Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

razorcar escribió:acabo de leer en otro foro que a un usuario game ya le a mandado el mensaje al movil..puff

si y se llama bocachancla
djcachuli escribió:Bieeeenn ya tengo la miaaa....ejemm :Ð
http://i42.tinypic.invalid/33yqhdt.jpg
http://i41.tinypic.invalid/35krkac.jpg

Buen montaje jjajaa XD
razorcar escribió:acabo de leer en otro foro que a un usuario game ya le a mandado el mensaje al movil..puff

Registrado hoy... 2 mensajes... No te ofendas, ojalá sea así, pero aquí huele a "bocanegra"... XD
Joder, en este hilo estamos apañados, entre los troll's y los que postean solo para decir cuando la Vita llega al almacén de una gran superfiice... XD XD XD
Lo que mas me gustas de estos crios son sus fuentes xD
maberalc escribió:

Registrado hoy... 2 mensajes... No te ofendas, ojalá sea así, pero aquí huele a "bocanegra"... XD

Imagen
Con la fama que se ha ganado . Su credibilidad sera nula por los siglos de los siglos xD
Netto escribió:
maberalc escribió:

Imagen

Segun dicen, Bocanegra ayer monto un caos en la fiesta de Sony Store en Madrid, la lio pardisima con su Vita y su perra.
Bocanegra no existe, es meristation
hola buenas soy nuevo :D

Desde el jueves ando leyendo el foro y amos yo alucino con la gente que se saca de la manga información (falsa) de que si ya vende que si ya llega sms. me pregunto ¿que ganan con esto?

Por cierto ¿hay posibilidad de que hoy nos llevemos la sorpresa?.
Yo creo que bocanegra es quien vendera la primera Vita del universo paralelo xD
soy nuevo y hace unos dias sigo este hilo y me e registrado para hablar cmo vosotros y si digo que lo e leido es por que no miento,no se por que lleve ahora 2 mensajes me teneis que despreciar..en fin...e leido esto..

borja - February 18, 2012

ola me han enviado un mensaje el game al movil de que ps vita ya se puede ir a recoger
Alguien me podria pasar el link de las webs que tengan los analisis de los juegos de vita?esque no las encuentro, gracias.

Razocar, aunque tengas razon, ahora mismo tienes muy poca credibilidad..
razorcar escribió:soy nuevo y hace unos dias sigo este hilo y me e registrado para hablar cmo vosotros y si digo que lo e leido es por que no miento,no se por que lleve ahora 2 mensajes me teneis que despreciar..en fin...e leido esto..

ola me han enviado un mensaje el game al movil de que ps vita ya se puede ir a recoger

Ahora dinos en que foro que lo miremos

Y no se por que me huele que ese personaje no tendra mas de 10 mensajes en ese foro xDDDDD

Y posiblemente seas tu xD
razorcar escribió:soy nuevo y hace unos dias sigo este hilo y me e registrado para hablar cmo vosotros y si digo que lo e leido es por que no miento,no se por que lleve ahora 2 mensajes me teneis que despreciar..en fin...e leido esto..

Acompañado de un link te vendria fenomenal [360º]

venga va, pon enlace para empezar la fiesta XD XD XD XD
yo tambien estoy como vosotros desquiciado a leer algo asi,pero lo e visto y os e informado nada mas,y vuelvo a repetir no soy yo,por que paso de trolas
Mirad lo que dice el blog de PlayStation España

PlayStationES @PlayStationES

El lunes se va a desvelar un gran misterio. Atentos a nuestros canales #PSVita

https://twitter.com/#!/PlayStationES
Uchiha Kenji escribió:Mirad lo que dice el blog de PlayStation España

seguro que desvelan quien es bocanegra
Capi America escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto]
Pues estaré pendiente entonces [plas] [carcajad]
He recibido el mensaje.... de ir a sacar a mi perro ale . A ver cuantos trolls salen en este rato xD..

