Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Oftipopiqueando un poco, deberian de quemar a Ubisoft, por poner un producto a la venta con caidas de framerate sin apenas novedades nuevas a 40 veces el precio que se encuentra en la appstore 0.99$.

Fue ver la imagen y salirme el oftopic de la boca.
No os ofendais, pero a día de hoy la utilidad de este hilo es nula.
Para lo único que ha servido:

1- Poner a caer de un burro a bocanegra28
2- Incrementar el número de mensajes a muchos foreros, ya que en hilos oficiales o mas serios no hubiesen escrito tanto.
3- Crearnos mas Hype del que teniamos.

Cerrarlo ahora ya no serviría de nada, ya que posiblemente mañana ya empiece a venderse en tiendas de barrio.

Un saludo!!
The_Fraker escribió:Eloianos y Psviteros... creo que hay que reconocer que Sony nos ha ganado la batalla y que la PsVita la tendremos cuando ellos quieran... no se que tipo de contrato, chantaje, extorsión habrá hecho con los comercios, pero me da que están bastante acojonados... A ver si el lunes que pasa. Suerte que Mallorca es pequeña pero yo me he recorrido los 3 Games, 2 Gamestop, 2 Corteingles, 3 Carrefours, 1 Alcampo y varias tiendas de Barrio y solo he encontrado fundas a la venta, por cierto horrorosas... Así que el lunes vuelta a empezar.

Simplemente no las han distribuido, así es imposible venderla.

Ya vereis como mañana se venden en algunos sitios.
VIDHAR escribió:No os ofendais, pero a día de hoy la utilidad de este hilo es nula.

2- Incrementar el número de mensajes a muchos foreros, ya que en hilos oficiales o mas serios no hubiesen escrito tanto.

Cerrarlo ahora ya no serviría de nada, ya que posiblemente mañana ya empiece a venderse en tiendas de barrio.

Un saludo!!

Por lo del bocanegra28 ya ha valido la pena el hilo XD
VIDHAR escribió:No os ofendais, pero a día de hoy la utilidad de este hilo es nula.

Un saludo!!

El unico problema que veo es que dicho usuario, a sido un trollazo en toda regla. Y sabes cual es el problema? Que muchos usuarios no dejan de nombrarlo como si fuera un heroe, ademas de llenar su cuenta aumentando mensajes. Lo mejor seria cerrarlo o bien banear a todos los que vayan de graciosos, porque me he leido todo el hilo y de informacion util no veo ningun post. Si acaso algunos de gente que a podido comprar juegos/etc en tiendas, el resto comentarios solo para reirse un rato.
Este hilo es tan inutil como necesario. Es un hilo donde nos an dejado hablar libremente quizas se deveria cambiar el titulo a hablar de todo o off topic q es en lo q se a convertido pero a mi me a hecho mas amena la espera
Game Cube escribió:

Un saludo!!

El unico problema que veo es que dicho usuario, a sido un trollazo en toda regla. Y sabes cual es el problema? Que muchos usuarios no dejan de nombrarlo como si fuera un heroe, ademas de llenar su cuenta aumentando mensajes. Lo mejor seria cerrarlo o bien banear a todos los que vayan de graciosos, porque me he leido todo el hilo y de informacion util no veo ningun post. Si acaso algunos de gente que a podido comprar juegos/etc en tiendas, el resto comentarios solo para reirse un rato.

Hasta que no tengamos un apartado oficial para psvita no veo cual es el problema.
Al que le moleste que reporte y listo.
Game Cube escribió:

Un saludo!!

Exacto!!
Además si poneis bocanegra en la búsqueda del hilo sale mas veces que Ps Vita, hay algo que no cuadra...
Game Cube escribió:

Un saludo!!

Para que quieres más?

Ahora que tenemos aquí los pro con más de 4000 mensajes (utilisimos seguro todos) a ver si nos iluminan y nos dicen que hacer con el hilo....
El problema es que este hilo se abrió cuando no se tenía que abrir.

