Grinch escribió:samus128 escribió:Grinch escribió:Por mi parte dejo ya el post "limpio" . Fuera de bromas y faltando ya poco . creo que sobran las troladas aunque sean de coña
Venga hombre, hay que tomárselo con mas humor. Dentro de unos dias cuando la tengamos ya se nos habrá olvidado todo. Espero que sea el lunes o el martes, por que yo si que lo tengo jodido, que el miercoles 22 es festivo en mi ciudad y no abre nada.
No lo digo por falta de humor . Si yo soy el primero que se entretiene asi. Pero ya mismo llegan tambien los trolls ( ya estan llegando) y no vamso a saber distinguir entre informacion/gracia/trolls
^^
Ademas aun tengo que preparar los preparativos para robar la navidad xD
samus128 escribió:coñio, pues me acaban de joder con la oferta 3x2 de carrefour... alguien sabe si es a nivel nacional... es que tengo 4 juegos reservados en GAME...
Protek escribió:samus128 escribió:coñio, pues me acaban de joder con la oferta 3x2 de carrefour... alguien sabe si es a nivel nacional... es que tengo 4 juegos reservados en GAME...
Yo tengo reservado el Uncharted en Game y ya tengo asumido que prefiero perder 1€ de la reserva, a gastarme un paston en juegos, cuando en Carrefour todos me van a salir mejor de precio.
CheWinki escribió:FOTOS, FOTOS, FOTOS DEL TIO QUE DECIA QUE LA TENIA. FOTOS, FOTOS, FOTOS NO SEAS AGONIAAAAAAAAA!
Superpan escribió:Veo mucha gente pendiente de Bocanegra...
Dejemos ya el tema Bocanegra, por Diós. Estuvo bien, nos reímos ese dia, fué gracioso todo, pero tampoco hagamos que el chaval alimente su ego viendo como un foro entero recuerda su trollada.
Hoy me había levantado con la seguidad que Fnac me llamaría para recoger la Vita, no sé, tenía el pálpito... Pero pasan las horas y la realidad me niega otra vez el deseo.
Solo espero que el lunes sea el dia definitivo y que el evento de Madrid no retrase todo hasta el martes/miércoles. De ser así, solo espero que dicho evento sea un fracaso.
djcachuli escribió:Ya vereis el evento de la Sony store es una pijada para que salga en la tele. Seguramente salga hasta Belen Esteban en la cola con Andreita y el Mozito feliz por detras con una caja de la Vita enganchada con dos pinzas en el pecho.
djcachuli escribió:Ya vereis el evento de la Sony store es una pijada para que salga en la tele. Seguramente salga hasta Belen Esteban en la cola con Andreita y el Mozito feliz por detras con una caja de la Vita enganchada con dos pinzas en el pecho.
IMPLOSION escribió:djcachuli escribió:Ya vereis el evento de la Sony store es una pijada para que salga en la tele. Seguramente salga hasta Belen Esteban en la cola con Andreita y el Mozito feliz por detras con una caja de la Vita enganchada con dos pinzas en el pecho.
ahi solo van niños bien(PIJOS)y 4 periodistas que ni puta idea de este cacharro...¡¡¡
OSEAAAAAAAAAAAAA que el usuario y dejadineros ahí no le verás...¡¡¡
256k escribió:Pues bueno, prometo que el martes hare un video de la VITA 3G y varios juegos (esto me llevara mas tiempo), que me he pillado no precisamente pocos xD
rayuny escribió:Yo no se vosotros, pero este es el lanzamiento mas raro que estoy viviendo de una consola, y llevo varios ya... Desde un principio, secretismos, ofertas que no te podian contar etc etc... Y para colmo, el otro dia me acerco a Game Splau a reservar tres juegos y una memory y me reservan los juegos y la memory no, insisto en que me la reserve y que no hay manera, que sobraran me dicen. Total, que me tuve que ir sin mi reserva de memory. A todo esto, hacía una semana que no les quedaban cajas de reserva Psvita y cuando le digo que la tengo reservada en ECI va y me dice que me consigue una y que devuelva la otra a ECI, en fin una serie de contradicciones brutal. Tambien he reservado el Virtua Tenis 4, que NO sale en la web, ni el precio. Me da a mi, que los que la hemos reservado, hemos hecho el gilipollas pero bien, y si no esperaos al dia 23...y a todo lo que se verá en cuanto a ofertas, packs, regalos.... Ojala me equivoque, pero tengo esa sensacion de ir un poco a ciegas esta vez, soy el unico?
inerttuna escribió:venmga hombre que alguien vaya a algun sitio (ECI, MM, o donde sea) a ver si nos da algo de informacion. yo intentare esta tarde ir al ECI, pero vamos tampoco quiero darle la vara al tio de si la tiene o no aun.
