Despues de lo de la PSP Go, de lo de la Vita en Australia, y los resultados financieros, que se va a poner Sony a demandar a grandes superficies (porque vamos me imagino que hablais de un teorico e hipotetico caso que se adelantara, pero en todo el mundo).
Ahora pa lo que queda tambien... la idea era tenerla el finde no en medio de la semana, pero bue.
Algo que no entendere es eso de las fechas (con videojuegos o con lo que sea). Tu pones una fecha porque te debes a tus clientes, tener una planificacion y eso, ahora, si haces tu trabajo en menos tiempos y te debes a tus clientes, si tienes todo para un dia, dos dias antes, tus clientes quieren el producto, no venderlo y ser tan estricto con las fechas me parece una soberana estupidez.
Me imagino que se hara por el tema de darla la oportunidad a esas compañias de tener su juego a tiempo, como puede ser el caso de Blazblue que ha ido "demasiado" justo, porque sino no entiendo.
Lo de gastar el dinero en eventos un dia anterior y cosas de esas, otra chorrada que veo, el usuario lo que quiere es su consola y los juegos, pasa de los eventos un mundo, y si van es por el tema de tener la consola horas antes, porque ya me diras que hace una persona "normal" un martes haciendo cola, para que le vendan la consola a las 22:00. Pero ellos sabran.
Yo lo veo una soberana estupidez.