Hoy y mañana va a ser muyyyy largo. y el lunes si que va a ser desquiciante
Capi America escribió:

Tengo la primicia...

Imagen
Remote Play!!! XD

Aunque viendo lo que posteo un compi... Creo que van a desvelar que el emulador de PSX estará disponible el dia 22. [+risas]
Capi America escribió:

Jajajaja que bueno! y creo que el pack sorpresa que manda xtralife es el numero de movil de bocanegra!!

PS Vita gratis para toda españa!!! TROLL TROLL!!!
Capi America escribió:

Jjajajajja xDDDD PRIMICIA MUNDIAL XD
Alguien sabe de alguna tienda que vendan ya juegos en barcelona?
Perdon se q no va aqui pero este hilo me lo e leido entero y ya se quienes sois los habituales para poder confiar

en amazon. com los juegos son uk a pal

lo digo xq mi idea es pillarme la vita con uncharted terminarmelo y cambiarlo por el fifa en game o gam stop el q mas me de

y sigo pensado q nadie supera la oferta de amazon esa tarjeta regalo a sido un comodin bien utilizado
foto del ECI de al lado de mi casa (francesc macià, barcelona):
Imagen

ni juegos, ni accesorios ni nada de nada... [buuuaaaa]
Tampoco le he preguntado al tío por que había bastante gente esperando en caja y he pasado... pero bueno, no tenía pinta de ser un experto así que dudo que me hubiera desvelado nada xD

a seguir esperando...

una revision de ps vita
yo creo que hasta el 22 no la tendremos,al menos ya me e echo a la idea xD
Syntetyc escribió:foto del ECI de al lado de mi casa (francesc macià, barcelona):
Imagen

ni juegos, ni accesorios ni nada de nada... [buuuaaaa]
Tampoco le he preguntado al tío por que había bastante gente esperando en caja y he pasado... pero bueno, no tenía pinta de ser un experto así que dudo que me hubiera desvelado nada xD

a seguir esperando...

Hola RobeR [sonrisa]
Siempre que Sony dice que va a desvelar algo, luego es un mojón igual de grande como la Vita de bocanegra
manzanox escribió:

una revision de ps vita

Imagen

asi está la peña...pero sin uñas...¡
Maxter25 escribió:Perdon se q no va aqui pero este hilo me lo e leido entero y ya se quienes sois los habituales para poder confiar

en amazon. com los juegos son uk a pal

lo digo xq mi idea es pillarme la vita con uncharted terminarmelo y cambiarlo por el fifa en game o gam stop el q mas me de

y sigo pensado q nadie supera la oferta de amazon esa tarjeta regalo a sido un comodin bien utilizado

Amazon.com? supongo que querrias decir amazon.es, si no dice nada son pal, los que no son pal ponen que son importados de UK o de donde vengan, pero todos los juegos de amazon.es son PAL a no ser que digan lo contrario.
manzanox escribió:

una revision de ps vita

No,mejor que eso.
Sony presentara la revision de 3ds con 2 stiks...
Yo esperare al Lunes haber que sorpresa nos prepara Carrefour y si no me convence supongo que la pillare en Worten que la van a tener por 229€ y el Uncharted por 30€,ojala salte la liebre y la pongan el Lunes o como muy tarde el Martes a la venta.Lo malo es que esos 2 días estoy fuera de casa así que casi mejor que la saquen el Miercoles y así no me corroe el ansia viva.
Buenas, acabo de llamar al MM de Elche, la verdad muy simpático.

Os comento:

- Las consolas no las tienen todavía, pero dice que el Lunes las reciben por la mañana y no me puede confirmar que las vendan esa misma mañana pero lo más seguro es que si, dependen de si le dan permiso.

- Reserve la consola con el Virtua Tennis y le he dicho que la querría con el Uncharted, y me ha dicho que todavía no tenía constancia de ello, pero que si la oferta existía no habría ningún problema en cambiarla, que el Lunes me llamarán o si quiero que llame yo y me cambian la reserva.

