Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

coñio, pues me acaban de joder con la oferta 3x2 de carrefour... alguien sabe si es a nivel nacional... es que tengo 4 juegos reservados en GAME...
Grinch escribió:
samus128 escribió:
Grinch escribió:Por mi parte dejo ya el post "limpio" . Fuera de bromas y faltando ya poco . creo que sobran las troladas aunque sean de coña

Venga hombre, hay que tomárselo con mas humor. Dentro de unos dias cuando la tengamos ya se nos habrá olvidado todo. Espero que sea el lunes o el martes, por que yo si que lo tengo jodido, que el miercoles 22 es festivo en mi ciudad y no abre nada.

No lo digo por falta de humor . Si yo soy el primero que se entretiene asi. Pero ya mismo llegan tambien los trolls ( ya estan llegando) y no vamso a saber distinguir entre informacion/gracia/trolls
^^
Ademas aun tengo que preparar los preparativos para robar la navidad xD

Que grande que eres! (refiriendome a El grinch) Ya podrian poner el juego de PSX en la Store xD Me lo pase genial jugandolo ^_^
samus128 escribió:coñio, pues me acaban de joder con la oferta 3x2 de carrefour... alguien sabe si es a nivel nacional... es que tengo 4 juegos reservados en GAME...

Yo tengo reservado el Uncharted en Game y ya tengo asumido que prefiero perder 1€ de la reserva, a gastarme un paston en juegos, cuando en Carrefour todos me van a salir mejor de precio.
Protek escribió:
samus128 escribió:coñio, pues me acaban de joder con la oferta 3x2 de carrefour... alguien sabe si es a nivel nacional... es que tengo 4 juegos reservados en GAME...

Yo tengo reservado el Uncharted en Game y ya tengo asumido que prefiero perder 1€ de la reserva, a gastarme un paston en juegos, cuando en Carrefour todos me van a salir mejor de precio.

No, al final no me interesa, es 3x2 entre 7 juegos, no en todos los juegos. El marvel y el army corpse of hell no están entre esos 7, solo el uncharted.
Acabo de venir hace un rato del carrefour y ni sabian que era la PS vita xD y no es broma, NO LO SABIAN!...y por cierto lo del 20% de descuento te lo acumulan y te lo dan cuando te llege el cheque ahorro, vamos que los que decian que te lo dan al momento de pagar el cheque..tururu! ami hasta abril o mayo no me llega..
FOTOS, FOTOS, FOTOS DEL TIO QUE DECIA QUE LA TENIA. FOTOS, FOTOS, FOTOS NO SEAS AGONIAAAAAAAAA!
CheWinki escribió:FOTOS, FOTOS, FOTOS DEL TIO QUE DECIA QUE LA TENIA. FOTOS, FOTOS, FOTOS NO SEAS AGONIAAAAAAAAA!

Seguro que las pone para el 22, a muy tardar el 23, por que se dejó la cámara de fotos en casa de un amigo...
Veo mucha gente pendiente de Bocanegra...

Dejemos ya el tema Bocanegra, por Diós. Estuvo bien, nos reímos ese dia, fué gracioso todo, pero tampoco hagamos que el chaval alimente su ego viendo como un foro entero recuerda su trollada.

Hoy me había levantado con la seguidad que Fnac me llamaría para recoger la Vita, no sé, tenía el pálpito... Pero pasan las horas y la realidad me niega otra vez el deseo.

Solo espero que el lunes sea el dia definitivo y que el evento de Madrid no retrase todo hasta el martes/miércoles. De ser así, solo espero que dicho evento sea un fracaso.
Superpan escribió:Veo mucha gente pendiente de Bocanegra...

Dejemos ya el tema Bocanegra, por Diós. Estuvo bien, nos reímos ese dia, fué gracioso todo, pero tampoco hagamos que el chaval alimente su ego viendo como un foro entero recuerda su trollada.

Hoy me había levantado con la seguidad que Fnac me llamaría para recoger la Vita, no sé, tenía el pálpito... Pero pasan las horas y la realidad me niega otra vez el deseo.

Solo espero que el lunes sea el dia definitivo y que el evento de Madrid no retrase todo hasta el martes/miércoles. De ser así, solo espero que dicho evento sea un fracaso.

