Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Actualizado primer post con resumen y predicciones según los comentarios de los compañeros.
djacura escribió:[img]http://i44.tinypic.com/sccfpg.jpg

LOL

Para jugar al FIFA es necesario tener lamemoria ?
Iverson88 escribió:
jmontero escribió:En el corte ingles de sanchinarro ya estan vendiendo los juegos de ubisoft de psvita! Rayman, asphalt y dungeon. No pregunte precio! Pero a quien le interese... Jejej

y accesorios?

Alguna funda tenian, y un starter kit que no parecia el oficial...
Ocap2010 escribió:
djacura escribió:[quote"Eddy Kun"]
djacura escribió:
Imagen

LOL

Los juegos son la version USa, por lo menos el primero.

Los juegos y la consola, y la foto, y editada con el poloshop tambien xD

Si fuese verdad tendría que haber hecho estas dos cosas: a) cargar este post en el navegador de la Vita b) poner la mano con el dedo medio muy extendido y el resto replegados

Lo mejor de todo es que es capaz de coger la foto esta y irse a otro foro a fakear de vita...

Yo ayer no lo pude encontrar por la oferta del MM, comentaban que estaba en un cuarto oscuro pero no iba lo suficiente blindado para meterme por esos lares a buscarle

Asi que ahora seguire pero con la oferta del modelo 3G a ver si hay mas suerte...

Imagen

aprovechando el viaje puse unos carteles, asi al menos ahorrarme 30 euros no vendria mal
Imagen
Joe, lo de los carteles buenisimoooooo XD XD XD XD
Vengo del MM de Alcalá de Henares de reservar mi Vita, solo tenian fundas oficiales de diversos colores y un starter pack no oficial, de consola, juegos o tarjetas de memoria, nada...

Lo que me ha resultado raro es que solo me han pedido el nombre y mi telefono para cuando la tengan ir a por ella, no me han preguntado ni modelo de Vita ni pack ni nada :S
Toda la tarde buscando algun juego y lo unico que e encontrado han sido fundas, me lleve una ya que no tenia XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo actualizar el Lumines a la versión 1.01, y todavía "no ha salido", jajajaja.
DMCSH2 escribió:Acabo actualizar el Lumines a la versión 1.01, y todavía "no ha salido", jajajaja.

Actualiza hilos con opiniones videos y demas anda curra un pocoooo ya que los demas te odiamos cada vez mas xD
DMCSH2 escribió:Acabo actualizar el Lumines a la versión 1.01, y todavía "no ha salido", jajajaja.

En ps3 cuando sale alguna actualizacion de un juego suelen decir que arregla o mejora antes de actualizar? en vita haran igual que en ps3 con este tema supongo, te decia algo?
djacura escribió:

En ps3 cuando sale alguna actualizacion de un juego suelen decir que arregla o mejora antes de actualizar? en vita haran igual que en ps3 con este tema supongo, te decia algo?

Sí, lo pone, pero no me he puesto a leerlo, la verdad es que lo he puesto a actualizar, y no me he parado a leer lo que ponía que actualizaba, pero sí, pone lo que actualiza. De todas formas, la actualización no salta cuando arrancas el juego, sino que cuando pulsas el "botón" del juego en el LiveArea, que aparece el incono de iniciar, y arriba está el manual online y tal, y si hay actualización, aparece una flecha indicando descarga, pulsas, se descarga, y cuando está descargada, vuelves a pulsar, y se instala :)

Grinch escribió:

Actualiza hilos con opiniones videos y demas anda curra un pocoooo ya que los demas te odiamos cada vez mas xD

Tendrá que ser en otro momento, porque me tengo que preparar que he quedado para cenar y al teatro, jejeje. Me parece que hasta mañana no podré poner cosas...
vengo ahora de hacer rondilla por zona glories y nada de nada... :(

mañana probaré suerte en el mercado de san antonio

como se actualiza?????
DANI2011 escribió:

como se actualiza?????

Lo acaba de explicar arriba...

Gracias DMCSH2
Sabeis si el rayman origins stara el dia 22 en mediamarkt¿? Esque es el juego que tengo pensado pillar con el pack de 249 euros, y por ahi estan diciendo que se pone a la venta el dia 23... :-?
djacura escribió:
DANI2011 escribió:

como se actualiza?????

