únicamente los videojuegos en venta. Si sacaron estos lo más lógico sería vender la consola también cuando les llegara.

Si la sacan mañana, dudo mucho q lo tengan a esa hora..

A mi cuando sacaron el Uncharted 3, me tuve q esperar hasta las 7 de la tarde [carcajad]
Alguna novedad chicos? Yo he llevado a un cliente al aeropuerto de Girona y al volver a Barna me ha entrado la paranoia.....miraba los camiones y pensaba....cual de ellos ira cargaito con las Psvita....que cruzo el coche y lo asalto [uzi]
Bueno, ya queda menos!!!
de mañanica deberían estar ya a al venta... que ansias raras estas y encima al bajar a tomar café me veo en la barra un catálogo del MM con el anincio...
En los Game no la tienen ninguna tienda, y para mañana tiene toda la pinta que tampoco, van a llegar el martes, lo sé de buena fé.
Parece que la estan sujentando bien la consola. De todas formas con la store europea cerrada, te da un poco igual.
sexsymbol escribió:Parece que la estan sujentando bien la consola. De todas formas con la store europea cerrada, te da un poco igual.

Eso estaba pensando yo. Si no abren la Store Europea no puedo recuperar mi perfil y de poco me sirve tener la consola sin poder iniciar sesión en mi cuenta.

Yo firmo ya mismo el que la tengamos el Martes por la tarde y que esté abierta la Store europea ese mismo día.
Viendo las ofertazas que tienen Mediamakt, Carrefour y Worten, a GAME no le queda otra que vender desde mañana, ser la primera o lanzar una oferta competitiva si no se quieren comer los mocos...
jomjom escribió:Viendo las ofertazas que tienen Mediamakt, Carrefour y Worten, a GAME no le queda otra que vender desde mañana, ser la primera o lanzar una oferta competitiva si no se quieren comer los mocos...

Dudo que game tena problema, la mayoria de casuals compran alli a parte del porron de reservas que tendran. Nunca he entendido el exito de game.
Mañana game tienda fisica no la suelta ni de coña, la soltara game.es y el martes game fisica cuando les salga del nabo..pero mañana solo las tiendas de siempre, vamos sigue el mismo patron que los juegos de ps3 [rtfm]
cR- escribió:Mañana game tienda fisica no la suelta ni de coña, la soltara game.es y el martes game fisica cuando les salga del nabo..pero mañana solo las tiendas de siempre, vamos sigue el mismo patron que los juegos de ps3 [rtfm]

Exacto, a mi el de mi Game me dijo que el Lunes era poco probable, pero cabía la posibilidad, el Martes pasábamos a probable o casi seguro y obviamente el Miercoles ya la tendriamos..xD
Dasadel escribió:
sexsymbol escribió:Parece que la estan sujentando bien la consola. De todas formas con la store europea cerrada, te da un poco igual.

Eso estaba pensando yo. Si no abren la Store Europea no puedo recuperar mi perfil y de poco me sirve tener la consola sin poder iniciar sesión en mi cuenta.

Yo firmo ya mismo el que la tengamos el Martes por la tarde y que esté abierta la Store europea ese mismo día.

Ademas con el coñazo que es lo de cambiar de cuenta... Entre el formateo, los trofeos que solo se asocian a una cuenta, etc.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Martes o Miercoles q mas da xD
El caso es que ya ha pisado territorio español xD
Se que soy muy pesado, pero no puedo evitarlo.
Sigo buscando gente que vive en Valencia y se va a comprar una VITA de salida, para quedar en el carrefour y hacer el 3x2. MP los interesados.
Siento por la molestia !
bueno que me ha encantado este hilo, me he reido mucho, he aportado algo y bueno me he registrado en eol xD la espera se ha hecho amena y bueno tengo que hacer una disertacion filosofica, alomejor la hago de bocanegra ajjaja que aburrida tarde de domingo :D
DMCSH2 escribió:
thanos1 escribió:Yo tengo la demo demo del dungeon hunter (que es el juego completo pero limitado a hasta nivel 11) y no he notado esas caidas de framerate que comentas ni cuando hay mayor saturacion de enemigos, saludos

¿Que condiciones voy a jugar? ¿Duchándome? ¿Dentro de una cápsula de gravedad cero? La demo funciona bien, pero el juego NO, ¿tu has probado el juego? Yo he probado la demo y el juego, y el juego tiene esas bajadas de framerate... Y no juego con ninguna aoplicación en segundo plano. El Uncharted no tiene NI UNA SOLA CAIDA (y tiene mayor carga poligonal, y mejores gráficos). Y el juego es juego físico. Así que antes de comentar, fíate de las palabras de alguien que lo tiene, físico y que ha probado la demo también y el juego NO.