Yo no lo digo por Bocanegra eh! Yo lo digo por otro forero de hace un rato, que decia que la tenia.
Ayayayay maremeua!!! Aqui empieza a APESTAR a bocanegras.....y a mi me va a dar por [uzi] a alguien!!! Si alguien dice algo como "la tengo" o en "la tienda x la tiene", primero, o que adjunte fotos y ticket y segundo que diga donde la ha conseguido. Todo aquel que incumpla esta norma sera AUTOMATICAMENTE nombrado, y por consiguiente tachado para el resto de su vida con el adjetivo "lo que bocanegra sembró, otro lo recogio". O sea un TROLL [buaaj] [buaaj]
Ya vereis el evento de la Sony store es una pijada para que salga en la tele. Seguramente salga hasta Belen Esteban en la cola con Andreita y el Mozito feliz por detras con una caja de la Vita enganchada con dos pinzas en el pecho. [looco]
joer que ansias tenéis, yo que no la pienso pillar hasta dentro de un par de meses lo mas tardar, me va dar algo lol
djcachuli escribió:Ya vereis el evento de la Sony store es una pijada para que salga en la tele. Seguramente salga hasta Belen Esteban en la cola con Andreita y el Mozito feliz por detras con una caja de la Vita enganchada con dos pinzas en el pecho. [looco]

ahi solo van niños bien(PIJOS)y 4 periodistas que ni puta idea de este cacharro...¡¡¡

OSEAAAAAAAAAAAAA que el usuario y dejadineros ahí no le verás...¡¡¡
Pues bueno, prometo que el martes hare un video de la VITA 3G y varios juegos (esto me llevara mas tiempo), que me he pillado no precisamente pocos xD
djcachuli escribió:Ya vereis el evento de la Sony store es una pijada para que salga en la tele. Seguramente salga hasta Belen Esteban en la cola con Andreita y el Mozito feliz por detras con una caja de la Vita enganchada con dos pinzas en el pecho. [looco]

Fijo que si. Hace poco hicieron un evento presentando Psvita exclusivamente a mujeres, con Russian Red y Nuria Roca... Todo muy chupiguay....

Sony debería dejarse de eventos, presentaciones y demás y guardarse esa pasta (Nuria Roca cobra, Russian Red cobra) para sus equipos de desarrollo.
IMPLOSION escribió:

ahi solo van niños bien(PIJOS)y 4 periodistas que ni puta idea de este cacharro...¡¡¡

OSEAAAAAAAAAAAAA que el usuario y dejadineros ahí no le verás...¡¡¡

O los Sheldon, Howard, Leonard y el indio xDDDDDDDDDDDDD con la tienda de campaña para tener su uncharted gratis..de todas formas el martes por la mañana el 60% ya la tendremos...

PD: 256k deja de presumir [qmparto] [qmparto]
256k escribió:Pues bueno, prometo que el martes hare un video de la VITA 3G y varios juegos (esto me llevara mas tiempo), que me he pillado no precisamente pocos xD

Vamos que estas "forrao".
Que dia empieza el 3x2 de carrefour???
El 3x2 de Carrefour es a partir de el dia 22, si la consola de adelantara( el lunes o el martes), esa promocion sería válida antes o tendriamos que esperarnos igualmente al 22??
Yo no se vosotros, pero este es el lanzamiento mas raro que estoy viviendo de una consola, y llevo varios ya... Desde un principio, secretismos, ofertas que no te podian contar etc etc... Y para colmo, el otro dia me acerco a Game Splau a reservar tres juegos y una memory y me reservan los juegos y la memory no, insisto en que me la reserve y que no hay manera, que sobraran me dicen. Total, que me tuve que ir sin mi reserva de memory. A todo esto, hacía una semana que no les quedaban cajas de reserva Psvita y cuando le digo que la tengo reservada en ECI va y me dice que me consigue una y que devuelva la otra a ECI, en fin una serie de contradicciones brutal. Tambien he reservado el Virtua Tenis 4, que NO sale en la web, ni el precio. Me da a mi, que los que la hemos reservado, hemos hecho el gilipollas pero bien, y si no esperaos al dia 23...y a todo lo que se verá en cuanto a ofertas, packs, regalos.... Ojala me equivoque, pero tengo esa sensacion de ir un poco a ciegas esta vez, soy el unico?
venmga hombre que alguien vaya a algun sitio (ECI, MM, o donde sea) a ver si nos da algo de informacion. yo intentare esta tarde ir al ECI, pero vamos tampoco quiero darle la vara al tio de si la tiene o no aun.
un saludo
rayuny escribió:Yo no se vosotros, pero este es el lanzamiento mas raro que estoy viviendo de una consola, y llevo varios ya... Desde un principio, secretismos, ofertas que no te podian contar etc etc... Y para colmo, el otro dia me acerco a Game Splau a reservar tres juegos y una memory y me reservan los juegos y la memory no, insisto en que me la reserve y que no hay manera, que sobraran me dicen. Total, que me tuve que ir sin mi reserva de memory. A todo esto, hacía una semana que no les quedaban cajas de reserva Psvita y cuando le digo que la tengo reservada en ECI va y me dice que me consigue una y que devuelva la otra a ECI, en fin una serie de contradicciones brutal. Tambien he reservado el Virtua Tenis 4, que NO sale en la web, ni el precio. Me da a mi, que los que la hemos reservado, hemos hecho el gilipollas pero bien, y si no esperaos al dia 23...y a todo lo que se verá en cuanto a ofertas, packs, regalos.... Ojala me equivoque, pero tengo esa sensacion de ir un poco a ciegas esta vez, soy el unico?