Mañana Lunes 20, es cuando se debería de haber abierto este hilo, entonces los comentarios tendrían sentido y hablariamos de lo que tendríamos que hablar.

Pero reconozcamoslo, hemos pasado buenos ratos, nos hemos reido, nos hemos cabreado y nos hemos conocido un poco mas, hemos hecho de este hilo, un hilo de "colegueo" y eso viene bien siempre. :-|
Dongoros, no vayas por ahí que contigo no se ha metido nadie.
Mis 4000 mensajes no son todos utilisimos, pero creo que he contribuido bastante en EOL, Wiki incluida.
Este hilo se ha desmadrado y punto, o es que no se puede opinar?
Blaiz está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En game me han dicho que el martes me la dan, asi que imagino que a todos los que la tengamos reservada en game nos la daran el mismo dia.
Saludos.
Dongoros escribió:
Game Cube escribió:

Un saludo!!

Para que quieres más?

Ahora que tenemos aquí los pro con más de 4000 mensajes (utilisimos seguro todos) a ver si nos iluminan y nos dicen que hacer con el hilo....

Tu comentario va con mucha educacion, pero entre comillas vacilando. Asi que reportado.
Game Cube escribió:
Dongoros escribió:

Tu comentario va con mucha educacion, pero entre comillas vacilando. Asi que reportado.

Reportar a alguien por decir eso, me parece cuanto menos inapropiado Game Cube...

No creo que haya faltado el chaval el respeto a vosotros, ni hay insultos ni nada parecido, simplemente como bien dices, un vacileo, pero no lo veo motivo suficiente para reportar.

Pero oye, cada cual que decida su vida, yo no soy quien para decir que hacer o dejar de hacer. ;)
Reporta lo que quieras, voy por donde voy.

Tenemos el hilo para pasar un buen rato mientras llega la hora de poder tenerla y entráis algunos a despreciar a usuarios que están aqui pasando el tiempo charlando de vita en general y bocanegra en particular.

Mañana cuando salga a la venta se hablarán de otras cosas más importantes.

Todos los hilos de ya se vende en.. Se han abierto una semana antes, sino usa la busqueda y compruebalo.

Lo que sí es raro que casi se respete la fecha de salida.

Pd: game cube, respetuosamente te digo que acepto el reporte, ya que no ofendo a nadie. Pero imaginate lo que me importa el mismo cuando tu me insultas llamandome vacilón...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el al menos trabaja en la wiki, tus mensajes son mas inutiles aun mas.

Yo creo que mañana no la venderan aun, sera el martes. Seria adelantarse demasiado tiempo.

Hablamos de un consola, no de un juego..
Chicosm haya paz, que al final cerrarán el hilo por las peleas, disputas y tanto reporte...

ZackHanzo escribió:Oftipopiqueando un poco, deberian de quemar a Ubisoft, por poner un producto a la venta con caidas de framerate sin apenas novedades nuevas a 40 veces el precio que se encuentra en la appstore 0.99$.

Menos mal que no soy el úncio que se ha dado cuenta con el Dungeon Hunter... Que vergüenza, de verdad... A ver si sacan una actualización que remedie eso...
Chicos haya paz por favor, es cierto que este tipo de hilos no son muy utiles, sobre todo cuando se abren con tanto tiempo de antelacion, pero si que es verdad que muchos usuarios lo usan para pasar el rato hasta la salida de la consola y de paso hecharse unas risas, asi que hay que respetar a todos los users.

Mejor que quede todo en este hilo que llenar el foro de muchos hilos para hablar de todo lo que se comenta aqui.
weimi escribió:el al menos trabaja en la wiki, tus mensajes son mas inutiles aun mas.

Yo creo que mañana no la venderan aun, sera el martes. Seria adelantarse demasiado tiempo.

Dongoros a aportado varias cosas en este subforo desde que escribe, no es por nada...

