Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Mi hermano se ha ido a uno de los ECI de aquí de Valencia, a ver que le dicen. Es que se quiere pillar la consola también, jajaja. Y de paso le he dicho que me pregunte por algún juego más XD
(Que vicio llevo con el Lumines, y el Rayman).
DMCSH2 escribió:Mi hermano se ha ido a uno de los ECI de aquí de Valencia, a ver que le dicen. Es que se quiere pillar la consola también, jajaja. Y de paso le he dicho que me pregunte por algún juego más XD

Calla cabroncete jejejejeje
DMCSH2 escribió:Mi hermano se ha ido a uno de los ECI de aquí de Valencia, a ver que le dicen. Es que se quiere pillar la consola también, jajaja. Y de paso le he dicho que me pregunte por algún juego más XD

El rayman es muy complicado para que lo juegue alguien que casi NUNCA juega a un plataformas ?
paxama escribió:
mostracas escribió:Algún pamplonica que sepa algo de como andan las cosas por aqui?

Si yo jejejeje
Game conozco a 2 encargados y me han dicho hoy:
como muy pronto el lunes(hoy las envian de la central) y no habia ningun accesorio ni juego(morea y eroski)
MM conozco al encargado de hacer los pedidos en videojuegos y he estado hoy hablando con el y me ha dicho ke como muy pronto el lunes/martes la reciben y no habia ningun juego ni accesorio a la venta
saludos

Muchas gracias vecino ;)

dungeon... dungeonnnnnnnnxDDDDDDDDDDDD
Magix escribió:

El rayman es muy complicado para que lo juegue alguien que casi NUNCA juega a un plataformas ?

Complicado complicado no, tiene momentos puntuales de mucha coordinación en los que si no te sale, deberás de repetirlo alguna vez, pero bueno; creo que tiene una curva de dificultad muy buena :)

Grinch escribió:

dungeon... dungeonnnnnnnnxDDDDDDDDDDDD

El Dungeon no está mal, salvo por un par de detalles, como que las pantallas de carga se hacen un poco pesadas, y bajadas de framerate puntuales...
jo ... :( por ahora entonces solo tengo dos juegos seguros el Umvc y el luminies
Me podriais decir que juegos entran en la promocion de carrefur de 3x2? Gracias
Grinch escribió:jo ... :( por ahora entonces solo tengo dos juegos seguros el Umvc y el luminies

La verdad es que yo pensaba que iba a estar más pulido pero los de Gameloft, creo que han sido un poco perretes... Una pena, porque el juego está genial. Aún así si te gusta, píllatelo.
Gente de Donosti, ¿el lunes reciben en Game, media markt y fnac? o ya lo tienen alli
Se veia venir que antes del Lunes seria complicado...
abeliyo86 escribió:Se veia venir que antes del Lunes seria complicado...

Y el lunes si??
Yo creo que alguno safara y la tendra el martes por la noche y el resto de los mortales el miercoles,pero eso del lunes... [mad]
Llegamos a las 350 páginas antes del Martes ?? XD
a un tengo esperanzas de que esta tarde salga a a venta jajja :P de ilusiones se vive no jajja :P
Acabo de llamar a game de c.c. Gran turia (valencia) y el dependiente me ha dicho que esta la cosa muy dificil, sony les ha dicho que hasta el martes nada, no quieren estropear el evento, cosa que no entiendo que mas les da si en valencia no hay evento, el martes las reciben y me ha dicho que salvo milagro de martes a ultima hora, vita cumplira su fecha de salida a rajatabla, me duele igual o mas que a todos pero va a tocar esperar 4 dias.
raben18 escribió:a un tengo esperanzas de que esta tarde salga a a venta jajja :P de ilusiones se vive no jajja :P

desde luego, porque yo no tengo esperanzas ni para el lunes XD.
un saludo
pabloc escribió:
abeliyo86 escribió:Se veia venir que antes del Lunes seria complicado...

Y el lunes si??
Yo creo que alguno safara y la tendra el martes por la noche y el resto de los mortales el miercoles,pero eso del lunes... [mad]

Pues por que para el lunes la mayoria de comercios ya la tendran, y es cuando se empezara a vender en algunos comercios pequeños y la gente ira a los grandes a meter presion, por eso digo que mimino hasta el lunes nada.
Al final parece que es verdad el retraso, habra que esperar que se confirme o no.
Un poco excesivo, eso si.
http://www.vandal.net/noticia/65317/el- ... straliana/
Dmcsh seguro que tu eres el que se llevo el lumines del gameshop de Aqua jijijiji,llame yo pa preguntar y me dijeron que un chico se había llevado el lumines que tenía la consola japonesa ,seguro que eres tu.
caparzo escribió:Dmcsh seguro que tu eres el que se llevo el lumines del gameshop de Aqua jijijiji,llame yo pa preguntar y me dijeron que un chico se había llevado el lumines que tenía la consola japonesa ,seguro que eres tu.