Es lo que tiene que la mayoria de dependientes de GAME no tengan ni idea de lo que venden que solo sepan de fifas, pros, cod y demas...para la proxima reservalo via web y la tendras mejor y antes..o en xtralife.
Esta trde i tengo un hueco ire a vistitar el game donde trabajan amigos.. con suerte es su turno y no el de los novatos xd

Traduzco :
Esta tarde tengo que ir, a ver si tengo un hueco e ire a visitar el game donde trabajan amigos.... Con suerte es su turno y no el de los novatos

PD a mi mismo: tira ya el teclado xD
Mediamarkt Girona las recibe el lunes, pregunte si las venderian antes y su respuesta fue: " hasta el 22 nada, que sino sony nos corta el cuello". Estan muy concencidos sobre la fecha de lanzamiento en esta ocasion.
inerttuna escribió:venmga hombre que alguien vaya a algun sitio (ECI, MM, o donde sea) a ver si nos da algo de informacion. yo intentare esta tarde ir al ECI, pero vamos tampoco quiero darle la vara al tio de si la tiene o no aun.
un saludo

Yo salgo para el ECI de San Fernando en breves, con un poco de suerte encuentro algun juego... o no XD
rayuny escribió:Yo no se vosotros, pero este es el lanzamiento mas raro que estoy viviendo de una consola, y llevo varios ya... Desde un principio, secretismos, ofertas que no te podian contar etc etc... Y para colmo, el otro dia me acerco a Game Splau a reservar tres juegos y una memory y me reservan los juegos y la memory no, insisto en que me la reserve y que no hay manera, que sobraran me dicen. Total, que me tuve que ir sin mi reserva de memory. A todo esto, hacía una semana que no les quedaban cajas de reserva Psvita y cuando le digo que la tengo reservada en ECI va y me dice que me consigue una y que devuelva la otra a ECI, en fin una serie de contradicciones brutal. Tambien he reservado el Virtua Tenis 4, que NO sale en la web, ni el precio. Me da a mi, que los que la hemos reservado, hemos hecho el gilipollas pero bien, y si no esperaos al dia 23...y a todo lo que se verá en cuanto a ofertas, packs, regalos.... Ojala me equivoque, pero tengo esa sensacion de ir un poco a ciegas esta vez, soy el unico?

