Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Pues los que la pedimos en amazon.es esperemos que no tengamos problemas si no menuda movida de tenerla que enviar y todo eso XD. Pero es que no veo una sola oferta en tienda física con memoria incluida, solo packs con juegos que no me interesan quiero el FIFA.
A ver, yo lo que entiendo es que aunque sea un solo pixel, eso es una consola DEFECTUOSA, por lo tanto te la han de cambiar si o si, por mucho que digan que no, no puede ser legal
Grinch escribió:
cR- escribió:
Capi America escribió:Pero lo de los pixeles muertos tienen que salir al principio o pueden aparecer con el tiempo?

Algo me an comentado hoy (256k) de que por 1 pixel no te la cambian..tiene que tener minimo 4 o 6 para que la cambien.

Cierto es. Pero en el game donde yo lo pillo saben que soy "especial" xD y con uno saben que ire a cambiarlas . Con la psp normal me la cambiaron 2 de la muchas veces ( si fui gafe) que la cambie por un pixel
Vamos supongo que con lo que cuesta la consola no te diran nada pero claro si te toca el que esta hasta los huevos es posible xD.

Por eso es buen tener confianza con ellos... para cuando te manda a la mierda mandarlo tu y que te la cambie

Bueno .YO compré una 3DS que antes de la primera semana se cerraba sola la pantalla. Me la cambiaron por otra que hacía este ruido http://www.youtube.com/watch?v=Y9QgLN_EweE

Y vamos la de pegas que me ponían diciendo que era ocasionado por el uso de la consola ( la compre un viernes y el lunes la estaba devolviendo)

Pues eso que me pusieron pegas y eso que me he gastado una pasta importante en La tienda. ya he comprado 5 xbox360( no todas para mi, pero si pagadas por mi jeje) ,2 PS3, 3 nintendo 3ds. Juegos, etc.. etc... Ahora ya no compro en Game.. Sólo voy de vez en cuando a alquilar o así porque tengo algunos conocidos/colegas trabajando allí
Y ahora de dónde salen todas esas paranoias? XD
La mía ha salido perfecta, y a todos los que la hemos importado del foro, también.
Nadie ha tenido NI UN pixel muerto.

Con la PSP sí que era un defecto más que común, de hecho, por mis manos llegaron a pasar hasta 6 PSP's.

Pero con las pantallas OLED de Samsung es MUY DIFÍCIL que te salga ni siquiera uno vago.

Y si os saliera (que lo dudo), la cambiáis.
Ánimos, que os quedan 2 días! Que no encuentro a nadie en el Ridge Racer y os quiero fundir! [poraki]
Pues nada...prepararemos el "abogado defensor" (para los que vean malviviendo me entenderan xD) por si acaso se ponen tontos por cada pixel..zasca zasca...ale un dia menos para tenerla!
pero repito... si la consola tuviera algun pixel muerto, este aparece al principio o puede salir con el tiempo?
@falque: Por eso digo que hay que llevarse bien con la gente que te vende esas cosas. Por que tambien ellos y lo se por que me lo cuentan. Le han intentado colar consolas que se les caen y dicen que venian asi, las rayan y es que mira y demas y tienen que estar un poco al loro. A mi me conocen de hace tiempo . Es mas cuando les vendo juego ni los sacan para mirarlos por que saben que soy muy quisquilloso y mis dvds estan perfectos .Y cuando les vendi la ps3 ni la probaron.
Por eso digo que a mi pues si me hacen el favor . Pero claro yo entiendo que cada tienda es un mundo. Depende mas de la gente que trabaje alli que de la propia tienda
SCREAM25 escribió:Pues los que la pedimos en amazon.es esperemos que no tengamos problemas si no menuda movida de tenerla que enviar y todo eso XD. Pero es que no veo una sola oferta en tienda física con memoria incluida, solo packs con juegos que no me interesan quiero el FIFA.