Jajajaja, sip, ese era yo. Tenian 3 Rayman, 1 Lumines, 1 Dungeon Hunter y 1 Asphalt, y me llevé uno de cada menos del Asphalt, que no me molan :)
lo bueno de tanto esperar, que cuando salga la vamos a catar con mas ganas
raben18 escribió:lo bueno de tanto esperar, que cuando salga la vamos a catar con mas ganas

En esta vida no se consuela el que no quiere.
Dmsch te matooooooo e llamado al Aqua para ir a por dungeon hunter y me han dicho que ayer se lo llevo un chico,me caguen ,yo tengo el FIFA ,el rayman y el escape plan ,me los compre en el store americano por que me quedo en el americano ya por que están todos los juegos en español.
DMCSH2 escribió:
caparzo escribió:Dmcsh seguro que tu eres el que se llevo el lumines del gameshop de Aqua jijijiji,llame yo pa preguntar y me dijeron que un chico se había llevado el lumines que tenía la consola japonesa ,seguro que eres tu.

Jajajaja, sip, ese era yo. Tenian 3 Rayman, 1 Lumines, 1 Dungeon Hunter y 1 Asphalt, y me llevé uno de cada menos del Asphalt, que no me molan :)

Que tal el Dungeon Hunter?
Acabo de venir del worten de montigala y game (badalona) y ni juegos ni accesorios ni na de na,eso si los dependientes me han dicho que lo tienen todo en el almacen pero que hasta el 22 no pueden vender nada,despues el chico me ha dicho que el martes seguro que ya estare jugando con mi ps vita!!!Esta tarde tengo que ir a la maquinista al Gamestop a ver si veo que tienen en venta alguna tarjeta de memoria y me la cojo.
jugar es lo de menos, yo lo q qiero es tenerla entre mis manos jeje [mad] [mad]
caparzo escribió:Dmsch te matooooooo e llamado al Aqua para ir a por dungeon hunter y me han dicho que ayer se lo llevo un chico,me caguen ,yo tengo el FIFA ,el rayman y el escape plan ,me los compre en el store americano por que me quedo en el americano ya por que están todos los juegos en español.

Yo los pillé ayer... Haber sido más rápido XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] El Lunes tendrán más ,tranquilo...

VIDHAR escribió:
DMCSH2 escribió:

Que tal el Dungeon Hunter?

Personalmente, decirte que no está mal, lo úncio que puedo achacarle es que las pantallas de carga, són un poco "largas", y durante el juego hay alguna caida de framerate puntual, cosa que no me ha pasado con ninguno de los juegos que tengo (y tengo 7 en total). Creo que Gameloft, ha sido un poco "perraca" con la conversión, porque esas caidas de framerate, a mí, personalmente, me "molestan" bastante, pero el juego está genial.
caparzo escribió:Dmsch te matooooooo e llamado al Aqua para ir a por dungeon hunter y me han dicho que ayer se lo llevo un chico,me caguen ,yo tengo el FIFA ,el rayman y el escape plan ,me los compre en el store americano por que me quedo en el americano ya por que están todos los juegos en español.

Hola compi :) oye yo tambien me quedon en el americano,me quiero comprar el fifa y veo que hay 2 versiones y una pone spanish en esa version imagino que con los comentarios en castellano pero... Es neutro o son los de manolo y paco?

Saludos tio
En MM de Nervión en Sevilla todavía no tienen nada y me ha dicho que si mucho hasta el lunes tarde - martes no las tendrán y no saben si las pondrán a la venta el 22 o las empezaran a vender al recibirlas
DMCSH2 escribió:
Personalmente, decirte que no está mal, lo úncio que puedo achacarle es que las pantallas de carga, són un poco "largas", y durante el juego hay alguna caida de framerate puntual, cosa que no me ha pasado con ninguno de los juegos que tengo (y tengo 7 en total). Creo que Gameloft, ha sido un poco "perraca" con la conversión, porque esas caidas de framerate, a mí, personalmente, me "molestan" bastante, pero el juego está genial.