Es todo muy raro si, da como la sensación de que nadie sabe nada y yo me huelo que, al final, nos soprenderan con algún pack especial a los que la hemos reservado. Yo creo que a dia de hoy no hay ni puta idea de lo que al final vas a recibir con tu reserva ni a que precio, y que parte de todo este secretismo y obsesión con la fecha de entrega es por eso.
Ni que quiero imaginar que Sony se tan HdP de maltratar a la gente que apostó por PS Vita antes del lanzamiento, no creo que eso le genere (a) buena imagén de marketing y (b) el cariño de la gente que ha dejado 250 eurazos en su consola y ve como a los dos dias se la rebajan de precio y acompañan de juegos sin compensarle con algun contenido de la Store como mínimo. Una Hijadeputez tan grande no creo que tenga pelotas de hacerla, yo apuesto más porque viendo como les va la cosa por Japón y que quizás las reservas no han sido lo que esperaba va a lanzar una campaña agresiva para hacerse con el mercado EU-USA...
Ya no se si es Hype, ánsia o yo que se pero se han oido algunos rumores y cosas como las que explicas me hacen pensar que tendremos alguna sorpresa agradable, aunque nos vayan hacer esperar hasta el 22.
pues yo ya me e apañado de eci de cordoba el rayman y el lumines , tenian el dark alliance y asfault pero el dark ya lo tengo y el otro no me gusta e ido a gamestop de eroski y se lo ensañado y me han dicho que no tenian los juegos que todo le llega el lunes le e dejado que le hicieran una foto al ticket con los juegos y me a dicho que el lunes lo venderan lo mas seguro en cuanto les llegue me he recorido media mark game gamestop carrefour y solo en corte ingles los tenian jejeje que guapo esta el raymannn no veas un saludo y espero que pilleis proto las consolas si quereis ticket del juego lo subo
cR- escribió:

Es lo que tiene que la mayoria de dependientes de GAME no tengan ni idea de lo que venden que solo sepan de fifas, pros, cod y demas...para la proxima reservalo via web y la tendras mejor y antes..o en xtralife.

No se trata de tener idea o no, que tambien tienes TODA la razon. Se trata de que a mi, NO me gusta que me mientan y me vendan la moto en plan, y cito textualmente;-No la reserves en tal sitio porque alli os tratan como a un numero, en Game te tratamos bien y encima te hacemos regalos por reservas etc... Evidentemente, no he cancelado la reserva en ECI, que se meta la caja por el culo. Yo creo que en su momento, y al ver que no habia muchas reservas de PsVita, Game decidió hacer ver que ya no habia cajas y por consiguiente era la consola mas reservada de la historia. Una estrategia de marketing de primer curso, mal llevada, ya que hace 10 dias esa misma persona me ofrecia una caja de reserva si devolvia la mia a ECI. En fin, que no estoy molesto ni nada, simplemente queria daros a entender, que para mi, esta siendo todo demasiado oscuro.

Pd.Por supuesto que tengo clarisimo que la mitad no tienen ni puta idea de lo que venden. Y si no haced la prueba y preguntad ¿que consola es mejor? ¿Xbox360 o Ps3?....que te quieres comprar una y que te den argumentos....en fin, de vergüenza ajena a veces.
inerttuna escribió:venmga hombre que alguien vaya a algun sitio (ECI, MM, o donde sea) a ver si nos da algo de informacion. yo intentare esta tarde ir al ECI, pero vamos tampoco quiero darle la vara al tio de si la tiene o no aun.
un saludo

Juegos ayer por la tarde no habia, no creo que hoy haya alli. Y la tia esta ultimamente muy borde. Espero que sony se porte y suelte una memo card de 4 GB a las reservas
KChito escribió:
un saludo

Yo salgo para el ECI de San Fernando en breves, con un poco de suerte encuentro algun juego... o no XD

ok compañero, viendo lo que comentan aqui los compañeros, yo ire aunque sea para ver si les ha llegado algun juego. dicen que los de ubisoft, pero sinceramente a mi solo me interesa el uncharted, los que regalan, y tal vez ninja gaiden. tipo rayman y eso, en principio no me interesa. pero si tienen los kits o algo, tambien los pillaria ya.
bueno a la espera quedo entonces.
un saludo y gracias.
EDITO: Gazkhull. no es que la tia este borde ultimamente, es que es una perra borde, directamente XD. a mi me cae como el culo porque a parte de no tener ni puta idea, es una pedazo de "malafolla".
un saludo
Hemos desistido de la consola por lo que veo
Yo hoy he estado hablando con uno de los responsables del Game de Sevilla y me ha dicho que la Psvita no la han recibido y que no tienen ningún accesorio, ni juegos. No saben nada de packs de momento y que la fecha de salida es el 22. Antes llegado el caso, no la pueden poner a la venta... Saludos
rayuny escribió:No se trata de tener idea o no, que tambien tienes TODA la razon. Se trata de que a mi, NO me gusta que me mientan y me vendan la moto en plan, y cito textualmente;-No la reserves en tal sitio porque alli os tratan como a un numero, en Game te tratamos bien y encima te hacemos regalos por reservas etc... Evidentemente, no he cancelado la reserva en ECI, que se meta la caja por el culo. Yo creo que en su momento, y al ver que no habia muchas reservas de PsVita, Game decidió hacer ver que ya no habia cajas y por consiguiente era la consola mas reservada de la historia. Una estrategia de marketing de primer curso, mal llevada, ya que hace 10 dias esa misma persona me ofrecia una caja de reserva si devolvia la mia a ECI. En fin, que no estoy molesto ni nada, simplemente queria daros a entender, que para mi, esta siendo todo demasiado oscuro.

