Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Hay que reconocer una cosa, aunque nos joda a todos...
Han respetado bastante la fecha de salida, aunque se adelante 2 días en caso de que la vendan el Lunes, es decir, nadie ha dado el pistoletazo 4 o 5 días antes.

A mí ya me da igual el Lunes que el Miércoles.

Un saludo!!
Wikus escribió:luego cuando todos tengamos ps vita, tendremos que darnos los id jaja! y nos echamos unos fifas :) menos bocachancla :D

Creo que el FIFA este no trae modo online, por eso hay gente que no se lo pillara y esperara al siguiente FIFA [+risas]
kemaru escribió:
Wikus escribió:luego cuando todos tengamos ps vita, tendremos que darnos los id jaja! y nos echamos unos fifas :) menos bocachancla :D

Creo que el FIFA este no trae modo online, por eso hay gente que no se lo pillara y esperara al siguiente FIFA [+risas]

Eh? Si ya estaba confirmado al menos el modo 1vs1 de online
cuervoxx escribió:
kemaru escribió:

Eh? Si ya estaba confirmado al menos el modo 1vs1 de online

si trae modo online y ligas entre amigos!
kemaru escribió:

FAIL ! Tiene hasta Liga Online [qmparto]
Los trofeos del fifa ya han sido revelados . Si no tuviera online este lo veo tonto :

ORO: Cien y contando
Juega 100 partidas igualadas cara a cara
Por cierto, yo compré la caja de reserva en MM con los auriculares. Evidentemente, no tienen mi número de telefono y no me avisarán cuando salga, por lo que tendré que estar al loro. Como sabrán ellos que la tengo reservada?
Como me gustaria viendo que no tengo ningun Fifa en sobremesa...
ricardoprat escribió:Por cierto, yo compré la caja de reserva en MM con los auriculares. Evidentemente, no tienen mi número de telefono y no me avisarán cuando salga, por lo que tendré que estar al loro. Como sabrán ellos que la tengo reservada?

Lo saben porque tienes el ticket de los 30 euros de la cajita, aunque no te hayan pillado los datos, por cada caja que tienen, tienen una vita guardada, asi que no te vas a quedar sin ella.

Por otra parte, a mi me han dicho en MM que van a traer muchas unidades y que hasta la gente que vaya sin reserva va a tener de sobra para comprar
Spardy escribió:
ricardoprat escribió:Por cierto, yo compré la caja de reserva en MM con los auriculares. Evidentemente, no tienen mi número de telefono y no me avisarán cuando salga, por lo que tendré que estar al loro. Como sabrán ellos que la tengo reservada?

Lo saben porque tienes el ticket de los 30 euros de la cajita, aunque no te hayan pillado los datos, por cada caja que tienen, tienen una vita guardada, asi que no te vas a quedar sin ella.

Por otra parte, a mi me han dicho en MM que van a traer muchas unidades y que hasta la gente que vaya sin reserva va a tener de sobra para comprar

como dato, decir que a mi cuando me llamaron para ir a buscar la caja azul de reserva al ECI (se apuntaron mi numero en una libreta para avisarme cuando les llegara la caja, ya que fui un día antes y no la tenían aún). Pues cuando me la dieron no se apuntaron ningún dato. A la semana siguiente me llamaron de nuevo para que volviera por que tenían que apuntarse mis datos para la reserva. Fui, me anularon la factura inicial y me hicieron otra nueva, más completa, se apuntaron mi numero de teléfono y mi nombre completo en el ordenador.
Lo que no me preguntaron qué versión de Vita quería ni qué juegos.
A mi en MM (en Diagonal Mar, Barcelona) me pidieron nombre y numero de telefono. Ademas me pidió el modelo de vita y los juegos que queria reservar. Me dijo que cuando me llamaran llevara el ticket de compra de la caja de reserva y la tarjeta que lleva dentro.

Saludos
Hoy me han vuelto a confirmar uno de los distribuidores de la tienda donde trabajo, que el lunes por la tarde las tendremos. Tengo ya unas ganas que no veas de verla y de tenerlaaaa XD!