Amazon te recoge en casa los productos, no tienes que molestarte en salir de casa.
Yo a que se comente que son defectuosas 0 miedos, eso es que te toque o que no, yo hasta ahora he tenido suerte mi primera Xbox (una pro de 20 gb sin hdmi ni nada) sigue funcionando perfectamente (la ha heredado mi hermano) y mi PS3 de 60 gb con retrocompatibilidad hay sigue, 0 problemas (bueno 1, que no tengo espacio en el disco duro xD xD) a si que, sin problemas, si falla la descambio y punto

y sobre Lo de los pixeles muertos, si no me equivoco, es, si tu en los primeros 15 dias (es decir el tiempo que te da la tienda donde lo compres para cambiarlo) detectas un pixel muerto, te lo cambian por que se considera defecto de fabrica (es decir que la consola viene defectuosa), si es despues de ese tiempo y ya el cambio es por garantia para que te la cambien tiene que tener mas de uno (el minimo suele venir en esas hermosas hojas de garantia que tienen todos los productos pero nadie lee)

Un saludo
¿cual me recomendáis WipEout 2048 o Ridge Racer?

me voy a pillar modelo 3G + 16G + V.tenis
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
raben18 escribió:¿cual me recomendáis WipEout 2048 o Ridge Racer?

me voy a pillar modelo 3G + 16G + V.tenis

Wipeout
No os preocupeis por el tema de los píxeles, es algún gracioso/envidioso que le apetece tocar la moral. Las pantallas OLED tienen poquisimas probabilidades de tener un pixel muerto. Por eso no sufrais.
Capi America escribió:pero repito... si la consola tuviera algun pixel muerto, este aparece al principio o puede salir con el tiempo?

Los pixels muertos aparecen desde el primer día hasta pasados 3-4 meses. A partir de ese tiempo ya no salen más.

Si os preocupan los pixels ir a YouTube y buscar "VITA DEAD PIXEL" y NO sale nada en la busqueda ... Eso significará algo , no ??
bueno señores,mañana lunes,con algo de suerte alomejor las vemos por las calles
Augias escribió:
Capi America escribió:pero repito... si la consola tuviera algun pixel muerto, este aparece al principio o puede salir con el tiempo?

Los pixels muertos aparecen desde el primer día hasta pasados 3-4 meses. A partir de ese tiempo ya no salen más.

Si os preocupan los pixels ir a YouTube y buscar "VITA DEAD PIXEL" y NO sale nada en la busqueda ... Eso significará algo , no ??

Muchas gracias por responder!
manzanox escribió:bueno señores,mañana lunes,con algo de suerte alomejor las vemos por las calles

Jajajaja un post totalmente normal a simple vista que señala el ambiente de muchos (de los que me incluyo). Tamos a la 1º hora del dia de "hoy" y ya contamos mañana como lunes y como esperanza de que salga a la venta (que dudo).

Aun nos quedan 3 dias completos, nos guste o no xD
amos a rezar para que salga la vita el lunes

Santa vita que estas en las tiendas
santificado sean tus juegos [angelito]
Augias escribió:

Que están todos muertos?

xD
djacura escribió:
Augias escribió:

Que están todos muertos?

xD

Despues de leer esto veo que nos hace falta dormir mas ... asi que ale hasta hoy al medio dia xD
raben18 escribió:amos a rezar para que salga la vita el lunes

Venga con nosotros a casita jajajajajajaja.... XD
Manusevic escribió:

... hagase tu electricidad,
en la bateria como en la pantalla.
Danos el lunes
nuestra vita en una orgia
perdona nuestras compras a la competencia
como tambien nosotros os compramos.
no dejeis de hacer buenos juegos
y ponerlos baratos.
Amen.
:O

[carcajad]

creo que con ese rezo debería salir ya mismo.
jmontero escribió:
ricardoprat escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que quiero que se pase rápidamente un fin de semana... ¬_¬

Yo estoy igual! La putada es que me han puesto examne para el jueves [buaaj]

Yo tb tengo un examen el jueves... Es una sensación extraña. Y como la suelten el lunes, apaga y vamonos.
yo lo tengo el miércoles de comando MS-DOS pero es facilillo me lo se de memoria
raben18 escribió:yo lo tengo el miércoles de comando MS-DOS pero es facilillo me lo se de memoria

¿Pero todavía se explican los comandos de MS-DOS? Ufff, que recuerdos en mi Amstrad PC 2086, con un procesador Intel a 8 Mhz y sus 640K de memoria RAM... Jajajaja

Capi America escribió:Yo me he pasado por FNAC Triangle y tenian puesto als tipcias cajas de los juegos para hacer promocion pero no habia nada a la venta.