Pd.Por supuesto que tengo clarisimo que la mitad no tienen ni puta idea de lo que venden. Y si no haced la prueba y preguntad ¿que consola es mejor? ¿Xbox360 o Ps3?....que te quieres comprar una y que te den argumentos....en fin, de vergüenza ajena a veces.

Nada tio, quitate las conspiraciones de la cabeza que aqui no hay nada oscuro, ni gris ni arco iris..aqui lo que pasa que tenemos muchas ansias de que salga y vemos fantasmas donde no los hay...que hay un evento en madrid de sony? bien por los de madrid, pero a los de barcelona que nos importa? si quieren hacer algo asi que lo hagan en todas las ciudades el mismo dia y a la vez y entonces podran hacer lo que quieran (o no, las tiendas pequeñas tambien tienen que comer) pero ese evento de madrid 101 personas tendra maximo xD seran 100 mas el tonto que se quede sin uncharted gratis que se ira hablando mierda de sony xD el resto el lunes-martes tendremos la consolita sin eventos, ni tonterias..yo confio en las tiendas que siempre nos alegran dias antes y si dijeron lunes-martes..lunes-martes sera!

PD: que mal acostumbrados nos tienen que ya pedimos las cosas 1 semana antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:Hemos desistido de la consola por lo que veo

Sinceramente creo que estan cagaditos de miedo con la multa que les pueda poner Sony. Todos estan a que salte la liebre pero no creo que esta vez nadie quiera ser la liebre, salgo que empiecen a salir en pequeños comercios a tropel y no puedan identificar a quien multar.
inerttuna escribió:
KChito escribió:
un saludo

ok compañero, viendo lo que comentan aqui los compañeros, yo ire aunque sea para ver si les ha llegado algun juego. dicen que los de ubisoft, pero sinceramente a mi solo me interesa el uncharted, los que regalan, y tal vez ninja gaiden. tipo rayman y eso, en principio no me interesa. pero si tienen los kits o algo, tambien los pillaria ya.
bueno a la espera quedo entonces.
un saludo y gracias.
EDITO: Gazkhull. no es que la tia este borde ultimamente, es que es una perra borde, directamente XD. a mi me cae como el culo porque a parte de no tener ni puta idea, es una pedazo de "malafolla".
un saludo

La verdad es que el chaval es bastante mas majo XDD
PutuMoT escribió:

Es todo muy raro si, da como la sensación de que nadie sabe nada y yo me huelo que, al final, nos soprenderan con algún pack especial a los que la hemos reservado. Yo creo que a dia de hoy no hay ni puta idea de lo que al final vas a recibir con tu reserva ni a que precio, y que parte de todo este secretismo y obsesión con la fecha de entrega es por eso.
Ni que quiero imaginar que Sony se tan HdP de maltratar a la gente que apostó por PS Vita antes del lanzamiento, no creo que eso le genere (a) buena imagén de marketing y (b) el cariño de la gente que ha dejado 250 eurazos en su consola y ve como a los dos dias se la rebajan de precio y acompañan de juegos sin compensarle con algun contenido de la Store como mínimo. Una Hijadeputez tan grande no creo que tenga pelotas de hacerla, yo apuesto más porque viendo como les va la cosa por Japón y que quizás las reservas no han sido lo que esperaba va a lanzar una campaña agresiva para hacerse con el mercado EU-USA...
Ya no se si es Hype, ánsia o yo que se pero se han oido algunos rumores y cosas como las que explicas me hacen pensar que tendremos alguna sorpresa agradable, aunque nos vayan hacer esperar hasta el 22.