Un saludo!
Bueno señores, La Maquinista (Barcelona) Nasti de plasti, ni en Game, ni en MM, ni en Fnac asi que podeis pasar el finde tranquilos que nadie de la zona va a tener ni un misero protector de pantalla para la consola antes que vosotros! Bueno en carrefour si habia alguna funda pero super cutre, parecian porta compresas [mad] [mad]

Que paseis un buen finde y si teneis mono, dadle una oportunidad a vuestra Psp, echaos una partidica y despedios de ella, ya que no la vais a volver a coger durante un laaaaargo tiempo jejejeje.
Ami me da igual esperar ya la verdad jajaja, asi no me emociono pensando que es el lunes(por si la sacan antes :D)
En varias tiendas sale el lunes por la mañana asi que para mi que por la tarde la tendremos.... el lunes este hilo sera mas entretenido que cuando me enganche de pequeño a he-man xd
Una pregunta, puedo hacer lo siguiente en MM?

-Llevar la Nintendo DS Lite para el descuento de 50€ sobre el precio de la consola.
-Comprar el Rayman Origins por 20€ por tener la consola reservada (pack)

O estaría considerado como una "acumulación de ofertas"?
Fonsinho escribió:Una pregunta, puedo hacer lo siguiente en MM?

-Llevar la Nintendo DS Lite para el descuento de 50€ sobre el precio de la consola.
-Comprar el Rayman Origins por 20€ por tener la consola reservada (pack)

O estaría considerado como una "acumulación de ofertas"?

me parece que alguien ha comentado , que le habian dicho de que tambien entraba con el cambiazo los juegos que pusieron en el pack pero mejor que vayas o llames a tu MM mas cercano y les preguntes directamente.
Chicos... entiendo la necesidad de tener este hilo como "válvula de escape" para todo el hype que tenemos en el cuerpo, y que por lo mismo soy un poco mas tolerante con respecto a algunos comentarios que he leído aquí.
ya estamos a mitad del fin de semana, y falta poco para que por fin tengamos la consolas, así como un nuevo foro y espero que muchas ganas de seguir participando.

así y todo con lo anterior quiero pedir que por favor mantengamos el orden y respeto en los mensajes que publiquemos en el foro. que no por uno que venga a contar una trola/fake nos acordemos hasta de sus abuelos. Ya sabemos que un lanzamiento es así, y es mas, debe ser así, por que es un buen indicador de las ansias que tiene la gente por tener la consola/producto.

espero que este viernes que viene, por decir una fecha, y estemos todos en el nuevo foro, con las PSVita para jugar, y mas relajados, miremos y recordemos este fin de semana tan largo que nos parece ahora y que para entonces será tan "distante"... y nos echemos unas risas por lo mismo.

relajaos, tomaros una copa/cerveza/agua (para los menores, o para quien quiera), y disfrutad de estos días que aún podéis hacer vida social... que cuando tengáis la psvita no os verá el pelo ni vuestros padres/madres/mujeres/hijos/etc! (el jefe si, que hay que seguir pagando facturas. eh!)

Zalu2 y buen rollo en el hilo!
Deen0X escribió:Chicos... entiendo la necesidad de tener este hilo como "válvula de escape" para todo el hype que tenemos en el cuerpo, y que por lo mismo soy un poco mas tolerante con respecto a algunos comentarios que he leído aquí.
ya estamos a mitad del fin de semana, y falta poco para que por fin tengamos la consolas, así como un nuevo foro y espero que muchas ganas de seguir participando.

así y todo con lo anterior quiero pedir que por favor mantengamos el orden y respeto en los mensajes que publiquemos en el foro. que no por uno que venga a contar una trola/fake nos acordemos hasta de sus abuelos. Ya sabemos que un lanzamiento es así, y es mas, debe ser así, por que es un buen indicador de las ansias que tiene la gente por tener la consola/producto.

espero que este viernes que viene, por decir una fecha, y estemos todos en el nuevo foro, con las PSVita para jugar, y mas relajados, miremos y recordemos este fin de semana tan largo que nos parece ahora y que para entonces será tan "distante"... y nos echemos unas risas por lo mismo.

relajaos, tomaros una copa/cerveza/agua (para los menores, o para quien quiera), y disfrutad de estos días que aún podéis hacer vida social... que cuando tengáis la psvita no os verá el pelo ni vuestros padres/madres/mujeres/hijos/etc! (el jefe si, que hay que seguir pagando facturas. eh!)