un saludo
rayuny escribió:Yo no se vosotros, pero este es el lanzamiento mas raro que estoy viviendo de una consola, y llevo varios ya... Desde un principio, secretismos, ofertas que no te podian contar etc etc... Y para colmo, el otro dia me acerco a Game Splau a reservar tres juegos y una memory y me reservan los juegos y la memory no, insisto en que me la reserve y que no hay manera, que sobraran me dicen. Total, que me tuve que ir sin mi reserva de memory. A todo esto, hacía una semana que no les quedaban cajas de reserva Psvita y cuando le digo que la tengo reservada en ECI va y me dice que me consigue una y que devuelva la otra a ECI, en fin una serie de contradicciones brutal. Tambien he reservado el Virtua Tenis 4, que NO sale en la web, ni el precio. Me da a mi, que los que la hemos reservado, hemos hecho el gilipollas pero bien, y si no esperaos al dia 23...y a todo lo que se verá en cuanto a ofertas, packs, regalos.... Ojala me equivoque, pero tengo esa sensacion de ir un poco a ciegas esta vez, soy el unico?
cR- escribió:rayuny escribió:Yo no se vosotros, pero este es el lanzamiento mas raro que estoy viviendo de una consola, y llevo varios ya... Desde un principio, secretismos, ofertas que no te podian contar etc etc... Y para colmo, el otro dia me acerco a Game Splau a reservar tres juegos y una memory y me reservan los juegos y la memory no, insisto en que me la reserve y que no hay manera, que sobraran me dicen. Total, que me tuve que ir sin mi reserva de memory. A todo esto, hacía una semana que no les quedaban cajas de reserva Psvita y cuando le digo que la tengo reservada en ECI va y me dice que me consigue una y que devuelva la otra a ECI, en fin una serie de contradicciones brutal. Tambien he reservado el Virtua Tenis 4, que NO sale en la web, ni el precio. Me da a mi, que los que la hemos reservado, hemos hecho el gilipollas pero bien, y si no esperaos al dia 23...y a todo lo que se verá en cuanto a ofertas, packs, regalos.... Ojala me equivoque, pero tengo esa sensacion de ir un poco a ciegas esta vez, soy el unico?
Es lo que tiene que la mayoria de dependientes de GAME no tengan ni idea de lo que venden que solo sepan de fifas, pros, cod y demas...para la proxima reservalo via web y la tendras mejor y antes..o en xtralife.
inerttuna escribió:venmga hombre que alguien vaya a algun sitio (ECI, MM, o donde sea) a ver si nos da algo de informacion. yo intentare esta tarde ir al ECI, pero vamos tampoco quiero darle la vara al tio de si la tiene o no aun.
un saludo
KChito escribió:inerttuna escribió:venmga hombre que alguien vaya a algun sitio (ECI, MM, o donde sea) a ver si nos da algo de informacion. yo intentare esta tarde ir al ECI, pero vamos tampoco quiero darle la vara al tio de si la tiene o no aun.
un saludo
Yo salgo para el ECI de San Fernando en breves, con un poco de suerte encuentro algun juego... o no
rayuny escribió:No se trata de tener idea o no, que tambien tienes TODA la razon. Se trata de que a mi, NO me gusta que me mientan y me vendan la moto en plan, y cito textualmente;-No la reserves en tal sitio porque alli os tratan como a un numero, en Game te tratamos bien y encima te hacemos regalos por reservas etc... Evidentemente, no he cancelado la reserva en ECI, que se meta la caja por el culo. Yo creo que en su momento, y al ver que no habia muchas reservas de PsVita, Game decidió hacer ver que ya no habia cajas y por consiguiente era la consola mas reservada de la historia. Una estrategia de marketing de primer curso, mal llevada, ya que hace 10 dias esa misma persona me ofrecia una caja de reserva si devolvia la mia a ECI. En fin, que no estoy molesto ni nada, simplemente queria daros a entender, que para mi, esta siendo todo demasiado oscuro.
Pd.Por supuesto que tengo clarisimo que la mitad no tienen ni puta idea de lo que venden. Y si no haced la prueba y preguntad ¿que consola es mejor? ¿Xbox360 o Ps3?....que te quieres comprar una y que te den argumentos....en fin, de vergüenza ajena a veces.
