El exito de GAME es facil saber porque, a pesar de que muchos nos tratan peor que la basura. y Que tienen precios algo mas altos que la competencia en GAME cuentan con dos factores que al publico en general le interesa.
1. El trato (Si es que te lo dan pero por lo general deberian de dartelo) de preguntar, hablar e dioalogar sobre juegos salidas y pasar un buen rato, en cambio los otros lugares suele ser un cogo esto lo pago y me voy.
2. Y mas importante. La venta, en GAME la gente vende juegos, consolas y eso luego es de agradecer conozco a millones de usuarios que han vendido en Vales sus PSP, DSI o 3DS para que la vita les salga mas barata (Si que es verdad que no te dan gran cosa pero que te la compren es de agradecer...).
Por ultimo al menos a mi muchas veces reconozco que me he quejado pero al ser amigos suyos (Albacete) y casi siempre comprar alli te conozen y acaban haciendote muy buenos descuentos por ejemplo ademas de lo que os dan de funda y etc a mi por ejemplo me dan ademas otros 12 euros by de face porque les fui y le dije "Tio en MM lo tienen mas barato..." y me han dado para la proxima compra 10-12 euros para lo que compre y muchas veces me suelen hacer ofertillas con sus tarjetas de 15% menos... La verdad no me puedo quejar, un saludo a todos y espero que salga ya lo morena de SONY!