Zalu2 y buen rollo en el hilo!

Lo de tener la PS Vita y estar más relajados no lo dirás por todos ¿no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estaría igual de hypeado que vosotros si la tuviese el 22. Maldito espiritú navideño que nos hace gastar el dinero [qmparto] [qmparto]
PD: Debemos de rendir un minuto de silencio a este suboforo "casi-no oficial" cuando se haga el oficial [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora si que estoy Megahipersuperhypeado!!! La acabo de probar en MM de Parquesur y es una pasada. Los sticks me han parecido geniales. Lo unico que me ha dejado un poco frio es la demo del Reality Fighters, no se es un poco cutrecillo. Venga animo que no queda nada
Yo voy a quejarme de una cosa que, aunque no tenga derecho, lo haré xD.
Estoy frito, muy frito, de que cada vez que me quiero acercar a una PSV de exposición hay un criajo dándole a todas las p_tas demos y no deja ni a cristo jugar.
Yo he podido probar la consola tranquilamente en entrevistas, gamefest, etc, y no tengo necesidad de jugar con ella, pero coñe, que quería probarla un poquín ya que no la lanzan antes, ¡seguro que luego ni se la compra el jodio! xD

Al final, como he notado que el chaval iba sin padres de esos que le llaman la atencion para llevarselo, he desistido y me he ido :/ menos mal que quedan 3 días xD
Creo que es la primera vez en mi vida que quiero que se pase rápidamente un fin de semana... ¬_¬
bueno, he estado todo el dia en el pueblo sin internet, haber si podeis resumirme lo que pasado en todo el dia, hay alguien que tenga ya la VITA (PAL)?
ricardoprat escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que quiero que se pase rápidamente un fin de semana... ¬_¬

Yo estoy igual! La putada es que me han puesto examne para el jueves [buaaj]
moroter escribió:bueno, he estado todo el dia en el pueblo sin internet, haber si podeis resumirme lo que pasado en todo el dia, hay alguien que tenga ya la VITA (PAL)?

Resumen de TODO el dia: NADA EN ABSOLUTO xD unos pocos juegos ya a la venta, los de ubisoft.
DSCS escribió:
moroter escribió:bueno, he estado todo el dia en el pueblo sin internet, haber si podeis resumirme lo que pasado en todo el dia, hay alguien que tenga ya la VITA (PAL)?

Resumen de TODO el dia: NADA EN ABSOLUTO xD unos pocos juegos ya a la venta, los de ubisoft.

gracias por el resumen xD

salu2!
shinylink escribió:Yo voy a quejarme de una cosa que, aunque no tenga derecho, lo haré xD.
Estoy frito, muy frito, de que cada vez que me quiero acercar a una PSV de exposición hay un criajo dándole a todas las p_tas demos y no deja ni a cristo jugar.
Yo he podido probar la consola tranquilamente en entrevistas, gamefest, etc, y no tengo necesidad de jugar con ella, pero coñe, que quería probarla un poquín ya que no la lanzan antes, ¡seguro que luego ni se la compra el jodio! xD

Al final, como he notado que el chaval iba sin padres de esos que le llaman la atencion para llevarselo, he desistido y me he ido :/ menos mal que quedan 3 días xD

Me pasó lo mismo, lo que yo si no la había probado nunca...jejje... :) :) :)
P.D: Tuve que esperar...
Hoy he estado en el ECI de Princesa Madrid, y bueno pos eso que tenian solo los juegos de Ubi a la venta, estaba a punto de pillarme el Dungeon Hunter para mi Vita Japo, pero no se... es que me daba un poco por culo que vale 40 pavos un juego de la store por 12, sabe alguien si tiene alguna diferencia el de vita a la ps3?
A proposito los que ya la tienen la vita me puede decir alguien si sabe como coño va eso de los objetos que te regalan en near? Por que hoy conecto la consola y me dice que me han regalado un objeto y tengo que recogerlo o activarlo antes de 15 dias por que caduca.