Grinch escribió:Hemos desistido de la consola por lo que veo
inerttuna escribió:KChito escribió:inerttuna escribió:venmga hombre que alguien vaya a algun sitio (ECI, MM, o donde sea) a ver si nos da algo de informacion. yo intentare esta tarde ir al ECI, pero vamos tampoco quiero darle la vara al tio de si la tiene o no aun.
un saludo
Yo salgo para el ECI de San Fernando en breves, con un poco de suerte encuentro algun juego... o no
ok compañero, viendo lo que comentan aqui los compañeros, yo ire aunque sea para ver si les ha llegado algun juego. dicen que los de ubisoft, pero sinceramente a mi solo me interesa el uncharted, los que regalan, y tal vez ninja gaiden. tipo rayman y eso, en principio no me interesa. pero si tienen los kits o algo, tambien los pillaria ya.
bueno a la espera quedo entonces.
un saludo y gracias.
EDITO: Gazkhull. no es que la tia este borde ultimamente, es que es una perra borde, directamente . a mi me cae como el culo porque a parte de no tener ni puta idea, es una pedazo de "malafolla".
un saludo
PutuMoT escribió:rayuny escribió:Yo no se vosotros, pero este es el lanzamiento mas raro que estoy viviendo de una consola, y llevo varios ya... Desde un principio, secretismos, ofertas que no te podian contar etc etc... Y para colmo, el otro dia me acerco a Game Splau a reservar tres juegos y una memory y me reservan los juegos y la memory no, insisto en que me la reserve y que no hay manera, que sobraran me dicen. Total, que me tuve que ir sin mi reserva de memory. A todo esto, hacía una semana que no les quedaban cajas de reserva Psvita y cuando le digo que la tengo reservada en ECI va y me dice que me consigue una y que devuelva la otra a ECI, en fin una serie de contradicciones brutal. Tambien he reservado el Virtua Tenis 4, que NO sale en la web, ni el precio. Me da a mi, que los que la hemos reservado, hemos hecho el gilipollas pero bien, y si no esperaos al dia 23...y a todo lo que se verá en cuanto a ofertas, packs, regalos.... Ojala me equivoque, pero tengo esa sensacion de ir un poco a ciegas esta vez, soy el unico?
Es todo muy raro si, da como la sensación de que nadie sabe nada y yo me huelo que, al final, nos soprenderan con algún pack especial a los que la hemos reservado. Yo creo que a dia de hoy no hay ni puta idea de lo que al final vas a recibir con tu reserva ni a que precio, y que parte de todo este secretismo y obsesión con la fecha de entrega es por eso.
Ni que quiero imaginar que Sony se tan HdP de maltratar a la gente que apostó por PS Vita antes del lanzamiento, no creo que eso le genere (a) buena imagén de marketing y (b) el cariño de la gente que ha dejado 250 eurazos en su consola y ve como a los dos dias se la rebajan de precio y acompañan de juegos sin compensarle con algun contenido de la Store como mínimo. Una Hijadeputez tan grande no creo que tenga pelotas de hacerla, yo apuesto más porque viendo como les va la cosa por Japón y que quizás las reservas no han sido lo que esperaba va a lanzar una campaña agresiva para hacerse con el mercado EU-USA...
Ya no se si es Hype, ánsia o yo que se pero se han oido algunos rumores y cosas como las que explicas me hacen pensar que tendremos alguna sorpresa agradable, aunque nos vayan hacer esperar hasta el 22.
Grinch escribió:que diferencia habra en la multa de sony de hoy al lunes xD
Que pasa la multa baja segun el dia?
rayuny escribió:PutuMoT escribió:rayuny escribió:Yo no se vosotros, pero este es el lanzamiento mas raro que estoy viviendo de una consola, y llevo varios ya... Desde un principio, secretismos, ofertas que no te podian contar etc etc... Y para colmo, el otro dia me acerco a Game Splau a reservar tres juegos y una memory y me reservan los juegos y la memory no, insisto en que me la reserve y que no hay manera, que sobraran me dicen. Total, que me tuve que ir sin mi reserva de memory. A todo esto, hacía una semana que no les quedaban cajas de reserva Psvita y cuando le digo que la tengo reservada en ECI va y me dice que me consigue una y que devuelva la otra a ECI, en fin una serie de contradicciones brutal. Tambien he reservado el Virtua Tenis 4, que NO sale en la web, ni el precio. Me da a mi, que los que la hemos reservado, hemos hecho el gilipollas pero bien, y si no esperaos al dia 23...y a todo lo que se verá en cuanto a ofertas, packs, regalos.... Ojala me equivoque, pero tengo esa sensacion de ir un poco a ciegas esta vez, soy el unico?
Es todo muy raro si, da como la sensación de que nadie sabe nada y yo me huelo que, al final, nos soprenderan con algún pack especial a los que la hemos reservado. Yo creo que a dia de hoy no hay ni puta idea de lo que al final vas a recibir con tu reserva ni a que precio, y que parte de todo este secretismo y obsesión con la fecha de entrega es por eso.
