Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Los juegos japoneses los suelo jugar al lado de mi tío, el cual sabe Japonés perfectamente. xDD sino ni me lo compraba. El White Knight Chronicles me lo compré 1 año antes gracias a mi traductor personal XD y estoy por importar el Ni No Kuni...

http://www.youtube.com/watch?v=wY8cdHSyg20
Magix escribió:Los juegos japoneses los suelo jugar al lado de mi tío, el cual sabe Japonés perfectamente. xDD sino ni me lo compraba. El White Knight Chronicles me lo compré 1 año antes gracias a mi traductor personal XD y estoy por importar el Ni No Kuni...

Que buen gusto con el Ni no Kuni , han dicho que para el 2013 sale en inglés y subs localizados ... van fumaos .. Y no han dicho nada del Ni No Kuni de DS .. Solo del de PS3 , bah ..
Augias escribió:
Magix escribió:Los juegos japoneses los suelo jugar al lado de mi tío, el cual sabe Japonés perfectamente. xDD sino ni me lo compraba. El White Knight Chronicles me lo compré 1 año antes gracias a mi traductor personal XD y estoy por importar el Ni No Kuni...

Que buen gusto con el Ni no Kuni , han dicho que para el 2013 sale ... van fumaos .. Y no han dicho nada del Ni No Kuni de DS .. Solo del de PS3 , bah ..

Por eso, yo lo esperaba para Marzo de 2012 y dicen que hasta dentro de 1 año...., pues nada a comprarlo JAP
gouki00 escribió:game ya tiene que tener las consolas en almacen. Me ha llegado hoy un correo que confirme el ridge racer que tengo reservado ya que lo tienen en almacen ya

En los game de Valencia al menos si las tienen ya, porque he ido esta mañana y asi me lo han dicho.
Pero hasta el Lunes por la tarde o Martes na de na xD
A ver hoy si se escapa alguna de esas maquinitas :D
Vamooos que yo la semana que viene duermo por las mañanas y no puedo ir a primera hora!!!
Un dia menos pa conseguirla.
Definitivamente creo que hasta el miercoles no hay na que rascar.
Como desearia equivocarme.
Torrevejense escribió:Un dia menos pa conseguirla.

El Martes la tendremos....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Esto es cuando estabas en clase mirando la hora cada 2 minutos y se pasaba lentisimo xD
Lunes tarde yo creo que ya se habra escapado alguna Vita
Uchiha Kenji escribió:
gouki00 escribió:game ya tiene que tener las consolas en almacen. Me ha llegado hoy un correo que confirme el ridge racer que tengo reservado ya que lo tienen en almacen ya

En los game de Valencia al menos si las tienen ya, porque he ido esta mañana y asi me lo han dicho.
Pero hasta el Lunes por la tarde o Martes na de na xD

Pues que raro porque ni en la central las tienen aun.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Torrevejense escribió:Un dia menos pa conseguirla.

El Martes la tendremos....

Yo por lo menos... [poraki] [poraki]
La cosa es hacer la espera mas amena.....
entonces salgo al CC a ver si la pillo en algun lugar o nada de nada hoy? lo bueno que el lunes curro en Vlc capital y podre acvercarme al media a ver...
XxRubeNTheRayxX escribió:entonces salgo al CC a ver si la pillo en algun lugar o nada de nada hoy? lo bueno que el lunes curro en Vlc capital y podre acvercarme al media a ver...

hoy jodidamente estara la cosa,el lunes es posible,el martes seguro que si(por lo menos para mi)o eso me confirmo en Worten,pero bueno si vas y te dan una liarias una buena por aqui [carcajad]
Tenerla hoy seria lo suyo, pero va a ser que no. Sony no tendria que ser tan dura, al final son ventas y la gente tiene batalluta para explicar. Todos ganan....

Todo por el mierda evento de madrid de las pelotas...
Yo me olvido hasta el Miércoles, igualmente aunque saliera hoy, el Lunes o el Martes no podría ir a buscarla.
Axos escribió:Tenerla hoy seria lo suyo, pero va a ser que no. Sony no tendria que ser tan dura, al final son ventas y la gente tiene batalluta para explicar. Todos ganan....

Ya os mando una foto desde el evento hombre !
Axos escribió:Tenerla hoy seria lo suyo, pero va a ser que no. Sony no tendria que ser tan dura, al final son ventas y la gente tiene batalluta para explicar. Todos ganan....

Pero es cuestión de imagen de marca y publicidad, es decir, si el martes en la tienda de sony donde se hace el evento, hay 1000 - 1500 personas haciendo cola para su PSVita, igual salen hasta en las noticias, y eso es publicidad, si solo hay 100 - 150 nadie se va a hacer eco.