Venga y para poneros nerviosos os enseño la mia ..

http://imageshack.us/photo/my-images/845/img20120218231733.jpg/
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Mandolinator escribió:Venga y para poneros nerviosos os enseño la mia ..

Te quedó super profesional la foto. Detallazo el vasito eh! jajaja
Que envidia... [buuuaaaa] La quiero ya COÑO!

Por cierto, en el Gamestop donde compraba antes (lo han cerrado) tenian una Xbox, estaba dentro del Carrefour cerca de un instituto.. Os podéis imaginar como se ponía eso a la hora del recreo y por las tardes... Siempre había unos 9-10 (la mayoria morillos) jugando, hasta que el encargado del Carrefour les mando a tomar por culo. No pude tocar la xbox ni una sola vez para probar ningún juego. Cuando no estaban ellos era porque la tenian apagada. [+furioso] La 3DS la tenian reventada también... No quiero imaginar que hubiera pasado con la Vita... [burla3]
Maite2519 escribió:
Mandolinator escribió:Venga y para poneros nerviosos os enseño la mia ..

Te quedó super profesional la foto. Detallazo el vasito eh! jajaja
Que envidia... [buuuaaaa] La quiero ya COÑO!

Por cierto, en el Gamestop donde compraba antes (lo han cerrado) tenian una Xbox, estaba dentro del Carrefour cerca de un instituto.. Os podéis imaginar como se ponía eso a la hora del recreo y por las tardes... Siempre había unos 9-10 (la mayoria morillos) jugando, hasta que el encargado del Carrefour les mando a tomar por culo. No pude tocar la xbox ni una sola vez para probar ningún juego. Cuando no estaban ellos era porque la tenian apagada. [+furioso] La 3DS la tenian reventada también... No quiero imaginar que hubiera pasado con la Vita... [burla3]

Me falta el George Clooney y el Nespresso XD
skyorz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1jUC-ug5YAU&feature=g-vrec&context=G2e970bfRVAAAAAAAAAA

[sonrisa]

Bueno, pues hasta el lunes xD

Dan ganas de vomitar la gente esa que se pone a romper consolas y encima disfrutan, madre de dios que gente me ponen enfermo, pero bueno, su puto dinero es no el mio [qmparto]

Enfin, ya queda menos, seguro que para el lunes vemos gente comprando juegos y consolas a tutiplen [oki], un poco mas gente! que la fecha esta cerca!
skyorz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1jUC-ug5YAU&feature=g-vrec&context=G2e970bfRVAAAAAAAAAA

[sonrisa]

Bueno, pues hasta el lunes xD

Menudo tontochorras, mucha pasta tiene que tener para hacer algo así. Seguro que el capullo tiene hasta fans en facebook, como si lo viera.
ese video ese para definir basicamente que el que tiene dinero no sabe que hacer. El dinero que tira haciendo eso podia darselo algun sin techo o algo .
Yo creo que los que hacen esos videos es porque la consola da algun fallo y no se enciende o no funciona o simplemente es defectuosa, asi que la rompe sin problemas mientras los demás creen que es nueva, yo sinceramente dudo que alguien se gaste el dinero en algo nuevo y lo rompa asi como asi :O
Garcioso escribió:Yo creo que los que hacen esos videos es porque la consola da algun fallo y no se enciende o no funciona o simplemente es defectuosa, asi que la rompe sin problemas mientras los demás creen que es nueva, yo sinceramente dudo que alguien se gaste el dinero en algo nuevo y lo rompa asi como asi :O

Existe gente MUY gili. Asique yo si me lo creo...
Grinch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U0ynyGInZag

Eso mismo! [oki] xD [plas]
Joder Grinch, por el emperador
O la gente tiene ganas de meternos miedo o algo pasa pq ya empiezan los trolls (o no) a decir que la consola tiene muxos fallos, que han aparecido modelos en USA con pixeles muertos, manchas en la pantalla y que son muxos.