Me ha sorprendido que juegos como el Lumines, Dungeon Hunter y Everybody's ponia fecha de salida el 23.

Sabeis si se han retrasado? o se han equivocado?

Pues hijo, yo he debido viajar al futuro, porque el Lumines, y el Dungeon Hunter los tengo en casa ya Y PAL!!! Junto con el Rayman, también PAL, así que tranquilo que estarán.
lo mas fuerte es que estoy en un FP grado medio

nos dicen como crear carpetas md como cambiar de directorios cd ect ect ¬¬
raben18 escribió:lo mas fuerte es que estoy en un FP grado medio

Madre mía... Hace años que no lo toco, pero lo de cambiar de directorios, crear carpetas, etc, lo recuerdo como si fuese ayer... ¿Que asignatura és?¿Historia de la informática?
Incluso recuerdo como cambiar el prompt, para que apareciese con más o menos datos, tal que así: C> o así C:\> Jejejeje
DMCSH2 escribió:

Madre mía... Hace años que no lo toco, pero lo de cambiar de directorios, crear carpetas, etc, lo recuerdo como si fuese ayer... ¿Que asignatura és?¿Historia de la informática?

sistemas operativos según el profesor es una gran herramienta para poder arreglar ordenadores mediante los comando
raben18 escribió:
DMCSH2 escribió:

sistemas operativos según el profesor es una gran herramienta para poder arreglar ordenadores mediante los comando

Si llevas en el bolsillo un disquete de MS-DOS, siempre puedes arreglar un ordenador (que tenga ya disquetera, jajaja), Es broma, La verdad es que un PENDRIVE, con los Sistemas operativos, te puede salvar mucho. Seguro que te sirve más, que a mí la asginatura del módulo superior de imágen de revelado y procesado de fotografía,... Hace 10 años todavía no se llevaba nada lo digital, y mira ahora, jajajaja... Menos mal que lo que sí que dabamos era Photoshop, edición de video analógico y digital, iluminación de espacios escénicos...
Veo que en este foro sois todos "informáticos", jejeje, toda la informática que sé, la he aprendido yo por mi cuenta, :)
Eso sí, puedes preguntarme todo lo que quieras de la parte técnica en Televisión, jejeje
Tengo una duda.

Estoy buscando el stand que anunció Sony para cargar la consola. Este:

Imagen

¿Alguien sabe porque no aparece en ninguna página para comprar?
D0NV1T0 escribió:
Manusevic escribió:

... hagase tu electricidad,
en la bateria como en la pantalla.
Danos el lunes
nuestra vita en una orgia
perdona nuestras compras a la competencia
como tambien nosotros os compramos.
no dejeis de hacer buenos juegos
y ponerlos baratos.
Amen.

Alabado sea la vita y alabado su creador(bocanegra obviamente xD)
rafagrigri91 escribió:Tengo una duda.

Imagen

Pues yo iba a pillarmelo de importación, pero luego pensé en esperarme aquí, pero no he visto nada de nada, en ningún sitio, así que acabaré mirándomelo de importación. Lo he visto en eBay, a un vendedor que ya le he comprado otras cosas desde Hong Kong, lo vende original, y con gastos de envio gratis, y no llegaba a 18€. Así que como no salga aquí, se lo pillo a él, porque por ese precio...
DMCSH2 escribió:

Imagen

Pues yo iba a pillarmelo de importación, pero luego pensé en esperarme aquí, pero no he visto nada de nada, en ningún sitio, así que acabaré mirándomelo de importación. Lo he visto en eBay, a un vendedor que ya le he comprado otras cosas desde Hong Kong, lo vende original, y con gastos de envio gratis, y no llegaba a 18€. Así que como no salga aquí, se lo pillo a él, porque por ese precio...