No a aportado al Wiki, yo tampoco, pero traemos comentarios de otros sitios, noticias, etc...

Al igual que a mi no me veras abriendo un Hilo Oficial de ningún juego, ya que para hacerlo mal, no lo hago, prefiero dejarselo a gente con tiempo y ganas, pero si puedo aportar cosas, las aporto, bien encontrando noticias, comentarios y tal o bien ayudando a responder dudas a la gente nueva.
DMCSH2 escribió:Chicosm haya paz, que al final cerrarán el hilo por las peleas, disputas y tanto reporte...

ZackHanzo escribió:Oftipopiqueando un poco, deberian de quemar a Ubisoft, por poner un producto a la venta con caidas de framerate sin apenas novedades nuevas a 40 veces el precio que se encuentra en la appstore 0.99$.

Menos mal que no soy el úncio que se ha dado cuenta con el Dungeon Hunter... Que vergüenza, de verdad... A ver si sacan una actualización que remedie eso...

Yo después de que me dijeses lo de los bajones de framerate, lo he descartado.
Creo que Warrior's Lair ( Ruin) le va a dar un repaso.

Un saludo!!

EDIT: Dejemos el tema por zanjado.
No se xq hay q cerrar el hilo al q no le guste q no entre. Como bien se a dicho si sale algo de informacion se pondra en la 1 pagina y creo q no hacemos daño a nadie
Protek escribió:
weimi escribió:el al menos trabaja en la wiki, tus mensajes son mas inutiles aun mas.

Dongoros a aportado varias cosas en este subforo desde que escribe, no es por nada...

No a aportado al Wiki, yo tampoco, pero traemos comentarios de otros sitios, noticias, etc...

Al igual que a mi no me veras abriendo un Hilo Oficial de ningún juego, ya que para hacerlo mal, no lo hago, prefiero dejarselo a gente con tiempo y ganas, pero si puedo aportar cosas, las aporto, bien encontrando noticias, comentarios y tal o bien ayudando a responder dudas a la gente nueva.

Gracias compañero.

Efectivamente no aporto al wiki. Prefiero aportar aconsejando a gente que pueda ayudar. Me llevo que mucha gente se va a pillar la Vita gracias a mi por mi consejo de bricomania.

Que muchos piensen que soy un troll que no aporto nada o que me llameis inútil me da igual. Tranquilos que yo no voy a molestar a moderación porque alguien me diga algo que no me gusta. Prefiero mantener mi nivel.
Mañana por a mañana el que quoera pagar 250 euros por ella la encontrara facil, to creo que por la tarde la venderan ya todoa al ver q las pequeñas soltaron la liebre
Como dice Vidhar, dejemos zanjado el asunto ya todos y sigamos con el hilo sin malos rollos.

Ya vereis como mañana este hilo se empieza a llenar de comentarios que tienen que ver con el enunciado del mismo. XD
VIDHAR escribió:
DMCSH2 escribió:Chicosm haya paz, que al final cerrarán el hilo por las peleas, disputas y tanto reporte...

Yo después de que me dijeses lo de los bajones de framerate, lo he descartado.
Creo que Warrior's Lair ( Ruin) le va a dar un repaso.

Un saludo!!

EDIT: Dejemos el tema por zanjado.

Normal, yo es que pille la versión para MAC en la Store por 0,79€, y me gustó, por eso lo compré, para llevarlo en la Vita y jugar por ahí, fué lo que hizo decidirme, pero no sabía que tenia esas bajadas de framerate... Espero que lo solucionen lo antes posible, mientras tanto, será mejor el Warrior's Lair (si lo sé no lo pillo)... Como se nota que el juego lo ha hecho Gameloft y no Ubisoft...