Yo lo veo licito, ademas no olvidemos que la fecha es el 22/02/2012 y no tiene por que adelantarse, lo que pasa que en españa estamos mal acostumbrados

En resumen que me parec que hasta el martes por la tarde como muy pronto, nada

Un saludo
pues que las vendan en todas las comunidades menos en madrid alli que se esperen xD yo no iré desde valencia te lo aseguro jajaj
En la página de Saimaya pone que las tienen a la venta el lunes día 20... de todas formas yo hoy me voy al mediamarkt de la maquinista.. y si hay algún juego me lo pillo para ir abriendo boca... luego os cuento...
eso tambien si pillo algun juego asi ya va haciendose hueco en casa =$
Yo me voy de ruta por toda Mallorca... a ver sí hay suerte!!! Ya os digo cosas cuando vuelve. Suerte también a los demás, no descarto ver algún ticket hoy por aquí.
bueno .... conversacion con una chica de mediamarkt tenerife (puede que se tirara el rollo o puede que ni siquiera supiese de que le estaba hablando...pero ) en fin que le pregunte por la psvita y ella a su vez a un chico que por lo visto tenia al lado,el chico le dijo lo tipico que si,que el dia 22 sale a la venta, entonces ahi lanze mi dardo...

le dije:
querria hacer otra consulta y es que en diversos foros de internet se esta comentando que puede sufrir un retraso la consola,que aun no la tienen en los almacenes...y claro estando en canarias pues el tema del retraso de mercancia podria afectarnos mas...
¿usted me sabria decir si creen que las van a tener seguro para el dia 22?
(segundo tensos...le pasa el telefono al chico al que tengo que repetirle todo)
y finalmente el chico me dice:

MM:¿usted tiene reserva?
YO: si claro desde diciembre
MM:pues no se preocupe de momento no tenemos ningun aviso de problema con la distribucion,es mas ayer nos llegaro bastantes consolas y accesorios pero el dia que lo pondremos a la venta sera el dia 22,quizas al martes ser festivo el lunes a ultima hora (20:00 -22:00) se llame por telefono solo a las reservas y se les entregue y el dia 22 sea para el publico en general,pero todo esto esta pendiente de confirmacion.

y en resumen que me dio a entender que si les habian llegado....asi que ..en fin mas nervioso no puedon estar...y para colmo me confirmo lo de la oferta para CANARIAS "CARNAVAL CARNAVAL A PRECIOS BAJOS" 204€ modelo Wifi 244€ modelo 3G..en fin ahi dejo mi informacion...
Por fin me dejan volver a escribir!!!! Pues yo secundo lo del compañero, que la saquen en toda España, excepto en Madrid, y que se hagan las fotos que quieran ellos. De todas formas, y bromas a parte, yo estoy SORPRENDIDISIMO del control que esta ejerciendo Sony sobre la fecha de venta, os juro que pensaba que el Viernes ya habria alguna rulando por aqui, pero es que ni siquiera los juegos (de Sony), ni tarjetas, lo vuelvo a repetir, es de alucine. El Lunes cae alguna fijo, eso casi seguro.

EDITO. Queria dar las gracias a Torrevejense publicamente por las molestias que se tomo ayer en enviar un mensaje por mi, gracias Crack!
rayuny escribió:Por fin me dejan volver a escribir!!!! Pues yo secundo lo del compañero, que la saquen en toda España, excepto en Madrid, y que se hagan las fotos que quieran ellos. De todas formas, y bromas a parte, yo estoy SORPRENDIDISIMO del control que esta ejerciendo Sony sobre la fecha de venta, os juro que pensaba que el Viernes ya habria alguna rulando por aqui, pero es que ni siquiera los juegos, ni tarjetas, lo vuelvo a repetir, es de alucine. El Lunes cae alguna fijo, eso casi seguro.

EDITO. Queria dar las gracias a Torrevejense publicamente por las molestias que se tomo ayer en enviar un mensaje por mi, gracias Crack!

espero que si que lunes caiga jajaj me voy al carrefour a ver que me dicen
Pues yo, con perdón, me cago en el evento. Asi de claro!
recomendais resevar la consola ? la pillare en MM pero no se si acercarme a reservar...
Pues hoy me han enseñado el albarán de mercancía que le lleguan a gamestop y el lunes NO les entra, mínimo martes.

En game la encargada me ha dicho igual, que tiene previsto la entrada el martes..