Yo pagué DOSCIENTOS CINCUENTA PAVOS por la Nintendo 3DS en Marzo....y en Agosto...ZAS!!! Eso fue un putadon y lo hizo Nintendo. Y para COMPENSARNOS, creó, emabajadores de Nintendo si...embajadores del pueblo de su puñetera madre montada en Epona, no te jode!!! Crees que a Sony le importa un carajo nuestra economia y nuestra fidelidad? Yo creo que les importa....poco o nada.
Algún pamplonica que sepa algo de como andan las cosas por aqui?
que diferencia habra en la multa de sony de hoy al lunes xD
Que pasa la multa baja segun el dia?
Yo no por fastidiar el hype pero siendo honrrado iría con cuidado,en mi centro se han estropeado ya dos psvita y una de ellas tenía un par de píxeles muertos,encima ahora resulta que en la versión americana que salió una semana antes se han reportado varios errores.Como nota los píxeles muertos están más que presentes,así que ir con cuidado y si manteneis la reserva ni se os ocurra en centros como game porque tendreis problemas para descambiarla ya que todo apunta a que al menos la versión europea/americana dará problemas.
Grinch escribió:que diferencia habra en la multa de sony de hoy al lunes xD

La multa es como cuando tu madre te dice " o te haces esto o viene el coco" , has visto al coco? si al de barrio sesamo pq a otro...pues lo mismo, tal como esta la economia y las ventas de sony como para hacer el capullo con tonterias...
rayuny escribió:
PutuMoT escribió:

Yo pagué DOSCIENTOS CINCUENTA PAVOS por la Nintendo 3DS en Marzo....y en Agosto...ZAS!!! Eso fue un putadon y lo hizo Nintendo. Y para COMPENSARNOS, creó, emabajadores de Nintendo si...embajadores del pueblo de su puñetera madre montada en Epona, no te jode!!! Crees que a Sony le importa un carajo nuestra economia y nuestra fidelidad? Yo creo que les importa....poco o nada.

Hostia tio, desconocia todo ese rollo, hace mucho que no tengo ninguna Nintendo. No se, espero que la cosa no sea así, más que nada porque Sony lleva una Annus Horribilis entre perdidas y follones judiciales y internetiles, y solo le faltaria hacer eso para que su imagen acabara de estar por los suelos y que le comprara la PS4 o una Tele su Santa Madre.
Vamos a enviar energia positiva a ver si cae una memory o algo .... ;)
cR- escribió:
rayuny escribió:No se trata de tener idea o no, que tambien tienes TODA la razon. Se trata de que a mi, NO me gusta que me mientan y me vendan la moto en plan, y cito textualmente;-No la reserves en tal sitio porque alli os tratan como a un numero, en Game te tratamos bien y encima te hacemos regalos por reservas etc... Evidentemente, no he cancelado la reserva en ECI, que se meta la caja por el culo. Yo creo que en su momento, y al ver que no habia muchas reservas de PsVita, Game decidió hacer ver que ya no habia cajas y por consiguiente era la consola mas reservada de la historia. Una estrategia de marketing de primer curso, mal llevada, ya que hace 10 dias esa misma persona me ofrecia una caja de reserva si devolvia la mia a ECI. En fin, que no estoy molesto ni nada, simplemente queria daros a entender, que para mi, esta siendo todo demasiado oscuro.

Nada tio, quitate las conspiraciones de la cabeza que aqui no hay nada oscuro, ni gris ni arco iris..aqui lo que pasa que tenemos muchas ansias de que salga y vemos fantasmas donde no los hay...que hay un evento en madrid de sony? bien por los de madrid, pero a los de barcelona que nos importa? si quieren hacer algo asi que lo hagan en todas las ciudades el mismo dia y a la vez y entonces podran hacer lo que quieran (o no, las tiendas pequeñas tambien tienen que comer) pero ese evento de madrid 101 personas tendra maximo xD seran 100 mas el tonto que se quede sin uncharted gratis que se ira hablando mierda de sony xD el resto el lunes-martes tendremos la consolita sin eventos, ni tonterias..yo confio en las tiendas que siempre nos alegran dias antes y si dijeron lunes-martes..lunes-martes sera!