En dx esta por 9 leuros, no oficial xD
meloncito escribió:
DMCSH2 escribió:

Imagen

En dx esta por 9 leuros, no oficial xD

Pero el no oficial será un truñaco, jajajaja. Por un poquito más tengo el oficial, y puesto en casita, jejeje XD Que si después de todo, pongo a la Vita en un pedestal cutre-salchichero, pues entonces queda descompensao... [sonrisa]
Me parece estupendo que querais comprarlo, pero un usuario que lo compró dice que no es metálico aunque lo parezca y se llevó una decepción. No obstante, si quereis comprarlo, hacedlo, pero os aviso por si no lo habiais leído.

Saludos ;)
altusan escribió:Me parece estupendo que querais comprarlo, pero un usuario que lo compró dice que no es metálico aunque lo parezca y se llevó una decepción. No obstante, si quereis comprarlo, hacedlo, pero os aviso por si no lo habiais leído.

Saludos ;)

Pues no lo sabía,... y no lo parece la verdad, jajaja. El armazón sí que sé que es de plástico, pero el frontal con el logo de PS, sí que parecía metálico...
DMCSH2 escribió:
altusan escribió:Me parece estupendo que querais comprarlo, pero un usuario que lo compró dice que no es metálico aunque lo parezca y se llevó una decepción. No obstante, si quereis comprarlo, hacedlo, pero os aviso por si no lo habiais leído.

Saludos ;)

Pues no lo sabía,... y no lo parece la verdad, jajaja. El armazón sí que sé que es de plástico, pero el frontal con el logo de PS, sí que parecía metálico...

Hay un usuario que lo compro dice que la parte metálica, no es metálica si no plástica con una calcomania, dice que el acabado general es regular, que no vale la pena, yo cancele la pre orden por eso, esperare a los no oficiales...
dshadow21 escribió:
DMCSH2 escribió:

Saludos ;)

Hay un usuario que lo compro dice que la parte metálica, no es metálica si no plástica con una calcomania, dice que el acabado general es regular, que no vale la pena, yo cancele la pre orden por eso, esperare a los no oficiales...

Pues pasando de pillarla, jejeje :) Gracias por la info ;)
Bueno, vengo de comprar el pan en la dulce campesina y nada, no sabeb nada de la vita... T_T

XD 2 diitas!
Alguien de Valencia capital y se quiera comprar la VITA de lanzamiento ¿? Que me envie un MP, que tengo una duda muy urgente por favor !!!
Yo creo que como hay presentación en Madrid hasta que no pase ese dia nada de nada....
(mensaje borrado)
olaf escribió:
DMCSH2 escribió:

Imagen

Habeis visto el de dealextreme por 9,20.....no es original peor tiene buena pinta

http://www.dealextreme.com/p/stylish-pl ... ver-115786

Tambien tienen soportes tipo GPS para el coche

Eso es un simple stand, no vale para cargarla como el oficial.
alguien de barna se va a pasar por san antonio? yo en un rato iré para alli :)
wildchild_bcn escribió:alguien de barna se va a pasar por san antonio? yo en un rato iré para alli :)

Yo estaba pensando en ir, pero hace mal dia, no vaya a ser que llueva !!!
Esta noche he soñado que ya la tenia..........
manukobe escribió:Esta noche he soñado que ya la tenia..........

Yo somos 2 [+risas] soñé que abrían hoy festivo por un evento especial secreto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .......... Maldita sea... Era un sueño [enfa]
Peqlince escribió:
wildchild_bcn escribió:alguien de barna se va a pasar por san antonio? yo en un rato iré para alli :)

A que hora abren?si esta nublado abren igualmente... :P
wildchild_bcn escribió:
Peqlince escribió:

A que hora abren?si esta nublado abren igualmente... :P

buenas compañeros. de todas formas pasarse hoy domingo..... dificil esta la cosa.
yo mañana a mediodia ire al corte ingles y comentare que me han dicho.
un saludo
si no la soltaron ya, no la van a soltar hoy domingo...
Vamos...digo yo xD
8879 respuestas