Podiais colgar un video de eso. es que por mas que busco bideos no veo esos lagazos. Un saludo
Y el Ruin este tiene fecha de salida? porque yo tambien tenía como fijo el Dungeon Hunter...
offtopic

acaba de reorganizar el subforo de psVita, se ha abierto un subforo para juegos!!!
.... demasiados mensajes... en resumen hasta hoy domingo ¿alguien ha comprado la PS Vita donde la tenía reservada en España? Ya sea en tienda física o por internet.
ErCobra escribió:.... demasiados mensajes... en resumen hasta hoy domingo ¿alguien ha comprado la PS Vita donde la tenía reservada en España? Ya sea en tienda física o por internet.

no

solo juegos y complementos
Grinch escribió:

Podiais colgar un video de eso. es que por mas que busco bideos no veo esos lagazos. Un saludo

Pues la verdad, francamente no he seguido videos del juego.
He jugado a el, este viernes no, el anterior... y tenia "bastantes" caidas de framerate. Tambien decir que era una partida empezada y no tengo ni absolutamente ni idea, si era algo comun, o en esa determinada "pantalla".

Leyendo reviews veo que todas coinciden que tiene caida de framerate, lo que me hace ver que es del juego en si, y no de la pantalla. De todas formas, tampoco creo que sea algo preocupante, o a saber si el 22 hay parche disponible que mejore eso.

Lo que me parece preocupante es el precio del juego.
pufff al ffinal llegare me dara cosa y me pillare el de golf
Pues mientras que pasa la espera, este hilo me ha dado muchas risas, la verdad, no veo que sea nada malo como para cerrarlo (es más, me ha hecho recuperar mi vieja cuenta para soltar esta chorrada...)
Existe algun hilo para hablar de las tarifas 3G?
Tengo dudas de si Yoigo o lo de Tuenti (que supongo que no tendrá tienda fisica para despejar dudas ...:S)
Yo en los videos no he visto caídas, pero si me lo dice el compi, y en las reviews lo pone...
Como que paso, me pillaré el Rayman, y el Uncharted,
Y mas adelante el Unit 13.

EDITO: Ya tenemos foro de Vita!!

General y juegos!!
DSCS escribió:Existe algun hilo para hablar de las tarifas 3G?
Tengo dudas de si Yoigo o lo de Tuenti (que supongo que no tendrá tienda fisica para despejar dudas ...:S)

aqui hay algo hilo_posibles-tarifas-3g-y-precios-subvencionados-en-espana_1724992
VIDHAR escribió:Yo en los videos no he visto caídas, pero si me lo dice el compi, y en las reviews lo pone...

General y juegos!!

A ver si puedo hacer un video luego, es que estoy recogiendo cosas y ando liado, (aunque mirando el foro), así que más tarde a ver si hago un video de las caidas de framerate.
A mí, los juegos que me parecen mejores de este catálogo inicial, son: Uncharted, Rayman, Ninja Gaiden, Wipeout, Marvel vs Capcom... más los descargables como Escape Plan y Gravity Rush.
Me parece uno de los mejores catálogos de lanzamiento de una consola. No entiendo a los que dicen que esta consola no aporta nada nuevo y que es tan solo una PS3 portátil (lo he leido y escuchado en varias webs y podcasts).
Pero para gustos, los colores.
jrll escribió:A mí, los juegos que me parecen mejores de este catálogo inicial, son: Uncharted, Rayman, Ninja Gaiden, Wipeout, Marvel vs Capcom... más los descargables como Escape Plan y Gravity Rush.
Me parece uno de los mejores catálogos de lanzamiento de una consola. No entiendo a los que dicen que esta consola no aporta nada nuevo y que es tan solo una PS3 portátil (lo he leido y escuchado en varias webs y podcasts).
Pero para gustos, los colores.

con que fuera asi, a mi ya me valia xD xD
DMCSH2 escribió:
VIDHAR escribió:Yo en los videos no he visto caídas, pero si me lo dice el compi, y en las reviews lo pone...

General y juegos!!