Eso es creible? Hay un par de fotos pero no encuentro mas fotos. Es para pensarselo? o pensais que no es para tanto y que salen ahora de la cueva pq sale la consola en Europa?¿

Lo digo pq ha salido hace 2 meses en japón y apenas han habido quejas de ese tipo...
ViNsEDj escribió:Pa algo hay garantia

Pero tu semana o dos sin consola no te los quita nadie.

Yo tambien e escuchado q alguna americana a fallado pero no me genera drama
Maxter25 escribió:
ViNsEDj escribió:Pa algo hay garantia

Pero tu semana o dos sin consola no te los quita nadie.

Yo tambien e escuchado q alguna americana a fallado pero no me genera drama

Vas a la tienda y te la tienen q cambiar AL MOMENTO..y cuantas PSVita se vendieron antes cn reserva en USA? 100? 200? no entreis en la fase 3!! que queda nada!!

Y para el que dice lo del video del tio que rompe una...en El caballero oscuro alfred dice cosas de gente asi (alaaa que me paso xDD) pero si si, lo puedes aplicar [qmparto] [qmparto]
Capi America escribió:O la gente tiene ganas de meternos miedo o algo pasa pq ya empiezan los trolls (o no) a decir que la consola tiene muxos fallos, que han aparecido modelos en USA con pixeles muertos, manchas en la pantalla y que son muxos.

Eso es creible? Hay un par de fotos pero no encuentro mas fotos. Es para pensarselo? o pensais que no es para tanto y que salen ahora de la cueva pq sale la consola en Europa?¿

Lo digo pq ha salido hace 2 meses en japón y apenas han habido quejas de ese tipo...

Que no os coman la cabeza joder.. A ver aquí en el foro la debemos tener al menos unas 8-10 personas creo.. yo tengo 2 psvita, y nadie a reportado ningún problema... Creo que es más fiable creer a 10 personas que a una ( y no digo que mienta) pero sin pruebas, lanzar por lanzar rumores al aire no tiene mucho sentido
Los que compraremos esta semana que viene que mas da. Yo si me llevo una consola la abro y tiene una mancha en mitad de la pantalla O un pixel muerto insignificante voy al game y digo ... quiero otra . Y ya ta me la cambian y voy a casa. Que vuelve a pasar . pues mismo procedimiento... asi hago deporte xD

Segun estoy viendo... por el emperador..... no meor por su cadaver por que los eldars oscuros me llaman xD
Pero lo de los pixeles muertos tienen que salir al principio o pueden aparecer con el tiempo?
Capi America escribió:Pero lo de los pixeles muertos tienen que salir al principio o pueden aparecer con el tiempo?

Algo me an comentado hoy (256k) de que por 1 pixel no te la cambian..tiene que tener minimo 4 o 6 para que la cambien.
Capi America escribió:O la gente tiene ganas de meternos miedo o algo pasa pq ya empiezan los trolls (o no) a decir que la consola tiene muxos fallos, que han aparecido modelos en USA con pixeles muertos, manchas en la pantalla y que son muxos.

Buf, yo ya no se que pensar la noticia se va propagando. Sony no ha fabricado 2 millones antes del lanzamiento en JAP y va tirando de stock, la producción se realiza en tandas. Para USA/EUR habrán tirado de sobrantes en JAP, pero aún así tienen que haber fabricado a saco en este tiempo para aprovisionar, y un fallo en un componente da miedo.
cR- escribió:
Capi America escribió:Pero lo de los pixeles muertos tienen que salir al principio o pueden aparecer con el tiempo?

Algo me an comentado hoy (256k) de que por 1 pixel no te la cambian..tiene que tener minimo 4 o 6 para que la cambien.

Cierto es. Pero en el game donde yo lo pillo saben que soy "especial" xD y con uno saben que ire a cambiarlas . Con la psp normal me la cambiaron 2 de la muchas veces ( si fui gafe) que la cambie por un pixel
Vamos supongo que con lo que cuesta la consola no te diran nada pero claro si te toca el que esta hasta los huevos es posible xD.

Por eso es buen tener confianza con ellos... para cuando te manda a la mierda mandarlo tu y que te la cambie
cR- escribió:

Asi es y en game me han dicho que ellos por un solo pixel muerto directamente te la cambian por otra aunque del dicho al hecho...
8879 respuestas