Lo acaba de explicar arriba...

Gracias DMCSH2

De nada ;) Para eso estamos :D

AnthonyMore escribió:Sabeis si el rayman origins stara el dia 22 en mediamarkt¿? Esque es el juego que tengo pensado pillar con el pack de 249 euros, y por ahi estan diciendo que se pone a la venta el dia 23... :-?

Segurísimo que sí, tan seguro como que yo ya lo tengo ;) Los juegos de Ubisoft (Rayman entre ellos), están ya en algunas tiendas, yo lo compré ayer.
Saludos :)
Que se supone que regalan ?

Imagen
Los GameStop cierran al mediodía? Es que ya me veo que sale el lunes y yo tengo que llevar el coche al taller... si no cierran sería mi salvación. [carcajad]

Gracias
Magix escribió:Que se supone que regalan ?

Imagen

No tengo ni idea! pero el lunes podriamos preguntarles y de paso a q hora hacen el envio de las consolas y juegos!
Ruud Hesp escribió:Los GameStop cierran al mediodía? Es que ya me veo que sale el lunes y yo tengo que llevar el coche al taller... si no cierran sería mi salvación. [carcajad]

Gracias

creo que si quien no cierra es game. pero no te lo puedo asegurar.
raben18 escribió:
Ruud Hesp escribió:Los GameStop cierran al mediodía? Es que ya me veo que sale el lunes y yo tengo que llevar el coche al taller... si no cierran sería mi salvación. [carcajad]

Gracias

En centros comerciales NO cierran.

Las tiendas SI
Una pregunta: En MM venden juegos ya? Es que quiero saber donde venden el Rayman que he leído por ahí que ya se ve... Y de paso si me dáis información de fundas, etc...

Gracias.
wildchild_bcn escribió:vengo ahora de hacer rondilla por zona glories y nada de nada... :(

mañana probaré suerte en el mercado de san antonio

pues puede haber suerte alli...quien sabe
Hola, yo la tengo reservada en media markt. Esta tarde me he pasado por ke conozco a un vendedor y me ha dicho que los packs con juego son ofertas compatibles con el cambiazo, o sea, consola de cambiazo con ridge raer ( que es la que yo pillare) por 199 euros. Tenían ya todo el material pero hasta el 22 respetaran el lanzamiento, salvo ordenes de arriba. Me ha explicado que tenían mas reservas que nunca, que la campaña les esta yendo muy muy bien, que mucho cliente de Game se había pasado a mm por que cada vez hay menos juegos y ofertas allí... Por no hablar de que la vita wifi a 249 euros sin nada..... Algo esta cambiando realmente. Yo tengo claro que no vuelvo jamas a comprar en Game.
a lo mejor lo venden en la tienda de los chinos a 3 leuros jajaja :P
No te extrañe, la ps bita :-|
Chidem escribió:No te extrañe, la ps bita :-|

De marca Sonya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dongoros escribió:
raben18 escribió:

Gracias

En centros comerciales NO cierran.

Las tiendas SI

Fuck! Gracias!
Señores, me voy. Cualquier novedad, comentadla en el foro, aunque ya la hora que es...
Hasta mañana :)
DMCSH2 escribió:Señores, me voy. Cualquier novedad, comentadla en el foro, aunque ya la hora que es...
Hasta mañana :)

Novedad..... a partir de ahora hasta el lunes se abre el chat xD
He hablado hoy con un vendedor de mediamarkt y me ha dicho que no hace falta reservar la consola para pillar los pacos del Rayman y Psvita (20 + 229=249).Sabeis seguro si es así por que me cuesta poco reservarla online.
Yo tengo confianza con un vendedor de hace tiempo y como explicaba antes me ha dicho k la campaña es va de fábula y están a punto de agotar el cupo de reservas. Si realmente la quieres para que arriesgar sin reservarla?
Alguien a reservado por MM.es? Te envían la caja a casa o te la dan cuando vas a buscar la PSV?
Joeru_15 escribió:
Chidem escribió:No te extrañe, la ps bita :-|

De marca Sonya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]

Imagen
osa01 escribió:He hablado hoy con un vendedor de mediamarkt y me ha dicho que no hace falta reservar la consola para pillar los pacos del Rayman y Psvita (20 + 229=249).Sabeis seguro si es así por que me cuesta poco reservarla online.