Vaya, pues has tenido mala suerte cogiendolo en version fisica y encima pagar mas pasta que la edicion digital que vale menos y NO tiene caidas de framerate.
Va a empezar la final de basket Madrid vs Barcelona :-)
Para los que seáis de Madrid, a mi el viernes me dijeron por telf en Gold Price (CC c/ Arenal) que la tendrían el lunes por la tarde a la venta.
Dongoros escribió:Va a empezar la final de basket Madrid vs Barcelona :-)

si! a ver si gana el madrid xD con el señor florentino perez presente! :D
Wikus escribió:

Lo dan en abierto?
Ignacio_ina escribió:Para los que seáis de Madrid, a mi el viernes me dijeron por telf en Gold Price (CC c/ Arenal) que la tendrían el lunes por la tarde a la venta.

Al precio oficial imagino no?
thanos1 escribió:
DMCSH2 escribió:

Vaya, pues has tenido mala suerte cogiendolo en version fisica y encima pagar mas pasta que la edicion digital que vale menos y NO tiene caidas de framerate.

¿Tú tienes la edición digital para hablar de ella? (No me vale la demo). Y veremos cuanta diferencia hay entre la edición física y la digital...
DSCS escribió:
Wikus escribió:

Lo dan en abierto?

Yes, en TDP y en TVEHD
El exito de GAME es facil saber porque, a pesar de que muchos nos tratan peor que la basura. y Que tienen precios algo mas altos que la competencia en GAME cuentan con dos factores que al publico en general le interesa.

1. El trato (Si es que te lo dan pero por lo general deberian de dartelo) de preguntar, hablar e dioalogar sobre juegos salidas y pasar un buen rato, en cambio los otros lugares suele ser un cogo esto lo pago y me voy.

2. Y mas importante. La venta, en GAME la gente vende juegos, consolas y eso luego es de agradecer conozco a millones de usuarios que han vendido en Vales sus PSP, DSI o 3DS para que la vita les salga mas barata (Si que es verdad que no te dan gran cosa pero que te la compren es de agradecer...).

Por ultimo al menos a mi muchas veces reconozco que me he quejado pero al ser amigos suyos (Albacete) y casi siempre comprar alli te conozen y acaban haciendote muy buenos descuentos por ejemplo ademas de lo que os dan de funda y etc a mi por ejemplo me dan ademas otros 12 euros by de face porque les fui y le dije "Tio en MM lo tienen mas barato..." y me han dado para la proxima compra 10-12 euros para lo que compre y muchas veces me suelen hacer ofertillas con sus tarjetas de 15% menos... La verdad no me puedo quejar, un saludo a todos y espero que salga ya lo morena de SONY!
DSCS escribió:
Wikus escribió:

Lo dan en abierto?

En teledeporte lo estoy viendo yo
Para DMCSH2
La demo y el juego es lo mismo (mismo peso 1.03 gb) lo unico que cambia es la activacion en su compra y que la demo esta limitada en 5 niveles de subida del personaje, asi que si, es el mismo juego. Y no.no tiene caidas de framerate.
Ya se ha comentado bastantes veces que hay difenrencias en algunos juegos entre la descarga y el juego fisico.
Mira, la review de IGN (una revista especializada habla del juego y en las conclusiones pone):
Graphics
While it looks better than its iPhone origins, Dungeon Hunter: Alliance isn’t a great looking game, especially when the frame rate can’t keep up.

Vamos, que no soy el único con elproblema.
DMCSH2 escribió:Mira, la review de IGN (una revista especializada habla del juego y en las conclusiones pone):
Graphics
While it looks better than its iPhone origins, Dungeon Hunter: Alliance isn’t a great looking game, especially when the frame rate can’t keep up.

No puede ser posible que esto afectara solo a la version Fisica por el traspaso de informacion de targeta a maquina?
Netto escribió:
DMCSH2 escribió:Mira, la review de IGN (una revista especializada habla del juego y en las conclusiones pone):
Graphics

No puede ser posible que esto afectara solo a la version Fisica por el traspaso de informacion de targeta a maquina?

Pues seguro, por lo que confirmaría lo de la mala optimización....
Pero siendo ambas versiones desde una tarjeta (la del propio juego en la versión física, o desde la de memoria en la versión digital), me parece raro. ¿Tiene mayor tasa de transferencia el puerto de la menory card que la del juego? No debeía, pero sí, parece que pa versión física está mal optimizada...
Graphics

La review sera del juego fisico, como el tuyo.
YA te digo que le he metido bastantes horas y no las noto, quiza en algun momento puntual (zona de arañas) es posible, pero para no ser cabezon y dando puerta a esa posibilidad, porque ya te que nada apreciable
DMCSH2 escribió:
Netto escribió:
Graphics

Pues seguro, por lo que confirmaría lo de la mala optimización....

Ya solo faltaria que Vita tuviera problemas en la transmision de datos entre targeta maquina, y que en su version digital todos los juegos fueran de lujo... Alguien que pueda probarlo en su version japonesa? El video que se puso atras no note ninguna caida rara de framerate, y no se si era la demo o no, no lo escuche bien el video.
tumacaco escribió:
Ignacio_ina escribió:Para los que seáis de Madrid, a mi el viernes me dijeron por telf en Gold Price (CC c/ Arenal) que la tendrían el lunes por la tarde a la venta.

Al precio oficial imagino no?

Ni idea, pero seguramente.
Me preocupa que se puedan agotar las targetas de memoria :S
8879 respuestas