PD: que mal acostumbrados nos tienen que ya pedimos las cosas 1 semana antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No no, si yo no pido que me la entreguen una semana antes, en serio. Yo reservé un producto para el dia 22 de Febrero y espero tenerlo ese dia, y si es antes mejor, pero que no paso de ahi. Yo te hablo de la sensacion que tengo, de lo del Virtua Tenis sin precio, de lo de "no me quedan cajas de reserva", de lo de "sobrararán" memory...etc etc.. Es que tengo la sensación Cr, y te lo digo de corazón, que sabemos más nosotros que la gente que la vende, ojo, no que Sony, si no de los intermediarios, TODOS SIN EXCEPCION. Llevo mes y medio leyendo foros, Game, 3dJuegos, EOL, bueno, todos los que puedo y en todos acabo esa misma sensacion, la sensacion de que NADIE tiene ni puta idea de nada!!!
Manu1981 escribió:Yo no por fastidiar el hype pero siendo honrrado iría con cuidado,en mi centro se han estropeado ya dos psvita y una de ellas tenía un par de píxeles muertos,encima ahora resulta que en la versión americana que salió una semana antes se han reportado varios errores.Como nota los píxeles muertos están más que presentes,así que ir con cuidado y si manteneis la reserva ni se os ocurra en centros como game porque tendreis problemas para descambiarla ya que todo apunta a que al menos la versión europea/americana dará problemas.

No es por nada pero yo siempre he comprado en game y siempre me han cambiado las cosas sin problemas. La psp me la cambiaron 4 veces por cosillas que no me convencias, pixeles y cosas asi y no me pusieron ninguna pega
Pero lo que siempre me pregunto yo es ¿Quién es el cabezon que se empeña en fijar las fechas tan chachonas estas?...

Es que hay que ser sub-tolete para poner el lanzamiento de una consola un miercoles... coño la gente la iria a comprar más un Sábado o un viernes tarde noche.... pero un miércoles es que es de toletes...

Lo digo porque siempre pasa igual, con el tema de ponerlo un dia laboral y entre semana para que los señoritos directivos puedan darle al F5 en su horario de trabajo a la ventana correspondiente del nivel de ventas.

Esto es el más no poder..
Yo lo que tengo claro es que entre una cosa y otra siempre nos tangan por algún sitio.
Para empezar Game vende todo mas barato en la web que en la tienda, con lo cual cuando compramos en la tienda les estamos "regalando" la diferencia del precio de la web por el hecho de mover nuestro culo hasta la tienda en vez de comprar online mientras estamos en calzoncillos y sin peninar en casa. Lo cual no entiendo.
Segundo: En un anuncio de Hobby consolas de Game aseguran que la caja de reserva de PS Vita a parte de los auriculares de los chinos y 4 cosas mas para descargar, tendrías una funda oficial...Pero ni funda ni ná! Caja, papelillo para descargas y cutre cascos made in Taiwan.
Y por ultimo ya me he jiñao en todo cuando he visto que en MM el precio es mas bajo de lo que yo voy a pagar en Game por mi consola! :O

Pero bueeeeeeeeenooooo!! Regaladme aunque sea un muñeco de esos que teneis cogiendo polvo en la caja por 5€ XD [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cR- escribió:
Grinch escribió:que diferencia habra en la multa de sony de hoy al lunes xD

La multa es como cuando tu madre te dice " o te haces esto o viene el coco" , has visto al coco? si al de barrio sesamo pq a otro...pues lo mismo, tal como esta la economia y las ventas de sony como para hacer el capullo con tonterias...

Pues lo veo bastante a menudo... Pues tengo un perro que le pusimos coco.. y no por bueno si no por lo malo que era y que le deciamos ya viene el coco....
Asi que... si veo a coco bastante a menudo xD
Pues yo esta tarde me voy a pasar por Eroski Tarragona y el Game y despues MM de Gavarres tarragona a ver que hay por ahi....
mostracas escribió:Algún pamplonica que sepa algo de como andan las cosas por aqui?

Si yo jejejeje
Game conozco a 2 encargados y me han dicho hoy:
como muy pronto el lunes(hoy las envian de la central) y no habia ningun accesorio ni juego(morea y eroski)
MM conozco al encargado de hacer los pedidos en videojuegos y he estado hoy hablando con el y me ha dicho ke como muy pronto el lunes/martes la reciben y no habia ningun juego ni accesorio a la venta
saludos
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Pues yo esta tarde me voy a pasar por Eroski Tarragona y el Game y despues MM de Gavarres tarragona a ver que hay por ahi....

Si averiguas algo, hazlo saber que somos vecinos [oki]
8879 respuestas