Se puede hacer la reserva online en MediaMarkt? es que estoy mirando y no veo esa opción.
Para la gente de mallorca: he estado en gamestop de portopi que es donde la tengo reservada que me llevo bien con el chaval de la tienda, me ha dado el pack reserva ese de los cascos y me ha dicho que no tienen nada, que en un principio les llega el martes, lo digo para que no os ansieis que ya falta poco!
Darriell escribió:
osa01 escribió:He hablado hoy con un vendedor de mediamarkt y me ha dicho que no hace falta reservar la consola para pillar los pacos del Rayman y Psvita (20 + 229=249).Sabeis seguro si es así por que me cuesta poco reservarla online.

Se puede hacer la reserva online en MediaMarkt? es que estoy mirando y no veo esa opción.

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... l?brand=MM
Ahí ta XD XD XD XD
pues nada,un dia menos
Yo me he pasado por FNAC Triangle y tenian puesto als tipcias cajas de los juegos para hacer promocion pero no habia nada a la venta.

Me ha sorprendido que juegos como el Lumines, Dungeon Hunter y Everybody's ponia fecha de salida el 23.

Sabeis si se han retrasado? o se han equivocado?
En teoria es su fecha de salida.. pero esa sera la gran noticia del lune de sony... se adelantan un diaaaaa

Tu tranquilo el dia de salida estan esos juegos
Grinch escribió:En teoria es su fecha de salida.. pero esa sera la gran noticia del lune de sony... se adelantan un diaaaaa

su fecha es el 23? ein??? pensaba que esos salian todos con la consola...
Yo la tengo reservada n media markt, pero en game me han dicho que hasta el martes no llega la susodicha.
Yo, lo que espero, es que a los que ya la tenemos reservada nos la suelten antes, que al fin y al cabo el evento de madrid nos la trae al pairo por que ya la tenemos reservada. A ver si el martes es nuestro día de suerte!!!

Buen finde a todos, que me estáis haciendo la espera (y las horas de curro) mucho más amenas ;-)
Capi America escribió:
Grinch escribió:En teoria es su fecha de salida.. pero esa sera la gran noticia del lune de sony... se adelantan un diaaaaa

su fecha es el 23? ein??? pensaba que esos salian todos con la consola...

A ver te explico. Su fecha de salida es el 23 igual que el dungeon. Pero lo adelantan junto a la consola. Confirmadisimo Tu tranquilo que lo tienes de salida. . Igual que yo xD
Hoy en el ECI de Linares me han dicho que hasta el miercoles nanai....
Eso si, la he probado y todavia me estoy secando las babas....XD
Vengo del Game, me han dicho que en principio hasta el lunes no las tienen (la ha ido a reservar un colega).

Yo he ido al MM y he preguntado con mi reserva, me han dicho que no las pueden vender hasta que alguna otra tienda lo haga, una vez que lo hagan, las empezarán a vender, da igual el dia.

Los juegos ya los tenían porque los he visto amontonados en una esquinita XD
luego cuando todos tengamos ps vita, tendremos que darnos los id jaja! y nos echamos unos fifas :) menos bocachancla :D
Como
Nos tengamos que agregar todos los que estamos por aquí.....
carrefour de porto pí...nanai hasta el 22...¡¡¡

gamestop y game lo mismico en fechas...¡¡¡¡

nadien admite tenerlo en almacenaje...¡¡¡

ah...en el MÜLLER tampoco hasta el 22 y no lo tienen en almacen...¡¡¡

dew
lufelepe escribió:Como
Nos tengamos que agregar todos los que estamos por aquí.....

jaja! ya pero por lo menos alguno, es que con ps vita estoy forever alone :(
IMPLOSION escribió:carrefour de porto pí...nanai hasta el 22...¡¡¡

gamestop y game lo mismico en fechas...¡¡¡¡

nadien admite tenerlo en almacenaje...¡¡¡

ah...en el MÜLLER tampoco hasta el 22 y no lo tienen en almacen...¡¡¡

dew

Lo mismo en Canarias, no admiten tenerla en los almacenes pero si insinúan tenerlas... :) :) :)
8879 respuestas