Ni que quiero imaginar que Sony se tan HdP de maltratar a la gente que apostó por PS Vita antes del lanzamiento, no creo que eso le genere (a) buena imagén de marketing y (b) el cariño de la gente que ha dejado 250 eurazos en su consola y ve como a los dos dias se la rebajan de precio y acompañan de juegos sin compensarle con algun contenido de la Store como mínimo. Una Hijadeputez tan grande no creo que tenga pelotas de hacerla, yo apuesto más porque viendo como les va la cosa por Japón y que quizás las reservas no han sido lo que esperaba va a lanzar una campaña agresiva para hacerse con el mercado EU-USA...
Ya no se si es Hype, ánsia o yo que se pero se han oido algunos rumores y cosas como las que explicas me hacen pensar que tendremos alguna sorpresa agradable, aunque nos vayan hacer esperar hasta el 22.
Yo pagué DOSCIENTOS CINCUENTA PAVOS por la Nintendo 3DS en Marzo....y en Agosto...ZAS!!! Eso fue un putadon y lo hizo Nintendo. Y para COMPENSARNOS, creó, emabajadores de Nintendo si...embajadores del pueblo de su puñetera madre montada en Epona, no te jode!!! Crees que a Sony le importa un carajo nuestra economia y nuestra fidelidad? Yo creo que les importa....poco o nada.
cR- escribió:rayuny escribió:No se trata de tener idea o no, que tambien tienes TODA la razon. Se trata de que a mi, NO me gusta que me mientan y me vendan la moto en plan, y cito textualmente;-No la reserves en tal sitio porque alli os tratan como a un numero, en Game te tratamos bien y encima te hacemos regalos por reservas etc... Evidentemente, no he cancelado la reserva en ECI, que se meta la caja por el culo. Yo creo que en su momento, y al ver que no habia muchas reservas de PsVita, Game decidió hacer ver que ya no habia cajas y por consiguiente era la consola mas reservada de la historia. Una estrategia de marketing de primer curso, mal llevada, ya que hace 10 dias esa misma persona me ofrecia una caja de reserva si devolvia la mia a ECI. En fin, que no estoy molesto ni nada, simplemente queria daros a entender, que para mi, esta siendo todo demasiado oscuro.
Pd.Por supuesto que tengo clarisimo que la mitad no tienen ni puta idea de lo que venden. Y si no haced la prueba y preguntad ¿que consola es mejor? ¿Xbox360 o Ps3?....que te quieres comprar una y que te den argumentos....en fin, de vergüenza ajena a veces.
Nada tio, quitate las conspiraciones de la cabeza que aqui no hay nada oscuro, ni gris ni arco iris..aqui lo que pasa que tenemos muchas ansias de que salga y vemos fantasmas donde no los hay...que hay un evento en madrid de sony? bien por los de madrid, pero a los de barcelona que nos importa? si quieren hacer algo asi que lo hagan en todas las ciudades el mismo dia y a la vez y entonces podran hacer lo que quieran (o no, las tiendas pequeñas tambien tienen que comer) pero ese evento de madrid 101 personas tendra maximo xD seran 100 mas el tonto que se quede sin uncharted gratis que se ira hablando mierda de sony xD el resto el lunes-martes tendremos la consolita sin eventos, ni tonterias..yo confio en las tiendas que siempre nos alegran dias antes y si dijeron lunes-martes..lunes-martes sera!
PD: que mal acostumbrados nos tienen que ya pedimos las cosas 1 semana antes
Manu1981 escribió:Yo no por fastidiar el hype pero siendo honrrado iría con cuidado,en mi centro se han estropeado ya dos psvita y una de ellas tenía un par de píxeles muertos,encima ahora resulta que en la versión americana que salió una semana antes se han reportado varios errores.Como nota los píxeles muertos están más que presentes,así que ir con cuidado y si manteneis la reserva ni se os ocurra en centros como game porque tendreis problemas para descambiarla ya que todo apunta a que al menos la versión europea/americana dará problemas.
cR- escribió:Grinch escribió:que diferencia habra en la multa de sony de hoy al lunes xD
Que pasa la multa baja segun el dia?
La multa es como cuando tu madre te dice " o te haces esto o viene el coco" , has visto al coco? si al de barrio sesamo pq a otro...pues lo mismo, tal como esta la economia y las ventas de sony como para hacer el capullo con tonterias...
mostracas escribió:Algún pamplonica que sepa algo de como andan las cosas por aqui?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Pues yo esta tarde me voy a pasar por Eroski Tarragona y el Game y despues MM de Gavarres tarragona a ver que hay por ahi....