La verdad, atención al cliente de 10.

Un saludo
Pues al final me voy a pillar de lanzamiento el Rayman Origins y el Uncharted.
Y el UMvsC 3 lo he reservado el UK. Qué ganitas :p
¿y el tema del 3g como es las tarjetas pueden ser de contrato o puedes elegir que sean de pre pago? el otro día fui a vodafone me dijeron que no sabia nada. Es mas no sabían ni que era ps vita.
todos estamos esperando a el corte ingles jajaj!! pero he llamado a game y me han dicho que el lunes (como todos han reiterado ya) y tu consola tambien, pero por favor la quiero ya!!
Hola buenas vengo del ECI de sanchinarro, las cosnsolas ya las tienen, pero no las venden a no ser que tengas un padrino o conocido ya que lo he visto. Estaba preguntando si la vendian y tal, y el del corteingles que no hasta el 22. En ese momento ha venido un niñato con un tio del el corteingles, y empiezan ha hablar naaa que vengo a aqui con mi sobrino a gastatarnos la pasta y bla bla bla, el de ECI ha esteperado a que me fuera pero bueno he estado mirando de lejos y he visto como le daba la consola al niñato.

Me han dado ganas de montarla para que me la diesen pero bueno no va conmigo montar pollos.

Ah por cierto en el corte ingles si comprar el uncharted te dan tarjeta de 4 gb gratis, lo pone en una revista que dan el corteingles, eso si la promo pone un asterisco que valido de 3 de marzo a 31 de marzo.

Saludos
satanax23 escribió:Hola buenas vengo del ECI de sanchinarro, las cosnsolas ya las tienen, pero no las venden a no ser que tengas un padrino o conocido ya que lo he visto. Estaba preguntando si la vendian y tal, y el del corteingles que no hasta el 22. En ese momento ha venido un niñato con un tio del el corteingles, y empiezan ha hablar naaa que vengo a aqui con mi sobrino a gastatarnos la pasta y bla bla bla, el de ECI ha esteperado a que me fuera pero bueno he estado mirando de lejos y he visto como le daba la consola al niñato.

Me han dado ganas de montarla para que me la diesen pero bueno no va conmigo montar pollos.

Ah por cierto en el corte ingles si comprar el uncharted te dan tarjeta de 4 gb gratis, lo pone en una revista que dan el corteingles, eso si la promo pone un asterisco que valido de 3 de marzo a 31 de marzo.

Saludos

Puedes poner una foto o algo? Es que igual me espero y lo compro en ECI xD
satanax23 escribió:Hola buenas vengo del ECI de sanchinarro, las cosnsolas ya las tienen, pero no las venden a no ser que tengas un padrino o conocido ya que lo he visto. Estaba preguntando si la vendian y tal, y el del corteingles que no hasta el 22. En ese momento ha venido un niñato con un tio del el corteingles, y empiezan ha hablar naaa que vengo a aqui con mi sobrino a gastatarnos la pasta y bla bla bla, el de ECI ha esteperado a que me fuera pero bueno he estado mirando de lejos y he visto como le daba la consola al niñato.

Saludos

Que revista es esa porque no me habia enterado de esa oferta.

Gracias.
En ECI acabo de ver una nueva oferta, comprando el Uncharted regalan una memoria de 4GB (eso sí, pone del 3 al 18 de marzo)

Adjuntos

Saludos

Yo veo eso, y no monto ningún pollo, pero me pongo a su lado y hasta que no me la vendan a mi no me voy y si deciden no hacerlo pido una hoja de reclamación.

Eso no se puede hacer por muy amiguito que seas del dependiente si hay alguien preguntando para comprarla
acabo de salir de mediamarkt salamanca y no hay ni accesorios ni juegos ni consolah
8879 respuestas