Merci, entonces me esperaré al Warrior's Lair ( Ruin) que creo que será bastante mejor.

Acabo de ir al FNAC el Triangle (Barcelona) y estan puestos expositores de las cajas de las consolas y los juegos, pero hasta el 22 Nada, los precios por las nubes 249€ la Wifi pelada y 299€ la 3G pelada, como no se lo curren mas, me da a mí que se comen con papas las consolas.

Un saludo!!
Compralo sin miedo que hay están nuestros amigos Manolo Lama y paco González poniendo sus voces .
Despues de esto me debeis la vida:

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =602357031

Vita Wifi + Memory 8 GB: 232,65
Vita 3G + Memory 8 GB: 279,85

El envio 2.99 si eliges entre 3-5 dias, tb he pillado el Ninja Gaiden por 33,29

Y por solo 26,96 envio gratis, un buen Everybody's Golf gracial al Fnac:
http://www.fnac.es/Everybody-s-Golf-PS- ... &Nu=1&Fr=0

PS Vita Wifi + Memory 8 GB + Ninja Gaiden + Everybody's Golf: 295.88 €, envios incluidos.

No se como lo vereis pero yo estoy dando saltos de alegria jeje
Eddy Kun escribió:Despues de esto me debeis la vida:

PS Vita Wifi + Memory 8 GB + Ninja Gaiden + Everybody's Golf: 295.88 €, envios incluidos.

Haciendo cuentas creo que sale un pelin mas caro que comprarlo en tienda en Andorra. Y sino es muy justito el precio.
gasmen37 escribió:Acabo de venir del worten de montigala y game (badalona) y ni juegos ni accesorios ni na de na,eso si los dependientes me han dicho que lo tienen todo en el almacen pero que hasta el 22 no pueden vender nada,despues el chico me ha dicho que el martes seguro que ya estare jugando con mi ps vita!!!Esta tarde tengo que ir a la maquinista al Gamestop a ver si veo que tienen en venta alguna tarjeta de memoria y me la cojo.

No hay nada, ya he estado yo... ni en Gamestop, ni en Mediamarkt ni en Game..
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya tengo los juegos de la Vita :D el rayman, el lumines y el virtua tennis a viciarme una rato jiji :D, despues si kereis por la noche o mñn x la mñn cuelgo las fotos de los jueogs con mi nick XD

Ya se sabia de esta oferta y no hace mucho esta mas barata incluso
jomuto escribió:

Ya se sabia de esta oferta y no hace mucho esta mas barata incluso

En seriooo? pues decidme por favor jeje, que estoy a tiempo de cancelar los pedidos.
Comprobado. Game no tiene consolas aun(granada). El lunes lo tienen en el pedido.
Con esto ya queda claro . Asi que yo por lo menos me despido del foro hasta el lunes... que se me va a pasar muyyyyy lento la verdad xD

Pq que salte hoy o no me daria igual
En el corte ingles de sanchinarro ya estan vendiendo los juegos de ubisoft de psvita! Rayman, asphalt y dungeon. No pregunte precio! Pero a quien le interese... Jejej
jmontero escribió:En el corte ingles de sanchinarro ya estan vendiendo los juegos de ubisoft de psvita! Rayman, asphalt y dungeon. No pregunte precio! Pero a quien le interese... Jejej

y accesorios?
ECI de alcala de henares juegos de ubisoft y alguna que otra funda
Por fin he podido probar la consola. Es más grande de lo que esperaba, jeje.
Que llegue el miércoles ya !
Eso es un japuncharted, no vale
Confirmáis que en los ECI venden los juegos de UBI Soft?
Si me decís que sí, salgo a por un Lumines :D
djacura escribió:Imagen

LOL

Los juegos son la version USa, por lo menos el primero.
Eddy Kun escribió:

LOL

Los juegos y la consola, y la foto, y editada con el poloshop tambien xD
No cuela, las tarjetas de memoria tienen un numero supergrande que ocupa todo el cartón azul ( por lo menos en las fotos USA ).

http://www.youtube.com/watch?v=DjvNg0Xz43k

El tio de este video es torpe de cojo**s ,
djacura escribió:
Eddy Kun escribió:

LOL

Los juegos y la consola, y la foto, y editada con el poloshop tambien xD

Si fuese verdad tendría que haber hecho estas dos cosas: a) cargar este post en el navegador de la Vita b) poner la mano con el dedo medio muy extendido y el resto replegados
8879 respuestas