A ver si puedo hacer un video luego, es que estoy recogiendo cosas y ando liado, (aunque mirando el foro), así que más tarde a ver si hago un video de las caidas de framerate.

No pasa nada, si te lo curras pues agradecidos te estaremos, pero si estás liado, tranquilo.
Manda huevos que pegue tirones en una PS Vita cuando tiene bastante mas potencia que un movil.
Se lo han currado poco con la conversión.
El Rayman aún no me ha convencido... ¿Algo que decir para recomendárselo a un jugador de plataformas a lo clásico?Es que no lo he terminado de ver!
Yo de salida voy con Lumines (me han hablado muy bien de él pero fui hereje y no lo jugué en su momento), ultimate MvC3, BlazBlue y WipEout.
VIDHAR escribió:
DMCSH2 escribió:

General y juegos!!

No pasa nada, si te lo curras pues agradecidos te estaremos, pero si estás liado, tranquilo.
Manda huevos que pegue tirones en una PS Vita cuando tiene bastante mas potencia que un movil.
Se lo han currado poco con la conversión.

Es que al principio pensaba que era la PS Vita, pero luego poniendo el resto de los juegos (los otros 6), no pegan ni un sólo tirón... El Uncharted es una delicia, el Virtua Tennis 4 otra igual, y el Rayman es una caña.... Por poner algunos ejemplos

shinylink escribió:El Rayman aún no me ha convencido... ¿Algo que decir para recomendárselo a un jugador de plataformas a lo clásico?Es que no lo he terminado de ver!
Yo de salida voy con Lumines (me han hablado muy bien de él pero fui hereje y no lo jugué en su momento), ultimate MvC3, BlazBlue y WipEout.

Pues mira, si te gustan los plataformas, y los Rayman, este es un básico para el lanzamiento de Vita. A mi en PS3, no me terminaba, pero creo que es un juego más de portatil, y no me he equivocado, es una caña :)
El Lumines es una pasada, yo no lo dudé, porque tengo el 1 y el 2 para PSP y este era obligatorio.
shinylink escribió:El Rayman aún no me ha convencido... ¿Algo que decir para recomendárselo a un jugador de plataformas a lo clásico?Es que no lo he terminado de ver!

Yo solo te digo que el juego mejor puntuado de PS Vita es Rayman Origins, lo único malo que le veo es la ausencia de coop online.
DMCSH2 es la conversión que han hecho, no te calientes la cabeza, a ver si con un parche hacen algo.
VIDHAR escribió:

Yo solo te digo que el juego mejor puntuado de PS Vita es Rayman Origins, lo único malo que le veo es la ausencia de coop online.
DMCSH2 es la conversión que han hecho, no te calientes la cabeza, a ver si con un parche hacen algo.

El Rayman es una pasada, de verdad. Y sí lo del Dungeon debe ser el "cutre-port" que a veces suele hacer Ubisoft (tipo Resident Evil 4 de PC)...
Encontré este video bastante largo del Dungeon Hunter y creo que acabará cayendo XD

http://www.youtube.com/watch?v=muDnWmp3 ... ata_player
Killerfrank escribió:Encontré este video bastante largo del Dungeon Hunter y creo que acabará cayendo XD

http://www.youtube.com/watch?v=muDnWmp3 ... ata_player

cuando sale a la venta la asiatica

no me convence el juego...y eso que me gusta este tipo de juegos
DMCSH2 escribió:
El Rayman es una pasada, de verdad. Y sí lo del Dungeon debe ser el "cutre-port" que a veces suele hacer Ubisoft (tipo Resident Evil 4 de PC)...

Pero el Dungeon no es de GameLoft??

A ver si nos aclaramos... [+risas]
Acabo de comprarla por la web de Eci, con un poco de suerte las envian antes.
Protek escribió:
DMCSH2 escribió:

Pero el Dungeon no es de GameLoft??

A ver si nos aclaramos... [+risas]

ubi and gameloft
8879 respuestas