T_T
El evento es una tonteria. Seguiria teniendo gente aunqu saliera hoy. A mi lo que me llama de ese evento es el juego que regalan . Pero bueno
QUe para manterner una fecha por un evento asi deberian hacerlo en mas comunidades. Y si no pues nada que saquen la consola en todos lados menos en madrid y ya esta
Grinch escribió:El evento es una tonteria. Seguiria teniendo gente aunqu saliera hoy. A mi lo que me llama de ese evento es el juego que regalan . Pero bueno
QUe para manterner una fecha por un evento asi deberian hacerlo en mas comunidades. Y si no pues nada que saquen la consola en todos lados menos en madrid y ya esta

o q la saqen en todas partes menos donde tu vives.... XD
manulza escribió:
Grinch escribió:El evento es una tonteria. Seguiria teniendo gente aunqu saliera hoy. A mi lo que me llama de ese evento es el juego que regalan . Pero bueno

No por que aen emadird tiene un uuuuuuu "eventooooo"""" uuuuuuu

Tampo regalan tanto en worten la ps vita wiffi 230 y el uncharted 30 si eres de los 500 primeros total 260 y si no eres de los 500 primeros a 40€ total 270€ ,en la tienda Sony la consola 250€ y en mm lo mismo te ahorras 10 € o 20€ en el mejor de los casos ,en contra tienes las colas desplazamientos y a ver si hay suerte madruga al día siguiente puff yo no lo veo
Pues entonces que no condicionen. A ver me da igual ya cuando salga por mi era hoy o ya cuando quieran . Pero no creo que el evento tenga mucho que ver. No se que juego tambien hubo un evento de prueba y regalo de juegos un dia antes de salida y el juego ya habia salido el finde anterior

Yo supogno que si no reparten bueno no hay remedio .. pero ... deberian tener las tiendas el stock ya .
No pude resistirme y la pedi de importacion ya que en mexico la estan dando al doble de su precio normal, espero que no la paren por airmail...
Yo lo tengo claro,

el '''evento''' uuuuu, es para intentar hacer la Afoto de la cola y decir que se vende a mogollón y patatin patatan...

Por mi parte tengo suficientes juegos en ps3 y 360 como para no aburrirme en un par de años. Si creen que por retrasarla o poner unidades limitadas me van a tener ahí a las 11 de la noche un martes de carnaval... jejeje espero tengan sillas, sillones y camas para esperarme.. jejej

Que por respeto a la peña del foro no enseño la cola que les daria... ejejej
Conseguir la Vita antes de la fecha oficial de Sony es peligroso. Hay una leyenda urbana sobre un tal bocanegra, que compró la versión europea antes que nadie y al encenderla se desvaneció.
Sony es capaz de cualquier cosa para mantener el hype y proteger sus eventos.
Grinch escribió:
manulza escribió:

No por que aen emadird tiene un uuuuuuu "eventooooo"""" uuuuuuu

q pasa q te molesta q haya un evento o q sea en madrid? xq no entiendo x q dices eso
manulza escribió:q pasa q te molesta q haya un evento o q sea en madrid? xq no entiendo x q dices eso

Primero pensar que me pueda molestar es para hacertelo mirar
Y segundo es una opinon. Si Tan importante es el evento deberian hacero en varias comunidades no solo en una

Pero vamos que si no lo entiendes duerme un par de horitas mas anda xD

@VINSEDJ a pintar que hoy tampoco llega xD
Entonces, en algunos sitios venden el Dungeon Hunter?
Es por salir a buscar o no... Jaja
Lo dice porque hay un agravio comparativo, o haces un evento en TODAS las ciudades importantes de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, León, etc.... O no hagas nada, ya que queda feo de cara a los demás.
le molesta que haya un solo envento en toda españa... no la ubicacion del evento. como a cualquier persona que viva lejos... y no puedas conseguir la consola antes del miercoles 22, por culpa del unico evento que se realiza en españa.
Grinch escribió:
manulza escribió:q pasa q te molesta q haya un evento o q sea en madrid? xq no entiendo x q dices eso

Y segundo es una opinon. Si Tan importante es el evento deberian hacero en varias comunidades no solo en una

Que tal tio, ya he pintado 2 marines, y he venido a ver si surgia algo jaja creo que voy a jugar, no se si al swtor o al BF3 jajaja
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
En el ECI de la calle preciados de madrid venden el dungeon hunter, el asphalt y el Rayman.
Tambien venden fundas y complementos.
Corred insensatos.... [sonrisa]
VIDHAR escribió:Lo dice porque hay un agravio comparativo, o haces un evento en TODAS las ciudades importantes de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, León, etc.... O no hagas nada, ya que queda feo de cara a los demás.

Yo estoy molesto por que el Real Madrid no juega enfrente de mi casa, menudos cabrones
Alcampo 2 de Vigo la tienen a 229 y ya tiene varias fundas y protectores a la genta
Les pregunto cuando la ponen a la venta y ne dicen que sin falta para el mes que viene jahshaa
Dios que personajes ponen en las secciones de videojuegos [sonrisa]
Llamamos a saco hoy otra vez? xD
Yo vre si pinto un vidente o un lider necron a ver

Y con suerte sale la ps vita....... pero va a ser que no
Grinch escribió:

q chulo eres no? me imagino q si lo hacen solo en madrid es porq esla capital de españa ¿no? pero vamos q da igual anda q no me iba reir si lo vendieran antes en cualqier otro sitio
8879 respuestas